Sistema de Frags + Top15 + Menu + Estadisticas + Guardado(adv_vault)
#1
Bueno hago este aporte ya que cerre un server surf que tenia y tenia implementado este plugin que arme con mis pocos conocimientos.

Descripcion:
Simple sistema de frags que al matar sumas frags para usar en una tienda, y para participar en un top15
Contiene tambien un menu principal que se habre con la "m" que contiene las estadisticas / top15 / tienda / Reglas
Tambien contiene un guardado de adv_vault donde se guarda los tiempos jugados, los frags, y los frags gastados

Yo a las reglas las saque asique donde dice REGLA1, REGLA2, etc ponen las reglas que ustedes quieran

Lo pueden usar para cualquier mod, yo lo usaba para un surf y un server fruta.


Code:
Código PHP:
/*          Sistema de frags / tienda / top15 / Informacion by Soy nuevo

Creditos:
Destro [adv_vault / top15]
 */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fun>
#include <engine>
#include <hamsandwich>
#include <adv_vault>
#include <cstrike>

#define PLUGIN "Surf menu"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Soy nuevo."

#define TASK_SUMAR 12234
#define SUMAR_ID (taskid - TASK_SUMAR)

new g_frags33]
new 
g_fragsgastados33 ]
new 
g_muertes33 ]
new 
Dias33 ]
new 
Horas33 ]
new 
Minutos33 ]
new 
Segundos33 
new 
g_conectado33 ]
new 
g_motd8000 ]

new 
g_maxplayers
new g_sort
new g_sort1
new frags_kill


enum _
DatosShop 
{
    
NAME[40],
    
COSTO
}

new const 
ListaShop[][DatosShop] = 
{
       
//Nombre               //Costo 
    
"Vida +50",                15 }, 
    { 
"Chaleco +100",             },
    { 
"Inmunidad(15 seg)",       50 },
    { 
"Velocidad (20 seg)",      65 },
    { 
"Pasos Silenciosos( 1 min.)",      20 },
    { 
"Camuflaje(30 seg)",       35 }
}

enum {
    
FRAGS,
    
FRAGSGASTADOS,
    
MUERTES,
    
DIAS,
    
HORAS,
    
MINUTOS,
    
SEGUNDOS,
    
MAX_FIELDS
}

new 
g_campos[MAX_FIELDS], g_vaultg_playername[33][32];

public 
plugin_init()
{
    
g_vault adv_vault_open"Datos"false )
    
g_camposFRAGS ]    = adv_vault_register_fieldg_vault"Frags" )
    
g_camposFRAGSGASTADOS ]    = adv_vault_register_fieldg_vault"Frags_Gastados" )
    
g_camposMUERTES ]    = adv_vault_register_fieldg_vault"Muertes" )
    
g_camposDIAS ]    = adv_vault_register_fieldg_vault"Dias" )
    
g_camposHORAS ]    = adv_vault_register_fieldg_vault"Horas" )
    
g_camposMINUTOS ]    = adv_vault_register_fieldg_vault"Minutos" )
    
g_camposSEGUNDOS ]    = adv_vault_register_fieldg_vault"Segundos" )
    
adv_vault_init(g_vault)
    
    
g_sort adv_vault_sort_create(g_vaultORDER_DESC602000g_camposFRAGS ] )
    
g_sort1 adv_vault_sort_create(g_vaultORDER_DESC602000g_camposDIAS ], g_camposHORAS ], g_camposMINUTOS ] )
    
    
register_clcmd("chooseteam",    "clcmd_changeteam")
    
register_clcmd("jointeam",     "clcmd_changeteam")
    
register_clcmd("say""HookSay")
    
    
frags_kill register_cvar("cvar_frags_kill""1"// cvar para modificar la cantidad de frags al matar
    
    
RegisterHam(Ham_Killed"player""fw_PlayerKilled"
    
    new 
ent create_entity("info_target")
    
entity_set_string(entEV_SZ_classname"entity_task")
    
entity_set_float(entEV_FL_nextthink1.0)
     
    
register_think("entity_task""fw_ShowHUD")
    
    
g_maxplayers get_maxplayers()
    
}

// Cuando ingresa
public client_putinserverid )
{
    
get_user_name(idg_playername[id], charsmax(g_playername[]));    
    
set_task1.0,"SumarSegundos",id TASK_SUMAR,"b" )
    
set_task15.0"MasFraguero"id)
    
set_task30.0"MasVicio"id)
    
g_fragsid ] = 0
    g_fragsgastados
id ] = 0
    g_muertes
id ] = 0
    Dias
id ] = 0
    Horas
id ] = 0
    Minutos
id ] = 0
    Segundos
id ]  = 0
    g_conectado
[id] = 
    
    LoadData
id )
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

//Cuando se desconecta
public client_disconnectid )
{
    
remove_taskid TASK_SUMAR )
    
g_conectado[id] = 0
    
    SaveData
(id)
}

public 
fw_PlayerKilled(victimattacker

    if(!
g_conectadovictim ] || !g_conectadoattacker ] || victim == attacker || get_user_teamvictim ) == get_user_teamattacker ) )
        return 
     
    
g_fragsattacker ] += get_pcvar_num(frags_kill)
    
g_muertesvictim ]++


public 
fw_ShowHUDent )

    static 
id 
     
    set_hudmessage
(255000.00.206.012.0)
    for( 
id 1id <= g_maxplayersid++) 
    { 
        if( !
g_conectadoid ] )
            continue 
         
        
show_hudmessage(id"Frags: [ %d ]^nMuertes: [ %d ]"g_fragsid ], g_muertesid ])
    } 
     
    
entity_set_float(entEV_FL_nextthink1.0


public 
menu_principalid )
{
    new 
gMenu menu_create("\y[\r Menu Principal\y ]\w By Soy Nuevo""menu_principal1")
    
    
menu_additem(gMenu"\wTienda""1")   
    
menu_additem(gMenu"\wEstadisticas""2")    
    
menu_additem(gMenu"\wReglas""3")    
    
menu_additem(gMenu"\wTop15\y [\r Frags\y ]""4")    
    
menu_additem(gMenu"\wMenu de Administracion""5")  
    
    
menu_display(idgMenu0)
}

public 
menu_principal1(idmenuitem)       
{
    if ( 
item == MENU_EXIT )    
    {
        
menu_destroy(menu)       
        return 
PLUGIN_HANDLED;   
    }
    switch(
item)   
    {
        case 
0menu_tiendaid 
        case 
1estadisticasid )
        case 
2menu_reglasid )
        case 
3top15id )
        case 
4:
    {
        if (
get_user_flagsid ) & ADMIN_BAN)
        {
            
client_cmd(id"amxmodmenu")
        }
        else
        {
            
menu_principalid )
            
chat_color(id"!t[ !gamxmodx-es.com !t] !nNo tienes acceso!")
        }
    }
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;  


// Tienda
public menu_tiendaid 
{
    new 
len[250], menu 
    
    formatex
lencharsmaxlen ), "\r[  \yTienda\r  ]^n\r[ Frags: \y%d\r ]"g_fragsid ]) 
    
menu menu_create(len"menu_tienda1"
    
    for(new 
0sizeof ListaShopi++)
    {
        if(
g_fragsid ] < ListaShop[i][COSTO])
        {
            
formatex(lencharsmaxlen  ), "\d%s | \r[Frags:\r%d]"ListaShop][ NAME ], ListaShop][ COSTO ])
            
menu_additem(menulen
        }
            
        else 
        {
            
formatex(lencharsmax(len), "\w%s"ListaShop][ NAME ], ListaShop][ COSTO ])
            
menu_additemmenulen 
            
        }
    }
    
    
menu_display(idmenu0)
    return 
PLUGIN_HANDLED
    
}

public 
menu_tienda1idmenuitem )
{
    if(
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_principalid )
        return 
PLUGIN_HANDLED
    }
    
    if(!
is_user_aliveid ))
    {
        
chat_color(id"!t[ !gamxmodx-es.com !t] !ntienes que estar vivo para abrir la tienda"
        return 
PLUGIN_HANDLED
    }
        
    if(
g_fragsid ] < ListaShopitem ][ COSTO ])
    {
        
chat_color(id"!t[ !gamxmodx-es.com !t] !nNo tienes frags suficiente para comprar !g%s",ListaShopitem ][ NAME ])
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    switch(
item)
    {
        case 
0set_user_health(idget_user_health(id) + 50 
        case 
1set_user_armor(idget_user_armor(id) + 100 
        case 
2set_user_godmodeid), set_task15.0"remove_godmode"id )
        case 
3set_user_maxspeed(idFloat320.0 ), set_task20.0"remove_speed"id )
        case 
4set_user_footstepsid), set_task60.0"remove_footsteps"id )
        case 
5
        {
            if( 
get_user_teamid ) == )
            {
                
cs_set_user_model(id"urban")
            }
            else if( 
get_user_teamid ) == 2)
            {
                
cs_set_user_model(id"leet")
            }
            
            
set_task30.0"remove_camuflaje"id 
        }
            
    }
    
    
g_fragsid ] -= ListaShopitem ][ COSTO ]
    
g_fragsgastadosid ] += ListaShopitem ][ COSTO ]
    
chat_color(id"!t[ !gamxmodx-es.com !t] !nHas Comprado: !g%s",ListaShopitem ][ NAME ])
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
remove_godmodeid 
{
    
set_user_godmodeid)
    
chat_color(id"!t[ !gamxmodx-es.com !t] !nLa Inmunidad a terminado")
}

public 
remove_speedid )
{
    
set_user_maxspeedidFloat250.0 )
    
chat_colorid"!t[ !gamxmodx-es.com !t] !nLa Velocidad a terminado" )
}

public 
remove_camuflajeid )
{
    
cs_reset_user_modelid )
    
chat_colorid"!t[ !gamxmodx-es.com !t] !nSe te removio el camuflaje" )
}

public 
remove_footstepsid )
{
    
set_user_footstepsid)
    
chat_colorid"!t[ !gamxmodx-es.com !t] !nSe te removieron los pasos silenciosos" )
}

// Estadisticas
public estadisticasid )
{
    new 
texto150 ]  
    
    
formatex(textocharsmax(texto), "\r[  \yEstadisticas\r  ]"
    new 
menu menu_create(texto"estadisticas1"
    
    
formatex(textocharsmax(texto), "\w Frags: \y[ \r%d\y ]\w Frags Gastados: \y[ \r%d\y ] "g_fragsid ], g_fragsgastadosid ] )
    
menu_additem(menutexto
    
formatex(textocharsmax(texto), "\w Muertes: \y[ \r%d\y ] "g_muertes[id] )
    
menu_additem(menutexto
    
formatex(textocharsmax(texto), "\w Has viciado: Dias \y[ \r%d\y ]\w Horas \y[ \r%d\y ]\w Minutos \y[ \r%d\y ]"Diasid ],Horasid ],Minutosid ] )
    
menu_additem(menutexto
    
    
    
menu_displayidmenu)
}

public 
estadisticas1idmenuitem )
{
    if( 
item == MENU_EXIT )
    {
        
menu_principalid )
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
menu_reglasid )
{
    new 
gMenu menu_create("\y[\r Menu  de Reglas\y ]""menu_reglas1")
    
    
menu_additem(gMenu"\r[\y USUARIOS\r ]""1")   
    
menu_additem(gMenu"\r[\y ADMIN\r ]""2")     
    
    
menu_display(idgMenu0)
}

public 
menu_reglas1(idmenuitem)       
{
    if ( 
item == MENU_EXIT )    
    {
        
menu_destroy(menu)       
        return 
PLUGIN_HANDLED;   
    }
    switch(
item)   
    {
        case 
0reglas_usuariosid 
        case 
1reglas_adminid 
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;  


reglas_usuariosid 
{
    static 
lenlen 0
    
    len 
+= formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">1.<font color=^"black^">REGLA 1<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">2.<font color=^"black^">REGLA 2<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">3.<font color=^"black^">REGLA 3<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">4.<font color=^"black^">REGLA 4<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">5.<font color=^"black^">REGLA 5<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">6.<font color=^"black^">REGLA 6<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">7.<font color=^"black^">REGLA 7<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">8.<font color=^"black^">REGLA 8<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">9.<font color=^"black^">REGLA 9<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">10.<font color=^"black^">REGLA 10<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">11.<font color=^"black^">REGLA 11<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">12.<font color=^"black^">REGLA 12<br>")
 
    
show_motdidg_motd"Reglas del Servidor" )


reglas_adminid 
{
    static 
lenlen 0
    
    len 
+= formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">1.<font color=^"black^">REGLA 1<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">2.<font color=^"black^">REGLA 2<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">3.<font color=^"black^">REGLA 3<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">4.<font color=^"black^">REGLA 4<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">5.<font color=^"black^">REGLA 5<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">6.<font color=^"black^">REGLA 6<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">7.<font color=^"black^">REGLA 7<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">8.<font color=^"black^">REGLA 8<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">9.<font color=^"black^">REGLA 9<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">10.<font color=^"black^">REGLA 10<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">11.<font color=^"black^">REGLA 11<br>")
    
len += formatex(g_motd[len], charsmax(g_motd) - len"<font color=^"red^">12.<font color=^"black^">REGLA 12<br>")
 
    
show_motdidg_motd"Reglas del Servidor" )


public 
SumarSegundos taskid )
{
    static 
id;id SUMAR_ID
    
    
if( Segundosid ] >= 60)
    {
        
Segundosid ] = 0
        Minutos
id ]++
    }
    else 
Segundosid ]++
    
    if( 
Minutosid ] >= 60)
    {
        
Horasid ]++
        
Minutosid ] = 0
    
}
    
    if( 
Horasid ] >= 24)
    {
        
Horasid ] = 0
        Dias
id ]++
    }


public 
top15id )
{
    new 
frags,  keyindexpj[32]
    
    
// Chequeamos que el loop no sea mayor a los resultados obtenidos
    
new toploop min(adv_vault_sort_numresult(g_vaultg_sort), 15)
    
    for(new 
position=1position <= toploopposition++)
    {
        
// Obtenemos el keyindex que este en la posición deseada
        
keyindex adv_vault_sort_position(g_vaultg_sortposition)
        
        
// Preparamos para obtener los datos
        
if(!adv_vault_get_prepare(g_vaultkeyindex)) continue
        
        
// Obtenemos los datos
        
frags adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[FRAGS])
        
        
adv_vault_get_keyname(g_vaultkeyindexpj31)
    
        
client_print(idprint_center"El Top15 ha sido pegado en la consola!"
        
console_print(id"#%d Nombre: [ %s ] - Frags: [ %d ]"positionpjfrags)
    }
}

public 
clcmd_changeteamid )
{
    static 
CsTeams:team
    team 
cs_get_user_team(id)
    
    if (
team == CS_TEAM_SPECTATOR || team == CS_TEAM_UNASSIGNED)
        return 
PLUGIN_CONTINUE;

    
menu_principal(id)
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
client_infochangedid )
{
    if( !
is_user_connectedid ) ) return
    
    static 
newname32 ]
    
    
get_user_info(id"name"newnamecharsmaxnewname ) )    
    
    if( !
equalnewnameg_playernameid ] ) )
    {
        
set_task0.1"LoadData"id )
    }
}
public 
SaveDataid )
{
    if( !
is_user_connectedid ) ) return;
    
    
adv_vault_set_startg_vault )
    
adv_vault_set_fieldg_vaultg_camposFRAGS ], g_fragsid ] )
    
adv_vault_set_fieldg_vaultg_camposFRAGSGASTADOS ], g_fragsgastadosid ] )
    
adv_vault_set_fieldg_vaultg_camposMUERTES ], g_muertesid ] )
    
adv_vault_set_fieldg_vaultg_camposDIAS ], Diasid ] )
    
adv_vault_set_fieldg_vaultg_camposHORAS ], Horasid ] )
    
adv_vault_set_fieldg_vaultg_camposMINUTOS ], Minutosid ] )
    
adv_vault_set_fieldg_vaultg_camposSEGUNDOS ], Segundosid ] )
    
adv_vault_set_end(g_vault0g_playernameid ] )
}
public 
LoadDataid )
{
    if( !
adv_vault_get_prepareg_vault_g_playernameid ] ) )        
        return;
    
    
g_fragsid ] = adv_vault_get_fieldg_vaultg_camposFRAGS ] )
    
g_fragsgastadosid ] = adv_vault_get_fieldg_vaultg_camposFRAGSGASTADOS ] )
    
g_muertesid ] = adv_vault_get_fieldg_vaultg_camposMUERTES ] )
    
Diasid ] = adv_vault_get_fieldg_vaultg_camposDIAS ] )
    
Horasid ] = adv_vault_get_fieldg_vaultg_camposHORAS ] )
    
Minutosid ] = adv_vault_get_fieldg_vaultg_camposMINUTOS ] )
    
Segundosid ] = adv_vault_get_fieldg_vaultg_camposSEGUNDOS ] )


public 
MasFraguero(id)
{
    new 
frags,  keyindexpj[32]
    
    
// Chequeamos que el loop no sea mayor a los resultados obtenidos
    
new toploop min(adv_vault_sort_numresult(g_vaultg_sort), 1)
    
    for(new 
position=1position <= toploopposition++)
    {
        
// Obtenemos el keyindex que este en la posición deseada
        
keyindex adv_vault_sort_position(g_vaultg_sortposition)
        
        
// Preparamos para obtener los datos
        
if(!adv_vault_get_prepare(g_vaultkeyindex)) continue
        
        
// Obtenemos los datos
        
frags adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[FRAGS])
        
        
adv_vault_get_keyname(g_vaultkeyindexpj31)

        
chat_color(id"!t[ !gamxmodx-es.com !t ] !nEl !g#%d !nmas fraguero del server es !g%s !ncon un total de !g%d !nfrags"positionpjfrags)
    }
}

public 
MasVicio(id)
{
    new 
diashorasminutos,  keyindexpj32 ]
    
    
// Chequeamos que el loop no sea mayor a los resultados obtenidos
    
new toploop minadv_vault_sort_numresultg_vaultg_sort1 ), )
    
    for(new 
position=1position <= toploopposition++)
    {
        
// Obtenemos el keyindex que este en la posición deseada
        
keyindex adv_vault_sort_position(g_vaultg_sort1position)
        
        
// Preparamos para obtener los datos
        
if(!adv_vault_get_prepare(g_vaultkeyindex)) continue
        
        
// Obtenemos los datos
        
dias adv_vault_get_field(g_vaultg_camposDIAS] )
        
horas adv_vault_get_field(g_vaultg_camposHORAS ] )
        
minutos adv_vault_get_field(g_vaultg_camposMINUTOS ] )

        
        
adv_vault_get_keyname(g_vaultkeyindexpj31)

        
chat_color(id"!t[ !gamxmodx-es.com !t ] !nEl !g#%d !nmas vicio del server es !g%s !ncon un tiempo jugado de: !g%d !tDias !n - !g%d !tHoras !n- !g%d !tMinutos"positionpjdiashorasminutos)
    }
}

public 
HookSayid 
{
    static 
chat191 ]
    
read_args(chatcharsmaxchat ) )
    
remove_quotes(chat)
    
replace_allchatcharsmaxchat ), "%"" ")
    
    if ( !
ValidMessagechat) ) return PLUGIN_CONTINUE;
    
    new 
name32 ], message256 ]
    
get_user_nameidname31 )
    
    if ( !
is_user_aliveid ) ) 
    {
        
format(message255"^x03[MUERTO]^x01[^x03Frags:^x04 %d^x01]^x03 %s:^x01 %s"g_fragsid ], namechat )
        
color_chat0idmessage )
        
console_print0message )
    }
    else if ( 
is_user_aliveid ) ) 
    {
        if ( 
get_user_flagsid ) & ADMIN_RCON 
        {
            
formatmessage255"^x03[ DUEÑO ]^x04[^x01Frags:^x03 %d^x04]^x03 %s:^x01 %s"g_fragsid ], namechat)
            
color_chat0idmessage )
            
console_print0message )
        }
        else if ( 
get_user_flagsid ) & ADMIN_LEVEL_B 
        {
            
format(message255"^x03[ STAFF ]^x01[^x03Frags:^x04 %d^x01]^x03 %s:^x01 %s"g_fragsid ],   namechat)
            
color_chat0idmessage )
            
console_print0message )
        }
        else if ( 
get_user_flagsid ) & ADMIN_LEVEL_F 
        {
            
format(message255"^x03[ ADMIN ]^x01[^x03Frags:^x04 %d^x01]^x03 %s:^x01 %s"g_fragsid ],   namechat)
            
color_chat0idmessage )
            
console_print0message )
        }
        else 
        {
            
format(message255"^x03[USUARIO]^x01[^x03Frags:^x04 %d^x01]^x03 %s:^x01 %s"g_fragsid ],  namechat)
            
color_chat0idmessage )
            
console_print0message )
        }
    }
    
    return 
PLUGIN_HANDLED_MAIN;
}

stock ValidMessagetext[], maxcount 
{
    static 
lenicount
    len 
strlentext )
    
count 0
    
    
if (!len)
        return 
false;
    
    for ( 
0leni++) 
    {
        if (
text] != ' '
    {
            
count++
            if ( 
count >= maxcount )
                return 
true;
        }
    }
    
    return 
false;


public 
color_chatplayeridcoloridmessage[] ) 
{
    
message_beginplayerid?MSG_ONE:MSG_ALLget_user_msgid"SayText" ), { 00}, playerid )
    
write_bytecolorid )
    
write_stringmessage )
    
message_end()
}

stock chat_color(const id, const input[], any:...)
{
    new 
count 1players[32]
    
    static 
msg[191]
    
    
vformat(msg190input3)
    
    
replace_all(msg190"!g""^4")
    
replace_all(msg190"!n""^1")
    
replace_all(msg190"!t""^3")
    
replace_all(msg190"!t2""^0")
    
    if (
idplayers[0] = id; else get_players(playerscount"ch")
    {
        for (new 
0counti++)
        {
            if (
is_user_connected(players[i]))
            {
                
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEget_user_msgid("SayText"), _players[i])
                
write_byte(players[i])
                
write_string(msg)
                
message_end()
            }
        }
    }


Creditos:
Cita:Destro: [ adv_vault / top15 ]


Actualizaciones:
Cita:Sistema Frags v1.0:
- Lo publique


Sistema Frags v1.1:
- Hook say
- Items a la tienda
- Menu de administracion


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / sistema_fragsv1.sma (Tamaño: 19.51 KB / Descargas: 346)
.sma   Descargar AMXX / sistema_frags.sma (Tamaño: 15.8 KB / Descargas: 171)
Responder
#2
Buen Aporte ^^
~Digito ergo sum~
Responder
#3
Buen Aporte
Responder
#4
Buen aporte (y)
(13/08/2018, 07:59 PM)KrR10VnZl escribió: Usted tiene un retraso de otro mundo, pon de tu parte coño, como es posible que preguntes cual código? muchacho mongólico si dice código, él se refiere al SMA del CTF, dios mio y si no te gusta que te digan que tienes un retraso magistral, astral del otro mundo pon de tú parte y no hagas preguntas tontas.
Responder
#5
Gracias a los 3 Cutecry

Hay lo actualize le agregue:
- Hook say
- Mas items a la tienda
- Menu de administracion

Si tienen alguna idea para agregarle la tendré en cuenta
Responder
#6
Putinserver no necesita hacer return
Seria mejor hacer un task a una entidad para mostrar el hud
En player killed basta con checar ( !g_conectado[ attacker ] || victim == attacker )
En el menu no es necesario hacer: menu_additem(gMenu, "\wTienda", "1") , me refiero al segundo parametro "1" ya que no lo utilizas en el handler.
En el handler mete MENU_EXIT al switch en vez de hacer un if
Te recomiendo que uses identificadores para los tasks
Te recomiendo destruir el menu, cuando no lo uses "menu_destroy"
Cambia ese hook say
Deja los creditos de donde sacaste los codigos ( es una buena costumbre )
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#7
(29/10/2015, 08:38 PM)kikizon2 escribió: Putinserver no necesita hacer return
Seria mejor hacer un task a una entidad para mostrar el hud
En player killed basta con checar ( !g_conectado[ attacker ] || victim == attacker )
En el menu no es necesario hacer: menu_additem(gMenu, "\wTienda", "1") , me refiero al segundo parametro "1" ya que no lo utilizas en el handler.
En el handler mete MENU_EXIT al switch en vez de hacer un if
Te recomiendo que uses identificadores para los tasks
Te recomiendo destruir el menu, cuando no lo uses "menu_destroy"
Cambia ese hook say
Deja los creditos de donde sacaste los codigos ( es una buena costumbre )

Bueno gracias, voy a intentar hacer eso que me dijiste Yao ming

EDIT: Que tiene de malo ese hook?
Responder
#8
Cuando remuevas algún item de algún jugador, chequea que esté conectado...
Pacman rip :'v
Responder
#9
Buen aporte,
Luego actualizo el mio Lengua
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#10
BUENA COMPA PERO PODRIAS HACER EL TOP POR MTOD

NOTA:
SOLO DIGO PORFAVOR NO ME MATEN :' V
~Digito ergo sum~
Responder
#11
Bueno gracias por sus consejo cuando lo actualize, agrego lo que me dijo luchito y kiki...
I'mBuggimen lo del top tambien lo voy a agregar pero con los // cosa que lo use el que quiera

Totopizza tienes uno?
No quise copiarme, solo lo hise por que estaba aprendiendo. Lo aclaro por las dudas.

Ahora lo voy a mirar haber que tal es y que idea puedo sacar Thats what she said obviamente te dejo los creditos si saco algo
Responder
#12
(01/11/2015, 07:05 PM)Soy nuevo escribió: Bueno gracias por sus consejo cuando lo actualize, agrego lo que me dijo luchito y kiki...
I'mBuggimen lo del top tambien lo voy a agregar pero con los // cosa que lo use el que quiera

Totopizza tienes uno?
No quise copiarme, solo lo hise por que estaba aprendiendo. Lo aclaro por las dudas.

Ahora lo voy a mirar haber que tal es y que idea puedo sacar Thats what she said obviamente te dejo los creditos si saco algo

Lo tengo que optimizar,
https://amxmodx-es.com/Thread-API-Sistem...-adv-vault

Además haré cambios y añadiré guardado por MySQL.. Entre otras cosas.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#13
Hola a todos, Muy buen aporte me encanta, pero si puedes me ayudaria con un mini tuto para agregarle armas por natives?? soy novato https://amxmodx-es.com/images/smilies/excitedeyes.png
Responder
#14
(05/07/2017, 10:24 PM)War.Striker00 escribió: Hola a todos, Muy buen aporte me encanta, pero si puedes me ayudaria con un mini tuto para agregarle armas por natives?? soy novato https://amxmodx-es.com/images/smilies/excitedeyes.png

Crea un post aparte, eso ya es un pedido.
Responder
#15
como le quito la letra M? por un comando como /menu
Responder
#16
(04/10/2017, 01:21 AM)zzbrandon escribió: como le quito la letra M? por un comando como /menu

anda a plugin_init() y colocá:

Código PHP:
register_clcmd("say /menu""TuFuncion"

En donde dice "TuFuncion" tenes que poner la funcion que quieras llamar cuando un jugador escriba "/menu" en el say.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)