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[TUT]Carnage HNS
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mongito100 Sin conexión
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Mensaje: #1
[TUT]Carnage HNS
Hola gente de Am hoy les traigo un tutorial de como hacer un mod carnge para hns

.:DESCRIPCION:.
*Carnage explicado paso por paso, donde se puede modificar por cvar los siguientes parametros:

carnage_round: Cada cuantas rondas se hace el carnage, por deafult 5
carnage_mod: Modo carnage, 0 aleatorio ,1 votacion por default 0
carnage_tiempovotacion: Tiempo de votacion, default 10

*El carnage puede ser aleatorio o por votacion, en caso de ser votacion el maximo de mods q se podran votar son 4

*Soporte para agregar mas mods a elecion con posibilidad para activar el cuchillo o el onlyheadshoot

Bueno espero que les agrade, desde ya si encuentran algun bug o se me paso explicar algo notifiquen q lo editare en cuanto me conecte

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <fun> 
#include <cstrike>

#define PLUGIN "Carnage hns"
#define VERSION "1.2"
#define AUTHOR "Mongito100"
//Version 1.1 Agregado hud 
//Version 1.2 fix bug carnage aleatorio

new g_maxplayers //Varible q nos dira el maximo numero de jugadores del sv
new g_Carnage //Varible que nos indicara si es carngae o no
new g_Round //Varible q se encargara de contar las rondas para saber si es carnage
new g_Modcarnage//Variable para saber el mod carnage
new CvarTiempovotacion//Aqui se almacenara la cvar para cambiar el tiempo de votacion 
new CvarRoundCarnage //Aqui se almacenara la cvar para cambiar cada cuantas rondas se realiza el carnage
new CvarModCarnage
/*
    Aqui se almacenara la cvar para cambiar el mod carnage
    Cuando esta en 0 el carnage es aleatorio
    Cuando esta en 1 el carnage es por votacion
*/
new g_Envotacion//Variable para saber si estan votando
new g_TiempoVote//Varible que decrementara para ir mostrando cuanto tiempo queda para finalizar la votacion
new g_OpcionVotada[4]//Variable para saber la opcion q se voto
new g_OpcionesAzar[4//Variable para obtener 4 mods al azar en caso de tenerse mas de 4
new Hudconteo//Variable para la sincronizacion del hud
new Hudcarnage//Variable para la sincronizacion del hud
new g_azar//Variable para elegir un carnage al azar

enum _:PACK_CARNAGE
{
    
NAME[10],
    
WEAPON[18],
    
CSW,
    
CARGADOR,
    
CUCHI,
    
HEADSHOOT,
    
}
new 
g_Packcarnage[][PACK_CARNAGE] =// Aca configuraremos como queremos que sea el carnage
{
//      Nombre    weapon del arma   csw del arma    cargador     si tienen cuchi     si es only headshoot
    
"DEAGLE""weapon_deagle",     CSW_DEAGLE,       100,               0,                          1           },
    { 
"AWP",     "weapon_awp",        CSW_AWP,           40,               0,                         0                 },
    { 
"M3",      "weapon_m3",         CSW_M3,            30,                1,                         0                 },
    { 
"AK-47",   "weapon_ak47",      CSW_AK47,          120,               1,                         1                 },
    { 
"NAVY MP5""weapon_mp5navy"CSW_MP5NAVY,       120,               0,                         0                 }
}
new 
g_CantidadMods sizeof g_Packcarnage//Variable para saber la la cantidad de mods

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    
register_event("HLTV" "round_start" "a""1=0""2=0")//Registramos el comienzo de la ronda
    
register_logevent("round_end"2"1=Round_End")//Registramos cuando finaliza la ronda
    
RegisterHamHam_Spawn"player""fw_player_spawn" ,1//Registramos cuando un jugador spawnea
    
register_clcmd("say /carnage" ,"cmd_mensajecaranage")//Registramos el /carnagee para informar cuantas rondas faltan
    
    
Hudconteo CreateHudSyncObj()
    
HudcarnageCreateHudSyncObj()
    
    
CvarRoundCarnage   register_cvar("carnage_round""5")
    
CvarModCarnage     register_cvar("carnage_mod""0")
    
CvarTiempovotacion register_cvar("carnage_tiempovotacion""10")
        
        
g_maxplayers get_maxplayers( )
    
    
set_task(1.0"ShowHUD"___"b")//Creamos un task continuo para avisar cuantas rondas quedan para el carnage
}
    
    
public 
round_start()
{
    
g_Carnage //Desimos q no es carnage seteandola esta variable en 0
    
g_Round++//Incrementamos el contador de rondas
    
if(get_pcvar_num(CvarModCarnage) &&  g_Round+== get_pcvar_num(CvarRoundCarnage))
        
VoteCarnage()//Si el carnage es por votacion y la ronda siguiente es carnage se envia la votacion
    
if(g_Round == get_pcvar_num(CvarRoundCarnage))//Si la ronda es carnage...
    
{
        
g_Carnage 1//Seteamos la variable indicadora de carnage en 1
        
g_Round  =  0//Reseteamos el contador de rondas
        
set_cvar_num("amx_ltm"0)//Desactivamos los lasers
        
set_cvar_num("hns_hiders_knife"2)//Le damos cuchicho a los tt
        
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs"0)//Les sacamos las flash a los tt
        
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren"0)//Les sacamos las congeladoras a los tt    
    
}    
}

public 
round_end()
{
    if(
g_Round+== get_pcvar_num(CvarRoundCarnage))//Si la proxima ronda es carnage
        
set_cvar_num("hns_hidetime"0)//Desactivo el tiempo para esconderse
    //NOTA:Lo hago aca para evitar bugs
    
if(g_Carnage)//Si ya termino el carnage volvemos a los valores por default
    
{
        
set_cvar_num("amx_ltm"1)
        
set_cvar_num("hns_hidetime"10)
        
set_cvar_num("hns_hiders_knife"1)
        
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs"2)
        
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren"1)
        
set_user_hitzones(00255)
    }
    
g_azar 0
}
        
public 
fw_player_spawn(id)
if(
is_user_alive(id))
    
set_task(2.0,"chequear_carnage",id+100)
/*Hacemos que chequee en 2 seg si es carnage, algunos se preguntaran por q aca y no en el round start, la respuesta es 
simple por q si alguien entra al sv cuando ya comenzo la ronda y aparece vivo no se le setearian las armas del carnage*/

public cmd_mensajecaranage(id)
{
    if(
g_Carnage)//Si es carnage le informamos q carnage es y si es only headshoot
        
client_print(id,print_chat,"Es carnage %s %s",g_Packcarnage[g_Modcarnage][NAME],g_Packcarnage[g_Modcarnage][HEADSHOOT] ? "Only Headshoot":"")
    else
//Si no le informamos cuantas rondas faltan
        
client_print(id,print_chat,"Faltan %d ronda%s para carnage",get_pcvar_num(CvarRoundCarnage)-g_Round ,get_pcvar_num(CvarRoundCarnage)-g_Round == "" :"s")
}
public 
ShowHUD()
{
    if(!
g_Carnage)
    {
        
set_hudmessage(050100, -1.00.0611.01.01.01.0)
        
ShowSyncHudMsg(0Hudcarnage"Falta%s %d ronda%s para carnage"get_pcvar_num(CvarRoundCarnage) - g_Round "n" ""get_pcvar_num(CvarRoundCarnage) - g_Round get_pcvar_num(CvarRoundCarnage) - g_Round  "s" "")
    }
}

public 
VoteCarnage()
{
    new 
VoteTipoCarnage menu_create("\r Elegir el mod carnage""handle_votecarnage"),temp[2]
    if( 
g_CantidadMods 3)//Si hay mas de 4 mods carnage
    
{
        
        
g_OpcionesAzar generar_voteazar()//Elijo al azar entre 4 de ellas
        
for(new i0;i<3;i++)//agrego cada mod a la votacion
        
{
            
num_to_str(i,temp,2)
            
menu_additem(VoteTipoCarnage ,g_Packcarnage[g_OpcionesAzar[i]][NAME],temp)
        }
    }
    else 
//si no...
    
{
        for(new 
0sizeof g_Packcarnagei++)//agrego cada mod a la votacion
        
{
            
num_to_str(i,temp,2)
            
menu_additem(VoteTipoCarnage ,g_Packcarnage[i][NAME],temp)
        }
    }
    for( new 
1<= g_maxplayersi++ )    //Muestro el menu de votacion a todos los jugadores conectados
        
if( is_user_connected) )    
            
menu_displayiVoteTipoCarnage)
            
    
g_Envotacion //Comenzo la votacion
    
    //Muestro un hud con la cantidad de segundos restantes para finalizar la votacion
    
set_hudmessage(0,255,0,0.00.70,_,1.0,1.0,1.0,1.0)
    
ShowSyncHudMsg(0,Hudconteo,"La votacion finalizara en %d segundos",get_pcvar_num(CvarTiempovotacion))
    
    
g_TiempoVote get_pcvar_num(CvarTiempovotacion)
    
set_task(1.0"Votefinalizado",_,_,_"a"get_pcvar_num(CvarTiempovotacion)+1)
    
//Hago que se llame a la funcion la cantidad de segundos q debe contar + 1 para  q finalice la votacion
}
public 
handle_votecarnageidiMenuitem )
{
    if( !
g_Envotacion)
        return
    new 
iData[6], iAccessiCallback,iName[64],szName[33]
    
menu_item_getinfoiMenuitemiAccessiData,5iName63iCallback )
    
get_user_name(id,szName,charsmax(szName))
    
g_OpcionVotadastr_to_numiData ) ]++
    
client_print(0,print_chat"El juagador %s a votado carnage %s",szName,iName)
}

public 
Votefinalizado()
{
    if(
g_TiempoVote)//Mientras que el tiempo de votacion sea mayor a 0
    
{
        
g_TiempoVote--//Se resta 1 seg
        
        //Muestro un hud con la cantidad de segundos restantes para finalizar la votacion
        
set_hudmessage(0,255,0,0.00.70,_,1.0,1.0,1.0,1.0)
        
show_hudmessage(0"La votacion finalizara en %d segundos",g_TiempoVote)
        return
    }
    
g_Envotacion 0    //Finalizo la votacion
    
new Opcionganadora 0
    
    
for( new 04a++ )//Verifico cual es la opcion que fue seleccionada mas veces
        
if( g_OpcionVotadaOpcionganadora ] < g_OpcionVotada] )
            
Opcionganadora a
    
    
for(new i=;i<4i++)//Restablesco las opciones votadas  a 0 para el proximo vote
        
g_OpcionVotada[i]=0    
    
    
if( g_CantidadMods 3)//Si hay mas de 4 mods carnage
        
g_Modcarnage g_OpcionesAzar[Opcionganadora]
    else
//Si no
        
g_Modcarnage Opcionganadora
    
    client_print
(0,print_chat"Ha ganado el Carnage %s",g_Packcarnage[g_Modcarnage][NAME])
        
}
    
public 
generar_voteazar()
{
    new 
eleccion[4]
    for(new 
i=0;i<4;i++)
        
eleccion[i] = random_num(0,g_CantidadMods)//Generamos un numero al azar entre 0 y el maximo de mods carnage
        
    
while(eleccion[0] == eleccion[1])//Mientras que la primera eleccion sea igual a la segunda...
        
eleccion[1] = random_num(0,g_CantidadMods)//Volvemos a generar un numero al azar
    
    
while(eleccion[0] == eleccion[2] || eleccion[1] == eleccion[2] )//Mientras que la tercera eleccion sea igual a la primera o a la segunda...
        
eleccion[2] = random_num(0,g_CantidadMods)//Volvemos a generar un numero al azar
    
    
while(eleccion[0] == eleccion[3] || eleccion[1] == eleccion[3] || eleccion[2] == eleccion[3] )//Mientras que la cuarta eleccion sea igual a la primera o a la segunda o a la tercera...
        
eleccion[2] = random_num(0,g_CantidadMods)//Volvemos a generar un numero al azar
        
    
return eleccion//Devolvemos el vector con los numeros al azar diferentes entre si
}


        
public 
chequear_carnage(id)
{
    if(!
g_Carnage )//Si no es carnage volvemos
        
return
    if(!
get_pcvar_num(CvarModCarnage) && !g_azar)//Si es carnage aleatorio y todavia no se desidio el mod...
    
{
        
g_azar 1
        g_Modcarnage
random_num(0,g_CantidadMods)//Generamos un numero al azar entre 0 y el maximo de mods carnage
    
}
    
id-=100

    strip_user_weapons
(id)//Le sacamos todas las armas hasta el cuchi
    
    
if(g_Packcarnage[g_Modcarnage][CUCHI])//Si el mod es con cuchi...
        
give_item(id,"weapon_knife")
        
    if(
g_Packcarnage[g_Modcarnage][HEADSHOOT])//Si el mod es headshoot...
        
set_user_hitzones(id,0,2)
    
    
//Le damos el arma del mod carnage    
    
give_item(idg_Packcarnage[g_Modcarnage][WEAPON])
    
cs_set_user_bpammo(idg_Packcarnage[g_Modcarnage][CSW],g_Packcarnage[g_Modcarnage][CARGADOR])
    
    
//Mostramos un hud para informar que es carnage
    
set_hudmessage(050100, -1.00.0611.01.01.01.0)
    
show_hudmessage(id"Es carnage %s %s",g_Packcarnage[g_Modcarnage][NAME],g_Packcarnage[g_Modcarnage][HEADSHOOT] ? "Only Headshoot":"")


Aca adjunto los csw_ y los weapons por si quieren agregar mas mods

Código PHP:
Index Name         Number     Ammo                              Weapon                               Clips
CSW_P228           1          give_item
(id,"ammo_357sig")       give_item(id"weapon_p228")         CLIP SIZE/BP SIZE13/52
================================================================================​==================================================
CSW_SCOUT          3          give_item(id,"ammo_762nato")      give_item(id"weapon_scout")        CLIP SIZE/BP SIZE10/90
================================================================================​==================================================
CSW_XM1014         5          give_item(id,"ammo_buckshot")     give_item(id"weapon_xm1014")       CLIP SIZE/BP SIZE7/32
================================================================================​==================================================
CSW_MAC10          7          give_item(id,"ammo_45acp")        give_item(id"weapon_mac10")        CLIP SIZE/BP SIZE30/100
================================================================================​==================================================
CSW_AUG            8          give_item(id,"ammo_556nato")      give_item(id"weapon_aug")          CLIP SIZE/BP SIZE30/90
================================================================================​==================================================
CSW_ELITE          10         give_item(id,"ammo_9mm")          give_item(id"weapon_elite")        CLIP SIZE/BP SIZE30/120
================================================================================​==================================================
CSW_FIVESEVEN      11         give_item(id,"ammo_57mm")         give_item(id"weapon_fiveseven")    CLIP SIZE/BP SIZE20/100
================================================================================​==================================================
CSW_UMP45          12         give_item(id,"ammo_45acp")        give_item(id"weapon_ump45")        CLIP SIZE/BP SIZE25/100
================================================================================​==================================================
CSW_SG550          13         give_item(id,"ammo_556nato")      give_item(id"weapon_sg550")        CLIP SIZE/BP SIZE30/90
================================================================================​==================================================
CSW_GALI           14         give_item(id,"ammo_556nato")      give_item(id"weapon_gali")         CLIP SIZE/BP SIZE35/90
================================================================================​==================================================
CSW_FAMAS          15         give_item(id,"ammo_556nato")      give_item(id"weapon_famas")        CLIP SIZE/BP SIZE25/90
================================================================================​==================================================
CSW_USP            16         give_item(id,"ammo_45acp")        give_item(id"weapon_usp")          CLIP SIZE/BP SIZE12/100
================================================================================​==================================================
CSW_GLOCK18        17         give_item(id,"ammo_9mm")          give_item(id"weapon_glock18")      CLIP SIZE/BP SIZE20/120 
================================================================================​==================================================
CSW_AWP            18         give_item(id,"ammo_338magnum")    give_item(id"weapon_awp")          CLIP SIZE/BP SIZE10/30
================================================================================​==================================================
CSW_MP5NAVY        19         give_item(id,"ammo_9mm")          give_item(id"weapon_mp5navy")      CLIP SIZE/BP SIZE30/120
================================================================================​==================================================
CSW_M249           20         give_item(id,"ammo_556nato")      give_item(id"weapon_m249")         CLIP SIZE/BP SIZE100/200
================================================================================​==================================================
CSW_M3             21         give_item(id,"ammo_buckshot")         give_item(id"weapon_m3")       CLIP SIZE/BP SIZE8/32
================================================================================​==================================================
CSW_M4A1           22         give_item(id,"ammo_556nato")      give_item(id"weapon_m4a1")         CLIP SIZE/BP SIZE30/90
================================================================================​==================================================
CSW_TMP            23         give_item(id,"ammo_9mm")          give_item(id"weapon_tmp")          CLIP SIZE/BP SIZE30/120
================================================================================​==================================================
CSW_G3SG1          24         give_item(id,"ammo_762nato")      give_item(id"weapon_g3sg1")        CLIP SIZE/BP SIZE30/90
================================================================================​==================================================
CSW_DEAGLE         26         give_item(id,"ammo_50ae")         give_item(id"weapon_deagle")       CLIP SIZE/BP SIZE7/35
================================================================================​==================================================
CSW_SG552          27         give_item(id,"ammo_556nato")      give_item(id"weapon_sg552")        CLIP SIZE/BP SIZE30/90
================================================================================​==================================================
CSW_AK47           28         give_item(id,"ammo_762nato")      give_item(id"weapon_ak47")         CLIP SIZE/BP SIZE30/90
================================================================================​==================================================
CSW_P90            30         give_item(id,"ammo_57mm")         give_item(id"weapon_p90")          CLIP SIZE/BP SIZE50/100
________________________________________________________________________________​__________________________________________________

DEFUSE KIT                    give_item
(id"item_thighpack")                                                                         
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NVGS                          give_item(id"item_nvgs")                                                            
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SHIELD                        give_item(id"weapon_shield")                                                            
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CSW_C4             6          give_item(id"weapon_c4")                                             BP SIZE1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CSW_VEST           31         give_item(id"item_kevlar")
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CSW_VESTHELM       32         give_item(id"item_assaultsuit")
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CSW_HEGRENADE      4          give_item(id"weapon_hegrenade")                                      BP SIZE1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CSW_FLASHBANG      25         give_item(id"weapon_flashbang")                                      BP SIZE2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CSW_SMOKEGRENADE   9          give_item(id"weapon_smokegrenade")                                   BP SIZE1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Informacion sacada de:https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=308210

[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17/02/2015 10:36 PM por mongito100.)
07/04/2014 11:18 PM
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Mensaje: #2
RE: [TUT]Carnage HNS
Si es only head tiro retry y si entro luego de 1 segundo del spawn puedo pegar en cualquier lado :3

Saludos,
cLAANS.-

Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017 09:30 PM)SoundBlaster escribió:  Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
07/04/2014 11:35 PM
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Mensaje: #3
RE: [TUT]Carnage HNS
(07/04/2014 11:35 PM)cLAANS escribió:  Si es only head tiro retry y si entro luego de 1 segundo del spawn puedo pegar en cualquier lado :3

Saludos,
cLAANS.-

De hecho no por eso lo hice con player spawn es decir si tiras retry y volves a aparecer vivo vuelve a comprobar si es carnage

[TUT] Carnage

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Anónimo
08/04/2014 12:40 AM
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Mensaje: #4
RE: [TUT]Carnage HNS
Tenes razon, no se que vi que lo llamabas en round_start disculpa ..

Código PHP:
public fw_player_spawnid )
{
    if( !
is_user_aliveid ) )
        return;
    
    if( 
g_Carnage )
        
set_task1.0"chequear_carnage"id 100 );
}

public 
chequear_carnageid )
{
    
id -= 100;
    
    
strip_user_weaponsid 
    
    
// code, code 


Saludos,
cLAANS.-

Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017 09:30 PM)SoundBlaster escribió:  Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08/04/2014 01:35 AM por cLAANS.)
08/04/2014 01:35 AM
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Mensaje: #5
RE: [TUT]Carnage HNS
(08/04/2014 01:35 AM)cLAANS escribió:  Tenes razon, no se que vi que lo llamabas en round_start disculpa ..

Código PHP:
public fw_player_spawnid )
{
    if( !
is_user_aliveid ) )
        return;
    
    if( 
g_Carnage )
        
set_task1.0"chequear_carnage"id 100 );
}

public 
chequear_carnageid )
{
    
id -= 100;
    
    
strip_user_weaponsid 
    
    
// code, code 


Saludos,
cLAANS.-

Para que comprobar si esta vivo si se llama cada ves q alguien spawmea

[TUT] Carnage

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Anónimo
08/04/2014 12:23 PM
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Mensaje: #6
RE: [TUT]Carnage HNS
para evitar logs

Saludos,
cLAANS.-

Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017 09:30 PM)SoundBlaster escribió:  Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
08/04/2014 09:01 PM
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Mensaje: #7
RE: [TUT]Carnage HNS
Una pregunta, como hago para hacer que aparesca en el medio cuantas rondas faltan para el carnage, porque es un embole poner /carnage y que te salga asi re pobre, estaria bueno que se quede para siempre en el medio.

Si nos organizamos cojemos todos.[/font]
08/04/2014 11:02 PM
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Mensaje: #8
RE: [TUT]Carnage HNS
(08/04/2014 09:01 PM)cLAANS escribió:  para evitar logs

Saludos,
cLAANS.-

No puede tirar logs por q cuando llega ahy esta vivo

(08/04/2014 11:02 PM)SHENK! =D escribió:  Una pregunta, como hago para hacer que aparesca en el medio cuantas rondas faltan para el carnage, porque es un embole poner /carnage y que te salga asi re pobre, estaria bueno que se quede para siempre en el medio.

Ahy lo modifique para q tambien muestre un hud

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Anónimo
09/04/2014 02:38 AM
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Mensaje: #9
RE: [TUT]Carnage HNS
Si mongito si tira logs , haz lo que te dijo cLAANS
09/04/2014 11:00 AM
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mongito100 Sin conexión
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Mensaje: #10
RE: [TUT]Carnage HNS
(09/04/2014 11:00 AM)UnrealT escribió:  Si mongito si tira logs , haz lo que te dijo cLAANS

Sigo sin entender el por que pero dada la insistencia

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Anónimo
09/04/2014 12:11 PM
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