Sistema de niveles por experiencia.
#1
Necesito un sistema de niveles por experiencia, e encontrado varios pero e visto comentarios que dicen que es un mal código y quiero prevenir bugs, gracias.
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#2
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=173940

Cita: pero e visto comentarios que dicen que es un mal código y quiero prevenir bugs

No te puedes guiar por comentarios de los demás.
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#3
Código PHP:
#include amxmodx
#include hamsandwich

new gExp[33], gLevel[33];
new 
exp_kill;

#define RequiredExp(%0) (gLevel[%0] * gLevel[%0] * 150)

public plugin_init()
{
    
register_plugin("Level Sys""Basic""kikizon");
    
RegisterHam(Ham_Killed"player""PlayerKilledPost"true );

    
exp_kill register_cvar("ls_exp_by_kill""100");
}

public 
PlayerKilledPost(victimattackersg)
{
    if( !
is_user_connected(attacker) || !attacker || attacker == victim ) return;

    
SetExp(attackerget_pcvar_num(exp_kill));
}

stock SetExp(indexiExp)
{
    if( !
is_user_connected(index) || !iExp ) return;

    new 
currentlevel gLevel[index];
    
gExp[index] += iExp;
    while( 
gExp[index] >= RequiredExp(index))
        ++
gLevel[index];

    if( 
gLevel[index] > currentlevel )
        
client_print(indexprint_center"SUBISTE AL NIVEL: %d"gLevel[index]);


Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

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#4
Gracias a vos zeek y a vos kikizon, de casualidad sabrán o abran leído creo que era un tutorial o aporte pero nose quien lo creo, tengo un link que es este https://forums.alliedmods.net/showpost.p...ostcount=6 pero no si si es el autor que creo ese hora feliz o lo saco de otra parte porfavor si ustedes saben algo me avisan porfavor o cualquier otra persona que lea esto, ya que tengo desconfianza de usar ese happy del link por que pienso que puede estar mal hecho, y la verdad me atrajo mucho esa happy hour.
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#5
En mis temas tengo una happyhour hecha, no deberías tener desconfianza hasta probar las cosas, si solo vienes a pedir sin haber probado vas por mal camino.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

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#6
gracias, no sabia que tenias una:/, me podrías decir como le cambio la constantes y le agrego una hora de termino y una hora de fin mediante a cvar y multiplicar la ganancia de la hora feliz mediante a cvar

un ejemplo


hns_hora_feliz_start "15" // Empieza la hora feliz a las 3 de la tarde
hns_hora_feliz_end "22" // Termina la hora feliz a las 10 de la noche

un ejemplo del la multiplicacion de exp por cvar

hns_multiplicacion_hora_feliz "5" // Hay la multiplicacion seria x2 osea si gano 13 de exp se multiplica x5 y daria 65

gracias
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