Super_Boludo.
#26
(19/07/2014, 04:44 PM)Evil Spiret escribió:
(15/07/2014, 12:57 PM)xPecie escribió: K.-' Buen aporte, pero un consejo, si te dicen que podrías añadir algunas cosas para 'mejorar' yo lo haría, además de aprender más código, será mejor (para usuarios) y para ti (personalmente).

Con lo cual, pondría unas He, Fb, Sg, Armadura Gran sonrisa y quitaría sobretodo BRILLOS, no me gustan, dan LAG a usuarios con pocos recursos en el 'pc - portatil' no es mi caso, pero la mayoría se queja de brillos por su 't. gráfica'.

Sólo son consejos y lo que yo haría Gran sonrisa

Es su code , no tiene por que "hacerle caso" a los demas , si el quiere lo hace , si no... Que lo hagan los que estan comentando "aaa , mira esto esta incompleto, no me gusta , agregale cosas, etc".

Eso de verdad me molesta, no lo tomes a mal.

Saludos

si se hara un aporte tiene que ser un buen aporte algo lindo, optimizado, practico y util asi que si le dan recomendaciones es para mejorar el codigo y que nosea uno mas del monton :3 asi que, que lastima que pienses asi pero mejorar no le hace mal a nadie Guiño...
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#27
Puede ser que le puedas agregar una cvar o decirme como sacar el brillo?
tenia pensado en ponerle un nemesis pero se no creo que se vea bien con una deagle xD
la otra es ponerle el model de bananaman sin brillo xD
Responder
#28
Y qué pasa si el boludo no tiene huevos ?
Responder
#29
Buenas, me crashea el servidor al poner este mod !
Responder
#30
(12/07/2020, 02:44 PM)Gstrigl escribió: Buenas, me crashea el servidor al poner este mod !

Seguramente no pusiste ningún modelo.
Responder
#31
(12/07/2020, 02:44 PM)Gstrigl escribió: Buenas, me crashea el servidor al poner este mod !

creo que deberías especificar si deja logs o algo Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)