Solucion en acentos? Y demas
#1
Ayuda!
Responder
#2
No tengo idea que quieres.
Responder
#3
(21/09/2019, 12:27 PM)metita escribió: No tengo idea que quieres.

Pense que subio la imagen, esto: https://prnt.sc/p946s4 no me pone los acentos ni nda! me falta algo?
Responder
#4
Depende como estés declarando esos caracteres en el plugin, la encodificación y en que cliente lo estas viendo (No-Steam o Steam).
Responder
#5
Te lo estoy mostrando desde no steam
Responder
#6
El cliente No-steam no esta apto (dependiendo de que versión sea, probablemente pre-2013) para mostrar caracteres UTF-8 o similares, por ende tildes o símbolos raros no los mostrara como debe.
Responder
#7
Yo lo estoy compilando con 1.8.3 sera por eso?

(21/09/2019, 12:43 PM)metita escribió: El cliente No-steam no esta apto (dependiendo de que versión sea, probablemente pre-2013) para mostrar caracteres UTF-8 o similares, por ende tildes o símbolos raros no los mostrara como debe.
Recien observe por steam, y tambien me aparece con esos simbolos :c y no con los acentos, etc como deberia aparecer
Responder
#8
con el notepad++ no pasa eso, por la codificación que trae por defecto. ahora mismo no se cual es, no estoy en mi pc.
Responder
#9
Cambia la codificación de tu editor a UTF-8, aunque en versiones antiguas de nosteam se seguirán mostrando los símbolos que mencionas, aunque no debe importar mucho, ya que se supone que no hay soporte a ns.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#10
Solucionado, muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)