Sobre las mujeres y su forma de vestirse "provocativa"
#1
Pregunta 
Luego de un debate que tuve ayer con un grupillo de amigas, se me han saltado un par de interrogantes y eso motivo a que pueda crear este post. Un tema que probablemente ya se ha tocado en diferentes matices y se habrá debatido hasta el cansancio.



Las dudas han saltado porque muchas personas (sobretodo hombres) piensan que las mujeres se visten de cierta forma para "provocar" al sexo masculino. De hecho, muchos tontos piensan que los violadores actúan de esa forma, en parte, por culpa de ellas mismas por vestirse de forma provocativa. Sin embargo, ellas, para responder atrevida afirmación, usan un argumento muy clásico, básico y genérico y es el de "sentirse bien consigo misma" o "Se pueden vestir como se les de la gana" o "No nos vestimos para atraer a nadie".



Yo entiendo y respeto ese punto de vista, de hecho también pienso que cada uno se puede vestir de la forma que le salga de los huevos. No obstante, bajo esa lógica me han saltado varias dudillas que quiero entender, y son las siguientes:



Si los hombres no se fijasen en lo físico y solo les motivara sexualmente la inteligencia de la mujer y no el físico ¿ellas seguirían vistiéndose de esa forma "seductora"?



Cualquier respuesta que tenga esta pregunta va a ser 100% subjetiva, nunca lo sabremos, pero aun así salto la duda.



Si para las mujeres es muy normal el hecho de vestirse de esa forma, entonces, ¿Por qué no visten de igual forma a sus hijas /niñas pequeñas?



Muchos dirían que llamaría peligrosamente la atención de pedofilos, lo cual es muy cierto, sin embargo, por qué no aplican el mismo criterio para ellas mismas y no llamar la atención de "pervertidos". O es que pensaran que sus hijas /niñas todavía no están en "edad" de vestirse asì?

Pues de ser así, como que estaríamos entrando en una paradoja, no?



Y la última duda se basa en una situación mas delimitada, en una discoteca. Cuando las mujeres se visten de una forma evidentemente mas "sexual" y ellas solo dicen que van a bailar con sus amigas y no buscan "nada", lo cual me parece normal hasta cierto punto. ¿Por qué se quejan de ser vistas como objetos sexuales?. Cuando su vestimenta claramente tiene una connotacion sexual...



GUAPOS!
"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
Responder
#2
Rico C&P.

link
Responder
#3
Bueno
Responder
#4
(02/12/2018, 12:55 AM)Chema escribió: Rico C&P.

link

fuerte el C&P jaja
Responder
#5
que tiene que ver esto acá?

es un foro de fornait no de mujeres, nosotros no tenemos novias xdDXXDdxXD
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#6
(02/12/2018, 01:16 AM)Ballers escribió:
(02/12/2018, 12:55 AM)Chema escribió: Rico C&P.

link

fuerte el C&P jaja

Sí te fijas, hasta el titulo copió jaja.
Responder
#7
(01/12/2018, 10:35 PM)Guapeton escribió: "Se pueden vestir como se les de la gana".

No hay otra respuesta ¯\_(ツ)_/¯
Arroba
Responder
#8
te agarraron con las manos en la masa pacman xd
[Imagen: 738.gif]
(11/05/2017, 02:13 PM)FreDDy escribió:
(11/05/2017, 02:08 PM)Dieguito escribió: Tienes que estar bromeando, todos los zp traen para que pongas tus sonidos (así sea BB, una extensión más del ZP), y si no los trae pues fuiste timado, no te queda otra cosa que revisar el BaseBuilder.ini y buscar donde estén los sonidos, o crearlos tú mismo dentro del BB.

BaseBuilder.ini? Vos estás drogado? El bb 6.5 no trae nada de eso. Te fumaste del bueno.


(08/11/2016, 10:14 PM)FreDDy escribió: Cómo mierda querés aprender si estás a cada 2 segundos pidiendo mierda tras mierda.
Responder
#9
(01/12/2018, 10:35 PM)Guapeton escribió: "Se pueden vestir como se les de la gana".
Opino igual.

Peeeeeeeeero el punto del post es bueno, "si las personas realmente no se fijaran en lo físico, pero de verdad. Se seguirían vistiendo así?"

Probablemete no, lo que buscan es llamar la atención, sentirse lindas, miradas. Esto puede ser conciente o inconcientemente. Es algo natural del ser humano. Buscamos atención, conexión, relaciones interpersonales. Así que para mi la respuesta es: Definitivamente no.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#10
(02/12/2018, 09:52 AM)Chema escribió:
(02/12/2018, 01:16 AM)Ballers escribió:
(02/12/2018, 12:55 AM)Chema escribió: Rico C&P.

link

fuerte el C&P jaja

Sí te fijas, hasta el titulo copió jaja.

¿Y qué?, Es tema libre, ¿o no?

El motivo de este post es que todos podamos opinar y ver el punto de vista de las demás personas. Aparte que en el post original ya no puedo opinar y ya han pasado años. Las cosas cambian.

Pensé que podrían tener respuestas interesantes ya que considero que son personas inteligentes ya que es un tema interesante para debatir, pero me he dado cuenta que en este foro casi todos o si no los mas destacados solo buscan arruinar todo igual con los news que aportan cosas, poniendo en practica lo poco que han aprendido, pero naaaa, van y le dicen miles de cosas y ni siquiera les explican bien. BOLA DE ARROGANTES.

(07/12/2018, 11:49 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(01/12/2018, 10:35 PM)Guapeton escribió: "Se pueden vestir como se les de la gana".
Opino igual.

Peeeeeeeeero el punto del post es bueno, "si las personas realmente no se fijaran en lo físico, pero de verdad. Se seguirían vistiendo así?"

Probablemete no, lo que buscan es llamar la atención, sentirse lindas, miradas. Esto puede ser conciente o inconcientemente. Es algo natural del ser humano. Buscamos atención, conexión, relaciones interpersonales. Así que para mi la respuesta es: Definitivamente no.

Gracias por darte el tiempo y dar tú opinión.
Estoy de acuerdo contigo, también pienso que consciente o inconscientemente tratamos de vernos bien y de qué las demás personas nos vean bonito. Sí no es que llamar la atención para sobresalir del resto o simplemente para sentirnos deseados, por ejemplo.
"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
Responder
#11
(07/12/2018, 06:07 PM)Fury. escribió:
(02/12/2018, 09:52 AM)Chema escribió:
(02/12/2018, 01:16 AM)Ballers escribió:
(02/12/2018, 12:55 AM)Chema escribió: Rico C&P.

link

fuerte el C&P jaja

Sí te fijas, hasta el titulo copió jaja.

¿Y qué?, Es tema libre, ¿o no?

El motivo de este post es que todos podamos opinar y ver el punto de vista de las demás personas. Aparte que en el post original ya no puedo opinar y ya han pasado años. Las cosas cambian.

Pensé que podrían tener respuestas interesantes ya que considero que son personas inteligentes ya que es un tema interesante para debatir, pero me he dado cuenta que en este foro casi todos o si no los mas destacados solo buscan arruinar todo igual con los news que aportan cosas, poniendo en practica lo poco que han aprendido, pero naaaa, van y le dicen miles de cosas y ni siquiera les explican bien. BOLA DE ARROGANTES.


Claro, una lastima que tu no seas uno de esos.

Cita:GeniusAl menos hubieses puesto un buen sonido pacmanvvv


Cita:kyc, no opine usted pacman

En fin, la verdad no me interesa este tema, solo vine a corregir esa hipocresia de tu parte, Hazte cargo de lo que tu igual comentas si esperas recibir un trato igual y mas aun de un tema que es un C&P de otro lado, al menos deja la fuente, no?
Responder
#12
(07/12/2018, 06:12 PM)metita escribió:
(07/12/2018, 06:07 PM)Fury. escribió:
(02/12/2018, 09:52 AM)Chema escribió:
(02/12/2018, 01:16 AM)Ballers escribió:
(02/12/2018, 12:55 AM)Chema escribió: Rico C&P.

link

fuerte el C&P jaja

Sí te fijas, hasta el titulo copió jaja.

¿Y qué?, Es tema libre, ¿o no?

El motivo de este post es que todos podamos opinar y ver el punto de vista de las demás personas. Aparte que en el post original ya no puedo opinar y ya han pasado años. Las cosas cambian.

Pensé que podrían tener respuestas interesantes ya que considero que son personas inteligentes ya que es un tema interesante para debatir, pero me he dado cuenta que en este foro casi todos o si no los mas destacados solo buscan arruinar todo igual con los news que aportan cosas, poniendo en practica lo poco que han aprendido, pero naaaa, van y le dicen miles de cosas y ni siquiera les explican bien. BOLA DE ARROGANTES.


Claro, una lastima que tu no seas uno de esos.

Cita:GeniusAl menos hubieses puesto un buen sonido pacmanvvv


Cita:kyc, no opine usted pacman

En fin, la verdad no me interesa este tema, solo vine a corregir esa hipocresia de tu parte, Hazte cargo de lo que tu igual comentas si esperas recibir un trato igual y mas aun de un tema que es un C&P de otro lado, al menos deja la fuente, no?

La diferencia es que yo me llevo con los tipos a los qué les comento. Yo hablo con ellos.
Y aunque no fuese así por lo menos son comentarios X qué no les dará para abajo ni mucho menos se sentirán menos que otros.
"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)