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Buenas, quisiera saber como se podria hacer que los bots logren entrar a la partida porque se quedan de espectadores, seguramente por el sistema de logueo y eso.
El Zombie Plague es el de CSAxel:https://amxmodx-es.com/Thread-Otro-ZP-para-la-colecci%C3%B3n
Entiendo que para que funcionen bien los bots hay que hacer varias modificaciones para que compren arma, etc... pero con que tan solo entren a jugar(le asigne un equipo, ct imagino) ya seria suficiente asi no jodo mucho . Ya luego si andan con cuchillo los humanos y eso no importa, luego los zombies creo que funcionarian mejor.
¡Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!
PD: Uso los PodBots.
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ignora el logeo para los bots con if is_user_bot
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Intente guiandome con lo que aparecia en el ZA y ZP comun y no lo logre, errores al no saber mucho de pawn.
Ahora que lo pienso esto deberia haber ido en Pedidos de plugins.
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usas el zp de csaxel sin nada editado ?
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Si, no le edite nada, bueno, solo le arregle el bug del Ban que lo paso uno en el mismo thread(copiar y pegar).
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Código PHP: public Clcmd_ChooseTeam(id) { if(!is_user_bot(id)) { if (!Check_Var(g_bLogged, id)) { SM_Register(id); return PLUGIN_HANDLED; } else if (Check_Var(g_bBanned, id)) { SM_Banned(id); return PLUGIN_HANDLED; } SM_Principal(id); return PLUGIN_HANDLED; } }
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Compilo con un warning que te lo dejo mas abajo y al entrar loguearme en el juego mi aparezco y mi personaje muere. Luego puedo caminar por el mapa sin arma ni nada y al apretar tab esta vacio(no hay jugadores, ni yo ni los bots)
Error al compilar:
Linea 4014: Warning 209: function "Clcmd_ChoosTeam" should return a value
Esa linea es la ultima llave de lo que me pasaste.
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09/02/2018, 08:24 PM
(Última modificación: 09/02/2018, 08:26 PM por Nelo.)
Código PHP: public Clcmd_ChooseTeam(id) { if(!is_user_bot(id)) { if (!Check_Var(g_bLogged, id)) { SM_Register(id); return PLUGIN_HANDLED; } else if (Check_Var(g_bBanned, id)) { SM_Banned(id); return PLUGIN_HANDLED; } SM_Principal(id); return PLUGIN_HANDLED; }
return PLUGIN_HANDLED; }
si te sigue jodiendo proba a cambiar el handled del final por continue
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Probe de las dos formas y sigue pasando lo mismo, eso si, el warning desaparecio, pero al entrar al juego pasa eso de morir y que no aparezca nadie en la partida.
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bueno si hago tiempo lo descargo y pruebo , cualquier cosa te lo paso por aca
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Oka, gracias
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Código PHP: public Clcmd_ChooseTeam(id) { if(is_user_bot(id)) return PLUGIN_CONTINUE;
if (!Check_Var(g_bLogged, id)) { SM_Register(id); return PLUGIN_HANDLED; } else if (Check_Var(g_bBanned, id)) { SM_Banned(id); return PLUGIN_HANDLED; } SM_Principal(id); return PLUGIN_HANDLED; }
public Clcmd_MenuSelect(id) { if(is_user_bot(id)) return PLUGIN_CONTINUE;
if (Check_Var(g_bLogged, id) && !Check_Var(g_bBanned, id)) return PLUGIN_CONTINUE; static szArgs[2], iKey; read_argv(1, szArgs, charsmax(szArgs)); iKey = (str_to_num(szArgs) - 1); if (g_szLastLogged[id][0] && iKey) client_cmd(id, "messagemode ^"INGRESAR_CLAVE^""); else if (!g_szLastLogged[id][0] && !iKey) client_cmd(id, "messagemode ^"NUEVA_CLAVE^""); else { SM_Register(id); return PLUGIN_HANDLED; } ShowDHUD_Message(id, { 255, 255, 255 }, -1.0, 0.1, 5.0, "¡ Ingresa tu contraseña !"); return PLUGIN_HANDLED; }
public Message_ShowMenu(iMsgID, iDest, id) { if(is_user_bot(id)) return PLUGIN_CONTINUE;
static sMenuCode[34]; get_msg_arg_string(4, sMenuCode, charsmax(sMenuCode)); if (containi(sMenuCode, "Team_Select") != -1) { Chequear_Menu(id); EnableHamForward(g_iHam_PreThink); return PLUGIN_HANDLED; } else if (equal(sMenuCode, "#Terrorist_Select") || equal(sMenuCode, "#CT_Select")) return PLUGIN_HANDLED; return PLUGIN_CONTINUE; }
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Gracias! Funciona perfecto. Solo una cosa, ¿tiene que ver con algo de esto que al activarse el cualquier modo me teleporte al lugar de inicio(donde estan el resto de bots).
PD: causa gracias a todos sin cuchillos tratando de apuñalar xD
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la verdad no lo se , no pude probar el mod porque mi cs siempre me tira error al conectar a una base sqlite
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Tal vez no pusiste las tablas, ni idea la verdad.
Igual es jugable, salvaste a alguien de morirse de aburrimiento mientras no tiene internet, gracias!
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Probandolo mas tiempo, con estos cambios crashea aproximadamente cada 20 minutos, ¿como puedo ver que causa el error?
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Fíjate en la carpeta logs.
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