Sistema de cuentas (ADV_VAULT)
#51
Recién veo esto... Está quinto en la posición de plugins nuevos así que supongo que no es revivir un thread lo que hago...

No te basaste en algún sistema de cuentas de alguien...?
Responder
#52
A que va la pregunta ?. Porque por ahí el tipo lo hizo originalmente desde 0
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#53
(08/12/2014, 05:54 PM)CSAxel escribió: A que va la pregunta ?. Porque por ahí el tipo lo hizo originalmente desde 0

Principalmente no sos el autor del plugin ni tampoco el que tiene que contestar mi pregunta.

Segundo, checkeá esto. No son bastante similares los codes...?
Responder
#54
(08/12/2014, 06:32 PM)Treki escribió:
(08/12/2014, 05:54 PM)CSAxel escribió: A que va la pregunta ?. Porque por ahí el tipo lo hizo originalmente desde 0

Principalmente no sos el autor del plugin ni tampoco el que tiene que contestar mi pregunta.

Segundo, checkeá esto. No son bastante similares los codes...?

es algo básico este tipo de códigos, solo que muchos no lo saben estructurar por eso lo hice, en realidad tiene mucho que no estoy muy activo con scripting, este plugin lo hice un día de paja extrema pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#55
Postealo en aportes si lo hiciste en un "dia" de paja extrema. Además, es IGUAL al otro plugin. Las condicionales, las funciones, variables, capaz que cambiaste una cosa por otra, pero es mas un aporte de como usar adv_vault antes que un plugin ^_^

Por pura casualidad, el 90% de las veces que un pibe presenta un plugin dice "lo hice un dia con paja" o "lo hice rapido"...
Responder
#56
si, pero este codigo es basico, y lo hice de 0, por eso lo posteo aca, ivan.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#57
¿A que te referís con código básico? Por favor... Todo es código básico en pawn si lo pones así.

Además, sos igual que el otro pibe que publicó un sistema de cuentas, él también lo hizo desde cero, pero mágicamente estaba igual al sistema de r0ma... pura coincidencia igual.

Hacé lo que quieras, estoy seguro de que esto no lo van a aprobar, conformidad suficiente para mí. Y nosé porque pusiste un ", ivan." al final.

No es que te quiera tirar para abajo, pero si decís que lo haces desde cero me estas mintiendo, así de sencillo. No puede ser que las funciones tengan exactamente las mismas condiciones, mismos menúes, mismos enums, mismos checks, mismo TODO, pero con diferente nombre, y te acredites al 100% por haberlo "hecho desde cero", da lastima eso realmente. Pensé que no eran tan "así" en amxmodx-es... (no generalizo, pero ya voy viendo dos).

Lo mas cómico es que posiblemente me borren el post por offtopic, lo cual no creo que sea offtopic, es mas una critica constructiva hacia el pensamiento del "autor" Sonrisa

Saludos Guiño
Responder
#58
(09/12/2014, 10:16 AM)Treki escribió: ¿A que te referís con código básico? Por favor... Todo es código básico en pawn si lo pones así.

Además, sos igual que el otro pibe que publicó un sistema de cuentas, él también lo hizo desde cero, pero mágicamente estaba igual al sistema de r0ma... pura coincidencia igual.

Hacé lo que quieras, estoy seguro de que esto no lo van a aprobar, conformidad suficiente para mí. Y nosé porque pusiste un ", ivan." al final.

No es que te quiera tirar para abajo, pero si decís que lo haces desde cero me estas mintiendo, así de sencillo. No puede ser que las funciones tengan exactamente las mismas condiciones, mismos menúes, mismos enums, mismos checks, mismo TODO, pero con diferente nombre, y te acredites al 100% por haberlo "hecho desde cero", da lastima eso realmente. Pensé que no eran tan "así" en amxmodx-es... (no generalizo, pero ya voy viendo dos).

Lo mas cómico es que posiblemente me borren el post por offtopic, lo cual no creo que sea offtopic, es mas una critica constructiva hacia el pensamiento del "autor" Sonrisa

Saludos Guiño

yo no le veo nada de constructivo, y por cierto tu actitud apesta amigo, te recomiendo cambiar de actitud Guiño solo yo se que lo hice de 0, este codigo solo contiene codigo basico, los que me conocen saben de que soy capaz...


Saludos...
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#59
(09/12/2014, 10:22 AM)kikizon2 escribió:
(09/12/2014, 10:16 AM)Treki escribió: ¿A que te referís con código básico? Por favor... Todo es código básico en pawn si lo pones así.

Además, sos igual que el otro pibe que publicó un sistema de cuentas, él también lo hizo desde cero, pero mágicamente estaba igual al sistema de r0ma... pura coincidencia igual.

Hacé lo que quieras, estoy seguro de que esto no lo van a aprobar, conformidad suficiente para mí. Y nosé porque pusiste un ", ivan." al final.

No es que te quiera tirar para abajo, pero si decís que lo haces desde cero me estas mintiendo, así de sencillo. No puede ser que las funciones tengan exactamente las mismas condiciones, mismos menúes, mismos enums, mismos checks, mismo TODO, pero con diferente nombre, y te acredites al 100% por haberlo "hecho desde cero", da lastima eso realmente. Pensé que no eran tan "así" en amxmodx-es... (no generalizo, pero ya voy viendo dos).

Lo mas cómico es que posiblemente me borren el post por offtopic, lo cual no creo que sea offtopic, es mas una critica constructiva hacia el pensamiento del "autor" Sonrisa

Saludos Guiño

yo no le veo nada de constructivo, y por cierto tu actitud apesta amigo, te recomiendo cambiar de actitud Guiño solo yo se que lo hice de 0, este codigo solo contiene codigo basico, los que me conocen saben de que soy capaz...


Saludos...
Esta perfecta su actitud, no se porque decís que "apesta". Después no vengas a decir que es código básico porque buscando en tus temas no sabes hacer un conexión a una base de datos ni hacer un guardado fvault o setear glow a una entidad...

(09/12/2014, 10:22 AM)kikizon2 escribió: los que me conocen saben de que soy capaz...
Demostranoslo, no haciendo "código básico" sino algo a lo que consideres "código avanzado".
(19/06/2014, 11:08 PM)01011001 escribió: No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014, 11:08 PM)[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
Responder
#60
(09/12/2014, 11:25 AM)Kane escribió:
(09/12/2014, 10:22 AM)kikizon2 escribió:
(09/12/2014, 10:16 AM)Treki escribió: ¿A que te referís con código básico? Por favor... Todo es código básico en pawn si lo pones así.

Además, sos igual que el otro pibe que publicó un sistema de cuentas, él también lo hizo desde cero, pero mágicamente estaba igual al sistema de r0ma... pura coincidencia igual.

Hacé lo que quieras, estoy seguro de que esto no lo van a aprobar, conformidad suficiente para mí. Y nosé porque pusiste un ", ivan." al final.

No es que te quiera tirar para abajo, pero si decís que lo haces desde cero me estas mintiendo, así de sencillo. No puede ser que las funciones tengan exactamente las mismas condiciones, mismos menúes, mismos enums, mismos checks, mismo TODO, pero con diferente nombre, y te acredites al 100% por haberlo "hecho desde cero", da lastima eso realmente. Pensé que no eran tan "así" en amxmodx-es... (no generalizo, pero ya voy viendo dos).

Lo mas cómico es que posiblemente me borren el post por offtopic, lo cual no creo que sea offtopic, es mas una critica constructiva hacia el pensamiento del "autor" Sonrisa

Saludos Guiño

yo no le veo nada de constructivo, y por cierto tu actitud apesta amigo, te recomiendo cambiar de actitud Guiño solo yo se que lo hice de 0, este codigo solo contiene codigo basico, los que me conocen saben de que soy capaz...


Saludos...
Esta perfecta su actitud, no se porque decís que "apesta". Después no vengas a decir que es código básico porque buscando en tus temas no sabes hacer un conexión a una base de datos ni hacer un guardado fvault o setear glow a una entidad...

(09/12/2014, 10:22 AM)kikizon2 escribió: los que me conocen saben de que soy capaz...
Demostranoslo, no haciendo "código básico" sino algo a lo que consideres "código avanzado".

Y también viste la fecha de los temas? pacman

Como dije antes yo se de lo que soy capaz y a su momento lo demostrare en forma de ayuda, no para quedar bien frente a algunos usuarios.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#61
Se puede hacer un buen autologeo con adv_vault_find_start
Todos los MODS VHL totalmente gratuitos  Descarga Aqui

Mis plugins:
STEAM: https://steamcommunity.com/id/Metrikcz/
FB: fb.com/rwoong
Venta plugins a pedido en México mándame MP
Responder
#62
revivo

podrias hacer que el autologueo en vez de ser por ip (ya que a muchos se les cambia la ip) se les guarde la contraseña en una setinfo ( setinfo _adv por ejemplo ) y chequeando el tag y la contraseña lo autologuee
Responder
#63
Instalo el plugin y mi servidor se cae cuando voy a registrarme. :T
Responder
#64
(05/01/2015, 12:12 PM)matrix123 escribió: revivo

podrias hacer que el autologueo en vez de ser por ip (ya que a muchos se les cambia la ip) se les guarde la contraseña en una setinfo ( setinfo _adv por ejemplo ) y chequeando el tag y la contraseña lo autologuee

Creo que ya no le daré soporte a este plugin pacman igual esta el de Axel Sonrisa

(08/01/2015, 11:04 AM)BlackPower1 escribió: Instalo el plugin y mi servidor se cae cuando voy a registrarme. :T

Logs?
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#65
Perdón por revivir,
pero.. Al momento de entrar al servidor por primera vez puedo registrarme correctamente y sin problemas. Luego cuando tiro retry y intento logearme simplemente me dice que la password es incorrecta.
¿Porqué puede ser?
Soporte please Whatdone

Gracias!
Responder
#66
Muy buenas...

No me deja decargarlo compilado ni compilar en el Amx Studio


Error: Cannot read from file: "adv_vault" on line 10


Alguien sabe el porque?

Un Saludo
Responder
#67
(01/03/2015, 02:50 PM)thebiigbos escribió: Muy buenas...

No me deja decargarlo compilado ni compilar en el Amx Studio


Error: Cannot read from file: "adv_vault" on line 10


Alguien sabe el porque?

Un Saludo

Te falta el include de adv_vault Whatever
Esta posteado en el post principal
Te lo pasaria pero estoy desde el celular y es un poco incomodo
EDIT: Aqui esta pacman
https://amxmodx-es.com/Thread-API-Advanc...23-12-2014

Igual te recomiendo este sistema de cuentas
https://amxmodx-es.com/Thread-Sistema-de...-adv-vault
Ya que el creador de este post ya no le da soporte pacman
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Tatakae
Responder
#68
(01/03/2015, 02:56 PM)Heber[$]ource escribió:
(01/03/2015, 02:50 PM)thebiigbos escribió: Muy buenas...

No me deja decargarlo compilado ni compilar en el Amx Studio


Error: Cannot read from file: "adv_vault" on line 10


Alguien sabe el porque?

Un Saludo

Te falta el include de adv_vault Whatever
Esta posteado en el post principal
Te lo pasaria pero estoy desde el celular y es un poco incomodo
EDIT: Aqui esta pacman
https://amxmodx-es.com/Thread-API-Advanc...23-12-2014

Igual te recomiendo este sistema de cuentas
https://amxmodx-es.com/Thread-Sistema-de...-adv-vault
Ya que el creador de este post ya no le da soporte pacman


Resuelto, fallo mio, me equivoque de CS al poner los archivos de adv_vault!!

Gracias de todos modos! Sonrisa
Responder
#69
Fijate que la ultima version con auto logeo las contraseñas no se guardan bien pacman
Use la primera version y funciona bien.
Responder
#70
Perdón por revivir pero tengo un problema, utilizo zp al entrar al servidor se logea automáticamente sin registrarme ni foguearme nose que pasa alguna solucion?

utilizo

Versión 1.1 + Autologueo
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.

· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.

· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.

· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.

· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Responder
#71
(18/06/2016, 11:59 PM)Sr. "Desconocido escribió: Perdón por revivir pero tengo un problema, utilizo zp al entrar al servidor se logea automáticamente sin registrarme ni foguearme nose que pasa alguna solucion?

utilizo

Versión 1.1 + Autologueo

Seguramente guarde un "setinfo"

No lo leí, pero seguro es eso.

No es problema, solo abrirá sin loguear con tu CS
(03/07/2016, 11:24 PM)meTaLiCroSS escribió: Como lo hizo sasske es como lo estipule de un principio Proud
Responder
#72
(19/06/2016, 12:01 AM)sasske escribió:
(18/06/2016, 11:59 PM)Sr. "Desconocido escribió: Perdón por revivir pero tengo un problema, utilizo zp al entrar al servidor se logea automáticamente sin registrarme ni foguearme nose que pasa alguna solucion?

utilizo

Versión 1.1 + Autologueo

Seguramente guarde un "setinfo"

No lo leí, pero seguro es eso.

No es problema, solo abrirá sin loguear con tu CS

Setinfo? no entendi tu respuesta me explico lo que digo.

Entro al servidor normal pero deven de aparecerme el sistema de cuentas me entra en un equipo automáticamente.

Me explique
?
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.

· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.

· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.

· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.

· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Responder
#73
(19/06/2016, 12:04 AM)Sr. "Desconocido escribió:
(19/06/2016, 12:01 AM)sasske escribió:
(18/06/2016, 11:59 PM)Sr. "Desconocido escribió: Perdón por revivir pero tengo un problema, utilizo zp al entrar al servidor se logea automáticamente sin registrarme ni foguearme nose que pasa alguna solucion?

utilizo

Versión 1.1 + Autologueo

Seguramente guarde un "setinfo"

No lo leí, pero seguro es eso.

No es problema, solo abrirá sin loguear con tu CS

Setinfo? no entendi tu respuesta me explico lo que digo.

Entro al servidor normal pero deven de aparecerme el sistema de cuentas me entra en un equipo automáticamente.

Me explique
?

Creo que no sabes que es un setinfo Roflmao

Pon "setinfo" en la consola, aparecerán datos como tu nombre o tu clave de admin.
(03/07/2016, 11:24 PM)meTaLiCroSS escribió: Como lo hizo sasske es como lo estipule de un principio Proud
Responder
#74
(19/06/2016, 12:05 AM)sasske escribió:
(19/06/2016, 12:04 AM)Sr. "Desconocido escribió:
(19/06/2016, 12:01 AM)sasske escribió:
(18/06/2016, 11:59 PM)Sr. "Desconocido escribió: Perdón por revivir pero tengo un problema, utilizo zp al entrar al servidor se logea automáticamente sin registrarme ni foguearme nose que pasa alguna solucion?

utilizo

Versión 1.1 + Autologueo

Seguramente guarde un "setinfo"

No lo leí, pero seguro es eso.

No es problema, solo abrirá sin loguear con tu CS

Setinfo? no entendi tu respuesta me explico lo que digo.

Entro al servidor normal pero deven de aparecerme el sistema de cuentas me entra en un equipo automáticamente.

Me explique
?

Creo que no sabes que es un setinfo Roflmao

Pon "setinfo" en la consola, aparecerán datos como tu nombre o tu clave de admin.

Te paso lo que sale?
PD: no entiendo na XD
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.

· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.

· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.

· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.

· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Responder
#75
Debe ser tu modo, el bb en putinserver hace un task para respawnear pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)