[TUT] Agregar natives de AMXX a Notepad++
#26
(17/10/2015, 12:05 AM)hud escribió:
(16/10/2015, 11:39 PM)ImBuggimen escribió: Fix...

Desactive el Antivirus y me salio

Gracias Kikizon

Veo que alguien aca no lee mis comentarios. Nothingdohere

[Imagen: 2d7e02f3a94014008d2c0666b91d1615.gif?1445050783]

Avast se lo tomaba como falso positivo pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#27
(17/10/2015, 12:07 AM)kikizon2 escribió: Avast se lo tomaba como falso positivo pacman

(16/10/2015, 05:55 PM)hud escribió: Nose, se me ocurre, que tengan un antivirus verga y les tire un falso positivo?. O no saben descargar un .ZIP Genius
Responder
#28
(17/10/2015, 12:09 AM)hud escribió:
(17/10/2015, 12:07 AM)kikizon2 escribió: Avast se lo tomaba como falso positivo pacman

(16/10/2015, 05:55 PM)hud escribió: Nose, se me ocurre, que tengan un antivirus verga y les tire un falso positivo?. O no saben descargar un .ZIP Genius

Vaya, o me estoy quedando ciego por tanta pc Thats what she said o simplemente ando distraído pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#29
Agregue mi configuración de sintaxis para el que le interesa, y una configuración en la explicación para que puedan ver los parámetros de las natives, que es muy útil a la hora de codear.

Saludos.
Responder
#30
gracias maestro hace unos días volví a empezar y ya me tenia las bolas fritas el amx editor
[Imagen: whatdone.png]
Responder
#31
Hola, para los interesados.

Hace tiempo cree una sintaxis para un background oscuro ya que con el tiempo encontré que me es mucho mas cómodo para la vista.

Para aquellos que les interese está adjunta en el archivo 'Pancho.-'+hud,Erater; Sintaxis.rar', tanta para fondo blanco como para fondo negro con sus respectivas instrucciones de como configurar para usarlo.

Saludos y les dejo unas imágenes de como se ve, tanto la vieja sintaxis de fondo blanco como la nueva de fondo negro.

Blanco-White:

[Imagen: wm1b2s.png]

Negro-Black:

[Imagen: 11j3ktt.png]
Responder
#32
(09/02/2019, 11:38 PM)hud escribió: Hola, para los interesados.

Hace tiempo cree una sintaxis para un background oscuro ya que con el tiempo encontré que me es mucho mas cómodo para la vista.

Para aquellos que les interese está adjunta en el archivo 'Pancho.-'+hud,Erater; Sintaxis.rar', tanta para fondo blanco como para fondo negro con sus respectivas instrucciones de como configurar para usarlo.

Saludos y les dejo unas imágenes de como se ve, tanto la vieja sintaxis de fondo blanco como la nueva de fondo negro.

Blanco-White:

[Imagen: wm1b2s.png]

Negro-Black:

[Imagen: 11j3ktt.png]

Gracias infinitos Corazón

Responder
#33
no entendi la parte paso 2 Whatever osea primero abro consola de windows es decir windows + r
Responder
#34
disculpa por el doble post ya solucione el problema era mi error estupido para tener en consola era el aplicacion amxx native pero disculpa teniedose eso errore pero le pido disculpa ando un poco menso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)