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[Solucionado] Remover skin de arma al morir
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rojedafeik Sin conexión
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Mensaje: #1
[Solucionado] Remover skin de arma al morir
Hola! como puedo hacer para quitar el skin de la Desert Eagle al momento que el jugador muera? espero su ayuda. Gracias

Código PHP:
/* Sublime AMXX Editor v2.2 */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <stripweapons>
//////model/////
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>

#define PLUGIN  "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR  "Author"
new g_arma[33]

enum _:DATA_ARMAS {
    
Nombre[90],
    
Weapon_Nombre[90],
    
Modelo_v[90],
    
Csw_Nombre,
}
new const 
Menu_Armas_Prim[][DATA_ARMAS] = {
    { 
"M4A1 + DEAGLE""weapon_m4a1""default"CSW_M4A1},
    { 
"AK47 + DEAGLE""weapon_ak47""default"CSW_AK47},
    { 
"AWP + DEAGLE""weapon_awp""default"CSW_AWP},
    { 
"CS:GO AWP""weapon_awp""models/nw/v_awp.mdl"CSW_AWP},
    { 
"Master Deagle""weapon_deagle""models/nw/v_deagle.mdl"CSW_DEAGLE}
}

new 
bool:iLimit33 ], maxPlayers;

public 
plugin_init( ){

    
register_pluginPLUGINVERSIONAUTHOR );
    
    
register_clcmd"nightvision""Menu" );

    
register_event"HLTV","nuevaRonda""a""1=0""2=0" );
    
    
maxPlayers get_maxplayers( );
    
}
public 
client_putinserveriID iLimitiID ] = true;

public 
plugin_precache() {
    
register_event("CurWeapon""event_CurWeapon""be""1=1")
    
    for(new 
sizeof Menu_Armas_Prim i++) {
        if(!(
equal(Menu_Armas_Prim[i][Modelo_v] , "default"))) 
            
precache_model(Menu_Armas_Prim[i][Modelo_v]) 
    }
    
}

public 
nuevaRonda( ){

    for( new 
1maxPlayersi++ ){
        if( !
is_user_connected) )    continue;

        
iLimit] = true;
    }
}

public 
MenuiID ){
    if( !
iLimitiID ] ){
        
client_printiIDprint_chat"Solo puedes abrir el menu una vez por ronda." );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    new 
iMenu menu_create"\wWEAPON MENU""handlerMain");
    for(new 
sizeof Menu_Armas_Prim i++)
    {
    
menu_additem(iMenuMenu_Armas_Prim[i][Nombre])
    }    
menu_additemiMenu"PACK DE GRANADAS""4" );
    
menu_additemiMenu"200 DE CHALECO""5" );
    
    
menu_setpropiMenuMPROP_EXITNAME"Salir" );

    
menu_displayiIDiMenu);

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
handlerMainiIDiMenuiItem ){
    if ( 
iItem == MENU_EXIT ){
        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    switch( 
iItem ){
        case 
0:{
        
StripWeapons(iIDPrimary);
        
StripWeapons(iIDSecondary);
        
give_item(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
        
give_itemiID"weapon_deagle" );
        
cs_set_user_bpammoiIDCSW_DEAGLE35 );
        
cs_set_user_bpammoiIDCSW_M4A190 );
        
    }
        case 
1:{
        
StripWeapons(iIDPrimary);
        
StripWeapons(iIDSecondary);
        
give_item(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
        
give_itemiID"weapon_deagle" );
        
cs_set_user_bpammoiIDCSW_DEAGLE35 );
        
cs_set_user_bpammoiIDCSW_AK4790 );
        
        
        }
        case 
2:{
        
StripWeapons(iIDPrimary);
        
StripWeapons(iIDSecondary);
        
give_item(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
        
give_itemiID"weapon_deagle" );
        
cs_set_user_bpammoiIDCSW_DEAGLE35 );
        
cs_set_user_bpammoiIDCSW_AWP30 );
        
        }
        case 
3:{
        
g_arma[iID] = iItem
        give_item
(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
        
        }
        case 
4:{
        
g_arma[iID] = iItem
        give_item
(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
        
cs_set_user_bpammoiIDCSW_DEAGLE35 );
        
        }
        case 
5:{
        
give_item(iID"weapon_hegrenade")
        
give_item(iID"weapon_smokegrenade"
        
give_item(iID"weapon_flashbang")
        
give_item(iID"weapon_flashbang")
        }
    
        case 
6:{

        
cs_set_user_armor(iID200CS_ARMOR_VESTHELM)
        }
        case 
7:{
        }
    
    }
    
iLimitiID ] = false;

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
event_CurWeapon(id) {
    if(!
is_user_alive(id) && ADMIN_BAN)
        return 
1
    
    
new weaponid read_data(2)
    
    if(
weaponid == Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Csw_Nombre]) {
        if(!
equal(Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Modelo_v] , "default"))
            
set_pev(id pev_viewmodel2 Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Modelo_v]) 
    }
    return 
0


"Deja a un lobo vivo y las ovejas nunca estarán a salvo."
Image
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12/09/2019 12:37 PM por rojedafeik.)
11/09/2019 10:51 PM
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Mensaje: #2
RE: Remover skin de arma al morir
arma[ id ][ item ] = true; //la compra

arma[ id ][ g_arma[iID] ] = false; //muere

if( weaponid == Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Csw_Nombre] && arma[ id ][ g_arma[iID] ] )


ese 'handlerMain' se puede mejorar mucho más.. Oh god why

Image
(05/12/2018 02:58 AM)angel escribió:  Image
(20/05/2019 10:22 PM)Exertency escribió:  
Código PHP:
if(Time <= Time && Time 0

Image

(07/07/2019 01:06 AM)DavidLG escribió:  Los necesito a los dos. Nazi experto en Mapas, y Chema En programacion , con respecto a Scripting.

RoflmaoRoflmao
12/09/2019 01:02 AM
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Mensaje: #3
RE: Remover skin de arma al morir
Prueba la verdad que ni probe compilar
Código PHP:
/* Sublime AMXX Editor v2.2 */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <stripweapons>
//////model/////
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>

#define PLUGIN  "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR  "Author"

new g_arma[33]

enum _:DATA_ARMAS 
{
    
Nombre[90],
    
Weapon_Nombre[90],
    
Modelo_v[90],
    
Csw_Nombre,
    
Balas
}
new const 
Menu_Armas_Prim[][DATA_ARMAS] = 
{
    { 
"M4A1 + DEAGLE""weapon_m4a1""default"CSW_M4A190},
    { 
"AK47 + DEAGLE""weapon_ak47""default"CSW_AK4790},
    { 
"AWP + DEAGLE""weapon_awp""default"CSW_AWP30},
    { 
"CS:GO AWP""weapon_awp""models/nw/v_awp.mdl"CSW_AWP30},
    { 
"Master Deagle""weapon_deagle""models/nw/v_deagle.mdl"CSW_DEAGLE35}
}

new 
bool:iLimit33 ], maxPlayers;

public 
plugin_init()
{
    
register_pluginPLUGINVERSIONAUTHOR );

    
register_clcmd"nightvision""Menu" )
    
register_event"HLTV","nuevaRonda""a""1=0""2=0" );
    
RegisterHam(Ham_Killed"player""fw_PlayerKilled")
    
    
maxPlayers get_maxplayers( );
    
}

public 
client_putinserveriID iLimitiID ] = true;

public 
plugin_precache() {
    
register_event("CurWeapon""event_CurWeapon""be""1=1")
    
    for(new 
sizeof Menu_Armas_Prim i++) {
        if(!(
equal(Menu_Armas_Prim[i][Modelo_v] , "default"))) 
            
precache_model(Menu_Armas_Prim[i][Modelo_v]) 
    }
}

public 
fw_PlayerKilled(victimattacker)
{
    
g_arma[victim] = -1
}

public 
nuevaRonda( )
{
    for( new 
1maxPlayersi++ ){
        if( !
is_user_connected) )    continue;

        
iLimit] = true;
    }
}

public 
MenuiID )
{
    if( !
iLimitiID ] )
    {
        
client_printiIDprint_chat"Solo puedes abrir el menu una vez por ronda." );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    new 
iMenu menu_create"\wWEAPON MENU""handlerMain");

    for(new 
sizeof Menu_Armas_Prim i++)
    {
        
menu_additem(iMenuMenu_Armas_Prim[i][Nombre])
    }    

    
menu_additemiMenu"PACK DE GRANADAS""6" );
    
menu_additemiMenu"200 DE CHALECO""7" );
    
menu_setpropiMenuMPROP_EXITNAME"Salir" );
    
menu_displayiIDiMenu);

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
handlerMainiIDiMenuiItem ){
    if ( 
iItem == MENU_EXIT ){
        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    switch( 
iItem )
    {
        case 
0..2:
        {
            
StripWeapons(iIDPrimary);
            
StripWeapons(iIDSecondary);
            
give_item(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
            
give_itemiID"weapon_deagle" );
                
cs_set_user_bpammoiIDCSW_DEAGLE35 );
            
cs_set_user_bpammoiIDMenu_Armas_Prim[iItem][Csw_Nombre], Menu_Armas_Prim[iItem][Balas] );
        }
        case 
3..4:
        {
            if (
iItem == 3)
                
StripWeapons(iIDPrimary);
            else
                
StripWeapons(iIDSecondary);
            
give_item(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
            
cs_set_user_bpammoiIDMenu_Armas_Prim[iItem][Csw_Nombre], Menu_Armas_Prim[iItem][Balas] );
            
g_arma[iID] = iItem
        
}
        case 
5:
        {
            
give_item(iID"weapon_hegrenade")
            
give_item(iID"weapon_smokegrenade"
            
give_item(iID"weapon_flashbang")
            
give_item(iID"weapon_flashbang")
        }
        case 
6:
        {
            
cs_set_user_armor(id200)
        }
    }
    
iLimitiID ] = false;
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
event_CurWeapon(id) {
    if(!
is_user_alive(id) && ADMIN_BAN || g_arma[id] == -1)
        return 
1
    
    
new weaponid read_data(2)
    
    if(
weaponid == Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Csw_Nombre]) 
    {
        if(!
equal(Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Modelo_v] , "default"))
            
set_pev(id pev_viewmodel2 Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Modelo_v]) 
    }
    return 
0


(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12/09/2019 07:21 AM por HK-416.)
12/09/2019 07:18 AM
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Mensaje: #4
RE: Remover skin de arma al morir
(12/09/2019 01:02 AM)Hypnotize escribió:  arma[ id ][ item ] = true; //la compra

arma[ id ][ g_arma[iID] ] = false; //muere

if( weaponid == Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Csw_Nombre] && arma[ id ][ g_arma[iID] ] )


ese 'handlerMain' se puede mejorar mucho más.. Oh god why
el handlerMain pro Roflmao

(12/09/2019 07:18 AM)HK-416 escribió:  Prueba la verdad que ni probe compilar
Código PHP:
/* Sublime AMXX Editor v2.2 */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <stripweapons>
//////model/////
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>

#define PLUGIN  "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR  "Author"

new g_arma[33]

enum _:DATA_ARMAS 
{
    
Nombre[90],
    
Weapon_Nombre[90],
    
Modelo_v[90],
    
Csw_Nombre,
    
Balas
}
new const 
Menu_Armas_Prim[][DATA_ARMAS] = 
{
    { 
"M4A1 + DEAGLE""weapon_m4a1""default"CSW_M4A190},
    { 
"AK47 + DEAGLE""weapon_ak47""default"CSW_AK4790},
    { 
"AWP + DEAGLE""weapon_awp""default"CSW_AWP30},
    { 
"CS:GO AWP""weapon_awp""models/nw/v_awp.mdl"CSW_AWP30},
    { 
"Master Deagle""weapon_deagle""models/nw/v_deagle.mdl"CSW_DEAGLE35}
}

new 
bool:iLimit33 ], maxPlayers;

public 
plugin_init()
{
    
register_pluginPLUGINVERSIONAUTHOR );

    
register_clcmd"nightvision""Menu" )
    
register_event"HLTV","nuevaRonda""a""1=0""2=0" );
    
RegisterHam(Ham_Killed"player""fw_PlayerKilled")
    
    
maxPlayers get_maxplayers( );
    
}

public 
client_putinserveriID iLimitiID ] = true;

public 
plugin_precache() {
    
register_event("CurWeapon""event_CurWeapon""be""1=1")
    
    for(new 
sizeof Menu_Armas_Prim i++) {
        if(!(
equal(Menu_Armas_Prim[i][Modelo_v] , "default"))) 
            
precache_model(Menu_Armas_Prim[i][Modelo_v]) 
    }
}

public 
fw_PlayerKilled(victimattacker)
{
    
g_arma[victim] = -1
}

public 
nuevaRonda( )
{
    for( new 
1maxPlayersi++ ){
        if( !
is_user_connected) )    continue;

        
iLimit] = true;
    }
}

public 
MenuiID )
{
    if( !
iLimitiID ] )
    {
        
client_printiIDprint_chat"Solo puedes abrir el menu una vez por ronda." );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    new 
iMenu menu_create"\wWEAPON MENU""handlerMain");

    for(new 
sizeof Menu_Armas_Prim i++)
    {
        
menu_additem(iMenuMenu_Armas_Prim[i][Nombre])
    }    

    
menu_additemiMenu"PACK DE GRANADAS""6" );
    
menu_additemiMenu"200 DE CHALECO""7" );
    
menu_setpropiMenuMPROP_EXITNAME"Salir" );
    
menu_displayiIDiMenu);

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
handlerMainiIDiMenuiItem ){
    if ( 
iItem == MENU_EXIT ){
        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    switch( 
iItem )
    {
        case 
0..2:
        {
            
StripWeapons(iIDPrimary);
            
StripWeapons(iIDSecondary);
            
give_item(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
            
give_itemiID"weapon_deagle" );
                
cs_set_user_bpammoiIDCSW_DEAGLE35 );
            
cs_set_user_bpammoiIDMenu_Armas_Prim[iItem][Csw_Nombre], Menu_Armas_Prim[iItem][Balas] );
        }
        case 
3..4:
        {
            if (
iItem == 3)
                
StripWeapons(iIDPrimary);
            else
                
StripWeapons(iIDSecondary);
            
give_item(iIDMenu_Armas_Prim[iItem][Weapon_Nombre])
            
cs_set_user_bpammoiIDMenu_Armas_Prim[iItem][Csw_Nombre], Menu_Armas_Prim[iItem][Balas] );
            
g_arma[iID] = iItem
        
}
        case 
5:
        {
            
give_item(iID"weapon_hegrenade")
            
give_item(iID"weapon_smokegrenade"
            
give_item(iID"weapon_flashbang")
            
give_item(iID"weapon_flashbang")
        }
        case 
6:
        {
            
cs_set_user_armor(id200)
        }
    }
    
iLimitiID ] = false;
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
event_CurWeapon(id) {
    if(!
is_user_alive(id) && ADMIN_BAN || g_arma[id] == -1)
        return 
1
    
    
new weaponid read_data(2)
    
    if(
weaponid == Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Csw_Nombre]) 
    {
        if(!
equal(Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Modelo_v] , "default"))
            
set_pev(id pev_viewmodel2 Menu_Armas_Prim[g_arma[id]][Modelo_v]) 
    }
    return 
0


Gracias a ambos Gran sonrisa

"Deja a un lobo vivo y las ovejas nunca estarán a salvo."
Image
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12/09/2019 12:38 PM por rojedafeik.)
12/09/2019 12:36 PM
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