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[Solucionado] Remover skin de arma al morir
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rojedafeik Sin conexión
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Mensaje: #1
[Solucionado] Remover skin de arma al morir
Hola! como puedo hacer para quitar el skin de la Desert Eagle al momento que el jugador muera? espero su ayuda. Gracias

Código PHP:
/* Sublime AMXX Editor v2.2 */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <stripweapons>
//////model/////
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>

#define PLUGIN  "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR  "Author"
new g_arma[33]

enum _:DATA_ARMAS {
    
Nombre[90],
    
Weapon_Nombre[90],
    
Modelo_v[90],
    
Csw_Nombre,
}
new const 
Menu_Armas_Prim[][DATA_ARMAS] = {
    { 
"M4A1 + DEAGLE""weapon_m4a1""default"CSW_M4A1},
    { 
"AK47 + DEAGLE""weapon_ak47""default"CSW_AK47},
    { 
"AWP + DEAGLE""weapon_awp""default"CSW_AWP},
    { 
"CS:GO AWP""weapon_awp""models/nw/v_awp.mdl"CSW_AWP},
    { 
"Master Deagle""weapon_deagle""models/nw/v_deagle.mdl"CSW_DEAGLE}
}

new 
bool:iLimit33 ], maxPlayers;

public 
plugin_init( ){

    
register_pluginPLUGINVERSIONAUTHOR );
    
    
register_clcmd"nightvision""Menu" );

    
register_event"HLTV","nuevaRonda""a""1=0""2=0" );
    
    
maxPlayers get_maxplayers( );
    
}
public 
client_putinserveriID iLimitiID ] = true;

public 
plugin_precache() {
    
register_event("CurWeapon""event_CurWeapon""be""1=1")
    
    for(new 
sizeof Menu_Armas_Prim i++) {
        if(!(
equal(Menu_Armas_Prim[i][Modelo_v] , "default"))) 
            
precache_model(Menu_Armas_Prim[i][Modelo_v]) 
    }
    
}

public 
nuevaRonda( ){

    for( new 
1maxPlayersi++ ){
        if( !
is_user_connected) )    continue;

        
iLimit] = true;
    }
}

public 
MenuiID ){
    if( !
iLimitiID ] ){
        
client_printiIDprint_chat"Solo puedes abrir el menu una vez por ronda." );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    new 
iMenu menu_create"\wWEAPON MENU""handlerMain");
    for(new 
sizeof Menu_Armas_Prim i++)
    {
    
menu_additem(iMenuMenu_Armas_Prim[i][Nombre])
    }    
menu_additemiMenu"PACK DE GRANADAS""4" );
    
menu_additemiMenu"200 DE CHALECO""5" );
    
    
menu_setpropiMenuMPROP_EXITNAME"Salir" );

    
menu_displayiIDiMenu);

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
handlerMainiIDiMenuiItem ){
    if ( 
iItem == MENU_EXIT ){
        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    switch( 
iItem ){
        case 
0:{
        
StripWeapons(iIDPrimary);
        
StripWeapons(iIDSecondary);
        
give_item(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
        
give_itemiID"weapon_deagle" );
        
cs_set_user_bpammoiIDCSW_DEAGLE35 );
        
cs_set_user_bpammoiIDCSW_M4A190 );
        
    }
        case 
1:{
        
StripWeapons(iIDPrimary);
        
StripWeapons(iIDSecondary);
        
give_item(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
        
give_itemiID"weapon_deagle" );
        
cs_set_user_bpammoiIDCSW_DEAGLE35 );
        
cs_set_user_bpammoiIDCSW_AK4790 );
        
        
        }
        case 
2:{
        
StripWeapons(iIDPrimary);
        
StripWeapons(iIDSecondary);
        
give_item(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
        
give_itemiID"weapon_deagle" );
        
cs_set_user_bpammoiIDCSW_DEAGLE35 );
        
cs_set_user_bpammoiIDCSW_AWP30 );
        
        }
        case 
3:{
        
g_arma[iID] = iItem
        give_item
(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
        
        }
        case 
4:{
        
g_arma[iID] = iItem
        give_item
(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
        
cs_set_user_bpammoiIDCSW_DEAGLE35 );
        
        }
        case 
5:{
        
give_item(iID"weapon_hegrenade")
        
give_item(iID"weapon_smokegrenade"
        
give_item(iID"weapon_flashbang")
        
give_item(iID"weapon_flashbang")
        }
    
        case 
6:{

        
cs_set_user_armor(iID200CS_ARMOR_VESTHELM)
        }
        case 
7:{
        }
    
    }
    
iLimitiID ] = false;

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
event_CurWeapon(id) {
    if(!
is_user_alive(id) && ADMIN_BAN)
        return 
1
    
    
new weaponid read_data(2)
    
    if(
weaponid == Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Csw_Nombre]) {
        if(!
equal(Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Modelo_v] , "default"))
            
set_pev(id pev_viewmodel2 Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Modelo_v]) 
    }
    return 
0


"Deja a un lobo vivo y las ovejas nunca estarán a salvo."
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(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12/09/2019 12:37 PM por rojedafeik.)
11/09/2019 10:51 PM
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Hypnotize Ausente
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Mensaje: #2
RE: Remover skin de arma al morir
arma[ id ][ item ] = true; //la compra

arma[ id ][ g_arma[iID] ] = false; //muere

if( weaponid == Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Csw_Nombre] && arma[ id ][ g_arma[iID] ] )


ese 'handlerMain' se puede mejorar mucho más.. Oh god why

(10/01/2020 11:18 AM)Niper.- escribió:  Trap no son tus putas trap es mi equipo tumbando el foro de amxmodx hey tumbando el foro hey tumbando el foroooo ya saben todos nos llevamos todos los pluginsss..
Mis plugins
[ ZP ] Sistema de Códigos + APP
[ ZP ] Sistema de Códigos SQL
MySQL Admin Vencimiento + APP
Rangos CSGO
Granadas CSGO
Hunger Games
[ SQL ] Crear Tablas
[ ZE ] Ganar Exp en Meta
Tienda por natives
Hats

Image
(05/12/2018 02:58 AM)angel escribió:  Image
(20/05/2019 10:22 PM)Exertency escribió:  
Código PHP:
if(Time <= Time && Time 0

Image

(07/07/2019 01:06 AM)DavidLG escribió:  Los necesito a los dos. Nazi experto en Mapas, y Chema En programacion , con respecto a Scripting.

RoflmaoRoflmao
(24/12/2019 09:32 AM)roccoxx escribió:  
(24/12/2019 04:46 AM)Hypnotize escribió:  tengo que pasar mi navidad solo en dubai :'v
si querés te paso a saludar un rato, pero solo un rato porque me tengo que volver con mis 10 mujeres
12/09/2019 01:02 AM
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HK-416 Ausente
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Mensaje: #3
RE: Remover skin de arma al morir
Prueba la verdad que ni probe compilar
Código PHP:
/* Sublime AMXX Editor v2.2 */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <stripweapons>
//////model/////
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>

#define PLUGIN  "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR  "Author"

new g_arma[33]

enum _:DATA_ARMAS 
{
    
Nombre[90],
    
Weapon_Nombre[90],
    
Modelo_v[90],
    
Csw_Nombre,
    
Balas
}
new const 
Menu_Armas_Prim[][DATA_ARMAS] = 
{
    { 
"M4A1 + DEAGLE""weapon_m4a1""default"CSW_M4A190},
    { 
"AK47 + DEAGLE""weapon_ak47""default"CSW_AK4790},
    { 
"AWP + DEAGLE""weapon_awp""default"CSW_AWP30},
    { 
"CS:GO AWP""weapon_awp""models/nw/v_awp.mdl"CSW_AWP30},
    { 
"Master Deagle""weapon_deagle""models/nw/v_deagle.mdl"CSW_DEAGLE35}
}

new 
bool:iLimit33 ], maxPlayers;

public 
plugin_init()
{
    
register_pluginPLUGINVERSIONAUTHOR );

    
register_clcmd"nightvision""Menu" )
    
register_event"HLTV","nuevaRonda""a""1=0""2=0" );
    
RegisterHam(Ham_Killed"player""fw_PlayerKilled")
    
    
maxPlayers get_maxplayers( );
    
}

public 
client_putinserveriID iLimitiID ] = true;

public 
plugin_precache() {
    
register_event("CurWeapon""event_CurWeapon""be""1=1")
    
    for(new 
sizeof Menu_Armas_Prim i++) {
        if(!(
equal(Menu_Armas_Prim[i][Modelo_v] , "default"))) 
            
precache_model(Menu_Armas_Prim[i][Modelo_v]) 
    }
}

public 
fw_PlayerKilled(victimattacker)
{
    
g_arma[victim] = -1
}

public 
nuevaRonda( )
{
    for( new 
1maxPlayersi++ ){
        if( !
is_user_connected) )    continue;

        
iLimit] = true;
    }
}

public 
MenuiID )
{
    if( !
iLimitiID ] )
    {
        
client_printiIDprint_chat"Solo puedes abrir el menu una vez por ronda." );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    new 
iMenu menu_create"\wWEAPON MENU""handlerMain");

    for(new 
sizeof Menu_Armas_Prim i++)
    {
        
menu_additem(iMenuMenu_Armas_Prim[i][Nombre])
    }    

    
menu_additemiMenu"PACK DE GRANADAS""6" );
    
menu_additemiMenu"200 DE CHALECO""7" );
    
menu_setpropiMenuMPROP_EXITNAME"Salir" );
    
menu_displayiIDiMenu);

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
handlerMainiIDiMenuiItem ){
    if ( 
iItem == MENU_EXIT ){
        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    switch( 
iItem )
    {
        case 
0..2:
        {
            
StripWeapons(iIDPrimary);
            
StripWeapons(iIDSecondary);
            
give_item(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
            
give_itemiID"weapon_deagle" );
                
cs_set_user_bpammoiIDCSW_DEAGLE35 );
            
cs_set_user_bpammoiIDMenu_Armas_Prim[iItem][Csw_Nombre], Menu_Armas_Prim[iItem][Balas] );
        }
        case 
3..4:
        {
            if (
iItem == 3)
                
StripWeapons(iIDPrimary);
            else
                
StripWeapons(iIDSecondary);
            
give_item(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
            
cs_set_user_bpammoiIDMenu_Armas_Prim[iItem][Csw_Nombre], Menu_Armas_Prim[iItem][Balas] );
            
g_arma[iID] = iItem
        
}
        case 
5:
        {
            
give_item(iID"weapon_hegrenade")
            
give_item(iID"weapon_smokegrenade"
            
give_item(iID"weapon_flashbang")
            
give_item(iID"weapon_flashbang")
        }
        case 
6:
        {
            
cs_set_user_armor(id200)
        }
    }
    
iLimitiID ] = false;
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
event_CurWeapon(id) {
    if(!
is_user_alive(id) && ADMIN_BAN || g_arma[id] == -1)
        return 
1
    
    
new weaponid read_data(2)
    
    if(
weaponid == Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Csw_Nombre]) 
    {
        if(!
equal(Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Modelo_v] , "default"))
            
set_pev(id pev_viewmodel2 Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Modelo_v]) 
    }
    return 
0


(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12/09/2019 07:21 AM por HK-416.)
12/09/2019 07:18 AM
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Mensaje: #4
RE: Remover skin de arma al morir
(12/09/2019 01:02 AM)Hypnotize escribió:  arma[ id ][ item ] = true; //la compra

arma[ id ][ g_arma[iID] ] = false; //muere

if( weaponid == Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Csw_Nombre] && arma[ id ][ g_arma[iID] ] )


ese 'handlerMain' se puede mejorar mucho más.. Oh god why
el handlerMain pro Roflmao

(12/09/2019 07:18 AM)HK-416 escribió:  Prueba la verdad que ni probe compilar
Código PHP:
/* Sublime AMXX Editor v2.2 */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <stripweapons>
//////model/////
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>

#define PLUGIN  "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR  "Author"

new g_arma[33]

enum _:DATA_ARMAS 
{
    
Nombre[90],
    
Weapon_Nombre[90],
    
Modelo_v[90],
    
Csw_Nombre,
    
Balas
}
new const 
Menu_Armas_Prim[][DATA_ARMAS] = 
{
    { 
"M4A1 + DEAGLE""weapon_m4a1""default"CSW_M4A190},
    { 
"AK47 + DEAGLE""weapon_ak47""default"CSW_AK4790},
    { 
"AWP + DEAGLE""weapon_awp""default"CSW_AWP30},
    { 
"CS:GO AWP""weapon_awp""models/nw/v_awp.mdl"CSW_AWP30},
    { 
"Master Deagle""weapon_deagle""models/nw/v_deagle.mdl"CSW_DEAGLE35}
}

new 
bool:iLimit33 ], maxPlayers;

public 
plugin_init()
{
    
register_pluginPLUGINVERSIONAUTHOR );

    
register_clcmd"nightvision""Menu" )
    
register_event"HLTV","nuevaRonda""a""1=0""2=0" );
    
RegisterHam(Ham_Killed"player""fw_PlayerKilled")
    
    
maxPlayers get_maxplayers( );
    
}

public 
client_putinserveriID iLimitiID ] = true;

public 
plugin_precache() {
    
register_event("CurWeapon""event_CurWeapon""be""1=1")
    
    for(new 
sizeof Menu_Armas_Prim i++) {
        if(!(
equal(Menu_Armas_Prim[i][Modelo_v] , "default"))) 
            
precache_model(Menu_Armas_Prim[i][Modelo_v]) 
    }
}

public 
fw_PlayerKilled(victimattacker)
{
    
g_arma[victim] = -1
}

public 
nuevaRonda( )
{
    for( new 
1maxPlayersi++ ){
        if( !
is_user_connected) )    continue;

        
iLimit] = true;
    }
}

public 
MenuiID )
{
    if( !
iLimitiID ] )
    {
        
client_printiIDprint_chat"Solo puedes abrir el menu una vez por ronda." );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    new 
iMenu menu_create"\wWEAPON MENU""handlerMain");

    for(new 
sizeof Menu_Armas_Prim i++)
    {
        
menu_additem(iMenuMenu_Armas_Prim[i][Nombre])
    }    

    
menu_additemiMenu"PACK DE GRANADAS""6" );
    
menu_additemiMenu"200 DE CHALECO""7" );
    
menu_setpropiMenuMPROP_EXITNAME"Salir" );
    
menu_displayiIDiMenu);

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
handlerMainiIDiMenuiItem ){
    if ( 
iItem == MENU_EXIT ){
        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    switch( 
iItem )
    {
        case 
0..2:
        {
            
StripWeapons(iIDPrimary);
            
StripWeapons(iIDSecondary);
            
give_item(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
            
give_itemiID"weapon_deagle" );
                
cs_set_user_bpammoiIDCSW_DEAGLE35 );
            
cs_set_user_bpammoiIDMenu_Armas_Prim[iItem][Csw_Nombre], Menu_Armas_Prim[iItem][Balas] );
        }
        case 
3..4:
        {
            if (
iItem == 3)
                
StripWeapons(iIDPrimary);
            else
                
StripWeapons(iIDSecondary);
            
give_item(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
            
cs_set_user_bpammoiIDMenu_Armas_Prim[iItem][Csw_Nombre], Menu_Armas_Prim[iItem][Balas] );
            
g_arma[iID] = iItem
        
}
        case 
5:
        {
            
give_item(iID"weapon_hegrenade")
            
give_item(iID"weapon_smokegrenade"
            
give_item(iID"weapon_flashbang")
            
give_item(iID"weapon_flashbang")
        }
        case 
6:
        {
            
cs_set_user_armor(id200)
        }
    }
    
iLimitiID ] = false;
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
event_CurWeapon(id) {
    if(!
is_user_alive(id) && ADMIN_BAN || g_arma[id] == -1)
        return 
1
    
    
new weaponid read_data(2)
    
    if(
weaponid == Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Csw_Nombre]) 
    {
        if(!
equal(Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Modelo_v] , "default"))
            
set_pev(id pev_viewmodel2 Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Modelo_v]) 
    }
    return 
0


Gracias a ambos Gran sonrisa

"Deja a un lobo vivo y las ovejas nunca estarán a salvo."
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(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12/09/2019 12:38 PM por rojedafeik.)
12/09/2019 12:36 PM
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