Sistema de Cuentas SQLITE
#1
Sistema de Cuentas SQLITE

Un simple Sistema de Cuentas que hice. Crea la tabla automaticamente. Espero que sea util Lengua

Comandos:
Código PHP:
say /cambiar // Cambia la password de la cuenta. 


CAMBIOS:
Código:
Versión 1.0:
- Lanzamiento del Plugin
Versión 1.1:
- Fixeado el cambio de nombre.
- Agregado PRIMARY KEY a la tabla SQL_Datos en el nombre.
- Fixeado SQL_Tabla
- Fixeado a la hora de guardar datos si estaba o no LOGUEADO.
- Fixeado el estado LOGUEADO al desconectarse.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / sistema_de_cuentas_v1.1.sma (Tamaño: 13.36 KB / Descargas: 565)
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#2
Buen aporte a muchos les servira Gran sonrisa
Responder
#3
Buen aporte !! En especial La parte que Creas la database en el Plugin porsi algunos no saben realizarlo con Mozilla xD
Arroba
Responder
#4
Los créditos a r0ma ?

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#5
Creditos de que?
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#6
El %70 es el plugin de r0ma, que lo ayas editado no te da la autoria del mismo

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#7
Este plugin es mio.. Yo lo hice desde 0.. No hice ni C&P.. Así que no digas que el 70% es de r0ma.. Por que este es mio y tengo un testigo que lo demuestra..
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#8
(04/12/2014, 10:49 AM)Cr3470r escribió: Este plugin es mio.. Yo lo hice desde 0.. No hice ni C&P.. Así que no digas que el 70% es de r0ma.. Por que este es mio y tengo un testigo que lo demuestra..
[Imagen: Scientology-tom-cruise-laughing.jpg]

Bueno aver:
1) Que pasa si me cambio el nombre?
2) Poner cosas asi: datos[0] = id; datos[1] = DATA_SAVE; no es optimizar y es mas feo a la vista.
3) Las tablas estan mal echas no tienen primary key, ni index y el nombre puede repetirse. Ademas es estúpido hacer que un dato se autorellene si no se le puso ningun valor, lo que seria null, y pones ademas la condicion de not null:
Código:
NOT NULL DEFAULT ''
4) En guardar tenes que checkear que este logueado, no antes.
5) Que pasa si g_htuple es Empty_Handle?
6) Falto completar SQL_Tabla(failstate, error[], szerror)
7) g_nombre[33][33] -> g_nombre[33][32]
8) El estado si te desconetas sigue siendo el mismo.
9) Y la variable g_tabla la usas una vez, por lo que te conviene crearla dentro del pulbic.
(19/06/2014, 11:08 PM)01011001 escribió: No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014, 11:08 PM)[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
Responder
#9
Fixeado!.. Crean o no.. Lo hice yo chicos..
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#10
Que tiene a diferencia de este? Algo mejor? Algo nuevo?

Saludos!
Responder
#11
La diferencia es que a éste lo hice yo.. Por algo lo publico aca .. Y no vengas a decir que le cambie el nombre a las variables ni ninguna otra cosa.. Pensas que no sé lo que esta bien y lo que esta mal?
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#12
Cerealspit
Responder
#13
Probando 2020 Thats what she said
Responder
#14
Excelente, hay forma de hacer que después del logueo no te direccione a un team automáticamente?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)