Enviar respuesta 
SpeedHacks & Anti-SpeedHacks (Información & Funcionamiento)
Autor Mensaje
Cr3470r Ausente
Anti-cheat Team


Mensajes: 362
Registro en: Feb 2014
Reputación: 8
Mensaje: #11
RE: SpeedHacks & Anti-SpeedHacks (Información & Funcionamiento)
(06/11/2018 10:31 PM)Destro escribió:  No es como si tendrías que kickearlo o banearlo al detectar speedhack, cosa que es fatal si tenes falsos positivos, el sxe lo traba, en el UAC que usas ?

No tengo Anti-SpeedHack, no encontré ninguna fórmula como para computar el ping respecto a los paquetes de datos y frenar todo correctamente ...
07/11/2018 01:36 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Neeeeeeeeeel.- Sin conexión
Administrador


El protector 1k
Mensajes: 1,885
Registro en: Oct 2013
Reputación: 40
Mensaje: #12
RE: SpeedHacks & Anti-SpeedHacks (Información & Funcionamiento)
El ping depende de todas las mierdas que tengas en el medio entre el cliente y el servidor, pueden ser 2, 10 o 20 saltos nunca sabés. Internet no garantiza QoS justamente por eso.

No contesto mensajes privados pidiendo soporte!

Donaciones en btc 1EcNJV2gTFDYr7BBAFpMQk7pVCFEZCaKX4
07/11/2018 11:13 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eternity Sin conexión
Suspendido


Mensajes: 4
Registro en: Nov 2018
Mensaje: #13
RE: SpeedHacks & Anti-SpeedHacks (Información & Funcionamiento)
Entonces, no habra manera, bueno, manera sí, pero no es exactitud y da falsos positivos. Gracias, una pregunta. Calculo el ping del sv + calcular ping del player. Entonces, si ping del sv y ping del player (que no es exacto), supera los 500. Se podrá desactivar el Anti-Speed Hack?
07/11/2018 01:37 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Neeeeeeeeeel.- Sin conexión
Administrador


El protector 1k
Mensajes: 1,885
Registro en: Oct 2013
Reputación: 40
Mensaje: #14
RE: SpeedHacks & Anti-SpeedHacks (Información & Funcionamiento)
No existe algo como "ping del sv" y "ping del player", el ping es el tiempo promedio que tardan en llegar los paquetes desde el cliente (player) al server.

No contesto mensajes privados pidiendo soporte!

Donaciones en btc 1EcNJV2gTFDYr7BBAFpMQk7pVCFEZCaKX4
07/11/2018 02:23 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pallaroid Sin conexión
Miembro Junior


Mensajes: 9
Registro en: May 2017
Reputación: 0
Mensaje: #15
RE: SpeedHacks & Anti-SpeedHacks (Información & Funcionamiento)
SpeedHack Blocker (HackDetector Lite)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07/11/2018 05:32 PM por Neeeeeeeeeel.-.)
07/11/2018 05:20 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Neeeeeeeeeel.- Sin conexión
Administrador


El protector 1k
Mensajes: 1,885
Registro en: Oct 2013
Reputación: 40
Mensaje: #16
RE: SpeedHacks & Anti-SpeedHacks (Información & Funcionamiento)
(07/11/2018 05:20 PM)pallaroid escribió:  SpeedHack Blocker (HackDetector Lite)
No contiene el código fuente, por ende no nos sirve para nada.

No contesto mensajes privados pidiendo soporte!

Donaciones en btc 1EcNJV2gTFDYr7BBAFpMQk7pVCFEZCaKX4
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07/11/2018 05:32 PM por Neeeeeeeeeel.-.)
07/11/2018 05:31 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ballers Sin conexión
Miembro Sr.


Trebol de oro
Mensajes: 333
Registro en: Sep 2016
Reputación: 0
Mensaje: #17
RE: SpeedHacks & Anti-SpeedHacks (Información & Funcionamiento)
(07/11/2018 01:36 AM)Cr3470r escribió:  
(06/11/2018 10:31 PM)Destro escribió:  No es como si tendrías que kickearlo o banearlo al detectar speedhack, cosa que es fatal si tenes falsos positivos, el sxe lo traba, en el UAC que usas ?

No tengo Anti-SpeedHack, no encontré ninguna fórmula como para computar el ping respecto a los paquetes de datos y frenar todo correctamente ...

¿Y no miraste la forma que hace el sXe?

Es de lo poco que tiene que sirve de algo.
07/11/2018 10:06 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cr3470r Ausente
Anti-cheat Team


Mensajes: 362
Registro en: Feb 2014
Reputación: 8
Mensaje: #18
RE: SpeedHacks & Anti-SpeedHacks (Información & Funcionamiento)
(07/11/2018 10:06 PM)Ballers escribió:  
(07/11/2018 01:36 AM)Cr3470r escribió:  
(06/11/2018 10:31 PM)Destro escribió:  No es como si tendrías que kickearlo o banearlo al detectar speedhack, cosa que es fatal si tenes falsos positivos, el sxe lo traba, en el UAC que usas ?

No tengo Anti-SpeedHack, no encontré ninguna fórmula como para computar el ping respecto a los paquetes de datos y frenar todo correctamente ...

¿Y no miraste la forma que hace el sXe?

Es de lo poco que tiene que sirve de algo.

(07/11/2018 05:31 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:  No contiene el código fuente, por ende no nos sirve para nada.
08/11/2018 11:23 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS