28/03/2015, 10:27 AM
(Última modificación: 22/02/2019, 04:53 AM por zeta106. Edited 1 time in total.)
-----
Sprite horizontal
|
28/03/2015, 10:27 AM
(Última modificación: 22/02/2019, 04:53 AM por zeta106. Edited 1 time in total.)
-----
28/03/2015, 11:19 AM
Podrías mostrar el código?
28/03/2015, 11:35 AM
No lo puse no me di cuenta perdon el code:
Código PHP: new Float:Pos[3]
28/03/2015, 08:48 PM
(Última modificación: 22/02/2019, 04:53 AM por zeta106. Edited 1 time in total.)
-----
29/03/2015, 07:45 PM
(Última modificación: 22/02/2019, 04:53 AM por zeta106. Edited 1 time in total.)
-----
30/03/2015, 02:31 PM
Quizas tengas que editar el sprite... xq hay varios tipos, y el que vos tenes es el que se ve siempre de frente, no importa desde donde lo mires...
30/03/2015, 09:19 PM
(Última modificación: 22/02/2019, 04:53 AM por zeta106. Edited 1 time in total.)
-----
No, vas a tener que editar el sprite. Lo que pasa es que vos tenés un sprite de tipo additive que se adapta a la cámara de cada jugador.
Segundo, vas a necesitar una entidad para crearlo porque a los temp entities no les podés poner ángulos exactamente cómo lo vas a usar? Capaz algo así, supongo que usando un temp entity querés que desaparezca en algún momento. Código PHP: #include <amxmodx> No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes.
31/03/2015, 10:41 AM
(Última modificación: 22/02/2019, 04:54 AM por zeta106. Edited 1 time in total.)
-----
31/03/2015, 11:51 AM
(31/03/2015, 10:41 AM)zeta106 escribió: Te explico, actualmente tenia este code creando la entidad Bueno, a esto me refería con que desaparezca solo. El tema es que no lo vas a poder usar en CmdStart ( aunque actualmente es mas fácil ). Si por ejemplo lo usas cuando está "cargando" un poder ( no se me ocurre otra cosa xD ) entonces creás la entidad cuando esté cargando ese poder una sola vez, y a los cinco segundos se va a eliminar sola. Para aplicarle additive lo hice con los parámetros referidos al rendering ( pev_renderfx, pev_rendercolor, pev_rendermode, pev_renderamt ). Tuve que cambiar el sprite a "oriented" para que no se mueva solo, así que ojo que no es el mismo sprite que el Heal_Kanji. No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|