No estoy muy seguro la ultima parte sobre el "pev_skin" ya que ese atributo corresponde a los Skins y no a los submodelos (o capaz entendi mal), ya que de 1 modelo se puede desglosar:
1) Skins
2) Submodelos
Obviamente cada uno tiene una propiedad diferente, siendo los Submodelos seteados mediante:
Código PHP:
set_pev (id, pev_body, NUMERO)
(Partiendo desde 0)
y los Skins con:
Código PHP:
set_pev(id, pev_skin, NUMERO)
_________________________________________________
Para agregar submodelos, debes tener en consideración el tema de las animaciones, si las comparten y son idénticas, no hay problema, recuerda que el modelo solo posee 1 set de animaciones para todos los submodelos.
Yo en este caso trabajare con 2 submodelos.
1 modelo de sandbags amarillo y otro set de sandbags plateado.
Tengo los 2 modelos ya descompilados en una carpeta.
En mi caso, me arrojaron 2 referencias.
"NormalSandbags.smd" (Referencia del sandbag amarillo)
"PlatinumSandbags.smd" (Referencia del sandbag plateado)
Los 2 comparten 1 misma animación, "idle" (esta es una animación estática, no hace nada), idle.smd.
Y nos arrojara la descompilacion sus texturas en .bmp (de cada modelo que queremos agregar).
Siendo skin1.bmp y skin2.bmp las de Sandbags amarillo y skin1_platinum.bmp y skin2_platinum.bmp las del Sandbags plateado.
Y el archivo que importa. el *.qc
En este caso trabajare con 1 solo .qc (nos debería arrojar 2, 1 por cada modelo).
Lo que importa es el $bodygroup "MisSubmodelos"
ahi pones la primera referencia que seria el Modelo1 y la segunda referencia que seria el Modelo2 y asi para cada modelo...
Al tener eso, guardamos y compilamos.
Resultado:
Es un poco tedioso de explicar porque no es taaan simple de primeras, cualquier cosa si necesitas algo mas exacto te puedo ayudar.