Skins Player C4
#1
Hola, hay un plugin que el jugar TT al agarrar el c4 se le cole automáticamente una skins y al soltar el c4 se le quite.
Responder
#2
Bueno andaba en alta ladilla y como vi que era una idea nueva me dio por hacerla xd

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <reapi>

new g_c4_pModel[]="vip";

public 
plugin_precache() {    
    
register_plugin("AMXX-C4PlayerSkin""-1""Alejandro-.");
    
RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_AddPlayerItem"RG_PlayerAddItem", .post true);
    
RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_RemovePlayerItem"RG_PlayerRemoveItem", .post true);
    
precache_player_model(g_c4_pModel);
}
public 
RG_PlayerAddItem(indexitem) {
    if (
rg_get_iteminfo(itemItemInfo_iId) == CSW_C4) {
        
rg_set_user_model(indexg_c4_pModel);
    }
}
public 
RG_PlayerRemoveItem(indexitem) {
    if (
rg_get_iteminfo(itemItemInfo_iId) == CSW_C4) {
        
rg_reset_user_model(index);
    }
}
stock precache_player_model(const modelname[])  { 
    static 
longname[128];
    
formatex(longnamecharsmax(longname), "models/player/%s/%s.mdl"modelnamemodelname); 
    
precache_model(longname); 
    
copy(longname[strlen(longname)-4], charsmax(longname) - (strlen(longname)-4), "T.mdl"); 
    if (
file_exists(longname)) precache_model(longname); 

Responder
#3
(05/03/2022, 02:31 AM)Alejandro escribió: Bueno andaba en alta ladilla y como vi que era una idea nueva me dio por hacerla xd


Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <reapi>

new g_c4_pModel[]="vip";

public 
plugin_precache() { 
 
register_plugin("AMXX-C4PlayerSkin""-1""Alejandro-.");
 
RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_AddPlayerItem"RG_PlayerAddItem", .post true);
 
RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_RemovePlayerItem"RG_PlayerRemoveItem", .post true);
 
precache_player_model(g_c4_pModel);
}
public 
RG_PlayerAddItem(indexitem) {
 if (
rg_get_iteminfo(itemItemInfo_iId) == CSW_C4) {
 
rg_set_user_model(index"vip");
 }
}
public 
RG_PlayerRemoveItem(indexitem) {
 if (
rg_get_iteminfo(itemItemInfo_iId) == CSW_C4) {
 
rg_reset_user_model(index);
 }
}
stock precache_player_model(const modelname[])  
    static longname[128];
    formatex(longnamecharsmax(longname), "models/player/%s/%s.mdl"modelnamemodelname); 
    precache_model(longname); 
    copy(longname[strlen(longname)-4], charsmax(longname) - (strlen(longname)-4), "T.mdl"); 
    if (file_exists(longname)) precache_model(longname); 


Código PHP:
AMX Mod X Compiler 1.10.0.5461
Copyright 
(c1997-2006 ITB CompuPhase
Copyright 
(c2004-2013 AMX Mod X Team

Error
Undefined symbol "rg_get_iteminfo" on line 13
Error
Undefined symbol "rg_get_iteminfo" on line 18
Error
Compound statement not closed at the end of file on line 27

3 Errors
.
Could not locate output file C:\Users\Mati\Desktop\Player-C4.amx (compile failed). 
Responder
#4
Creo que es la version de regame que tienes viejo, no sé si esta desactualizada o en la que hice el plugin xd
prueba actualizandola
Responder
#5
(05/03/2022, 12:34 PM)Alejandro escribió: Creo que es la version de regame que tienes viejo, no sé si esta desactualizada o en la que hice el plugin xd
prueba actualizandola

No entiendo, la version de regame que tengo es vieja? sii tengo el amxmod 1.10
Responder
#6
El amxmod no tiene nada que ver con el regamedll

Es el reapi, descarga la nueva version y actaulizas las includes
Responder
#7
(05/03/2022, 01:16 PM)Alejandro escribió: El amxmod no tiene nada que ver con el regamedll

Es el reapi, descarga la nueva version y actaulizas las includes

Código PHP:
AMX Mod X Compiler 1.10.0.5461
Copyright 
(c1997-2006 ITB CompuPhase
Copyright 
(c2004-2013 AMX Mod X Team

Error
Compound statement not closed at the end of file on line 27

1 Error
.
Could not locate output file C:\Users\Mati\Desktop\Player-C4.amx (compile failed). 
Responder
#8
Por mp me pidio que el plugin fuera para hats model y no player models, aqui esta:

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <reapi>

new g_c4_Hat[]="models/hat/hat.mdl";
new 
g_ent;

public 
plugin_precache() { 
    
register_plugin("AMXX-C4PlayerSkin""-1""Alejandro-.");
    
RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_AddPlayerItem"RG_PlayerAddItem", .post true);
    
RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_RemovePlayerItem"RG_PlayerRemoveItem", .post true);
    
precache_model(g_c4_Hat);
}
public 
RG_PlayerAddItem(indexitem) {
    if (
rg_get_iteminfo(itemItemInfo_iId) == CSW_C4) {
        
set_player_hat(indexg_c4_Hat);
    }
}
public 
RG_PlayerRemoveItem(indexitem) {
    if (
rg_get_iteminfo(itemItemInfo_iId) == CSW_C4) {
        
set_player_hat(index_false);
    }
}
stock set_player_hat(const iIndex, const sHat[] = "", const bool:bRemove false) {
    if(!
bRemove) {
        if (!
is_valid_ent(g_ent)) {
            
g_ent create_entity("info_target");
            if (!
is_valid_ent(g_ent)) return;
            
entity_set_int(g_entEV_INT_movetypeMOVETYPE_FOLLOW);
            
entity_set_edict(g_entEV_ENT_aimentiIndex);
            
entity_set_int(g_entEV_INT_rendermodekRenderNormal);
        }
        
entity_set_model(g_entsHat);
    } else {
        if (
is_valid_ent(g_ent)){
            
remove_entity(g_ent);
            
g_ent 0;
        }            
    }

Responder
#9
(07/03/2022, 11:57 PM)Alejandro escribió: Por mp me pidio que el plugin fuera para hats model y no player models, aqui esta:

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <reapi>

new g_c4_Hat[]="models/hat/hat.mdl";
new 
g_ent;

public 
plugin_precache() { 
 
register_plugin("AMXX-C4PlayerSkin""-1""Alejandro-.");
 
RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_AddPlayerItem"RG_PlayerAddItem", .post true);
 
RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_RemovePlayerItem"RG_PlayerRemoveItem", .post true);
 
precache_model(g_c4_Hat);
}
public 
RG_PlayerAddItem(indexitem) {
 if (
rg_get_iteminfo(itemItemInfo_iId) == CSW_C4) {
 
set_player_hat(indexg_c4_Hat);
 }
}
public 
RG_PlayerRemoveItem(indexitem) {
 if (
rg_get_iteminfo(itemItemInfo_iId) == CSW_C4) {
 
set_player_hat(index_false);
 }
}
stock set_player_hat(const iIndex, const sHat[] = "", const bool:bRemove false) {
 if(!
bRemove) {
 if (!
is_valid_ent(g_ent)) {
 
g_ent create_entity("info_target");
 if (!
is_valid_ent(g_ent)) return;
 
entity_set_int(g_entEV_INT_movetypeMOVETYPE_FOLLOW);
 
entity_set_edict(g_entEV_ENT_aimentiIndex);
 
entity_set_int(g_entEV_INT_rendermodekRenderNormal);
 }
 
entity_set_model(g_entsHat);
 } else {
 if (
is_valid_ent(g_ent)){
 
remove_entity(g_ent);
 
g_ent 0;
 }
            
 
}


Funciona pero no le pone el hat al que tiene la c4 le pone a otro jugador
Responder
#10
disculpa, como se define el models? si tengo varios en el mismo lugar.. osea, el nombre del models seria?
La mente es como un paracaidas, hay que abrirla para que Funcione pacman Proud
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)