SpeedHacks & Anti-SpeedHacks (Información & Funcionamiento)
#26
(13/12/2018, 03:01 PM)Cr3470r escribió: @4evergaming

Es como el 3er método que expliqué en el thread, si tengo más de 100 FPS me estarías trabando el juego sin motivo alguno ... y por otro lado, suponiendo que le aumentás el límite a 500 FPS, entonces yo puedo usar un SpeedHack que suba el procesamiento de CmdStarts hasta 480 y listo (osea, cambiar la velocidad del speed y ya) ...

Hay que hacer un anti-speed con el primer método y alguna forma de computar el ping como el Injected tiene echo ...
Y usando ICMP? Se que se pueden bloquear pero ahí ya entrás en una configuración de red que no van a poder automatizar los dev de cheats y también siempre depende de tu router, que generalmente los hogareños tienen pocas configuraciones y los firmwares son todos distintos.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#27
(13/12/2018, 04:00 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(13/12/2018, 03:01 PM)Cr3470r escribió: @4evergaming

Es como el 3er método que expliqué en el thread, si tengo más de 100 FPS me estarías trabando el juego sin motivo alguno ... y por otro lado, suponiendo que le aumentás el límite a 500 FPS, entonces yo puedo usar un SpeedHack que suba el procesamiento de CmdStarts hasta 480 y listo (osea, cambiar la velocidad del speed y ya) ...

Hay que hacer un anti-speed con el primer método y alguna forma de computar el ping como el Injected tiene echo ...
Y usando ICMP? Se que se pueden bloquear pero ahí ya entrás en una configuración de red que no van a poder automatizar los dev de cheats y también siempre depende de tu router, que generalmente los hogareños tienen pocas configuraciones y los firmwares son todos distintos.

A ver ... Pero ponele que lo bloqueas por ahí, que efecto me haría a mi en el juego si yo usaría speed ?
Responder
#28
Lo que yo digo es para calcular el ping real del jugador y no el calculado del CS que varía cuando usas speed. Así podés detectar si es el jugador que tiene lag o es speed.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#29
(13/12/2018, 06:07 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Lo que yo digo es para calcular el ping real del jugador y no el calculado del CS que varía cuando usas speed. Así podés detectar si es el jugador que tiene lag o es speed.

¿Cömo lo haces? Gran sonrisa
Si los putos datos que yo te mando del juego es lo único que te llega a tu conexión, usando o no speed, te mando la misma cantidad tanto al server como a tu conexión ...
En cuanto a ping o speed son 2 cosas diferentes ...

Lo que yo haría es el primer checkeo del TH, pero con un filtraje de ping, si NO tenes ping, entonces te freno, si tenés más de 120 de ping, te voy a frenar igual, vas a tener que tener una conexión decente para jugar porque si vamos al caso, ni siquiera en un juego de Android vas a poder jugar bien estando lagea2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)