Mensajes: 253
Temas: 92
Registro en: Apr 2020
Reputación:
1
Hola, hay un plugin que el jugar TT al agarrar el c4 se le cole automáticamente una skins y al soltar el c4 se le quite.
Mensajes: 659
Temas: 97
Registro en: Feb 2016
Reputación:
12
05/03/2022, 02:31 AM
(Última modificación: 07/03/2022, 11:58 PM por Alejandro. Edited 1 time in total.)
Bueno andaba en alta ladilla y como vi que era una idea nueva me dio por hacerla xd
Código PHP: #include <amxmodx> #include <reapi>
new g_c4_pModel[]="vip";
public plugin_precache() { register_plugin("AMXX-C4PlayerSkin", "-1", "Alejandro-."); RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_AddPlayerItem, "RG_PlayerAddItem", .post = true); RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_RemovePlayerItem, "RG_PlayerRemoveItem", .post = true); precache_player_model(g_c4_pModel); } public RG_PlayerAddItem(index, item) { if (rg_get_iteminfo(item, ItemInfo_iId) == CSW_C4) { rg_set_user_model(index, g_c4_pModel); } } public RG_PlayerRemoveItem(index, item) { if (rg_get_iteminfo(item, ItemInfo_iId) == CSW_C4) { rg_reset_user_model(index); } } stock precache_player_model(const modelname[]) { static longname[128]; formatex(longname, charsmax(longname), "models/player/%s/%s.mdl", modelname, modelname); precache_model(longname); copy(longname[strlen(longname)-4], charsmax(longname) - (strlen(longname)-4), "T.mdl"); if (file_exists(longname)) precache_model(longname); }
Mensajes: 253
Temas: 92
Registro en: Apr 2020
Reputación:
1
(05/03/2022, 02:31 AM)Alejandro escribió: Bueno andaba en alta ladilla y como vi que era una idea nueva me dio por hacerla xd
Código PHP: #include <amxmodx> #include <reapi>
new g_c4_pModel[]="vip";
public plugin_precache() { register_plugin("AMXX-C4PlayerSkin", "-1", "Alejandro-."); RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_AddPlayerItem, "RG_PlayerAddItem", .post = true); RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_RemovePlayerItem, "RG_PlayerRemoveItem", .post = true); precache_player_model(g_c4_pModel); } public RG_PlayerAddItem(index, item) { if (rg_get_iteminfo(item, ItemInfo_iId) == CSW_C4) { rg_set_user_model(index, "vip"); } } public RG_PlayerRemoveItem(index, item) { if (rg_get_iteminfo(item, ItemInfo_iId) == CSW_C4) { rg_reset_user_model(index); } } stock precache_player_model(const modelname[]) { static longname[128]; formatex(longname, charsmax(longname), "models/player/%s/%s.mdl", modelname, modelname); precache_model(longname); copy(longname[strlen(longname)-4], charsmax(longname) - (strlen(longname)-4), "T.mdl"); if (file_exists(longname)) precache_model(longname); }
Código PHP: AMX Mod X Compiler 1.10.0.5461 Copyright (c) 1997-2006 ITB CompuPhase Copyright (c) 2004-2013 AMX Mod X Team
Error: Undefined symbol "rg_get_iteminfo" on line 13 Error: Undefined symbol "rg_get_iteminfo" on line 18 Error: Compound statement not closed at the end of file on line 27
3 Errors. Could not locate output file C:\Users\Mati\Desktop\Player-C4.amx (compile failed).
Mensajes: 659
Temas: 97
Registro en: Feb 2016
Reputación:
12
05/03/2022, 12:34 PM
(Última modificación: 05/03/2022, 12:34 PM por Alejandro.)
Creo que es la version de regame que tienes viejo, no sé si esta desactualizada o en la que hice el plugin xd
prueba actualizandola
Mensajes: 253
Temas: 92
Registro en: Apr 2020
Reputación:
1
(05/03/2022, 12:34 PM)Alejandro escribió: Creo que es la version de regame que tienes viejo, no sé si esta desactualizada o en la que hice el plugin xd
prueba actualizandola
No entiendo, la version de regame que tengo es vieja? sii tengo el amxmod 1.10
Mensajes: 659
Temas: 97
Registro en: Feb 2016
Reputación:
12
05/03/2022, 01:16 PM
(Última modificación: 05/03/2022, 01:16 PM por Alejandro.)
El amxmod no tiene nada que ver con el regamedll
Es el reapi, descarga la nueva version y actaulizas las includes
Mensajes: 253
Temas: 92
Registro en: Apr 2020
Reputación:
1
(05/03/2022, 01:16 PM)Alejandro escribió: El amxmod no tiene nada que ver con el regamedll
Es el reapi, descarga la nueva version y actaulizas las includes
Código PHP: AMX Mod X Compiler 1.10.0.5461 Copyright (c) 1997-2006 ITB CompuPhase Copyright (c) 2004-2013 AMX Mod X Team
Error: Compound statement not closed at the end of file on line 27
1 Error. Could not locate output file C:\Users\Mati\Desktop\Player-C4.amx (compile failed).
Mensajes: 659
Temas: 97
Registro en: Feb 2016
Reputación:
12
Por mp me pidio que el plugin fuera para hats model y no player models, aqui esta:
Código PHP: #include <amxmodx> #include <engine> #include <reapi>
new g_c4_Hat[]="models/hat/hat.mdl"; new g_ent;
public plugin_precache() { register_plugin("AMXX-C4PlayerSkin", "-1", "Alejandro-."); RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_AddPlayerItem, "RG_PlayerAddItem", .post = true); RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_RemovePlayerItem, "RG_PlayerRemoveItem", .post = true); precache_model(g_c4_Hat); } public RG_PlayerAddItem(index, item) { if (rg_get_iteminfo(item, ItemInfo_iId) == CSW_C4) { set_player_hat(index, g_c4_Hat); } } public RG_PlayerRemoveItem(index, item) { if (rg_get_iteminfo(item, ItemInfo_iId) == CSW_C4) { set_player_hat(index, _, false); } } stock set_player_hat(const iIndex, const sHat[] = "", const bool:bRemove = false) { if(!bRemove) { if (!is_valid_ent(g_ent)) { g_ent = create_entity("info_target"); if (!is_valid_ent(g_ent)) return; entity_set_int(g_ent, EV_INT_movetype, MOVETYPE_FOLLOW); entity_set_edict(g_ent, EV_ENT_aiment, iIndex); entity_set_int(g_ent, EV_INT_rendermode, kRenderNormal); } entity_set_model(g_ent, sHat); } else { if (is_valid_ent(g_ent)){ remove_entity(g_ent); g_ent = 0; } } }
Mensajes: 253
Temas: 92
Registro en: Apr 2020
Reputación:
1
(07/03/2022, 11:57 PM)Alejandro escribió: Por mp me pidio que el plugin fuera para hats model y no player models, aqui esta:
Código PHP: #include <amxmodx> #include <engine> #include <reapi>
new g_c4_Hat[]="models/hat/hat.mdl"; new g_ent;
public plugin_precache() { register_plugin("AMXX-C4PlayerSkin", "-1", "Alejandro-."); RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_AddPlayerItem, "RG_PlayerAddItem", .post = true); RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_RemovePlayerItem, "RG_PlayerRemoveItem", .post = true); precache_model(g_c4_Hat); } public RG_PlayerAddItem(index, item) { if (rg_get_iteminfo(item, ItemInfo_iId) == CSW_C4) { set_player_hat(index, g_c4_Hat); } } public RG_PlayerRemoveItem(index, item) { if (rg_get_iteminfo(item, ItemInfo_iId) == CSW_C4) { set_player_hat(index, _, false); } } stock set_player_hat(const iIndex, const sHat[] = "", const bool:bRemove = false) { if(!bRemove) { if (!is_valid_ent(g_ent)) { g_ent = create_entity("info_target"); if (!is_valid_ent(g_ent)) return; entity_set_int(g_ent, EV_INT_movetype, MOVETYPE_FOLLOW); entity_set_edict(g_ent, EV_ENT_aiment, iIndex); entity_set_int(g_ent, EV_INT_rendermode, kRenderNormal); } entity_set_model(g_ent, sHat); } else { if (is_valid_ent(g_ent)){ remove_entity(g_ent); g_ent = 0; } } }
Funciona pero no le pone el hat al que tiene la c4 le pone a otro jugador
Mensajes: 188
Temas: 77
Registro en: Apr 2015
Reputación:
0
disculpa, como se define el models? si tengo varios en el mismo lugar.. osea, el nombre del models seria?
La mente es como un paracaidas, hay que abrirla para que Funcione
|