Sistema de Cuentas 1.5 (13/11/16)
#1
Estrella 
Sistema de cuentas 1.5

Hola muy buenas a todos, hace tiempo andaba buscando un sistema de contraseña osea un sistema de registro, logeo en adv_vault, se que existen pero no eh visto uno como lo que yo quería. asi que decide crearlo yo mismo tuve problemas al principio pero ahora funciona perfectamente.

Explicación del funcionamiento del plugin :
Bueno este es un plugin donde vamos a proteger el nick del usuario con contraseña, email y codigo de seguridad.

el usuario puede poner cualquier contraseña para proteger su cuenta,
también tiene que poner su email, y escribir un código de seguridad.

Para que sirve el email y el codigo de seguridad :
El email y codigo de seguridad, permite que el usuario este relajado si presta su cuenta a otro jugador. por que digo esto por que el otro jugador va a poder cambiar la contraseña de la cuenta ? SI.

Pero el dueño de la cuenta la puede recuperar con el codigo de seguridad que el escribio.

El email se tiene pensado para cuando se olvida el codigo de seguridad, el dueño de la comunidad revise la base de datos y copie el email y le mande el codigo de seguridad

Que contiene :
- Opciones :
* Registrarse (si no lo estas)
* Logearse (si esta registrado)
* Cambiar contraseña (si esta registrado)
* Recuperar contraseña (si esta deslogeado)
* Informacion de la cuenta :
+ Nombre : Pablito
+ Contraseña : Jorgito
+ Email : [email protected]
+ Te registraste el : 02/11/2016 12:51:10
+ Tu ultima visita fue : 02/11/2016 12:53:10

Creditos :
- Destro : Advanced Vault System.
- kikizon2 : Me inspiro a hacer uno a mi gusto [GUIA] Adaptar Niveles a Sis. de Cuentas, y Sis. de Cuentas a ZP.

Requisitos :
[API] Advanced Vault System : Descargar

Modificaciones :
Código:
1.0 : Lanzamiento del plugin
1.5 : Bugs fix
* Pide codigo de seguridad para cambiar la password
* Stock de ChatColor
* Intentos limitados para aceder a la cuenta
* Cvar para cambiar el tiempo de espera por demasiados intentos
* Contador de cuentas registradas
2.0 Próximamente

Video / Imágenes :


Cualquier duda / problema / sugerencia, escribirla.
El plugin lo voy a ir mejorando, depende.
Voy a dar soporte a esto ? SI.

Saludos HK-416.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / cuentas.sma (Tamaño: 11.28 KB / Descargas: 275)
.sma   Descargar AMXX / sistema_cuentas_15.sma (Tamaño: 14.58 KB / Descargas: 450)
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#2
No se puede decir buen aporte porque es uno igual a cualquier otro, pensé que enviaba el código automáticamente, que ilusión Triste
Responder
#3
(02/11/2016, 01:08 AM)Hernandez escribió: No se puede decir buen aporte porque es uno igual a cualquier otro, pensé que enviaba el código automáticamente, que ilusión Triste
En realidad eso estoy en pruebas por que lo estoy haciendo con mysql y lo estoy intentando meter en una pagina para aceder a un panel.
Lo ciento mucho si te ilusiono.
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#4
Buena la intención deberías hacer que para cambiar la contraseña te pida el codigo de seguridad y listo
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#5
No me parece una buena práctica el guardar todos los datos sin encriptar. Eso llevaría a que el administrador pueda ver las contraseñas fácilmete, lo cual es algo que los usuarios usualmente no desean.
Responder
#6
buen aporte
Venezolano 100% Nothingdohere
Responder
#7
Buen Aporte Me servira Mucho! Nothingdohere
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#8
(02/11/2016, 04:32 AM)Mario AR. escribió: No me parece una buena práctica el guardar todos los datos sin encriptar. Eso llevaría a que el administrador pueda ver las contraseñas fácilmete, lo cual es algo que los usuarios usualmente no desean.

Good Job Whatever

Responder
#9
(02/11/2016, 01:08 AM)Hernandez escribió: No se puede decir buen aporte porque es uno igual a cualquier otro, pensé que enviaba el código automáticamente, que ilusión Triste

Imagino que eso lo colocara para la siguiente version, porque hasta ahora tengo entendido que se crea sin tu gmail o hotmail, luego en las opciones o configuraciones de la cuenta se le agrega el correo si mal no me equivoco.

Esta bueno el aporte
Aunque:
(02/11/2016, 04:32 AM)Mario AR. escribió: No me parece una buena práctica el guardar todos los datos sin encriptar. Eso llevaría a que el administrador pueda ver las contraseñas fácilmete, lo cual es algo que los usuarios usualmente no desean.
Mario tiene mucha razon en eso.
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
#10
Creo que el titulo deberia ser
"Sistema de Cuentas" no "Sistema de Contraseña", pero bueno..
Aun que tengo una duda..
Código PHP:
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"%s^n", !g_estado[id] ? "\d2. Logearse":get_user_team(id) ? "\d2. Logearse":"\y2. \wLogearse"
Para que el "get_user_team(id)"? Lo mas logico que se me ocurre es que checkea si tiene un team o no, pero para que lo checkeas? Esa es mi duda WhateverWhateverWhatever
Responder
#11
Código PHP:
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"%s^n", !g_estado[id] ? "\d2. Logearse":get_user_team(id) ? "\d2. Logearse":"\y2. \wLogearse"

Esto verifica 2 cosas :

1° : Si estado es 0 o Menor (ponga la opción en gris)
2° : Si estado es 1 o Mayor y es ct o tt aparezca en gris, y si es spect aparezca con color.

por que hago esto por que ese mismo menú se puede iniciar una vez iniciaste sesion.
no tendría sentido logearse si estas jugando.

Espero que esto aclare tu duda.
Saludos
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#12
La actualización fue muy necesaria debido a un error con las contraseñas, el problema era que escribis mal 3 veces la contra y se cambiaba [mas otros pasos].
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#13
Sugerencia: Has un chequeo que el email termine en @hotmail.com, @gmail.com, etc... Sii no no tendría sentido ponerle email..

Responder
#14
(14/11/2016, 09:01 PM)Skylar escribió: Sugerencia: Has un chequeo que el email termine en @hotmail.com, @gmail.com, etc... Sii no no tendría sentido ponerle email..
Rainbow La verdad que eso nunca se me hubiera pasado por la cabeza alguna otra idea para agregar Sonrisa.
Ahora lo hago Guiño
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#15
Deberías colocarlo automáticamente una vez registrado para que los player no se les olvide la contraseña y entrar normal como el primer dia q coloron su contraseña que quede guardada en su registro........... solo te doy esa idea mano.. saludos...
Responder
#16
undefined
Responder
#17
El sistema funciona con SQL?
Responder
#18
no funciona con sql!
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)