Sonidos del CSGO al tirar la granada
#1
Buenas tengo esté plugin que cuando tiras una granada te tira el sonido del csgo

se que no es la mejor manera pero lo tengo en mi pc y quizá le sirva a alguien ya que estoy limpiando mi pc Whatever

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <csx>
#include <hamsandwich> 

#define PLUGIN "New Plugin"
#define VERSION "1.0"

new const szGrenadeTT[][] = { "NsPnext_generation/t_grenade01.wav""NsPnext_generation/t_grenade02.wav""NsPnext_generation/t_grenade03.wav" };
new const 
szGrenadeCT[][] = { "NsPnext_generation/ct_grenade01.wav""NsPnext_generation/ct_grenade02.wav""NsPnext_generation/ct_grenade03.wav" };

new const 
szSmokeTT[][] = { "NsPnext_generation/t_smoke01.wav""NsPnext_generation/t_smoke02.wav" };
new const 
szSmokeCT[][] = { "NsPnext_generation/ct_smoke01.wav""NsPnext_generation/ct_smoke02.wav""NsPnext_generation/ct_smoke03.wav" };

new const 
szFlashTT[][] = { "NsPnext_generation/t_flashbang01.wav""NsPnext_generation/t_flashbang02.wav""NsPnext_generation/t_flashbang03.wav" };
new const 
szFlashCT[][] = { "NsPnext_generation/ct_flashbang01.wav""NsPnext_generation/ct_flashbang02.wav""NsPnext_generation/ct_flashbang03.wav" };


public 
plugin_init()
{
    
register_pluginPLUGINVERSION"Hypnotize" );
    
register_messageget_user_msgid"TextMsg" ), "message_textmsg" );
    
register_messageget_user_msgid"SendAudio" ), "MESSAGE_SendAudio" );
}
public 
plugin_precache()

    new 
i;
    
    for( 
0sizeofszGrenadeTT ); ++)
        
precache_soundszGrenadeTT] );
    for( 
0sizeofszGrenadeCT ); ++)
        
precache_soundszGrenadeCT] );
        
    for( 
0sizeofszSmokeTT ); ++)
        
precache_soundszSmokeTT] );
    for( 
0sizeofszSmokeCT ); ++)
        
precache_soundszSmokeCT] );
        
    for( 
0sizeofszFlashTT ); ++)
        
precache_soundszFlashTT] );
    for( 
0sizeofszFlashCT ); ++)
        
precache_soundszFlashCT] );
}
public 
MESSAGE_SendAudio()
{
    static 
SZ_Text[18];
    
    
get_msg_arg_string(2SZ_Textcharsmax(SZ_Text))
    
    if(
equal(SZ_Text,"%!MRAD_FIREINHOLE"))
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;

public 
message_textmsg()
{
    static 
textmsg[22]
    
    if (
get_msg_args() == && get_msg_argtype(5) == ARG_STRING)
    {
        
get_msg_arg_string(5textmsgsizeof textmsg 1)
        
        if (
equal(textmsg"#Fire_in_the_hole"))
            return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}
public 
grenade_throwidgreindexwId 
{
    if( 
wId == CSW_HEGRENADE )
    {
        if( 
get_user_teamid ) == 1)
            
emit_sound (idCHAN_VOICEszGrenadeTTrandom_num0charsmaxszGrenadeTT ) ) ], 0.9ATTN_NORM0PITCH_NORM);
        else
            
emit_sound (idCHAN_VOICEszGrenadeCTrandom_num0charsmaxszGrenadeCT ) ) ], 0.9ATTN_NORM0PITCH_NORM);
        
        
printfid"!team[ ^4CSGO !team] Haz lanzado una ^4Granada!" );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    if( 
wId == CSW_FLASHBANG 
    {
        if( 
get_user_teamid ) == 1)
            
emit_sound (idCHAN_VOICEszFlashTTrandom_num0charsmaxszFlashTT ) ) ], 0.9ATTN_NORM0PITCH_NORM);
        else
            
emit_sound (idCHAN_VOICEszFlashCTrandom_num0charsmaxszFlashCT ) ) ], 0.9ATTN_NORM0PITCH_NORM);
            
        
printfid"!team[ ^4CSGO !team] Haz lanzado una ^4Flash!" );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    if( 
wId == CSW_SMOKEGRENADE )
    {
        if( 
get_user_teamid ) == 1)
            
emit_sound (idCHAN_VOICEszSmokeTTrandom_num0charsmaxszSmokeTT ) ) ], 0.9ATTN_NORM0PITCH_NORM);
        else
            
emit_sound (idCHAN_VOICEszSmokeCTrandom_num0charsmaxszSmokeCT ) ) ], 0.9ATTN_NORM0PITCH_NORM);
            
        
printfid"!team[ ^4CSGO !team] Haz lanzado una ^4Smoke!" );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;

stock printf(id, const input[], any:...)
{
    static 
szMsg[191], msgSayText;
    
    if (!
msgSayText)
        
msgSayText get_user_msgid("SayText");
    
    
vformat(szMsg190input3);
    
    
replace_all(szMsg190"!g""^4");
    
replace_all(szMsg190"!y""^1");
    
replace_all(szMsg190"!team""^3");
    
    
message_begin(id MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTmsgSayText, .player id);
    
write_byte(id id 33);
    
write_string(szMsg);
    
message_end();


si tiene algún problema pueden comentar, saber de cuando es el plugin xd
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