Stock: set user weapon anim
#1
Bueno, este seria un pequeño stock que encontre en uno de los plugins de meTaLiCroSS (NRL)
Lo que hace es setear una animacion en un model (ejemplo: Cuando recargamos la ak-47, eso seria una animacion)
Para que funcione si o si tienen que tener incluido la libreria #engine
En el primer parametro es el indice del jugador
En el segundo parametro seria la animacion que realizara en el arma
Ahora, para saber las animaciones de cada arma, tendriamos que descargar el Jed's Half-Life Model Viewer. Y como dijo meTaLiCroSS un dia:
Cita:Con el "Jed's Half Life Model Viewer" abris el model, ves la lista de secuencias, y las vas viendo. Cada secuencia tiene un ID (#) que aparece ahi abajito. Tu con el stock aplicas el ID de la secuencia que quieres y se efectuara.

Ejemplo de uso del stock
Supondre que ya tienen el Jed's Half Life Model Viewer (?
Lo abrimos y elegimos cualquier model (en mi caso elegire la Deagle)
Y buscamos cualquier secuencia (y en mi caso usare la secuencia de "draw")
Como tendrian que ver, tiene un numero de secuencia (Sequence #5) y ese mismo numero lo usaremos en el stock

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <engine>

#define PLUGIN "Secuencias(?"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "..."


public plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_clcmd("say anim""Clcmd_Anim")
}

public 
Clcmd_Anim(id)
{
    if (
get_user_weapon(id) == CSW_DEAGLE)  // Detectamos si tiene la deagle en la mano
        
set_user_weaponanim(id5)  // Animacion realizada (?
}

stock set_user_weaponanim(idanim)
{
    
entity_set_int(idEV_INT_weaponanimanim)
    
message_begin(MSG_ONESVC_WEAPONANIM_id)
    
write_byte(anim)
    
write_byte(entity_get_int(idEV_INT_body))
    
message_end()

En este caso, cada vez que escribamos "anim" en el chat y tengamos a mano la deagle, nos aparecera la animacion "draw"

Sin mas aqui el stock

Código PHP:
stock set_user_weaponanim(idanim)
{
    
entity_set_int(idEV_INT_weaponanimanim)
    
message_begin(MSG_ONESVC_WEAPONANIM_id)
    
write_byte(iAnim)
    
write_byte(entity_get_int(idEV_INT_body))
    
message_end()


Creditos: meTaLiCroSS (por el pequeño stock encontrado en su plugin pacman)

P.D: Este stock funcionaria solo con las armas que ve en su mano (v_deagle, v_usp, etc)
Heber[S]ourcE
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#2
Bastante bueno.

(14/03/2015, 08:56 AM)Heber[$]ource escribió:
(14/03/2015, 08:42 AM)mongito100 escribió: Ya q estas podrias poner todas las secuencias de cada armaCrab

Estas en pedo Oh god why
Podria ponerlos pero son bastantes y da flojera Yao ming
Por eso mismo les recomende descargarse el Jed's Half-Life Model Viewer ya para hacerlo por su propia cuenta pacman

Muchas armas tienen secuencias similares, no es tanto Whatever
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#3
Buen choreo aporte, es mas creo que me puede llegar a servir, si es que no logro hacer funcar la animacion desde HL.

Funcar que animacion?, bueno.. si me decido a hacerlo.. algun dia lo van a ver. Thats what she said
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#4
Hmm buen choreo, pero antes de haberlo posteado pudiste haberme avisado para decirte unos 5 detalles claves relacionados con el envio de animaciones, que no estan simple como esta puesto el stock..
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#5
(14/03/2015, 03:36 PM)meTaLiCroSS escribió: Hmm buen choreo, pero antes de haberlo posteado pudiste haberme avisado para decirte unos 5 detalles claves relacionados con el envio de animaciones, que no estan simple como esta puesto el stock..

Interesante... Y cuales serian esos detalles? Nothingdohere
Heber[S]ourcE
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#6
(14/03/2015, 03:58 PM)Heber[$]ource escribió:
(14/03/2015, 03:36 PM)meTaLiCroSS escribió: Hmm buen choreo, pero antes de haberlo posteado pudiste haberme avisado para decirte unos 5 detalles claves relacionados con el envio de animaciones, que no estan simple como esta puesto el stock..

Interesante... Y cuales serian esos detalles? Nothingdohere

Delay de animacion idle, prediccion de cliente, body del arma, funcion virtual que hace lo mismo, y hookeo.. no se cual mas quieres Proud
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#7
y aquí el stock en fakemeta pacman


Código PHP:
stock PlayWeaponAnimation(const Player, const Sequence)
{
    
set_pev(Playerpev_weaponanimSequence)
    
    
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLESVC_WEAPONANIM, .player Player)
    
write_byte(Sequence)
    
write_byte(pev(Playerpev_body))
    
message_end()

[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
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#8
(14/03/2015, 04:07 PM)kikizon2 escribió: y aquí el stock en fakemeta pacman


Código PHP:
stock PlayWeaponAnimation(const Player, const Sequence)
{
    
set_pev(Playerpev_weaponanimSequence)
    
    
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLESVC_WEAPONANIM, .player Player)
    
write_byte(Sequence)
    
write_byte(pev(Playerpev_body))
    
message_end()


Y para que pasarlo a fakemeta si es mas lento? Genius
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