Activar bots en Zombie Plague con Sistema de Cuentas
#1
Buenas, quisiera saber como se podria hacer que los bots logren entrar a la partida porque se quedan de espectadores, seguramente por el sistema de logueo y eso.
El Zombie Plague es el de CSAxel:https://amxmodx-es.com/Thread-Otro-ZP-para-la-colecci%C3%B3n

Entiendo que para que funcionen bien los bots hay que hacer varias modificaciones para que compren arma, etc... pero con que tan solo entren a jugar(le asigne un equipo, ct imagino) ya seria suficiente asi no jodo mucho Lengua. Ya luego si andan con cuchillo los humanos y eso no importa, luego los zombies creo que funcionarian mejor.

¡Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!
PD: Uso los PodBots.
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#2
ignora el logeo para los bots con if is_user_bot
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#3
Intente guiandome con lo que aparecia en el ZA y ZP comun y no lo logre, errores al no saber mucho de pawn.
Ahora que lo pienso esto deberia haber ido en Pedidos de plugins.
Oh god why
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#4
usas el zp de csaxel sin nada editado ?
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#5
Si, no le edite nada, bueno, solo le arregle el bug del Ban que lo paso uno en el mismo thread(copiar y pegar).
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#6
Código PHP:
public Clcmd_ChooseTeam(id)
{
    if(!
is_user_bot(id))
    {
        if (!
Check_Var(g_bLoggedid))
        {
            
SM_Register(id);
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
        else if (
Check_Var(g_bBannedid))
        {
            
SM_Banned(id);
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
    
        
SM_Principal(id);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

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#7
Compilo con un warning que te lo dejo mas abajo y al entrar loguearme en el juego mi aparezco y mi personaje muere. Luego puedo caminar por el mapa sin arma ni nada y al apretar tab esta vacio(no hay jugadores, ni yo ni los bots)

Error al compilar:

Linea 4014: Warning 209: function "Clcmd_ChoosTeam" should return a value

Esa linea es la ultima llave de lo que me pasaste.
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#8
Código PHP:
public Clcmd_ChooseTeam(id)
{
    if(!
is_user_bot(id))
    {
        if (!
Check_Var(g_bLoggedid))
        {
            
SM_Register(id);
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
        else if (
Check_Var(g_bBannedid))
        {
            
SM_Banned(id);
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
    
        
SM_Principal(id);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

   return 
PLUGIN_HANDLED;


si te sigue jodiendo proba a cambiar el handled del final por continue
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#9
Probe de las dos formas y sigue pasando lo mismo, eso si, el warning desaparecio, pero al entrar al juego pasa eso de morir y que no aparezca nadie en la partida.
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#10
bueno si hago tiempo lo descargo y pruebo , cualquier cosa te lo paso por aca
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#11
Oka, gracias Sonrisa
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#12
Código PHP:
public Clcmd_ChooseTeam(id)
{
    if(
is_user_bot(id))
        return 
PLUGIN_CONTINUE;

    if (!
Check_Var(g_bLoggedid))
    {
        
SM_Register(id);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    else if (
Check_Var(g_bBannedid))
    {
        
SM_Banned(id);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
SM_Principal(id);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
Clcmd_MenuSelect(id)
{
    if(
is_user_bot(id))
        return 
PLUGIN_CONTINUE;

    if (
Check_Var(g_bLoggedid) && !Check_Var(g_bBannedid))
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
    
    static 
szArgs[2], iKey;
    
read_argv(1szArgscharsmax(szArgs));
    
iKey = (str_to_num(szArgs) - 1);
    
    if (
g_szLastLogged[id][0] && iKey)
        
client_cmd(id"messagemode ^"INGRESAR_CLAVE^"");
    else if (!
g_szLastLogged[id][0] && !iKey)
        
client_cmd(id"messagemode ^"NUEVA_CLAVE^"");
    else
    {
        
SM_Register(id);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
ShowDHUD_Message(id, { 255255255 }, -1.00.15.0"¡ Ingresa tu contraseña !");
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
Message_ShowMenu(iMsgIDiDestid)
{
    if(
is_user_bot(id))
        return 
PLUGIN_CONTINUE;

    static 
sMenuCode[34];
    
get_msg_arg_string(4sMenuCodecharsmax(sMenuCode));
    
    if (
containi(sMenuCode"Team_Select") != -1)
    {
        
Chequear_Menu(id);
        
EnableHamForward(g_iHam_PreThink);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    else if (
equal(sMenuCode"#Terrorist_Select") || equal(sMenuCode"#CT_Select"))
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;

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#13
Gracias! Funciona perfecto. Solo una cosa, ¿tiene que ver con algo de esto que al activarse el cualquier modo me teleporte al lugar de inicio(donde estan el resto de bots).
PD: causa gracias a todos sin cuchillos tratando de apuñalar xD
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#14
la verdad no lo se , no pude probar el mod porque mi cs siempre me tira error al conectar a una base sqlite
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#15
Tal vez no pusiste las tablas, ni idea la verdad.
Igual es jugable, salvaste a alguien de morirse de aburrimiento mientras no tiene internet, gracias! Gran sonrisa
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#16
Probandolo mas tiempo, con estos cambios crashea aproximadamente cada 20 minutos, ¿como puedo ver que causa el error?
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#17
Fíjate en la carpeta logs.
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