Skins Player's con guardado
#1
Hola, ¿ cómo están ? , soy yo de nuevo, disculpen la molestia

¿Se puede hacer un menú con skins de players con guardado?
Ej:

Skin Mujer (SELECCIONADO)
Skin Hombre.

Los administradores no pueden hacer ningún cambio
Gracias de antemano gente, me han ayudado mucho en mis anteriores temas
Responder
#2
Puede que te sirva
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <hamsandwich>

// Register plugin
new const RPlugin[][] = { "ModelsMenu""1.0""Skylar" };

// Semicolon
#pragma semicolon 1

/*=================================================================================
 [Global Variables]
=================================================================================*/
// Enum
enum _:MenuModelsCT
{
    
NombreModelCT[90],
    
ModelDirCT[90]
};

enum _:MenuModelsT
{
    
NombreModelT[90],
    
ModelDirT[90]
};

// Constante
new const ModelsCT[][MenuModelsCT] =
{
    
// Nombre  |  // Direccion del model
    
"tumodel""tumodel" },
    { 
"tumodel""tumodel" }
};

new const 
ModelsT[][MenuModelsT] =
{
    
// Nombre  |  // Direccion del model
    
"tumodel""tumodel" },
    { 
"tumodel""tumodel" }
};

new 
g_iModel33 ][ ];
/*=================================================================================
 [Inicio del Plugin]
=================================================================================*/
public plugin_init()
{
    
// Register Plugin
    
register_plugin(RPlugin[0], RPlugin[1], RPlugin[2]);

    
// Register Comando
    
register_clcmd("say /model""CheckMenuModels");
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fw_PlayerSpawn_Post"1);

}

public 
client_putinserver(id)
    
arraysetg_iModelid ], 0sizeofg_iModel[ ] ) );

public 
fw_PlayerSpawn_Post(id)
{
    if (!
is_user_alive(id) || !is_user_connected(id) )
        return;

    
cs_reset_user_model(id);

    static 
CsTeams:teamteam cs_get_user_team(id);

    if(
team == CS_TEAM_CT)
    {
        
cs_set_user_model(idModelsCT[g_iModelid ][ ]][ModelDirCT]);
    }
    else if(
team == CS_TEAM_T)
    {
        
cs_set_user_model(idModelsT[g_iModelid ][ ]][ModelDirT]);
    }
        
}
public 
plugin_precache()
{
    new 
iszModel[64];
    
    
// Models Policias
    
for (0sizeof ModelsCTi++)
    {
        
formatex(szModelcharsmax(szModel), "models/player/%s/%s.mdl"ModelsCT[i][ModelDirCT], ModelsCT[i][ModelDirCT]);
        
precache_model(szModel);
    }
    
    
// Models Terroristas
    
for (0sizeof ModelsTi++)
    {
        
formatex(szModelcharsmax(szModel), "models/player/%s/%s.mdl"ModelsT[i][ModelDirT], ModelsT[i][ModelDirT]);
        
precache_model(szModel);
    }
}

/*=================================================================================
 [Seccion Editable]
=================================================================================*/
// CheckMenuModels
public CheckMenuModels(id)
{
    if (!
is_user_admin(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED;
        
    static 
CsTeams:teamteam cs_get_user_team(id);

    if (
team == CS_TEAM_CT)
    {
        
AbrirModelsCT(id);
    }
    else if (
team == CS_TEAM_T)
    {
        
AbrirModelsT(id);
    }
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

// Menu Models CT
public AbrirModelsCT(id)
{
    new 
iMenuCTTextoCT[100];
    
MenuCT menu_create("\y[\dMenuModels\y]\w Menu de Models CT""HandMenuMCT");
    
    for(
0sizeof ModelsCTi++)
    {
        
formatex(TextoCTcharsmax(TextoCT), "\w%s"ModelsCT[i][NombreModelCT]);
        
menu_additem(MenuCTTextoCT);
    }
    
    
menu_setprop(MenuCTMPROP_EXITNAME"Salir");
    
menu_setprop(MenuCTMPROP_EXITMEXIT_ALL);
    
menu_display(idMenuCT);
}
public 
HandMenuMCT(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
g_iModelid ][ ] = item;
    
client_print(idprint_chat"[MenuModels] Elegiste el model %s."ModelsCT[item][NombreModelCT]);
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
    
// Menu Models T
public AbrirModelsT(id)
{
    new 
iMenuTTextoT[100];
    
MenuT menu_create("\y[\dMenuModels\y]\w Menu de Models T""HandMenuMT");
    
    for(
0sizeof ModelsTi++)
    {
        
formatex(TextoTcharsmax(TextoT), "\w%s"ModelsT[i][NombreModelT]);
        
menu_additem(MenuTTextoT);
    }
    
    
menu_setprop(MenuTMPROP_EXITNAME"Salir");
    
menu_setprop(MenuTMPROP_EXITMEXIT_ALL);
    
menu_display(idMenuT);
}
public 
HandMenuMT(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
g_iModelid ][ ] = item;
    
client_print(idprint_chat"[MenuModels] Elegiste el model %s."ModelsT[item][NombreModelT]);
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;

Responder
#3
(24/08/2020, 05:52 AM)[email protected] escribió: Puede que te sirva
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <hamsandwich>

// Register plugin
new const RPlugin[][] = { "ModelsMenu""1.0""Skylar" };

// Semicolon
#pragma semicolon 1

/*=================================================================================
 [Global Variables]
=================================================================================*/
// Enum
enum _:MenuModelsCT
{
    NombreModelCT[90],
    ModelDirCT[90]
};

enum _:MenuModelsT
{
    NombreModelT[90],
    ModelDirT[90]
};

// Constante
new const ModelsCT[][MenuModelsCT] =
{
    // Nombre  |  // Direccion del model
    "tumodel""tumodel" },
    "tumodel""tumodel" }
};

new const 
ModelsT[][MenuModelsT] =
{
    // Nombre  |  // Direccion del model
    "tumodel""tumodel" },
    "tumodel""tumodel" }
};

new 
g_iModel33 ][ ];
/*=================================================================================
 [Inicio del Plugin]
=================================================================================*/
public plugin_init()
{
    // Register Plugin
    register_plugin(RPlugin[0], RPlugin[1], RPlugin[2]);

    // Register Comando
    register_clcmd("say /model""CheckMenuModels");
    RegisterHam(Ham_Spawn"player""fw_PlayerSpawn_Post"1);

}

public 
client_putinserver(id)
    arraysetg_iModelid ], 0sizeofg_iModel[ ] ) );

public 
fw_PlayerSpawn_Post(id)
{
    if (!is_user_alive(id) || !is_user_connected(id) )
        return;

    cs_reset_user_model(id);

    static CsTeams:teamteam cs_get_user_team(id);

    if(team == CS_TEAM_CT)
    {
        cs_set_user_model(idModelsCT[g_iModelid ][ ]][ModelDirCT]);
    }
    else if(team == CS_TEAM_T)
    {
        cs_set_user_model(idModelsT[g_iModelid ][ ]][ModelDirT]);
    }
        
}
public 
plugin_precache()
{
    new iszModel[64];
    
    
// Models Policias
    for (0sizeof ModelsCTi++)
    {
        formatex(szModelcharsmax(szModel), "models/player/%s/%s.mdl"ModelsCT[i][ModelDirCT], ModelsCT[i][ModelDirCT]);
        precache_model(szModel);
    }
    
    
// Models Terroristas
    for (0sizeof ModelsTi++)
    {
        formatex(szModelcharsmax(szModel), "models/player/%s/%s.mdl"ModelsT[i][ModelDirT], ModelsT[i][ModelDirT]);
        precache_model(szModel);
    }
}

/*=================================================================================
 [Seccion Editable]
=================================================================================*/
// CheckMenuModels
public CheckMenuModels(id)
{
    if (!is_user_admin(id))
        return PLUGIN_HANDLED;
        
    
static CsTeams:teamteam cs_get_user_team(id);

    if (team == CS_TEAM_CT)
    {
        AbrirModelsCT(id);
    }
    else if (team == CS_TEAM_T)
    {
        AbrirModelsT(id);
    }
    
    
return PLUGIN_HANDLED;
}

// Menu Models CT
public AbrirModelsCT(id)
{
    new iMenuCTTextoCT[100];
    MenuCT menu_create("\y[\dMenuModels\y]\w Menu de Models CT""HandMenuMCT");
    
    
for(0sizeof ModelsCTi++)
    {
        formatex(TextoCTcharsmax(TextoCT), "\w%s"ModelsCT[i][NombreModelCT]);
        menu_additem(MenuCTTextoCT);
    }
    
    menu_setprop
(MenuCTMPROP_EXITNAME"Salir");
    menu_setprop(MenuCTMPROP_EXITMEXIT_ALL);
    menu_display(idMenuCT);
}
public 
HandMenuMCT(idmenuitem)
{
    if(item == MENU_EXIT)
    {
        menu_destroy(menu);
        return PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    g_iModel
id ][ ] = item;
    client_print(idprint_chat"[MenuModels] Elegiste el model %s."ModelsCT[item][NombreModelCT]);
    
    
return PLUGIN_HANDLED;
}
    
// Menu Models T
public AbrirModelsT(id)
{
    new iMenuTTextoT[100];
    MenuT menu_create("\y[\dMenuModels\y]\w Menu de Models T""HandMenuMT");
    
    
for(0sizeof ModelsTi++)
    {
        formatex(TextoTcharsmax(TextoT), "\w%s"ModelsT[i][NombreModelT]);
        menu_additem(MenuTTextoT);
    }
    
    menu_setprop
(MenuTMPROP_EXITNAME"Salir");
    menu_setprop(MenuTMPROP_EXITMEXIT_ALL);
    menu_display(idMenuT);
}
public 
HandMenuMT(idmenuitem)
{
    if(item == MENU_EXIT)
    {
        menu_destroy(menu);
        return PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    g_iModel
id ][ ] = item;
    client_print(idprint_chat"[MenuModels] Elegiste el model %s."ModelsT[item][NombreModelT]);
    
    
return PLUGIN_HANDLED;


Hola , amigo, gracias por tú ayuda pero no sé si me entendiste.
Quiero un solo menú, que al elegir el model , se ponga tanto para CT o TT , con el guardado no importa yo lo colocó
Responder
#4
en mi firma tengo un menu, fijate si te sirve, no tiene guardado pero por lo que entendi es lo que estas buscando, mismo menu para ct y tt en vez de dos menus separados
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)