[Solucionado] Agregar nuevos adjuntos a mybb
#1
Lo que dice el titulo es que hace poco me hice un foro y quiero agregar mas adjuntos ya que mybb no trae el que deseo, mi adjunto que deseo poner son .sma, no se si abra alguien que me pueda ayudar sobre esto la verdad e buscado en varios foros capas este buscando mal o no se pero si me pasaran algo se los agradecería.
Responder
#2
¿quieres tener mas cuadros de examinar al momento de adjuntar?
"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
Responder
#3
Admin CP>configuración>Tipos de adjuntos>agregar
   
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#4
(29/05/2017, 03:41 AM)totopizza escribió: Admin CP>configuración>Tipos de adjuntos>agregar

Eso lo entiendo bien pero como seria la "Clase MIME" ya que creo que hay va un código para la descarga y si lo dejo en blanco no agarra

(29/05/2017, 01:56 AM)Fury. escribió: ¿quieres tener mas cuadros de examinar al momento de adjuntar?

No lo que quiero es agregar un adjunto tipo .sma pero no encuentro el "Clase MIME" de ese tipo para que en mi foro la gente pueda adjuntar probé dejándolo en blanco pero no me descarga el archivo

Solucionado me faltaba agregue un punto de más Roflmao
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)