Surf + Level con models y abre jaula
#1
Buenas alguien me ayuda ami y mis amigos nos gusta el surf y siempre jugamos pero alguien sabe como ponerle level y armas y si lo tiene me puede pasar todo igual que el de abre jaulas no se lo e buscado pero no lo consigo se que en Youtube hay videos de el mod de surf pero no sale con abre jaula alguien me ayuda ¿?Cutecry
Responder
#2
Fíjate si te funciona este https://amxmodx-es.com/Thread-Surf-Lvl-Rangos
Steam
Responder
#3
No men ese no funciona ya lo probe nada mas sale es el plugins surf level pero los models y el abre jaula no lo tiene
Responder
#4
Model de armas o de los jugadores? Abre jaula? Te referís a que este abierta o que tengan que presionar el botón?
Steam
Responder
#5
Te dejo este que armé hace bastante, tiene niveles por frags, armas con model y damage mas velocidad de disparo y las armas son automáticas, al subir de nivel te da el arma que corresponde a ese nivel.. Le falta el guardado creo

Código PHP:
/* ===================================================================================
                    
                    [ Surf Mod + Level v1.0.0 ]

=================================================================================== */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <dhudmessage>
#include <engine>
#include <fakemeta>
#include <fun>
#include <hamsandwich>

new const __PLUGIN[ ][ ] = { "Surf Mod""v1.0.0""Sky" };
new const 
__PREFIXSAY[ ] = "^3[ SURFMOD ]^1";
new const 
__PREFIXMEN[ ] = "\d[\y SURFMOD\d ]\w";

/* ====================================================== */

/* ====================================================== */

#define NextLevel(%1) (%1 * 55 + 20)
#define LevelMax 800
#define ID_SHOWHUD (taskid - TASK_SHOWHUD)
#define TASK_SHOWHUD 16367
#define RANDOMR random_num( 0, 255 )
#define RANDOMG random_num( 0, 255 )
#define RANDOMB random_num( 0, 255 )

const PEV_SPEC_TARGET pev_iuser2;
const 
PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM = (<< CSW_SCOUT)|(<< CSW_XM1014)|(<< CSW_MAC10)|(<< CSW_AUG)|(<< CSW_UMP45)|(<< CSW_SG550)|(<< CSW_GALIL)|(<< CSW_FAMAS)|
(
<< CSW_AWP)|(<< CSW_MP5NAVY)|(<< CSW_M249)|(<< CSW_M3)|(<< CSW_M4A1)|(<< CSW_TMP)|(<< CSW_G3SG1)|(<< CSW_SG552)|(<< CSW_AK47)|(<< CSW_P90);

const 
SECONDARY_WEAPONS_BIT_SUM = (<< CSW_P228)|(<< CSW_ELITE)|(<< CSW_FIVESEVEN)|(<< CSW_USP)|(<< CSW_GLOCK18)|(<< CSW_DEAGLE);
const 
PDATA_SAFE 2;
const 
OFFSET_WEAPONOWNER 41;
const 
OFFSET_LINUX_WEAPONS 4;
const 
HIDE_RM = (1<<3);

enum _:WEAPONSENUM
{
    
NAMEWPN30 ],
    
WEAPON_30 ],
    
CSW_,
    
V_MODEL50 ],
    
BPAMMO,
    
LEVELWPN,
    
Float:DAMAGEWPN,
    
Float:SPEEDWPN
};

new const 
WEAPONPRIM[ ][ WEAPONSENUM ] = 
{
    { 
"SCHMIDT TMP""weapon_tmp"CSW_TMP"default"99900.00.07 },
    { 
"UMP 45""weapon_ump45"CSW_UMP45"default"99910.00.10 },
    { 
"MP5 NAVY""weapon_mp5navy"CSW_MP5NAVY"default"99920.00.07 },
    { 
"ES P90""weapon_p90"CSW_P90"default"99930.00.06 },
    { 
"IMI GALIL""weapon_galil"CSW_GALIL"default"99940.00.08 },
    { 
"FAMAS""weapon_famas"CSW_FAMAS"default"99950.00.08 },
    { 
"SG-552 COMMANDO""weapon_sg552"CSW_SG552"default"99960.00.08 },
    { 
"M4A1 CARBINE""weapon_m4a1"CSW_M4A1"default"99970.00.08 },
    { 
"AK-47 KALASHNIKOV""weapon_ak47"CSW_AK47"default"99980.00.09 }
};

new const 
WEAPONSEC[ ][ WEAPONSENUM ] =
{
    { 
"USP .45 ACP TACTICAL""weapon_usp"CSW_USP"default"99900.00.14 },
    { 
"GLOCK 18C""weapon_glock18"CSW_GLOCK18"default"99910.00.15 },
    { 
"FIVESEVEN""weapon_fiveseven"CSW_FIVESEVEN"default"99920.00.15 },
    { 
"DUAL ELITE BERETTAS""weapon_elite"CSW_ELITE"default"99930.00.07 },
    { 
"DESERT EAGLE .50 AE""weapon_deagle"CSW_DEAGLE"default"99940.00.22 }
};

new const 
WEAPONS_ENT[ ][ ] = 

    
"""weapon_p228""""weapon_scout""weapon_hegrenade""weapon_xm1014""weapon_c4""weapon_mac10",
    
"weapon_aug""weapon_smokegrenade""weapon_elite""weapon_fiveseven""weapon_ump45""weapon_sg550",
    
"weapon_galil""weapon_famas""weapon_usp""weapon_glock18""weapon_awp""weapon_mp5navy""weapon_m249",
    
"weapon_m3""weapon_m4a1""weapon_tmp""weapon_g3sg1""weapon_flashbang""weapon_deagle""weapon_sg552",
    
"weapon_ak47""weapon_p90" 
};

new 
sLevel33 ], sFrags33 ];
new 
sWeaponSelectedPrim33 ], sWeaponSelectedSec33 ];
new 
sWeaponId[33];
new 
sStatusIconsHideWeaponsCrosshair;

new 
cvarFragsUser,
    
cvarFragsAdmin,
    
cvarTimeRespawn;

/* ====================================================== */

/* ====================================================== */

public plugin_init( )
{
    
register_plugin__PLUGIN], __PLUGIN], __PLUGIN] );

    
register_event"DeathMsg""event_Death""a" );
    
register_event"ResetHUD""event_ResetHud""b" );

    
RegisterHamHam_Killed"player""ham_PlayerKilled_Post"true );
    
RegisterHamHam_Spawn"player""ham_Spawn"true );
    
RegisterHamHam_TakeDamage"player""ham_PlayerTakeDamage" );
    new 
i;
    for( 
0sizeofWEAPONS_ENT ); ++)
    {
        if( 
WEAPONS_ENT][ ] ) {
            
RegisterHamHam_Item_DeployWEAPONS_ENT], "ham_ItemDeploy");
            
RegisterHamHam_Weapon_PrimaryAttackWEAPONS_ENT], "ham_PrimaryAttack");
        }
    }
        
    
register_clcmd"nightvision""open_Menu" );    
    
register_clcmd"drop""clcmd_LockedCommand" );
    
register_clcmd"kill""clcmd_LockedCommand" );
    
    
sStatusIcon get_user_msgid"StatusIcon" );
    
sHideWeapon get_user_msgid"HideWeapon" );
    
sCrosshair get_user_msgid"Crosshair" );
    
    
register_messagesStatusIcon"message_BlockBuyZone" );
    
register_messagesHideWeapon"message_HideWeapon" );

    
cvarFragsUser register_cvar"sf_fragsuser""5" );
    
cvarFragsAdmin register_cvar"sf_fragsadmin""10" );
    
cvarTimeRespawn register_cvar"sf_timerespawn""3.0" );
}

public 
plugin_precache( )
{
    new 
b;
    
    for( 
0sizeofWEAPONPRIM ); b++ )
    {
        if( !
equalWEAPONPRIM][ V_MODEL ], "default" ) )
            
precache_modelWEAPONPRIM][ V_MODEL ] );
    }
    for( 
0sizeofWEAPONSEC ); b++ )
    {
        if( !
equalWEAPONSEC][ V_MODEL ], "default" ) )
            
precache_modelWEAPONSEC][ V_MODEL ] );
    }
}

public 
client_putinserverid )
{
    
set_task0.5"OpenShowHud"id+TASK_SHOWHUD__"b" );

    
sLevelid ] = 0;
    
sFragsid ] = 0;
}

public 
client_disconnectid remove_taskid+TASK_SHOWHUD );

/* ====================================================== */

/* ====================================================== */

public event_Death( )
{
    new 
iAttacker read_data);
    new 
iVictim read_data);
    new 
iAdmin is_user_adminiAttacker );

    if( 
iAttacker == iVictim || !is_user_connectediAttacker ) || !is_user_connectediVictim ) ) return;

    
sFragsiAttacker ] += iAdmin get_pcvar_numcvarFragsAdmin ) : get_pcvar_numcvarFragsUser );
    
cciAttacker"%s Ganaste^4 %d^1 frag(s) por matar a un enemigo%s."__PREFIXSAYiAdmin get_pcvar_numcvarFragsAdmin ) : get_pcvar_numcvarFragsUser ),
    
iAdmin " siendo admin" "" );

    
UpdateLeveliAttacker );
}

public 
event_ResetHudid )
{
    
message_beginMSG_ONEsHideWeapon_id );
    
write_byteHIDE_RM );
    
message_end( );
    
    
message_beginMSG_ONEsCrosshair_id );
    
write_byte);
    
message_end( );
}

public 
ham_PlayerKilled_Postvictimattacker )
{
    if( 
victim == attacker || !is_user_connectedattacker ) )
        return;
    
    
set_dhudmessageRANDOMRRANDOMGRANDOMB0.290.4916.01.10.300.30 );
    
show_dhudmessagevictim"REVIVIRAS EN 3 SEGUNDO(S)." );
    
    
set_taskget_pcvar_floatcvarTimeRespawn ), "activeRespawn"victim );
}

public 
ham_Spawnid )
{
    if( !
is_user_aliveid ) ) return;
    
    
set_task0.5"GiveWeapons"id );
}

public 
ham_PlayerTakeDamage( const iVictim, const iInflictor, const iAttackerFloat:fDamage, const iDamageBits )
{        
    if( 
iVictim == iAttacker || !is_user_connectediAttacker ))
        return 
HAM_IGNORED;

    static 
idWeaponidWeapon get_user_weapon(iAttacker);    
    
    if( 
idWeapon == WEAPONPRIMsWeaponSelectedPrimiAttacker ] ][ CSW_ ] )
    {
        if( 
WEAPONPRIMsWeaponSelectedPrimiAttacker ] ][ DAMAGEWPN ] )
            
fDamage *= WEAPONPRIMsWeaponSelectedPrimiAttacker ] ][ DAMAGEWPN ];
    }    
    else if( 
idWeapon == WEAPONSECsWeaponSelectedSeciAttacker ] ][ CSW_ ] )
    {
        if( 
WEAPONSECsWeaponSelectedSeciAttacker ] ][ DAMAGEWPN ] )
            
fDamage *= WEAPONSECsWeaponSelectedSeciAttacker ] ][ DAMAGEWPN ];
    }

    
SetHamParamFloat4fDamage );
    return 
HAM_IGNORED;
}

public 
GiveWeaponsid )
{
    if( !
is_user_aliveid ) ) return;

    
strip_user_weaponsid );
    
give_itemid"weapon_knife" );

    new 
wpn = -1;
    new 
wpntwo = -1;

    for( new 
0sizeofWEAPONPRIM ); b++ )
    {
        if( 
sLevelid ] >= WEAPONPRIM][ LEVELWPN ] )
            
wpn b;
    }
    
    for( new 
sc 0sc sizeofWEAPONSEC ); sc++ )
    {
        if( 
sLevelid ] >= WEAPONSECsc ][ LEVELWPN ] )
            
wpntwo sc;
    }

    
sWeaponSelectedPrimid ] = wpn;
    
sWeaponSelectedSecid ] = wpntwo;

    
give_itemidWEAPONPRIMwpn ][ WEAPON_ ] );
    
cs_set_user_bpammoidWEAPONPRIMwpn ][ CSW_ ], WEAPONPRIMwpn ][ BPAMMO ] );
    
    
give_itemidWEAPONSECwpntwo ][ WEAPON_ ] );
    
cs_set_user_bpammoidWEAPONSECwpntwo ][ CSW_ ], WEAPONSECwpntwo ][ BPAMMO ] );
}

public 
ham_ItemDeployiEnt )
{
    static 
iOwner;
    
iOwner getWeaponEntIdiEnt );

    if( !
pev_validiOwner ) )
        return;

    static 
iWeaponIndex;
    
iWeaponIndex cs_get_weapon_idiEnt );

    
sWeaponIdiOwner ] = iWeaponIndex;
    
SetPlayerWeaponSkiniOwneriWeaponIndex );
}

public 
ham_PrimaryAttackweapon )
{
    new 
id get_pdata_cbaseweapon41);
    
    if( !
is_user_aliveid ) ) return HAM_IGNORED;
    
    if( 
WEAPONPRIMsWeaponSelectedPrimid ] ][ CSW_ ] )
    {
        static 
Float:flRatePrim;
        
flRatePrim WEAPONPRIMsWeaponSelectedPrimid ] ][ SPEEDWPN ];
        
        
set_pdata_floatweapon46flRatePrim);
        
set_pdata_floatweapon47flRatePrim);
        
set_pdata_floatweapon48flRatePrim);
    }
    else if( 
WEAPONSECsWeaponSelectedSecid ] ][ CSW_ ] )
    {
        static 
Float:flRateSec;
        
flRateSec WEAPONSECsWeaponSelectedSecid ] ][ SPEEDWPN ];
        
        
set_pdata_floatweapon46flRateSec);
        
set_pdata_floatweapon47flRateSec);
        
set_pdata_floatweapon48flRateSec);
    }
    
    return 
HAM_IGNORED;
}

public 
message_BlockBuyZonemsgidmsgdestid )
{
    static 
szIcon];
    
get_msg_arg_string2szIcon);
    
    if( 
equalszIcon"buyzone" ) && get_msg_arg_int) )
    {
        
set_pdata_intid235get_pdata_intid235 ) & ~( 1<<) );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    } 
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
message_HideWeapon( ) set_msg_arg_int1ARG_BYTEget_msg_arg_int) | HIDE_RM ); 

/* ====================================================== */

/* ====================================================== */

public clcmd_LockedCommand( ) return PLUGIN_HANDLED;

public 
SetPlayerWeaponSkinidweaponid )
{
    if( ( 
<< weaponid ) & PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM )
    {
        if( !
equalWEAPONPRIMsWeaponSelectedPrimid ] ][ V_MODEL ], "default" ) )
            
entity_set_stringidEV_SZ_viewmodelWEAPONPRIMsWeaponSelectedPrimid ] ][ V_MODEL ] );
    }
    else if( ( 
<< weaponid ) & SECONDARY_WEAPONS_BIT_SUM )
    {
        if( !
equalWEAPONSECsWeaponSelectedSecid ] ][ V_MODEL ], "default" ) )
            
entity_set_stringidEV_SZ_viewmodelWEAPONSECsWeaponSelectedSecid ] ][ V_MODEL ] );
    }
}

public 
OpenShowHudtaskid )
{
    static 
idid ID_SHOWHUD;

    if( !
is_user_aliveid ) )
    {
        
id pevidPEV_SPEC_TARGET );

        if( !
is_user_aliveid ) ) return;
    }

    new 
iName32 ], iHealthiArmoriLeveliFrags;
    
get_user_nameidiNamecharsmaxiName ) );
    
iHealth get_user_healthid );
    
iArmor get_user_armorid );
    
iLevel sLevelid ];
    
iFrags sFragsid ];

    if( 
id != ID_SHOWHUD )
    {
        
set_dhudmessageRANDOMRRANDOMGRANDOMB0.0250.2116.01.10.00.0 );
        
show_dhudmessageID_SHOWHUD"ESPECTEANDO A %s^nVIDA: %d^nARMADURA: %d^nNIVEL: %d/%d^nFRAGS: %d^n"iNameiHealthiArmoriLevelLevelMaxiFrags );
    }
    else 
    {
        
set_dhudmessageRANDOMRRANDOMGRANDOMB0.0250.2116.01.10.00.0 );
        
show_dhudmessageID_SHOWHUD"VIDA: %d^nARMADURA: %d^nNIVEL: %d/%d^nFRAGS: %d/%d^n"get_user_healthID_SHOWHUD ), get_user_armorID_SHOWHUD ),
        
sLevelID_SHOWHUD ], LevelMaxsFragsID_SHOWHUD ], NextLevelsLevelID_SHOWHUD ] ) );
    }


public 
UpdateLevelid )
{
    new 
iUploaded false;

    while( 
sFragsid ] >= NextLevelsLevelid ] ) && sLevelid ] < LevelMax )
    {
        
sLevelid ]++;
        
iUploaded true;
    }

    if( 
iUploaded )
    {
        
ccid"%s Felicitaciones! - Subiste al^4 nivel: %d^1."__PREFIXSAYsLevelid ] );
        
iUploaded false;
        
GiveWeaponsid )
    }
}    

public 
activeRespawnid )
{
    if( 
cs_get_user_teamid ) == CS_TEAM_CT || cs_get_user_teamid ) == CS_TEAM_T )
        
ExecuteHamBHam_CS_RoundRespawnid );
}

public 
open_Menuid )
{
    static 
iFormatex999 ];
    
    
formatexiFormatexcharsmaxiFormatex ), "%s MENU PRINCIPAL"__PREFIXMEN );
    new 
iMenu menu_createiFormatex"hand_MenuPrincipal" );
    
    
menu_additemiMenu"\wINFORMACION DE\y ARMAS PRIMARIAS""1" );
    
menu_additemiMenu"\wINFORMACION DE\y ARMAS SECUNDARIAS""2" );
    
    
menu_setpropiMenuMPROP_EXITNAME"SALIR" );
    
menu_setpropiMenuMPROP_NEXTNAME"SIGUIENTE" );
    
menu_setpropiMenuMPROP_BACKNAME"ATRAS" );
    
menu_displayidiMenu);
}
public 
hand_MenuPrincipalidmenuitem )
{
    switch( 
item )
    {
        case 
0open_InfWeaponsPrimid );
        case 
1open_InfWeaponsSecid );
        case 
MENU_EXIT:
        {
            
menu_destroymenu );
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
    }
    
    
menu_destroymenu );
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
open_InfWeaponsPrimid )
{
    static 
iFormatex999 ];
    
    
formatexiFormatexcharsmaxiFormatex ), "%s INFORMACION DE\y ARMAS PRIMARIAS"__PREFIXMEN );
    new 
iMenu menu_createiFormatex"hand_InfWeaponsPrim" );
    
    for( new 
0sizeofWEAPONPRIM ); i++ )
    {
        
formatexiFormatexcharsmaxiFormatex ), "\w%s \y( NIVEL: %d )"WEAPONPRIM][ NAMEWPN ], WEAPONPRIM][ LEVELWPN ] );
        
menu_additemiMenuiFormatex );
    }
    
    
menu_setpropiMenuMPROP_EXITNAME"SALIR" );
    
menu_setpropiMenuMPROP_NEXTNAME"SIGUIENTE" );
    
menu_setpropiMenuMPROP_BACKNAME"ATRAS" );
    
menu_displayidiMenu);
}
public 
hand_InfWeaponsPrimidmenuitem )
{
    if( 
item == MENU_EXIT )
    {
        
menu_destroymenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
open_InfWeaponsPrimid );
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
open_InfWeaponsSecid )
{
    static 
iFormatex999 ];
    
    
formatexiFormatexcharsmaxiFormatex ), "%s INFORMACION DE\y ARMAS SECUNDARIAS"__PREFIXMEN );
    new 
iMenu menu_createiFormatex"hand_InfWeaponsSec" );
    
    for( new 
0sizeofWEAPONSEC ); i++ )
    {
        
formatexiFormatexcharsmaxiFormatex ), "\w%s \y( NIVEL: %d )"WEAPONSEC][ NAMEWPN ], WEAPONSEC][ LEVELWPN ] );
        
menu_additemiMenuiFormatex );
    }
    
    
menu_setpropiMenuMPROP_EXITNAME"SALIR" );
    
menu_setpropiMenuMPROP_NEXTNAME"SIGUIENTE" );
    
menu_setpropiMenuMPROP_BACKNAME"ATRAS" );
    
menu_displayidiMenu);
}
public 
hand_InfWeaponsSecidmenuitem )
{
    if( 
item == MENU_EXIT )
    {
        
menu_destroymenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
open_InfWeaponsSecid );
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

/* ====================================================== */

/* ====================================================== */

stock cc(id, const input[], any:...)
{
    static 
szMsg[191], msgSayText;
    
    if (!
msgSayText)
        
msgSayText get_user_msgid("SayText");
    
    
vformat(szMsg190input3);

    
replace_all(szMsg190"!g""^4");
    
replace_all(szMsg190"!y""^1");
    
replace_all(szMsg190"!team""^3");
    
    
message_begin(id MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTmsgSayText, .player id);
    
write_byte(id id 33);
    
write_string(szMsg);
    
message_end();
}

stock getWeaponEntId(const ent)
{
    if( 
pev_valident ) != PDATA_SAFE )
        return -
1;
    
    return 
get_pdata_cbaseentOFFSET_WEAPONOWNEROFFSET_LINUX_WEAPONS );


No me deja subir el archivo Ragestart

Responder
#6
Aja pregunta y el que abre las jaulas yo e entrado a server y con solo disparar a las jaulas se abren ?
Responder
#7
(03/05/2018, 09:30 PM)danielitho76 escribió: Aja pregunta y el que abre las jaulas yo e entrado a server y con solo disparar a las jaulas se abren ?

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta>

new cvar_on
new entlist[][] = {
    
"func_button",
    
"trigger_multiple",
    
"trigger_once"
}

public 
plugin_init() {
    
register_plugin("Jail Opener","1.0","danielkza")
    
register_concmd("open_jail","open_jail_cmd",ADMIN_KICK,"Open/Close the jail on surf maps")
    
cvar_on register_cvar("open_jail_on","1")
}

public 
open_jail_cmd(id,level,cid) {
    if(!
cmd_access(id,level,cid,0))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
new map[32]
    
get_mapname(map,31)
    
    if(!
get_pcvar_num(cvar_on)) {
        
client_print(id,print_console,"[AMXX] Jail opening disabled")
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    else if(!
equali(map,"surf",4)) {
        
client_print(id,print_console,"[AMXX] Not in a Surf map")
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    else {
        if(
read_argc()>1) {
            new 
arg[8]
            
read_argv(1,arg,7)
            
set_task(str_to_float(arg),"open_jail",id)
        }
        else
            
open_jail(id)
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
open_jail(id) {
    new 
ent,target[32],ent2

    
for(new i=0;sizeof entlist;i++) {
        
ent=0
        ent2
=0
        
while((ent engfunc(EngFunc_FindEntityByStringent"classname"entlist[i]))) {
            if(
pev_valid(ent)) {
                
//dllfunc(DLLFunc_Touch,ent,id)
                
pev(ent,pev_target,target,31)
                while((
ent2 engfunc(EngFunc_FindEntityByStringent2"targetname"target))) {
                    
dllfunc(DLLFunc_Use,ent2,id)
                    
client_print(id,print_console,"[AMXX] Jail has been opened")
                    return 
PLUGIN_HANDLED
                
}
            }
        }
    }
    
client_print(id,print_console,"[AMXX] Error opening jail.Make sure map has one")
    return 
PLUGIN_HANDLED

Responder
#8
(03/05/2018, 09:30 PM)danielitho76 escribió: Aja pregunta y el que abre las jaulas yo e entrado a server y con solo disparar a las jaulas se abren ?

este es el plugin
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=1143062

Saludos..
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#9
Este Es Cuando Disparas Al Boton Y Abre Jaula. O Buscabas Al Tocar Alguna Jaula Se Abra¿?
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>

public plugin_init() {
        
RegisterHam(Ham_TraceAttack"func_button""Ham_UseButton"
}

public 
Ham_UseButtoniEntiAttackerFloat:fDamageFloat:vDirection[3], TraceHandleiDamageBits ) {
        
dllfunc(DLLFunc_UseiEntiAttacker


Plugins Y Mods En Venta Nothingdohere
Mods Process¡
Mod Capture The Flag Halo / 2019 [70%]
Mod Christmas Level + Weapons Special / 2019 [20%]
Deathrun Levels + Saw / 2017 [100%]
Mod Surf Levels >Free Link< [100%]

Zombie Giant Test [10%]
Boss Project¡
Boss CSO For Cs 1.6 [On Sale] [Videos]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)