Sistema de cuentas MYSQL/SQLITE
#26
Aqui te dejo lo que me has pedido

[Imagen: thump_8667979mysqlestruc.jpg]

Te dejo la tabla donde se guardan los datos para que veas tambien como se guardan

[Imagen: thump_8667981mysqlcuentas.jpg]
Responder
#27
Usuario Password y PJ no deberian ser INT. ponelos como varchar. y usuario como unique.

edit: id no deberia auto incrementarse?
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#28
Asi lo he dejado pero lo de usuario como unique no se donde cambiarlo

[Imagen: thump_8668587mysqlestruc2.jpg]

Con los nuevos cambios en la estructura sigo con el usuario y el password sin poder verlos. me crea la cuenta correctamente y no puedo puedo loguearme me dice que el usuario no existe ahora en cambio si me salen los datos del personaje, lo raro es que puedo usar dos personajes con el mismo personaje y eso no deberia ser asi xD

[Imagen: thump_8668593mysqlcuentas1.jpg]
Responder
#29
aumentale el tamaño a usuario password y Pj, 11 es muy poco, apreta donde dice mas ahi sale una opcion: "Único"
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#30
Asi lo he dejado probare a ver



[Imagen: thump_8668894mysqlestruc3.jpg]
Responder
#31
es porque Usuario y Password son md5 modificar las columnas y poneles varchar( 34 )y a la de Personaje 32
[Imagen: giphy.webp]

Panda Nuestro
Sistema de Cuentas MySQL/SQLite
Discord: FluffyDeveloper#4753

meTaLiCroSS escribió: Pero sin picarse po, todavía te molesta que te haya mandado a la mierda porque querias plugins de mi server? Mírate, seguí programando weas mulas después de años, tení que ser harto penca para esta wea, das pura pena Corazón

(22/01/2021, 02:55 PM)Skylar escribió: dios como me enferma que digas plugins cuando hablas de un solo plugin pendejo re pelotudo
Responder
#32
(24/10/2013, 12:25 AM)r0ma escribió: es porque Usuario y Password son md5 modificar las columnas y poneles varchar( 34 )y a la de Personaje 32



Ya parece que funciona correctamente con estos nuevos valores, gracias. Ahora para que el personaje no se pudiera repetir que habria que poener la columna Pj como UNIQUE?
Responder
#33
Claro
[Imagen: giphy.webp]

Panda Nuestro
Sistema de Cuentas MySQL/SQLite
Discord: FluffyDeveloper#4753

meTaLiCroSS escribió: Pero sin picarse po, todavía te molesta que te haya mandado a la mierda porque querias plugins de mi server? Mírate, seguí programando weas mulas después de años, tení que ser harto penca para esta wea, das pura pena Corazón

(22/01/2021, 02:55 PM)Skylar escribió: dios como me enferma que digas plugins cuando hablas de un solo plugin pendejo re pelotudo
Responder
#34
Ya me funciona correctamente gracias
Responder
#35
Tengo una duda, se supone que si vos te registras con un usuario o un nombre, otro no se puede registrar, pero el tema es que si te registras con un usuario o nombre, te podes registrar las veces que quieras, con el mismo nombre... no se si es problema general o mio y porque se da?
Responder
#36
(07/11/2013, 08:03 PM)AfganistaN escribió: Tengo una duda, se supone que si vos te registras con un usuario o un nombre, otro no se puede registrar, pero el tema es que si te registras con un usuario o nombre, te podes registrar las veces que quieras, con el mismo nombre... no se si es problema general o mio y porque se da?

Si las columnas de Usuario y Pj no las creaste como únicas será un problema tuyo.
Responder
#37
(07/11/2013, 09:44 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(07/11/2013, 08:03 PM)AfganistaN escribió: Tengo una duda, se supone que si vos te registras con un usuario o un nombre, otro no se puede registrar, pero el tema es que si te registras con un usuario o nombre, te podes registrar las veces que quieras, con el mismo nombre... no se si es problema general o mio y porque se da?
Si las columnas de Usuario y Pj no las creaste como únicas será un problema tuyo.

Sma o en la Base de Datos?, yo descargue tal cual y no modifique nada del sist de cuentas, solamente para que guarde otras cosas.
Responder
#38
(08/11/2013, 05:01 PM)AfganistaN escribió:
(07/11/2013, 09:44 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(07/11/2013, 08:03 PM)AfganistaN escribió: Tengo una duda, se supone que si vos te registras con un usuario o un nombre, otro no se puede registrar, pero el tema es que si te registras con un usuario o nombre, te podes registrar las veces que quieras, con el mismo nombre... no se si es problema general o mio y porque se da?

Si las columnas de Usuario y Pj no las creaste como únicas será un problema tuyo.



Sma o en la Base de Datos?, yo descargue tal cual y no modifique nada del sist de cuentas, solamente para que guarde otras cosas.

El tema es como creaste la base de datos... publicá una foto de la estructura de la tabla.
Responder
#39
(08/11/2013, 05:02 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(08/11/2013, 05:01 PM)AfganistaN escribió:
(07/11/2013, 09:44 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(07/11/2013, 08:03 PM)AfganistaN escribió: Tengo una duda, se supone que si vos te registras con un usuario o un nombre, otro no se puede registrar, pero el tema es que si te registras con un usuario o nombre, te podes registrar las veces que quieras, con el mismo nombre... no se si es problema general o mio y porque se da?

Si las columnas de Usuario y Pj no las creaste como únicas será un problema tuyo.



Sma o en la Base de Datos?, yo descargue tal cual y no modifique nada del sist de cuentas, solamente para que guarde otras cosas.

El tema es como creaste la base de datos... publicá una foto de la estructura de la tabla.



todo tal cual como descargue la base de datos de aca en este post, saco una fotito con el yeti de la base de datos?



Fotito: [Imagen: thump_8689488asd.jpg]
Responder
#40
Si agregaste mas columnas desde el SQL Manager de FireFox te saca el unique de las otras columnas eso me pasaba ami, intenta agregando unique devuelta.
[Imagen: giphy.webp]

Panda Nuestro
Sistema de Cuentas MySQL/SQLite
Discord: FluffyDeveloper#4753

meTaLiCroSS escribió: Pero sin picarse po, todavía te molesta que te haya mandado a la mierda porque querias plugins de mi server? Mírate, seguí programando weas mulas después de años, tení que ser harto penca para esta wea, das pura pena Corazón

(22/01/2021, 02:55 PM)Skylar escribió: dios como me enferma que digas plugins cuando hablas de un solo plugin pendejo re pelotudo
Responder
#41
Es muy chica la imágen, no se lee nada...
Responder
#42
solucionado, pero me quedo una duda que quiero sacar de una vez por todas Lengua



si tengo esto en el public guardar_datos:



Código:
"UPDATE %s SET ACA VA EL CODE LARGO WHERE id='%d'",



como hago para que se acorte un poco o para que no quede todo re largo?
Responder
#43
Usando formatex y los valores retornados por la native formatex
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#44
Podes usar / y así seguís el código una línea abajo aunque sea un string

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#45
Gracias me sirvio :3
Responder
#46
Listo, Gracias por ayudarme con eso Lengua, creo que tengo el sist de cuentas funcionando al 100%, cualquier cosa/duda pregunto aca, me recontra ayudaron gente, gracias.
Responder
#47
Hola, descargue la 1.1.1 tengo un problema al crear una cuenta. Cuando yo pongo todos los datos para una cuenta, me registra bien, me dice bienvenido y eso. Pero, también me dice: Error al cargar los datos intente nuevamente. Entonces me vuelve a mostrar el menu de cuentas, bueno ahí si quiero me puedo loguear normalmente y empezar a jugar. Pero, por otro lado si quiero puedo volver a poner el registro y registrar muchas veces el mismo nick con diferentes password. No se si se entendió Whatdone
Responder
#48
Imagino que a las columnas de datos les esta faltando el atributo de unicas
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#49
Sí, perdón no leí lo de la pagina anterior Whatdone
Responder
#50
Neeeeeeeeeel.-, se puede hacer en el jointeam que todos los que entran pasen a el equipo de CT?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)