Sxe screen no funciona
#1
BUENAS GENTE...QUERIA PERDILES SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL PLUGIN SXE_SCREEN YA QUE ME FIGURA EN CONSOLA RUNNIG PERO AL EJECUTAR EL COMANDO AMX_SXE_SCREEN ME TIRA EL SIGUIENTE ERROR

L 01/05/2020 - 21:05:09: [sxe_screen.amxx] [www.4evergaming.com.ar] ADMIN ML_NOTFOUND: Captura de pantalla al jugador [CLAN FENIX [CAPTURE THE FLAG] b] to [ACM1PT]

he probado varios plugin de screen y ninguno me funciona..alguna recomendacion?
Responder
#2
Te falta el archivo de lenguaje.
Responder
#3
supongo que tanto el servidor como el cliente tienen instalados sxe injected, de otra forma, no funcionaria jaja
Responder
#4
4vergagaming tiene un soporte, pediles ayuda, creo que es gratuito,ya que eso lo tendrian que arreglar ellos xq es su host y viene por default...
Responder
#5
(05/01/2020, 09:49 PM)Chema escribió: Te falta el archivo de lenguaje.

en todo caso como seria ese archivo..por que lo instalo desde el panel y no funciona.
puede ser que se pise con otro plugin?

(06/01/2020, 12:46 PM)Pan Bimbo (? escribió: 4vergagaming tiene un soporte, pediles ayuda, creo que es gratuito,ya que eso lo tendrian que arreglar ellos xq es su host y viene por default...

ya les consulte pero no tienen idea...por eso recurri aca
Responder
#6
No te muestra ningun error, deberia funcionar correctamente. El no tener ese archivo lo unico que hace es que ciertos mensajes no los veas correctamente.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#7
(06/01/2020, 02:05 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No te muestra ningun error, deberia funcionar correctamente. El no tener ese archivo lo unico que hace es que ciertos mensajes no los veas correctamente.

claro exacto..al ejecutar en el juego no me carga nada queda ahi..pero tampoco me muestra error..alguna sugerencia para poder arreglarlo?

repito que instale como 5 plugin externos y nada
Responder
#8
fijate con meta list si el sxe esta funcionando correctamente
Responder
#9
hola gente..queria avisar que ya lo pude solucionar...el error estaba en la compilacion con distintas versiones de amxstudio.

gracias a todos los que intentaron ayudar!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)