Sprite horizontal
#1
-----
Responder
#2
Podrías mostrar el código?
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
Responder
#3
No lo puse no me di cuenta perdon el code:
Código PHP:
new Float:Pos[3]
    
entity_get_vector(idEV_VEC_originPos)
    
message_begin(MSG_PVSSVC_TEMPENTITY)
    
write_byte(TE_SPRITE)
    
engfuncEngFunc_WriteCoordPos] ); 
    
engfuncEngFunc_WriteCoordPos] );
    
engfuncEngFunc_WriteCoordPos] - 6);
    
write_short(SHeal// sprite index
    
write_byte(4// scale in 0.1's
    
write_byte(150// brightness
    
message_end() 
Responder
#4
-----
Responder
#5
-----
Responder
#6
Quizas tengas que editar el sprite... xq hay varios tipos, y el que vos tenes es el que se ve siempre de frente, no importa desde donde lo mires...
Responder
#7
-----
Responder
#8
No, vas a tener que editar el sprite. Lo que pasa es que vos tenés un sprite de tipo additive que se adapta a la cámara de cada jugador.

Segundo, vas a necesitar una entidad para crearlo porque a los temp entities no les podés poner ángulos Genius exactamente cómo lo vas a usar? Capaz algo así, supongo que usando un temp entity querés que desaparezca en algún momento.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <engine>
#include <xs>

new g_iAllocSprite;

new const 
g_szSprite[ ] = "sprites/ElSpriteMasGenial.spr";
new const 
g_szClassname[ ] = "PlaneSprite";

public 
plugin_precache( )
    
precache_modelg_szSprite );

public 
plugin_init( )
{
    
register_plugin"Sprite","1.0","Manu" );
    
    
register_clcmd"say /create","CommandSprite" );
    
    
register_thinkg_szClassname,"tk_DeleteSprite" );
    
    
g_iAllocSprite engfuncEngFunc_AllocString,"info_target" );
}

public 
CommandSpriteiId )
{
    static 
iSprite,Float:fOrigin],Float:fMinsize];
    
    
iSprite engfuncEngFunc_CreateNamedEntity,g_iAllocSprite );
    
    
peviId,pev_mins,fMinsize ); peviId,pev_origin,fOrigin );
    
fOrigin] -= ( ( fMinsize] < -18.0 ) ? 35.0 17.0 );
    
    
set_peviSprite,pev_classname,g_szClassname );
    
    
engfuncEngFunc_SetModel,iSprite,g_szSprite );
    
engfuncEngFunc_SetSize,iSprite,{-4.0,-4.0,-4.0},{4.0,4.0,4.0} );
    
engfuncEngFunc_SetOrigin,iSprite,fOrigin );
    
    
set_peviSprite,pev_angles,Float:{ 90.0,0.0,0.0 } );
    
set_peviSprite,pev_spawnflags,SF_SPRITE_STARTON );
    
set_peviSprite,pev_framerate,1.0 );
    
set_peviSprite,pev_scale,0.75 );
    
    
set_peviSprite,pev_renderfx,kRenderFxNone );
    
set_peviSprite,pev_rendercolor,Float:{ 0.0,0.0,0.0 } );
    
set_peviSprite,pev_rendermode,kRenderTransAdd );
    
set_peviSprite,pev_renderamt,255.0 );
    
    
set_peviSprite,pev_nextthink,get_gametime( ) + 5.0 );
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
tk_DeleteSpriteiEnt )
    
remove_entityiEnt ); 


Archivos adjuntos
.rar   Resources.rar (Tamaño: 45.64 KB / Descargas: 16)
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#9
-----
Responder
#10
(31/03/2015, 10:41 AM)zeta106 escribió: Te explico, actualmente tenia este code creando la entidad

Código PHP:
static ent
    ent 
create_entity("info_target")
    new 
Float:origin[3], Float:angles[3]
    
entity_get_vector(idEV_VEC_anglesangles);
    
entity_get_vector(id,EV_VEC_origin,origin)
    
    if(
ent)
    {
    
entity_set_string(ent,EV_SZ_classname,"info_sprite")
    
entity_set_model(ent,"sprites/jutsus/Heal_Kanji.spr")
    
entity_set_int(ent,EV_INT_solid,SOLID_NOT)
    
entity_set_vector(entEV_VEC_originorigin);
    
    
set_rendering(entkRenderFxNoDissipation0,0,0kRenderGlow255)
    } 
pero como soy nuevo, no se si esto este bien desde ya muchas gracias por responderme la verdad no se muchos de sprites pero los creadores del juego como hicieron que funcionara si era additive
Desde ya muchas gracias por responder de verdad
EDIT: AMIGO TE DEBO MUCHO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, SE CREA EN EL SUELO Y SE VA ME DISTE LA SOLUCION! TOCA ENTENDER EL CODE AHORA JAJA YO NO SE SI ESO SEA ALGO FACIL O NO PARA USTEDES PERO PARA MI ES MUY COMPLEJO xD Me podrias decir como cambiaste el additive

Bueno, a esto me refería con que desaparezca solo. El tema es que no lo vas a poder usar en CmdStart ( aunque actualmente es mas fácil ). Si por ejemplo lo usas cuando está "cargando" un poder ( no se me ocurre otra cosa xD ) entonces creás la entidad cuando esté cargando ese poder una sola vez, y a los cinco segundos se va a eliminar sola.

Para aplicarle additive lo hice con los parámetros referidos al rendering ( pev_renderfx, pev_rendercolor, pev_rendermode, pev_renderamt ). Tuve que cambiar el sprite a "oriented" para que no se mueva solo, así que ojo que no es el mismo sprite que el Heal_Kanji.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)