14/03/2015, 01:44 AM
(Última modificación: 14/03/2015, 01:44 AM por Heber[$]ource.)
Bueno, este seria un pequeño stock que encontre en uno de los plugins de meTaLiCroSS (NRL)
Lo que hace es setear una animacion en un model (ejemplo: Cuando recargamos la ak-47, eso seria una animacion)
Para que funcione si o si tienen que tener incluido la libreria #engine
En el primer parametro es el indice del jugador
En el segundo parametro seria la animacion que realizara en el arma
Ahora, para saber las animaciones de cada arma, tendriamos que descargar el Jed's Half-Life Model Viewer. Y como dijo meTaLiCroSS un dia:
Ejemplo de uso del stock
Sin mas aqui el stock
Creditos: meTaLiCroSS (por el pequeño stock encontrado en su plugin )
P.D: Este stock funcionaria solo con las armas que ve en su mano (v_deagle, v_usp, etc)
Lo que hace es setear una animacion en un model (ejemplo: Cuando recargamos la ak-47, eso seria una animacion)
Para que funcione si o si tienen que tener incluido la libreria #engine
En el primer parametro es el indice del jugador
En el segundo parametro seria la animacion que realizara en el arma
Ahora, para saber las animaciones de cada arma, tendriamos que descargar el Jed's Half-Life Model Viewer. Y como dijo meTaLiCroSS un dia:
Cita:Con el "Jed's Half Life Model Viewer" abris el model, ves la lista de secuencias, y las vas viendo. Cada secuencia tiene un ID (#) que aparece ahi abajito. Tu con el stock aplicas el ID de la secuencia que quieres y se efectuara.
Ejemplo de uso del stock
Sin mas aqui el stock
Código PHP:
stock set_user_weaponanim(id, anim)
{
entity_set_int(id, EV_INT_weaponanim, anim)
message_begin(MSG_ONE, SVC_WEAPONANIM, _, id)
write_byte(iAnim)
write_byte(entity_get_int(id, EV_INT_body))
message_end()
}
Creditos: meTaLiCroSS (por el pequeño stock encontrado en su plugin )
P.D: Este stock funcionaria solo con las armas que ve en su mano (v_deagle, v_usp, etc)
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