[TTT] Mis aportes
#1
Hola, nadie me conoce pero vengo programando hace tiempo desde las tinieblas y me dieron ganas de subir todos los plugins que fui creando o mejorando del [TTT] con el paso del tiempo.

Si necesitan ayuda instalando, consultando algo o se les ocurrió una idea nueva y atractiva pueden contactarme por mail: [email protected]. Respondo rápido.

Creo éste tema para agrupar todos los aportes y nuevos desarrollos que haya hecho o vaya haciendo. Para cada aporte verán la descripción del plugin, una pequeña demo (probablemente un GIF) y el link del aporte para ver más detalles del mismo.

[TTT] Shooting Log
(Próximamente)

Descripción
Registra los disparos de cada jugador y el tiempo de la ronda en la que se registró el disparo. De esta manera se puede saber quienes mienten, hacen FS (free shots) y/o FK (free kills). Los posibles FS se colorean con un color amarillento mientras que los posibles FK de color rojizo, éste coloreo sirve como referencia cuando el log de disparos de la ronda es muy extenso, el administrador rápidamente puede identificar qué logs son los que debe analizar.

Demos
[Imagen: 4A5Lk2C.png]

[TTT] Item: Arma Falsa (Mejorada)
Ver más sobre este aporte

Créditos
Manu (Treki) - Creador

Descripción
Item de Traidor. Al comprarlo se coloca un arma falsa que al ser pisada por Inocentes o Detectives los hace explotar.

Demos
Arma falsa no permitida en agua ni estando en el aire.
[Imagen: giphy.gif]

Los Traidores ven el glow y el Inocente no.
[Imagen: giphy.gif]

Desaparición del arma falsa.
[Imagen: giphy.gif]

[TTT] Credit Coin
Ver más sobre este aporte

Descripción
Cada X tiempo (configurable) aparece una monedita en un lugar aleatorio del mapa. Si un Traidor o Detective lo agarra, la moneda le da 1 crédito, si un Inocente es el que la agarra, entonces la moneda se traslada a otra parte del mapa (la traslación de locación se decidió para no poder identificar a los Inocentes por no poder juntar la moneda).
El objetivo del crédito es hacer el juego un poco más dinámico. Tanto para los Traidores que les falta 1 crédito para comprar algo, o haciendo el rol de los Inocentes más participativo al hacer que estos avisen a los Detectives de la ubicación del crédito.

Demos
[Imagen: giphy.gif]

[TTT] High Karma Weapon Glow (HKWG)
Ver más sobre este aporte

Descripción
Le brillarán las armas y el cuerpo a los jugadores con karma alto.
El glow de las armas cambia de color cada 1 segundo. En una primer instancia, el color era aleatorio pero cuando el color era similar al de alguna clase como Traidor o Detective, podía confundirse así que elegí algunos colores que no interfieren con el modo y no se prestan para confusiones.

Demos
[Imagen: giphy.gif]

Espero que los aportes que vaya haciendo sean de su agrado.

Saludos Nothingdohere
Responder
#2
Muy Buenos aportes Gran sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)