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11/04/2014, 01:57 PM
(Última modificación: 11/04/2014, 05:29 PM por KaPo'S.)
Hola Chicos bueno este es mi primer tuto bueno les enseñare a ser reset
Tutorial original : https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=149056
Bueno empesemos
1. Vamos a // Player vars y ponemos la variable del reset
Código PHP: new reset_pj[33] // Variable del Reset
// Vamos a : public client_putinserver y colocamos
reset_pj[id] = 0 // Esto indica que al empezar el player tendra 0 reset
Despues Vamos a : // Game Menu y colocamos
len += formatex(menu[len], sizeof menu - 1 - len, "\r8.\r Resetear Cuenta^n^n")
// Vamos a : menu_game(id, key) y Abajo del Case 8: colocamos case 7: { menu_reset(id) } // Ahora vamos al final del plugin y colocamos
public menu_reset(id) { new Menu1 = menu_create("\yResetear Personaje^n^n", "menu_reset_handler") if (g_level[id] >= 250) // Aca tienen que poner la variable de sus niveles menu_additem(Menu1, "\y Resetear Cuenta^n^n", "1", 0) else menu_additem(Menu1, "\d Resetear Cuenta^n^n", "1", 0) menu_additem(Menu1, "\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n", "2", 0) menu_setprop(Menu1,MPROP_EXITNAME,"\y Salir") menu_setprop(Menu1, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL) menu_display(id, Menu1, 0) return PLUGIN_HANDLED }
public menu_reset_handler(id, Menu1, item) { if (item == MENU_EXIT) { menu_destroy(Menu1) return PLUGIN_HANDLED } new Data[6], Name[64] new Access, Callback menu_item_getinfo(Menu1, item, Access, Data, sizeof(Data)-1, Name, sizeof(Name)-1, Callback) new Key = str_to_num(Data) switch (Key) { case 1: { if (reset_pj[id] >= 999) { zp_colored_print(id, "^x03[^x04ZP^x03]^x01 Llegastes al level maximo de resets") client_print(id, print_center, "Llegastes al level maximo de resets") return PLUGIN_HANDLED } if (g_level[id] >= 250) { g_level[id] = 1 // Esto indica que al resetear el pj vuelve a level 0 g_ammopacks[id] = 4 // esto indica que al rr empiesa con 4 aps reset_pj[id]++ // esto le aumenta el rr zp_colored_print(id, "^x03[^x04ZP^x03]^x01 Acabas de resetear!") client_print(id, print_center, "Reseteaste con exito") } else { zp_colored_print(id, "^x03[^x04ZP^x03]^x01 Para resetear necesitas ser level:^x03 250") client_print(id, print_center, "Para resetear necesitas ser level:^x03 250") } menu_reset(id) } } menu_destroy(Menu1) return PLUGIN_HANDLED }
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Llama al public del menu, no al clcmd
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Yo antes de postearlo lo probe en mi zombie plague y anda de 10!
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11/04/2014, 03:15 PM
(Última modificación: 11/04/2014, 03:15 PM por Nike.)
(11/04/2014, 02:14 PM)KaPoS escribió: Yo antes de postearlo lo probe en mi zombie plague y anda de 10!
lo que esta diciendo
Código PHP: // Vamos a : menu_game(id, key) y Abajo del Case 8: colocamos case 7: { client_cmd(id, "reset") } --------------> case 7: { menu_reset(id) }
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(11/04/2014, 03:15 PM)Nike escribió: (11/04/2014, 02:14 PM)KaPoS escribió: Yo antes de postearlo lo probe en mi zombie plague y anda de 10!
lo que esta diciendo
Código PHP: // Vamos a : menu_game(id, key) y Abajo del Case 8: colocamos case 7: { client_cmd(id, "reset") } --------------> case 7: { menu_reset(id) }
Ah perdon no me di cuenta
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(11/04/2014, 04:28 PM)KaPoS escribió: (11/04/2014, 03:15 PM)Nike escribió: (11/04/2014, 02:14 PM)KaPoS escribió: Yo antes de postearlo lo probe en mi zombie plague y anda de 10!
lo que esta diciendo
Código PHP: // Vamos a : menu_game(id, key) y Abajo del Case 8: colocamos case 7: { client_cmd(id, "reset") } --------------> case 7: { menu_reset(id) }
Ah perdon no me di cuenta
Ya que hicste eso borra esto
Código PHP: register_clcmd("reset", "menu_reset")
ahora no tiene sentido
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Código PHP: menu_additem(Menu1, "\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n", "2", 0)
epic fail
(19/06/2014, 11:08 PM)01011001 escribió: No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)
(19/06/2014, 11:08 PM)[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
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11/04/2014, 05:31 PM
(Última modificación: 11/04/2014, 06:27 PM por KaPo'S.)
(11/04/2014, 05:05 PM)Kane escribió: Código PHP: menu_additem(Menu1, "\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n", "2", 0)
epic fail Por que?
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Tu tutorial me dejo ciego .
Explicacion = 50% si vas a subir algo subilo completo .
hay gente que no lo entiende bien
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(11/04/2014, 05:31 PM)KaPoS escribió: (11/04/2014, 05:05 PM)Kane escribió: Código PHP: menu_additem(Menu1, "\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n", "2", 0)
epic fail Por que?
Sos ciego? no ves todos los espacios que dejas?
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11/04/2014, 09:24 PM
(Última modificación: 11/04/2014, 09:38 PM por KaPo'S.)
(11/04/2014, 09:18 PM)h34s escribió: (11/04/2014, 05:31 PM)KaPoS escribió: (11/04/2014, 05:05 PM)Kane escribió: Código PHP: menu_additem(Menu1, "\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n", "2", 0)
epic fail Por que?
Sos ciego? no ves todos los espacios que dejas?
Y Haber desime que tiene que ver? Eso cada 1 lo acomoda a su gusto dises cualquier cosa que no tiene nada que ver con el tema.
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Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.
Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'
(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
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Tu comentario traumo a Claans date cuenta
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Muy Buen Post Gracias KaPo'S
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No te lo tomes a mal , pero la verdad lo veo muy feo y poco legible asi. Osea no es tan lindo ver un code todo escrito asi nomas . Ademas si es un tutorial debes explicar mas y mejor
Te recomendaria tambien que lo que es code lo pongas en etiqueta php y no los comentarios de a donde tiene que ir cada cosa en su lugar.
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Te puedes ahorrar bastante codigo editando un par de cosillas..
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JEJE , la misma forma de siempre Lol
De todas formas si lo hiciste vos, el esfuerzo es lo que cuenta.
Exitos para la proxima
Lo vi bien , pero como dicen todos algunas cosas no me cuadran jaja
Saludos
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
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Siempre vale el esfuerzo y el tuto me ayudo con mi zp
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23/04/2014, 09:51 AM
(Última modificación: 23/04/2014, 09:57 AM por Winchester90.)
(11/04/2014, 01:57 PM)KaPoS escribió: Hola Chicos bueno este es mi primer tuto bueno les enseñare a ser reset
Tutorial original : https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=149056
Bueno empesemos
1. Vamos a // Player vars y ponemos la variable del reset
Código PHP: new reset_pj[33] // Variable del Reset
// Vamos a : public client_putinserver y colocamos
reset_pj[id] = 0 // Esto indica que al empezar el player tendra 0 reset
Despues Vamos a : // Game Menu y colocamos
len += formatex(menu[len], sizeof menu - 1 - len, "\r8.\r Resetear Cuenta^n^n")
// Vamos a : menu_game(id, key) y Abajo del Case 8: colocamos case 7: { menu_reset(id) } // Ahora vamos al final del plugin y colocamos
public menu_reset(id) { new Menu1 = menu_create("\yResetear Personaje^n^n", "menu_reset_handler") if (g_level[id] >= 250) // Aca tienen que poner la variable de sus niveles menu_additem(Menu1, "\y Resetear Cuenta^n^n", "1", 0) else menu_additem(Menu1, "\d Resetear Cuenta^n^n", "1", 0) menu_additem(Menu1, "\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n", "2", 0) menu_setprop(Menu1,MPROP_EXITNAME,"\y Salir") menu_setprop(Menu1, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL) menu_display(id, Menu1, 0) return PLUGIN_HANDLED }
public menu_reset_handler(id, Menu1, item) { if (item == MENU_EXIT) { menu_destroy(Menu1) return PLUGIN_HANDLED } new Data[6], Name[64] new Access, Callback menu_item_getinfo(Menu1, item, Access, Data, sizeof(Data)-1, Name, sizeof(Name)-1, Callback) new Key = str_to_num(Data) switch (Key) { case 1: { if (reset_pj[id] >= 999) { zp_colored_print(id, "^x03[^x04ZP^x03]^x01 Llegastes al level maximo de resets") client_print(id, print_center, "Llegastes al level maximo de resets") return PLUGIN_HANDLED } if (g_level[id] >= 250) { g_level[id] = 1 // Esto indica que al resetear el pj vuelve a level 0 g_ammopacks[id] = 4 // esto indica que al rr empiesa con 4 aps reset_pj[id]++ // esto le aumenta el rr zp_colored_print(id, "^x03[^x04ZP^x03]^x01 Acabas de resetear!") client_print(id, print_center, "Reseteaste con exito") } else { zp_colored_print(id, "^x03[^x04ZP^x03]^x01 Para resetear necesitas ser level:^x03 250") client_print(id, print_center, "Para resetear necesitas ser level:^x03 250") } menu_reset(id) } } menu_destroy(Menu1) return PLUGIN_HANDLED }
Código PHP: #define g_max_lvl 250
// cambia el handler por esto if (var[id] == g_max_lvl) // una simple condicion { resetpj[id]++ reset_vars(id, 1) zp_colored_print(id, "^x04[ZP]^x01 subiste un reset.") } else client_print(id, print_center, "Tu nivel es: %d/%d", var[id], g_max_lvl)
Como puedes ver se puede hacer mucho mejor. Espero que te sirva para aprender y estructurarte.
EDIT: Estoy desde el mobil
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Código PHP: public show_menu_reset(id) { new iMenu = menu_create( "\y MENU DE RESET:^nTenes que ser Nivel:\r 250^n", "menu_reset" );
menu_additem( iMenu, "Resetear", .callback = menu_makecallback( "check_reset") );
menu_display( id, iMenu ); }
public menu_reset( id, menu, item ) { if( item == MENU_EXIT ) { menu_destroy( menu ); return; }
new szName[ 32 ]; get_user_name( id, szName, 31 );
g_level[ id ] = 1; g_reset[ id ]++; hns_print_color( id, "^4[SERVER]^1 Felicitaciones,^3 %s ^1 Subiste ^x04 1 Reset^x01", szName );
menu_destroy( menu ); }
public check_reset( id ) { if( g_level[ id ] < 250 ) return ITEM_DISABLED;
if( g_reset[ id ] >= 500 ) return ITEM_DISABLED;
return ITEM_ENABLED; } stock hns_print_color(id, const mensaje[], any:...) { if(!( g_isconnected, id )) return;
static buffer[192] vformat(buffer, charsmax(buffer), mensaje, 3)
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLE, g_msgSayText, _, id) write_byte(id) write_string(buffer) message_end() }
Es un code viejo que tenia, btw talvez sirva
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Esto me tira erro reset_pj[id] = 0
No se que pueda ser me ayudan??
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(19/12/2017, 10:37 PM)FraggNaticc escribió: Esto me tira erro reset_pj[id] = 0
No se que pueda ser me ayudan?? Primero registraste la variable
Segundo lo apliscaste en
Código PHP: public client_putinserver(id) { reset_pj[id] = 0 }
PD : Un poco viejo el tema
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
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