Suicidio Explosivo v1.2
#1
Suicidio Explosivo v1.2


[By: Metrikcz]



Descripción:

Con este plugin al tener poca vida (La indicada por una Cvar) Iniciara una cuenta en la cual tendremos tiempo para correr con el enemigo y explotar y asi causarle daño



Comando:

say /explote - Inicia la cuenta para Explotarse



Cvars (Números en comillas son los valores por defecto, usted las puede modificar):

AsE_Hp_CanExplot "20"

Define la vida para poder explotarse.

AsE_Time_Explot "5"

Tiempo en el que al usar el comando de explotar, el usuario explotara.

AsE_Radio_Affected "300"

Define el radio de la explocion en la que se afectara al que este en el.

AsE_Damage_Affected "30"

Vida que le quita al usuario que estubo en la explocion.



Creditos a Milashkasiya Por la mejoracion de todo el codigo.

- Gracias a GeniusShark Por la idea.


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#2
dentro de todo es vastante original Sonrisa



que pasa si se desconecta el usuario que va a explotar durante el tiempo de previo a la explosion?
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#3
(17/10/2013, 08:27 PM)[Anti] escribió: dentro de todo es vastante original Sonrisa



que pasa si se desconecta el usuario que va a explotar durante el tiempo de previo a la explosion?



Chequeo si esta vivo en el task, si no esta conectado retornara false
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#4
Suicidación? Se dice suicidio :p
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#5
(17/10/2013, 08:32 PM)Metrikcz escribió:
(17/10/2013, 08:27 PM)[Anti] escribió: dentro de todo es vastante original Sonrisa

que pasa si se desconecta el usuario que va a explotar durante el tiempo de previo a la explosion?

Chequeo si esta vivo en el task, si no esta conectado retornara false

sorry, no lo vi :S
PD:
podes sacar las librerias cstrike y fun.
los team los podes checkear con get_user_team() de amxmodx
y la vida la setias con fakemeta
Responder
#6
te parece bien llamar a la native get_user_health(victim) cada vez que un usuario es lastimado?
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#7
1.



Código PHP:
public logevent_round_start() 

{

    new 
maxplayers get_maxplayers()

    for(new 
1<= maxplayersi++)

    {

        if(
is_user_connected(i))

            
client_putinserver(i)

    }



->

Código PHP:
public logevent_round_start() 

{

    
arraysetg_msgsend0sizeof g_msgsend )

    
arraysetg_timexplote0sizeof g_timexplote )





2. En lugar de RegisterHam(Ham_TakeDamage... deberías usar el evento Health.



3.

Código PHP:
set_task(0.1"task_explote"id

->

Código PHP:
// Aunque tambien podrias pasar cvar_explotime como parámetro del set_task, y te ahorrarias la variable g_timexplote[33]

set_task1.0"task_explote"id__"a"get_pcvar_num(cvar_explotime) ) 



Código PHP:
public task_explote(id)

{

    if(!
is_user_alive(id))

        return 
PLUGIN_HANDLED;

        

    
set_hudmessage(random_num(0255), random_num(0255), random_num(0255), -1.00.4001.01.0)

    
show_hudmessage(id"[AMXX] Explotara en: %d Segundos"g_timexplote[id])

    

    if(!
g_timexplote[id])

    {

        
Explote(id)

        return 
PLUGIN_HANDLED;

    }

        

    
g_timexplote[id]--

    
set_task(1.0"task_explote"id)

    return 
PLUGIN_HANDLED;

        



->

Código PHP:
public task_explote(id)

{

    
// Tambien podrias remover el task cuando el player muere, se desconecta o entra a espectador.

    
if( !is_user_alive(id) )

        return;

    

    if( !--
g_timexplote[id] )

    {

        
Exploteid )

        return

    }

        

    
set_hudmessage(random_num(0255), random_num(0255), random_num(0255), -1.00.4001.01.0)

    
show_hudmessage(id"[AMXX] Explotara en: %d Segundos"g_timexplote[id])    





4. En vez de cvar_ff = register_cvar("AsE_Team_Affected", "0") deberías usar el valor mp_friendlyfire

5. El mensaje Damage hazlo global.

6. En lugar de set_user_health(victim, get_user_health(victim) - get_pcvar_num(cvar_damage)) deberías usar ExecuteHamB(Ham_TakeDamage...



7. Agregar client_disconnect para remover el task.

8. Opcional: remover el task cuando el player se desconecta, muere o entra espectator y eliminar if(!is_user_alive(id)) de task_explote.



explocion -> explosion
Hi [R]ak CrabCrab
Responder
#8
(17/10/2013, 08:44 PM)[Anti] escribió:
(17/10/2013, 08:32 PM)Metrikcz escribió:
(17/10/2013, 08:27 PM)[Anti] escribió: dentro de todo es vastante original Sonrisa



que pasa si se desconecta el usuario que va a explotar durante el tiempo de previo a la explosion?



Chequeo si esta vivo en el task, si no esta conectado retornara false



sorry, no lo vi :S

PD:

podes sacar las librerias cstrike y fun.

los team los podes checkear con get_user_team() de amxmodx

y la vida la setias con fakemeta



Gracias Lo hare.!

(17/10/2013, 10:13 PM)roccoxx escribió: te parece bien llamar a la native get_user_health(victim) cada vez que un usuario es lastimado?



No es tan malo los zp lo hacen cada segundo para mostrar la hp de alguien en un hud.

(17/10/2013, 10:24 PM)Milashkasiya escribió: 1.



Código PHP:
public logevent_round_start() 

{

    new 
maxplayers get_maxplayers()

    for(new 
1<= maxplayersi++)

    {

        if(
is_user_connected(i))

            
client_putinserver(i)

    }



->

Código PHP:
public logevent_round_start() 

{

    
arraysetg_msgsend0sizeof g_msgsend )

    
arraysetg_timexplote0sizeof g_timexplote )





2. En lugar de RegisterHam(Ham_TakeDamage... deberías usar el evento Health.



3.

Código PHP:
set_task(0.1"task_explote"id

->

Código PHP:
// Aunque tambien podrias pasar cvar_explotime como parámetro del set_task, y te ahorrarias la variable g_timexplote[33]

set_task1.0"task_explote"id__"a"get_pcvar_num(cvar_explotime) ) 



Código PHP:
public task_explote(id)

{

    if(!
is_user_alive(id))

        return 
PLUGIN_HANDLED;

        

    
set_hudmessage(random_num(0255), random_num(0255), random_num(0255), -1.00.4001.01.0)

    
show_hudmessage(id"[AMXX] Explotara en: %d Segundos"g_timexplote[id])

    

    if(!
g_timexplote[id])

    {

        
Explote(id)

        return 
PLUGIN_HANDLED;

    }

        

    
g_timexplote[id]--

    
set_task(1.0"task_explote"id)

    return 
PLUGIN_HANDLED;

        



->

Código PHP:
public task_explote(id)

{

    
// Tambien podrias remover el task cuando el player muere, se desconecta o entra a espectador.

    
if( !is_user_alive(id) )

        return;

    

    if( !--
g_timexplote[id] )

    {

        
Exploteid )

        return

    }

        

    
set_hudmessage(random_num(0255), random_num(0255), random_num(0255), -1.00.4001.01.0)

    
show_hudmessage(id"[AMXX] Explotara en: %d Segundos"g_timexplote[id])    





4. En vez de cvar_ff = register_cvar("AsE_Team_Affected", "0") deberías usar el valor mp_friendlyfire

5. El mensaje Damage hazlo global.

6. En lugar de set_user_health(victim, get_user_health(victim) - get_pcvar_num(cvar_damage)) deberías usar ExecuteHamB(Ham_TakeDamage...



7. Agregar client_disconnect para remover el task.

8. Opcional: remover el task cuando el player se desconecta, muere o entra espectator y eliminar if(!is_user_alive(id)) de task_explote.



explocion -> explosion



Gracias por todas las recomentaciones se implementaran, muy bueno!
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#9
Que el zp lo haga no quiere decir que este bien.
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#10
Con lo que dice roccoxx creo que seria mejor obtener la vida en Ham_Spawn y setearla en una variable



Saludos,

cLAANS.-
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#11
(17/10/2013, 11:19 PM)roccoxx escribió: Que el zp lo haga no quiere decir que este bien.



No dije que estubiese bien
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#12
bueno pero Dijiste que no era tan malo y usaste el zp para justificar tu respuesta. Preguntale a rak aver que te dice xd
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#13
(17/10/2013, 11:59 PM)roccoxx escribió: bueno pero Dijiste que no era tan malo y usaste el zp para justificar tu respuesta. Preguntale a rak aver que te dice xd



Ok, Panda yo te invoco, despues de todo ahora lo hago en el event Health como me dijo Milashkasiya

PD: Porque nombres tan raros y dificiles u.u, tengo que abrir otra pestaña para ver como se escribe.
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#14
Otra cosa, si le setias la vida en 0, porque justo es igual la vida que el daño, se va a buggiar
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#15
El nombre está mal redactado, sería como decir, me voy a auto-suicidar

Deberías renombrar el plugin a "Suicidio explosivo".

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#16
(18/10/2013, 02:39 PM)[Anti] escribió: Otra cosa, si le setias la vida en 0, porque justo es igual la vida que el daño, se va a buggiar



Hago eso en un chequeo ...

(18/10/2013, 03:33 PM)alan_el_more escribió: El nombre está mal redactado, sería como decir, me voy a auto-suicidar

Deberías renombrar el plugin a "Suicidio explosivo".



Tienes razón suicidarse es auto matarse, el auto sobra luego se lo quito ando en movil.
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#17
maxplayers hazlo global, y con respecto a arrayset es lo mismo que tienes puesto.
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
Responder
#18
(18/10/2013, 05:13 PM)RauliTop escribió: maxplayers hazlo global, y con respecto a arrayset es lo mismo que tienes puesto.



No uso ya maxplayers
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#19
Muy buena, ya esta testeado? (Y)
Existen 10 tipos de personas en el mundo, las que entienden binario y las que no.
Responder
#20
(18/10/2013, 05:16 PM)Metrikcz escribió:
(18/10/2013, 05:13 PM)RauliTop escribió: maxplayers hazlo global, y con respecto a arrayset es lo mismo que tienes puesto.



No uso ya maxplayers



ahh, es que no ví el code, ví el code que quotearon en la primera pag
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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#21
muy original la idea che

ta pensando para un hns mas que nada no ?
Responder
#22
(18/10/2013, 10:46 PM)G3n1uSh4rcks escribió: Muy buena, ya esta testeado? (Y)



smn

(19/10/2013, 06:22 AM)cr1st escribió: muy original la idea che

ta pensando para un hns mas que nada no ?



No lo se, se podria usar para el mod que quisieran que les paresca bien.
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#23
Aprobado.
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#24
Buen plugin!
PD: Hay un bug: si pones /explote mas de una vez bugeas el contador, comprueba que el task no exista antes de setear otro.
Por otro lado, podrias usar bitsums y agregar un hud sincronizado.
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#25
(21/06/2014, 04:33 PM)Mario AR. escribió: Buen plugin!
PD: Hay un bug: si pones /explote mas de una vez bugeas el contador, comprueba que el task no exista antes de setear otro.
Por otro lado, podrias usar bitsums y agregar un hud sincronizado.
Fix.
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