[Staff para Comunidad] Busco Programadores para mi Comunidad
#1
Hola, estoy buscando Staff para una nueva comunidad que estoy haciendo con un Amigo/Socio, bueno como dice el titulo busco programadores para que pueda editar el foro y los Servidores, que tenga experiencia y sea gente seria, pago en pesos si es que cobran por dicho servicio.

Cualquier consulta para hablar seriamente por Discord.
Responder
#2
si quieres hablar de algo serio empieza por tener un serivdor de TeamSpeak en vez de un Discord
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#3
(07/02/2019, 06:07 PM)Sugisaki escribió: si quieres hablar de algo serio empieza por tener un serivdor de TeamSpeak en vez de un Discord

Creo que no tiene nada que ver campeón
Responder
#4
(07/02/2019, 06:13 PM)pepito13 escribió: Creo que no tiene nada que ver campeón

a mi punto de vista si, ¿Por que?

me nombras un "Canal" (eso no es servidor ni cagando) de discord y yo digo:
Este es un niño aun, hablando de tener servidores, dice "pagar" y no paga un servidor de TS o si tiene vps montar un TS?

esa es mi opinion, si tienes dudas o quejas sobre mi, antes de criticarme (por que no te estoy criticando solo pongo mi punto de vista que lo aclare), ve mis post y saca tu conclusion si te soy o no serio
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#5
(07/02/2019, 07:12 PM)Sugisaki escribió:
(07/02/2019, 06:13 PM)pepito13 escribió: Creo que no tiene nada que ver campeón

a mi punto de vista si, ¿Por que?

me nombras un "Canal" (eso no es servidor ni cagando) de discord y yo digo:
Este es un niño aun, hablando de tener servidores, dice "pagar" y no paga un servidor de TS o si tiene vps montar un TS?

esa es mi opinion, si tienes dudas o quejas sobre mi, antes de criticarme (por que no te estoy criticando solo pongo mi punto de vista que lo aclare), ve mis post y saca tu conclusion si te soy o no serio

Bueno, es lo que decís, es tu punto de vista; pero yo difiero. De qué sirve sacar un servidor de TeamSpeak cuándo cada vez hay más gente migrando a Discord? la cantidad de usuarios que utiliza TS está disminuyendo a diario y una persona que quiere empezar una comunidad desde abajo debería ahorrar costos en todo lo que sea posible, cuando sus necesidades de comunicación se satisfacen con Discord, que es gratuito.

Eso dejáselo a las comunidades grandes si querés ya que les debe sobrar plata. No dejes que la nostalgia te influya.
Responder
#6
(07/02/2019, 07:12 PM)Sugisaki escribió:
(07/02/2019, 06:13 PM)pepito13 escribió: Creo que no tiene nada que ver campeón

a mi punto de vista si, ¿Por que?

me nombras un "Canal" (eso no es servidor ni cagando) de discord y yo digo:
Este es un niño aun, hablando de tener servidores, dice "pagar" y no paga un servidor de TS o si tiene vps montar un TS?

esa es mi opinion, si tienes dudas o quejas sobre mi, antes de criticarme (por que no te estoy criticando solo pongo mi punto de vista que lo aclare), ve mis post y saca tu conclusion si te soy o no serio

Mi punto de vista no, ¿Por que?

Por que me parece algo inútil pagar un Servidor TS3 si recién estoy arrancando una comunidad desde cero, donde la cantidad de Usuarios no va a ser mucha, aparte esta más que decir que TS esta muriendo.

Quiero invertir lo necesario para empezar, a medida que crezca la Comunidad se irán implementando cosas nuevas.

La verdad no me interesa sus servicios con esa mala leche.
Responder
#7
(11/02/2019, 12:19 AM)Darkucant escribió: Mi punto de vista no, ¿Por que?

Por que me parece algo inútil pagar un Servidor TS3 si recién estoy arrancando una comunidad desde cero, donde la cantidad de Usuarios no va a ser mucha, aparte esta más que decir que TS esta muriendo.

Quiero invertir lo necesario para empezar, a medida que crezca la Comunidad se irán implementando cosas nuevas.

La verdad no me interesa sus servicios con esa mala leche.

creo que ya quedo aclarado, ese comentario esta demas
(11/02/2019, 12:19 AM)Darkucant escribió: La verdad no me interesa sus servicios con esa mala leche.
No te los estoy ofreciendo y es mas a nadie se los ofreci, por eso dije "MI PUNTO DE VISTA"
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#8
(07/02/2019, 06:07 PM)Sugisaki escribió: si quieres hablar de algo serio empieza por tener un serivdor de TeamSpeak en vez de un Discord

Nada que ver fiera, es tiempo de actualizar. Que sentido tiene usar ts, estando discord? Es simplemente absurdo Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#9
Teamspeak va a lanzar su TS5 en breve, nosotros en ZP Chile tenemos sponsor directo de Teamspeak y no pagamos ningún peso, pero solo por ser una "organización" establecida se nos dio una licencia acorde Sonrisa

Discord no es muy bueno para una comunidad de juegos, es muy limitado, pero suerte con tu busqueda.
Responder
#10
2019 y siguen usando ts? Mamita querida
Responder
#11
dejen el pito, usen skype y ya V:
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)