[Solucionado] No compila mapa
#1
Hola bueno lo que me pasa es lo del titulo, trato de compilar un mapa que ise pero no me poner el archivo.bsp no es el compilador porque si compila otros ayudenme; Logs:

Código PHP:
hlcsg v3.4 Final (Feb 25 2006)
Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build
Based on code modifications by Sean '
Zoner' Cavanaugh
Based on Valve'
s versionmodified with permission.
Submit detailed bug reports to (amckern@yahoo.com)
-----  
BEGIN  hlcsg -----
Command lineC:\DOCUME~1\ADMINI~1\ESCRIT~1\MAPPIN~1\zhtl\hlcsg.exe "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Mapping Kit\Mapas\lootro\monologo"
Entering C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Mapping Kit\Mapas\lootro\monologo.map
Error
Entity 42 has no visible brushes

Error
No visibile brushes
Description
All brushes are CLIP or ORIGIN (at least one must be normal/visible)
Howto Fixself explanitory


-----   END   hlcsg -----



hlbsp v3.4 Final (Feb 25 2006)
Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build
Based on code modifications by Sean '
Zoner' Cavanaugh
Based on Valve'
s versionmodified with permission.
Submit detailed bug reports to (amckern@yahoo.com)
-----  
BEGIN  hlbsp -----
Command lineC:\DOCUME~1\ADMINI~1\ESCRIT~1\MAPPIN~1\zhtl\hlbsp.exe "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Mapping Kit\Mapas\lootro\monologo"
>> There was a problem compiling the map.
>> 
Check the file C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Mapping Kit\Mapas\lootro\monologo.log for the cause.

-----   
END   hlbsp ----- 

ayudenme Whatdone
Responder
#2
Pasa el RMF
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#3
(15/11/2015, 06:23 PM)totopizza escribió: Pasa el RMF

toto ya nazi me ayudo, y era una entidad mala lo solucione presionando alt + m y me salia el error
Responder
#4
Entonces deberías de comentar o editar el nombre del tema que ya lo solucionastes Genius
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#5
Tengo una pregunta cuando no te da el .bsp el batch compiler es porque tenes mal una entidad o hay otra razón?
Responder
#6
O es porque hiciste mal un corte o es porque tienes una texturas no validad o tienes un leaf Nothingdohere
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#7
Que es un leaf? me podrias dar un ejemplo porfavor..
Responder
#8
Cuando dejas que la "nada"(el fondo negro) entra a tu mapa ejemplo hace un cuadrado (4 parede, un piso y su techo ) todo cerrado bien compila perfecto Whatever pero si una de esas paredes no esta justamente alineada con la otra pared si no que queda una pequeña abertura donde entre la (nada) hay hay un leaf

Ejemplo
Pare 1 = ] pared 2 = [
Juntas ][
Con una separación ]---leaf-- [
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#9
(18/11/2015, 01:15 PM)Nazi.- escribió: Cuando dejas que la "nada"(el fondo negro) entra a tu mapa ejemplo hace un cuadrado (4 parede, un piso y su techo ) todo cerrado bien compila perfecto Whatever pero si una de esas paredes no esta justamente alineada con la otra pared si no que queda una pequeña abertura donde entre la (nada) hay hay un leaf

Ejemplo
Pare 1 = ] pared 2 = [
Juntas ][
Con una separación ]---leaf-- [

LEAKRagestart

Bobo que leaf ni leaf, es simple, si tu mapa no esta bien cerrado, ya sea con paredes o sky, te va a dar LEAK y no va a compilar.
Responder
#10
(18/11/2015, 02:10 PM)FreDDy escribió:
(18/11/2015, 01:15 PM)Nazi.- escribió: Cuando dejas que la "nada"(el fondo negro) entra a tu mapa ejemplo hace un cuadrado (4 parede, un piso y su techo ) todo cerrado bien compila perfecto Whatever pero si una de esas paredes no esta justamente alineada con la otra pared si no que queda una pequeña abertura donde entre la (nada) hay hay un leaf

Ejemplo
Pare 1 = ] pared 2 = [
Juntas ][
Con una separación ]---leaf-- [

LEAKRagestart

Bobo que leaf ni leaf, es simple, si tu mapa no esta bien cerrado, ya sea con paredes o sky, te va a dar LEAK y no va a compilar.

Mi mal ingles
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)