Star Wars 1.0b
#1
[Imagen: star_wars_saga_big.jpg]

Bueno les traigo uno de mis modos favoritos.
Este modo básicamente no sabia por donde arrancar en su tiempo, pero lo quería crear de alguna manera. Así que me guié bastante por el code de Kia. Por esta razón, no lo posteo en plugins nuevos aunque creo que es uno de los pocos que hay y ademas es un modo muy original.

Comenzamos.

Objetivos: Este modo de juego, no tiene ningun objetivo especifico como si lo tiene el modo de tron. AL igual que el cs y la pelicula, la idea es eliminar al otro equipo, seas del lado luminoso o el lado oscuro. La idea es ir subiendo de nivel y por ende la clase hasta llegar a ser Yoda o Lord Sidious.
Mientras jugamos, se reproduce aleatoriamente las canciones de la saga, lo que hace al juego mucho mas entretenido (ami gusto).

A mi gusto, el code lo deje muy 'limpio'. Que quiere decir esto? Bueno que es muy comprensible y muy fácil de editar para el que quiera.

Depende del equipo al que pertenesca, al disparar el arma deja el destello del color al equipo que pertenece, excepto chewbacca que deja un destello verde por su crossbow.

Fuerza:
Al conectarnos recibimos 20 unidades de fuerza que aumentan a cada segundo de a 2 y aumenta tambien al matar a alguien.
Los jedi pueden hacer saltos muy altos mientras tengan la fuerza necesaria (20), que es la que la mayoria de los poderes requiere.
Cada clase tiene un maximo de fuerza distinto, el mas alto lo tiene Yoda.

Poderes:
Para cambiar de poderes, pulsamos la tecla de recargar.
Para usar los poderes, tenemos que ser si o si un jedi, no importa cual.
Hay varios poderes. Estos son:
  • Push: empujar al jugador.
  • Pull: atraer al jugador (mas adelante le removera el arma)
  • Grab: levantamos al jugador (gracias a Tirant)
  • Lighting: electrocutamos y le sacamos vida.
  • Drain: le sacamos vida y nos las suma a nosotros.
  • Choke: ahoracamos al otro jugador (es una especie de grab)

Clases:
  • Lado Luminoso
    Código:
    PILOTO: arma tmp
    COMMANDO: arma tmp
    GUARDIA: arma tmp
    OFICIAL: arma m4a1
    RESISTENCIA: arma sg552
    CODY: arma ak47
    CHEWBACCA: arma awp
    PADAWAN: arma sable
    JEDI: arma sable
    YODA: arma sable
  • Lado Oscuro
    DROID_A: arma tmp
    DROID_B: arma tmp
    DROID_C: arma tmp
    TROOPER_A: arma ak47
    TROOPER_B: arma ak47
    BOBBA_FETT: arma mp5
    GREEDO: arma m4a1
    DARTH_MAUL: arma sable
    DARTH_VADER: arma sable
    LORD_SIDIOUS: arma sable

Requisito Único:
AmxModX 1.8.3

Change-Log:
Código:
v1.0b - Versión base

Les pongo también un motd muy apropiado para el juego, con el efecto de inicio de la película editado. Esta MUY BUENO! Se los recomiendo, la verdad.

Que lo disfruten!

PD: quizá tenga algunos bugs, la verdad no lo recuerdo.
PD2: models, sounds y sprites


Archivos adjuntos
.rar   SW-Motd.RAR (Tamaño: 6.76 KB / Descargas: 102)
.sma   Descargar AMXX / sw_core.sma (Tamaño: 43.05 KB / Descargas: 97)
(19/06/2014, 11:08 PM)01011001 escribió: No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014, 11:08 PM)[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
Responder
#2
No lei todo, pero hay que probarlo para ver como esta el mod!

PD: Subi unas imagenes para ver el mod
Hello People!!!
Responder
#3
Me encanto el MOTD. Genial este mod +1
Responder
#4
Se mira bueno el código, y ese motd hermoso Rainbow Ya mismo abro un server con este mod :V
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
(27/09/2016, 12:12 AM)kikizon2 escribió: Se mira bueno el código, y ese motd hermoso Rainbow Ya mismo abro un server con este mod :V

pasas ip? para probarlo Rainbow
Responder
#6
Falta el model jedi_jedi y hago la ip publica xd
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#7
Ya fue mandale cualquiera xd

EDIT: Perdon por la pregunta pero es que me trajo curiosidad y nunca me intereso tanto el tema de los MOTD y eso. Se puede usar el MOTD que viene con el mod en el CS?
Responder
#8
Buen aporte, lindo modo Gran sonrisa ahora que la fuerza este con muchos de ustedes jajajaja
El motd me encanto Rainbow es demasiado bello, me siento como si estuviera en una pelicula de star wars jajajaja

Me pondre a checar ese modo ya que esta bastante interesante muchas gracias kane Gran sonrisa
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
#9
Hermoso Kane, estoy cansado así que no revise code. Después lo miro bien.

Pero siempre aportas buenas cosas.

PD: IMAGENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! Nothingdohere
Responder
#10
Hermoso aporte Rainbow

Me hizo recordar a stars wars battlefront 2 cuando vi este post xd

P.D: No se si tendras tiempo de aceptar sugerencias, pero podrias copiarte algunas cositas que tiene Stars Wars BF 2 Nothingdohere
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Tatakae
Responder
#11
La mottttttttttttttttddddddddddddddddddddd ExcitedeyesExcitedeyesExcitedeyesExcitedeyesExcitedeyes
Buen aporte
Responder
#12
Hermoso aporte y más el motd Rainbow

Podrías dejar algunas imágenes:3

Responder
#13
veo que los demas estan teniendo un orgasmo con solo ver el motd pero pone image de como es en el juego haber si me convence Thats what she said
Responder
#14
aparte del mdl,

Código:
L 09/27/2016 - 18:49:26: [FUN] Invalid player 1
L 09/27/2016 - 18:49:26: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "sw_core.amxx", version "1.0b")
L 09/27/2016 - 18:49:26: [AMXX] Run time error 10: native error (native "set_user_maxspeed")
L 09/27/2016 - 18:49:26: [AMXX]    [0] float.inc::operator*(Float:,_:) (line 108)
L 09/27/2016 - 18:49:26: [AMXX]    [1] sw_core.sma::Ham_Player_ResetMaxSpeed_Post (line 1112)


pacman

EDIT: El motd, no se ve xd, solo sale el principio el texto en azul :'v
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#15
deberían hacerte una medalla a ti por originalidad. buen aporte.
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
#16
Excelente, me encanto pero...
Las imagenes? Cutecry
Responder
#17
(27/09/2016, 12:12 AM)kikizon2 escribió: Se mira bueno el código, y ese motd hermoso Rainbow Ya mismo abro un server con este mod :V
pacman baia baia pacman no te esperastes tanto >pacman
Responder
#18
Unas fotos del gameplay no vendrían mal...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#19
Que hermosura se ve, pero ese motd se verá en el CS?, @kikizon2 pasa IP cuando éste on el servidor pacman
Responder
#20
(28/09/2016, 12:59 PM)SoundBlaster escribió: Que hermosura se ve, pero ese motd se verá en el CS?, @kikizon2 pasa IP cuando éste on el servidor pacman

x2 pacman xD nunca se a visto un sv con este mod :0Cutecry
Responder
#21
(26/09/2016, 11:56 PM)Web Controller escribió: Me encanto el MOTD. Genial este mod +1
Es genial el motd. Yo la verdad no tuve tiempo para probarlo, pero pintaba muy bien.

(27/09/2016, 12:12 AM)kikizon2 escribió: Se mira bueno el código, y ese motd hermoso Rainbow Ya mismo abro un server con este mod :V
ajajjaja la idea del modo esta buena, lastima que no hay muuuchos que le interese este tipo de modo.-

(27/09/2016, 03:21 AM)wester escribió: Buen aporte, lindo modo Gran sonrisa ahora que la fuerza este con muchos de ustedes jajajaja
El motd me encanto Rainbow es demasiado bello, me siento como si estuviera en una pelicula de star wars jajajaja

Me pondre a checar ese modo ya que esta bastante interesante muchas gracias kane Gran sonrisa
De nada.

(27/09/2016, 08:35 AM)Heber[$]ource escribió: Hermoso aporte Rainbow

Me hizo recordar a stars wars battlefront 2 cuando vi este post xd

P.D: No se si tendras tiempo de aceptar sugerencias, pero podrias copiarte algunas cositas que tiene Stars Wars BF 2 Nothingdohere
Que buen juego ese, podria ver de actualizarlo pero me tengo que sentar y no tengo mucho tiempo ultimamente. Hacer los posts no lleva nada comparado a revisar y agregar code ajajja

(27/09/2016, 07:53 PM)kikizon2 escribió: aparte del mdl,

Código:
L 09/27/2016 - 18:49:26: [FUN] Invalid player 1
L 09/27/2016 - 18:49:26: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "sw_core.amxx", version "1.0b")
L 09/27/2016 - 18:49:26: [AMXX] Run time error 10: native error (native "set_user_maxspeed")
L 09/27/2016 - 18:49:26: [AMXX]    [0] float.inc::operator*(Float:,_:) (line 108)
L 09/27/2016 - 18:49:26: [AMXX]    [1] sw_core.sma::Ham_Player_ResetMaxSpeed_Post (line 1112)


pacman

EDIT: El motd, no se ve xd, solo sale el principio el texto en azul :'v
Yo jugaba solapa, no me salia nada que yo recuerde. Despues lo veo.
Encerio no se ve el motd? Que cagada porque estaba muy bueno la verdad. Por lo menos sale algo.

(27/09/2016, 08:27 PM)PredatorFlys escribió: deberían hacerte una medalla a ti por originalidad. buen aporte.
Ajajaj estaria bueno, todavia tengo el modo Alien vs Depredador que no se si subirlo o no. Hay medalla por muchas cosas, una mas no mataria Whatever

(28/09/2016, 01:56 PM)Juan Diego escribió:
(28/09/2016, 12:59 PM)SoundBlaster escribió: Que hermosura se ve, pero ese motd se verá en el CS?, @kikizon2 pasa IP cuando éste on el servidor pacman

x2 pacman xD nunca se a visto un sv con este mod :0Cutecry
No que yo sepa.-


A los que me están reclamando imágenes, este modo me parece un poco diferente al de tron. El de tron con imágenes bastaba, este en cambio tiene sonidos de ambiente. Por lo que creo que un vídeo seria mejor, así que si alguien lo quiere hacer mas que bienvenido. Yo no tengo ni ganas de hacerlo ni tampoco se como mierda se hace. Con el vídeo saldría los efectos de sonido del sable, armas y los poderes también.

Alguno encontró algún otro bug (ademas de @Kikizon2)?
(19/06/2014, 11:08 PM)01011001 escribió: No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014, 11:08 PM)[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
Responder
#22
Buen aporte no lo había visto, puedes subir fotos ? quiero ver como es pero como no tengo host ni ganas de instalar cs 1.6
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#23
esta bonito, excepto algunos models xD que son bien feos jajaajaj como el de yoda o el de shuwaka jajajaa shuwaka es super flaco y yoda es gigante y parece una piñata Roflmao
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
#24
Buen aporte, ese motd está muy bueno :O nunca había visto un motd de ese tipo para el CS, alguien ya lo probó si funciona en el cs?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#25
(29/09/2016, 11:16 PM)totopizza escribió: Buen aporte, ese motd está muy bueno :O nunca había visto un motd de ese tipo para el CS, alguien ya lo probó si funciona en el cs?

Tristemente no sirve el motd Whatdone
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)