[ TTT ] Item Invisible.
#1
TTT Item Invisible

Descripción:
- Al comprar este item, se te otorgará invisibilidad por 10 segundos(solo si sos Traidor).

Cvars:
Código PHP:
cvarTimeInvisible register_cvar"ttt_timeinvisible""10.0" // Tiempo de la invisibilidad.
cvarPriceInvisible register_cvar"ttt_priceinvisible""1000" // Precio de la invisibilidad. 

Requerimientos:
- Mod Trouble in Terrorist Town

Código:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <ttt>

new const PluginAndPrefix[ ][ ] = { "[TTT] Invisible Item""1.0""Skylar""[ TTT ]" };

new 
gInvisibleItem;
new 
cvarTimeInvisiblecvarPriceInvisible;

public 
plugin_init( )
{
    
register_pluginPluginAndPrefix], PluginAndPrefix], PluginAndPrefix] );
    
    
cvarTimeInvisible register_cvar"ttt_timeinvisible""10.0" );
    
cvarPriceInvisible register_cvar"ttt_priceinvisible""1000" );
}

public 
ttt_plugin_cfg( )
{
    new 
nameTTT_ITEMLENGHT ];
    
formatexnamecharsmaxname ), "Invisible (10 Segundos)" );
    
gInvisibleItem ttt_buymenu_addnameget_pcvar_numcvarPriceInvisible ), PC_TRAITOR );
}

public 
ttt_item_selectediditemname[ ], price )
{
    if( !
is_user_aliveid ) ) return PLUGIN_HANDLED;
    
    if( 
gInvisibleItem == item )
    {
        
client_printidprint_chat"%s Compraste: Invisible (10 Segundos)"PluginAndPrefix] );
        
set_user_renderingidkRenderFxNone000kRenderTransAlpha40 );
        
set_taskget_pcvar_floatcvarTimeInvisible ), "RemoveInvisible"id );
    }
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
RemoveInvisibleid set_user_renderingidkRenderFxNone000kRenderNormal25 ); 

Responder
#2
Buen aporte te me adelantaste venia a aportar lo mismo Trolleyes

PD: Es totalmente invisible o se alcanza a ver el jugador?
Mis Aportes:

[ TTT ] Item: Target Gun

[ TTT ] Item: Skeleton Gun (New)
[ TTT ] Item: Pipe Bomb
[ TTT ] Item: Inverse Golden
[Imagen: 76561198074954930.png] [Imagen: venezuela.gif]
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a el lugar en el que quieres estar mañana. Corazón
Responder
#3
Deberías usar AddToFullPack para darle la invisibilidad completamente al usuario, Así como lo veo diría que esta "Semi-Invisible".

Buen aporte papu Approved
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#4
(08/04/2016, 08:19 PM)OsweRRR escribió: Deberías usar AddToFullPack para darle la invisibilidad completamente al usuario, Así como lo veo diría que esta "Semi-Invisible".

Buen aporte papu Approved

Creo que está bien así.
Y no se usar AddToFullPack Roflmao

Gracias Rainbow

(08/04/2016, 08:08 PM)SthoNy escribió: Buen aporte te me adelantaste venia a aportar lo mismo Trolleyes

PD: Es totalmente invisible o se alcanza a ver el jugador?

Es semi-invisible.. Whatever

Gracias Rainbow

Responder
#5
No quiero ser un FORRO, pero esto es como crear un shop con un item que tenga invisibilidad.. Whatever

Al menos hacelo con addtofullpack o como se digaWhatdone
Responder
#6
(08/04/2016, 09:12 PM)josue9243 escribió: No quiero ser un FORRO, pero esto es como crear un shop con un item que tenga invisibilidad.. Whatever

Al menos hacelo con addtofullpack o como se digaWhatdone

Leé el comentario que puse último.

"No se usar AddToFullPack"

Responder
#7
(08/04/2016, 08:19 PM)OsweRRR escribió: Deberías usar AddToFullPack para darle la invisibilidad completamente al usuario, Así como lo veo diría que esta "Semi-Invisible".

Buen aporte papu Approved

(08/04/2016, 09:12 PM)josue9243 escribió: No quiero ser un FORRO, pero esto es como crear un shop con un item que tenga invisibilidad.. Whatever

Al menos hacelo con addtofullpack o como se digaWhatdone

Alguno de ustedes me puede decir que tiene que ver AddToFullPack en esto? Ya que tanto alardean..
Responder
#8
(08/04/2016, 11:40 PM)meTaLiCroSS escribió:
(08/04/2016, 08:19 PM)OsweRRR escribió: Deberías usar AddToFullPack para darle la invisibilidad completamente al usuario, Así como lo veo diría que esta "Semi-Invisible".

Buen aporte papu Approved

(08/04/2016, 09:12 PM)josue9243 escribió: No quiero ser un FORRO, pero esto es como crear un shop con un item que tenga invisibilidad.. Whatever

Al menos hacelo con addtofullpack o como se digaWhatdone

Alguno de ustedes me puede decir que tiene que ver AddToFullPack en esto? Ya que tanto alardean..

Tal vez se quiso referir a que como el modo en sí usa AddToFullPack, acá podría hacer lo mismo para que los traidores lo vean y los demás no.. por ejemplo (no sé, te tiro la idea). Considered

Igual AddToFullPack no tiene nada que ver con hacerlo invisible o no, eso es preferencia del programador y de que quiera lograr.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#9
El scope del plugin es hacerlo invisible. Y el uso de set_user_rendering basta. El hookeo de AddToFullPack es lo que estoy preguntandoles mas que nada
Responder
#10
(09/04/2016, 12:06 AM)meTaLiCroSS escribió: El scope del plugin es hacerlo invisible. Y el uso de set_user_rendering basta. El hookeo de AddToFullPack es lo que estoy preguntandoles mas que nada

Claro Genius Roflmao Roflmao
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#11
(09/04/2016, 12:06 AM)meTaLiCroSS escribió: El scope del plugin es hacerlo invisible. Y el uso de set_user_rendering basta. El hookeo de AddToFullPack es lo que estoy preguntandoles mas que nada

Pense que addtofullpack servia mas para jugadores, ahora que veo es mas para entidades, aun que también sirve con jugadores.

Supuestamente addtofullpack hookea la visualización de entidades por frame, creo que si se puede hacer eso que dije. Proud
Responder
#12
(09/04/2016, 09:57 AM)josue9243 escribió:
(09/04/2016, 12:06 AM)meTaLiCroSS escribió: El scope del plugin es hacerlo invisible. Y el uso de set_user_rendering basta. El hookeo de AddToFullPack es lo que estoy preguntandoles mas que nada

Pense que addtofullpack servia mas para jugadores, ahora que veo es mas para entidades, aun que también sirve con jugadores.

Supuestamente addtofullpack hookea la visualización de entidades por frame, creo que si se puede hacer eso que dije. Proud

Miren este código de Sugisaki..

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <engine>

#define PLUGIN "Nuevo Plugin"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sugisaki"

new Float:fPTime[33]
new 
bool:buyed[33]

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_clcmd("set_in""fw_test")
    
register_forward(FM_AddToFullPack"AddToFullPack"1)
}
public 
AddToFullPack(eseenthostflagsplayerset)
{
    if(!
player) return
    
    if(
buyed[ent])
    {
        
set_es(esES_EffectsEF_NODRAW)
        if(
halflife_time() >= fPTime[ent])
        {
            
buyed[ent] = false
        
}
    }
}
public 
fw_test(id)
{
    
buyed[player] = true
    fPTime
[player] = halflife_time() + 10.0


Pero el código así está bien jaja, funciona perfecto la invisibilidad...

Responder
#13
(09/04/2016, 09:57 AM)josue9243 escribió:
(09/04/2016, 12:06 AM)meTaLiCroSS escribió: El scope del plugin es hacerlo invisible. Y el uso de set_user_rendering basta. El hookeo de AddToFullPack es lo que estoy preguntandoles mas que nada

Pense que addtofullpack servia mas para jugadores, ahora que veo es mas para entidades, aun que también sirve con jugadores.

Supuestamente addtofullpack hookea la visualización de entidades por frame, creo que si se puede hacer eso que dije. Proud

No tiene ningun sentido lo que acabas de decir.

Lee mi tutorial paso a paso si quieres recien entender algo.

No estoy aqui para criticar que no saben un moco, si no que si "no estan seguros" de algo que van a predicar, no lo hagan, logrando asi confundir usuarios con sus deducciones.

Los entvars de set_user_rendering van directos a AddToFullPack. Esta forward se llama por cada entidad para ser enviada a cada player. Si "evitas" que AddToFullPack indique donde esta el jugador target, mas que un simple bug pasará, ¿por que? Los jugadores deben saber donde estan el resto de los jugadores. Eventos varios requieren saber su ubicacion actual (origin) por lo que hacerlo invisible 101% (que no sea enviado a los otros jugadores) es un riesgo para muchas caracteristicas. Si se puede hacer invisible 100% sin requerir AddToFullPack y es que el renderamount (último parametro de set_user_rendering) sea 0, es decir, no tenga relleno

Algo que acotar?
Responder
#14
Cito este mensaje, por si alguien no entiende la explicación de Metal, y tiene alguna duda del porque es malo pero en un lenguaje gringo.

(10/04/2016, 07:33 PM)hud escribió: Descifrando todo ese lenguaje chino, y preguntándole a Metal, cuando me surgió la duda en su respectivo momento.

Hacer al jugador invisible mediante el uso de AddToFullPack, es malo, debido a que:

Si yo "estoy invisible" y corro debería escucharse el sonido de mis pasos, si vos le bloqueas el envió de estos datos al jugador, no importa el ruido que haga mi entidad en el estado que estoy invisible no me vas a escuchar. Saltar, correr, garcharme a tu vieja, etc. Es decir todo sonido que emita tu entidad.

Si sos invisible se supone que debo escuchar los ruidos que hagas, y de esta manera detectar tu posición.

Lo que dijo metal en ese thread es simple, si lo que se busca es hacerlo invisible en sí y nada mas. Basta con usar set_user_rendering, porque así, solamente modificamos el relleno del modelo, nada mas.

Ahora, si no te importa el bug que se genera al evitar mandarle los datos con AddToFullPack. Es diferente. Y si uno posee alguna especie de Wall Hack, o cheat parecido a esas características, no importa ya que no va a recibir los datos de los vectores de la entidad del jugador invisible ni tampoco el sonido de la misma (a medias).
Responder
#15
Buen aporte (Y)
https://steamcommunity.com/id/adriancek1ng/

Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás. Feel like a sir
Responder
#16
(18/04/2016, 04:16 PM)Blackk escribió: Buen aporte (Y)

Ty Nothingdohere

Responder
#17
Hola Skylar! Descargué y probé tu plugin, me copó... Le modifiqué el % de invi para hacerlo caaaasi visible, de 40 baje a 15. Seteando el 'kRenderTransAlpha' en '0' no se ve nada de nada.

Me gustaría agregarle un msj por say que te avise cuando se va la invisibilidad. De a poco voy entendiendo un poco más las líneas, pero quise hacerlo yo y no me salió (obvio jaja). Cómo sería?
Responder
#18
(21/04/2016, 05:18 PM)bitterness. escribió: Hola Skylar! Descargué y probé tu plugin, me copó... Le modifiqué el % de invi para hacerlo caaaasi visible, de 40 baje a 15. Seteando el 'kRenderTransAlpha' en '0' no se ve nada de nada.

Me gustaría agregarle un msj por say que te avise cuando se va la invisibilidad. De a poco voy entendiendo un poco más las líneas, pero quise hacerlo yo y no me salió (obvio jaja). Cómo sería?

En remove_invisible haces un client_print
Responder
#19
(21/04/2016, 05:18 PM)bitterness. escribió: Hola Skylar! Descargué y probé tu plugin, me copó... Le modifiqué el % de invi para hacerlo caaaasi visible, de 40 baje a 15. Seteando el 'kRenderTransAlpha' en '0' no se ve nada de nada.

Me gustaría agregarle un msj por say que te avise cuando se va la invisibilidad. De a poco voy entendiendo un poco más las líneas, pero quise hacerlo yo y no me salió (obvio jaja). Cómo sería?

Cambia:
Código PHP:
public RemoveInvisibleid set_user_renderingidkRenderFxNone000kRenderNormal25 ); 

por :
Código PHP:
public RemoveInvisibleid )
{
    if( !
is_user_aliveid )) return;

    
set_user_renderingid );
    
client_printid print_chat "Se te acabo la invisibilidad, puto :v" );

Responder
#20
Sabía que iba un client_print pero no qué info se ponía antes.. Luego lo pruebo.. se puede usar client_print_color para que no salga todo el say en color normal?

Gracias a ambos!
Responder
#21
(21/04/2016, 05:44 PM)bitterness. escribió: Sabía que iba un client_print pero no qué info se ponía antes.. Luego lo pruebo.. se puede usar client_print_color para que no salga todo el say en color normal?

Gracias a ambos!

Si usas amx 1.8.3 creo que si, no estoy seguro pero creo que se implemento, si no, usa un stock.
Responder
#22
(21/04/2016, 07:53 PM)kikizon2 escribió:
(21/04/2016, 05:44 PM)bitterness. escribió: Sabía que iba un client_print pero no qué info se ponía antes.. Luego lo pruebo.. se puede usar client_print_color para que no salga todo el say en color normal?

Gracias a ambos!

Si usas amx 1.8.3 creo que si, no estoy seguro pero creo que se implemento, si no, usa un stock.

Creo que desde 1.8.2, probé usando el stock client_print_color desde 1.8.2 y me funcionó.

Responder
#23
Ya casi anda al 100% como quiero ?)

* Sí me dejó usar el client_print_color Guiño
* Si compro "Invisibilidad" y me matan antes de que se termine, el 'tiempo' sigue 'corriendo' y en la ronda siguiente me aparece el say "Ya no sos mas invisible".

Para lo del say, usé lo que dijo kikizon, y anda bien:

Código PHP:
public RemoveInvisibleid )
{
    if( !
is_user_aliveid )) return;

    
set_user_renderingid );
    
client_print_colorid print_chat "^3[^4TTT^3]^1 Ya no sos mas invisible." );


Ahora, si me matan estando invisible... en la ronda siguiente no debería aparecerme ese say *cara pensativa de wpp*
Responder
#24
(22/04/2016, 02:59 AM)bitterness. escribió: Ya casi anda al 100% como quiero ?)

* Sí me dejó usar el client_print_color Guiño
* Si compro "Invisibilidad" y me matan antes de que se termine, el 'tiempo' sigue 'corriendo' y en la ronda siguiente me aparece el say "Ya no sos mas invisible".

Para lo del say, usé lo que dijo kikizon, y anda bien:

Código PHP:
public RemoveInvisibleid )
{
    if( !
is_user_aliveid )) return;

    
set_user_renderingid );
    
client_print_colorid print_chat "^3[^4TTT^3]^1 Ya no sos mas invisible." );


Ahora, si me matan estando invisible... en la ronda siguiente no debería aparecerme ese say *cara pensativa de wpp*

Prueba esto a ver

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <ttt>
#include <hamsandwich>

new const PluginAndPrefix[ ][ ] = { "[TTT] Invisible Item""1.0""Skylar""[ TTT ]" };

new 
gInvisibleItem;
new 
cvarTimeInvisiblecvarPriceInvisible;

public 
plugin_init( )
{
    
register_pluginPluginAndPrefix], PluginAndPrefix], PluginAndPrefix] );
    
RegisterHam(Ham_Killed"player""fw_PlayerKilled")
    
cvarTimeInvisible register_cvar"ttt_timeinvisible""10.0" );
    
cvarPriceInvisible register_cvar"ttt_priceinvisible""1000" );
}

public 
ttt_plugin_cfg( )
{
    new 
nameTTT_ITEMLENGHT ];
    
formatexnamecharsmaxname ), "Invisible (10 Segundos)" );
    
gInvisibleItem ttt_buymenu_addnameget_pcvar_numcvarPriceInvisible ), PC_TRAITOR );
}

public 
ttt_item_selectediditemname[ ], price )
{
    if( !
is_user_aliveid ) ) return PLUGIN_HANDLED;
    
    if( 
gInvisibleItem == item )
    {
        
client_printidprint_chat"%s Compraste: Invisible (10 Segundos)"PluginAndPrefix] );
        
set_user_renderingidkRenderFxNone000kRenderTransAlpha40 );
        
set_taskget_pcvar_floatcvarTimeInvisible ), "RemoveInvisible"id );
    }
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
RemoveInvisibleid set_user_renderingidkRenderFxNone000kRenderNormal25 );

public 
fw_PlayerKilled(victimattackershouldgib)
{
        
RemoveInvisible(victim)
        
client_print(victim"Has muerto, por lo tanto se ha acabado tu invisibilidad")

Responder
#25
(21/04/2016, 11:34 PM)Skylar escribió:
(21/04/2016, 07:53 PM)kikizon2 escribió:
(21/04/2016, 05:44 PM)bitterness. escribió: Sabía que iba un client_print pero no qué info se ponía antes.. Luego lo pruebo.. se puede usar client_print_color para que no salga todo el say en color normal?

Gracias a ambos!

Si usas amx 1.8.3 creo que si, no estoy seguro pero creo que se implemento, si no, usa un stock.

Creo que desde 1.8.2, probé usando el stock client_print_color desde 1.8.2 y me funcionó.

do babes pacman creo que la libreria ttt ya tiene el stock de print color pacman
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)