Super_Boludo.
#1
Hola gente de Am les vengo a traer este plug Lengua

Super_Boludo


• Descripcion
Cada 4 Rondas en jugador seleccionado random-mente(? se convierte en boludo . el boludo va a tener 1000 de vida ( modificable por una cvar ) y tambien le da glow y un model ( player ) . Si el Boludo muere , el equipo del boludo pierde.

• Cvar/s

vida_del_boludo( default 1000 )
Modifica la vida del boludo a dar.

rondas_boludo( default 4 )
Modifica la cantidad de rondas que tienen que pasar para que se mande
el modo

amx_boludo
1 : Activado.
0 : Desactivado.

• Nota :
El Model ( player ) lo ponen en :
models/player/boludo/boludo.mdl
el nombre tiene que ser 'boludo' pero pueden hacer lo que quieran :b

• Creditos :
• Im Author (Obtener jugador al azar, conteo de rondas, correcciones)

• alan_el_more (Stock para matar a un team entero)

• Uno mas que no me acuerdo el name que me ayudo con el buy Lengua

• Cambios
Primero el plugin inicial ( bug )
despues arregle algunas cosas.
si el boludo se desconecta , aparece otro boludo.

si hay 10 jugadores ON la vida del boludo es 10000
si hay menos de 10 la vida del boludo es 5000

añadido Hud arriba para ver cuantas rondas faltan

y ps qseyo toy re duro , cualquier cosa comenten Guiño


• Includes Usados
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <fakemeta>. 

Pos Disfruten el plugin y qseyo cualquier boludez(? pacman que este en el code
comentenla y veo que hago :0 Saludos

el code nose si esta bien , cualquier cosa comenten..

NOTA: lo de las armas ( si no es boludo le da una deagle ) si es le da una ak47 , eso no lo pude probar pero creo que esta bien.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / super_boludo.sma (Tamaño: 4.36 KB / Descargas: 360)
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#2
Que sentido tiene este plugin ?
Aunque está bueno para cagarse de risa.
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#3
Pos , si lo cambias puede ser un emmm Mod Nemesis , puede ser cualquier mod , yo le mande 'boludo' nose por que pacman Whatever
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#4
En mi opinion es poca vida '1000', deberias hacer dependiendo la cantidad de jugadores en el servidor la vida aumenta o disminuye.
Deberias agregarle Velocidad, Gravedad y unas bombas HE & FB Sonrisa
Responder
#5
Está lindo.. Es como para cagarse de risa un rato... Pero buneo, vas procesando... Guiño
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#6
Pos modificalo , yo lo dejo asi para que otra gente la modifique :b

edit : osea le doy 1000 de vida un glow y un model , ust pueden modificarlo para que les de velocidad y demas..
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#7
Deberias hacer como te dije, quedaria mejor, como esta ahora es demasiado simple para mi gusto, no se los demas.
Solo era una opinion, no pondria esto en mi pub jajaja
Responder
#8
Una idea. Podrias poner un hud que diga maten al boludo.Roflmao

PD: Mmmm esta para divertirse mas que nada, no le veo mucho el uso. pero buen aporte Gran sonrisa
Responder
#9
no vean el plugin con el punto de vista mio , si lo implementan se convierte en otro mod , yo lo deje asi nomas , ust pueden modificarlo a gusto , pero si ya lo hago bien completo lo hubiera publicado en otra seccion , pero lo ise no tan complejo.
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#10
pacman super boludo pacman yo diria que hagas asi si tiene
5 veces que murio le de este bolude murio muchas veces
y le de el glow de boludo y ect era
una opinion pacman

PD: esto lo pongo en el zp como modo assasin pacman arre jaja que iso Yao ming
Responder
#11
(11/07/2014, 08:19 PM)ivan escribió: pacman super boludo pacman yo diria que hagas asi si tiene
5 veces que murio le de este bolude murio muchas veces
y le de el glow de boludo y ect era
una opinion pacman

PD: esto lo pongo en el zp como modo assasin pacman arre jaja que iso Yao ming

No entendi una mierda.
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#12
y si soy el boludo y salgo del servidor ?

. Pone por cvar cada cuanto queres que sea la ronda de los boludos.

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#13
Por cosas como estas la gente estrangera tiene el estereotipo de q los Argentinos siempre estamos diciendo boludo y en parte tiene razónOh god why
Pd: como augerencia:
bloquea el buy y dale una deagle con balas infinitas y a los otros un ak47 y como dijeron por ahy pone q la vida sea con respecto a la cantidad de jugadores
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#14
(12/07/2014, 07:48 AM)cLAANS escribió: y si soy el boludo y salgo del servidor ?

. Pone por cvar cada cuanto queres que sea la ronda de los boludos.

Saludos,
cLAANS.-

Puede setearle a otro cuando se desconecta
Código PHP:
public client_disconnect()
{
       
// si boludo se desconecto
       // seteas de nuevo al azar
      // mensaje que se eligio otro boludo

O se le seteara a otro cada 4 rondas.
coinsido con cLAANS que agas una cvar.

(12/07/2014, 01:35 PM)Fail! escribió: jajjaa este plugin super boludo

Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Responder
#15
(12/07/2014, 10:32 AM)mongito100 escribió: Por cosas como estas la gente estrangera tiene el estereotipo de q los Argentinos siempre estamos diciendo boludo y en parte tiene razónOh god why
Pd: como augerencia:
bloquea el buy y dale una deagle con balas infinitas y a los otros un ak47 y como dijeron por ahy pone q la vida sea con respecto a la cantidad de jugadores

okay , recien me despierto hay veo que onda.

edit : mañana ya arreglo todo , esque estoy del cel por que se me corto internet :b
banquenme porfavor :3

grax
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#16
Al model lo tendria que agregar yo? o ya esta ahi ?
Responder
#17
ves que puse un model ? xD

si lo tenes que poner vos

pero espera a que lo arregle , cuando venga la luz , toy del cel
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#18
(12/07/2014, 02:02 PM)AGustiN escribió:
(12/07/2014, 07:48 AM)cLAANS escribió: y si soy el boludo y salgo del servidor ?

. Pone por cvar cada cuanto queres que sea la ronda de los boludos.

Saludos,
cLAANS.-

Puede setearle a otro cuando se desconecta
Código PHP:
public client_disconnect()
{
       
// si boludo se desconecto
       // seteas de nuevo al azar
      // mensaje que se eligio otro boludo

O se le seteara a otro cada 4 rondas.
coinsido con cLAANS que agas una cvar.

(12/07/2014, 01:35 PM)Fail! escribió: jajjaa este plugin super boludo

Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

pls; ya lo se ..

A lo que me refería es que se iva a bugear ..

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#19
apenas este de la pc actualizo , la tengo todo Lengua
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#20
Actualizado V2.0
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#21
Código PHP:
public PlayerSpawn(id)
{
    if (!
is_user_connected(id)) return;
    
    if (
g_super[id])
    {
        
cs_reset_user_model(id)
        
set_user_rendering(id)

                
g_superid ] = false;
    }


Deja esto así.

Código PHP:
if (count)
    {
        
iPlayer players[random(count)]
        
get_user_name(iPlayerNamecharsmax(Name))
        
        
g_super[iPlayer] = true
        ClearSyncHud
(0g_hud_conteo)
        
        
set_hudmessage(25500, -1.0, -1.006.012.0)
        
ShowSyncHudMsg(0g_hud_boludo"El Jugador %s es boludo^nSu equipo tiene que protegerlo"Name)

        
cs_set_user_model(iPlayer"boludo")
        
set_user_rendering(iPlayerkRenderFxGlowShellrandom_num(0,255), random_num(0,255), random_num(0,255), kRenderNormal20)
        
strip_user_weapons(iPlayer)
        
        
give_item(iPlayer"weapon_ak47")
        
cs_set_user_bpammo(iPlayerCSW_AK4760)
        
        
give_item(iPlayer"weapon_knife")
        
dar_vida(iPlayer)
        
        for (
1<= g_mpi++)
        {
            if (!
g_super[i])    continue;
            
            
strip_user_weapons(i)
            
            
give_item(i"weapon_deagle")
            
cs_set_user_bpammo(iCSW_DEAGLE254)
        }
    } 

Revisa eso y mira la tontera que hiciste.

. Cvar para cuanta vida le das al boludo

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#22
Dices esta parte ?

Código PHP:
for (1<= g_mpi++) 

la cvar no la puse por que alfinal es depende la cantidad de player conectados , capas lo pongo veo que pasa..
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#23
K.-' Buen aporte, pero un consejo, si te dicen que podrías añadir algunas cosas para 'mejorar' yo lo haría, además de aprender más código, será mejor (para usuarios) y para ti (personalmente).

Con lo cual, pondría unas He, Fb, Sg, Armadura Gran sonrisa y quitaría sobretodo BRILLOS, no me gustan, dan LAG a usuarios con pocos recursos en el 'pc - portatil' no es mi caso, pero la mayoría se queja de brillos por su 't. gráfica'.

Sólo son consejos y lo que yo haría Gran sonrisa
Responder
#24
(15/07/2014, 12:57 PM)xPecie escribió: K.-' Buen aporte, pero un consejo, si te dicen que podrías añadir algunas cosas para 'mejorar' yo lo haría, además de aprender más código, será mejor (para usuarios) y para ti (personalmente).

Con lo cual, pondría unas He, Fb, Sg, Armadura Gran sonrisa y quitaría sobretodo BRILLOS, no me gustan, dan LAG a usuarios con pocos recursos en el 'pc - portatil' no es mi caso, pero la mayoría se queja de brillos por su 't. gráfica'.

Sólo son consejos y lo que yo haría Gran sonrisa

Es su code , no tiene por que "hacerle caso" a los demas , si el quiere lo hace , si no... Que lo hagan los que estan comentando "aaa , mira esto esta incompleto, no me gusta , agregale cosas, etc".

Eso de verdad me molesta, no lo tomes a mal.

Saludos
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
[Imagen: b_350_20_ffad41_e98100_000000_591f11.png]


Responder
#25
A mal no sólo es una opinión...estás en tu derecho hacerlo no... Gran sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)