[TUT]Como Hacer reset
#1
Hola Chicos bueno este es mi primer tuto bueno les enseñare a ser reset
Tutorial original : https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=149056

Bueno empesemos

1. Vamos a // Player vars y ponemos la variable del reset
Código PHP:
new reset_pj[33// Variable del Reset

// Vamos a : public client_putinserver y colocamos

reset_pj[id] = // Esto indica que al empezar el player tendra 0 reset

Despues Vamos a // Game Menu y colocamos

len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r8.\r Resetear Cuenta^n^n")

// Vamos a : menu_game(id, key) y Abajo del Case 8: colocamos
      
        
case 7
        {
        
menu_reset(id)
        }
// Ahora vamos al final del plugin y colocamos

 
public menu_reset(id)
{
    new 
Menu1 menu_create("\yResetear Personaje^n^n""menu_reset_handler")
    
    if (
g_level[id] >= 250// Aca tienen que poner la variable de sus niveles
        
menu_additem(Menu1"\y Resetear Cuenta^n^n""1"0)
    else
        
menu_additem(Menu1"\d Resetear Cuenta^n^n""1"0)
    
    
menu_additem(Menu1"\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n""2"0)
    
    
menu_setprop(Menu1,MPROP_EXITNAME,"\y Salir")
    
menu_setprop(Menu1MPROP_EXITMEXIT_ALL)
    
menu_display(idMenu10)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
menu_reset_handler(idMenu1item)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(Menu1)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
Data[6], Name[64]
    new 
AccessCallback
    menu_item_getinfo
(Menu1itemAccessDatasizeof(Data)-1Namesizeof(Name)-1Callback)
    
    new 
Key str_to_num(Data)
    
    switch (
Key)
    {
        case 
1:
        {
            if (
reset_pj[id] >= 999)
            {
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Llegastes al level maximo de resets")
                
client_print(idprint_center"Llegastes al level maximo de resets")
                return 
PLUGIN_HANDLED
            
}
            if (
g_level[id] >= 250)
            {
                
g_level[id] = // Esto indica que al resetear el pj vuelve a level 0
                
g_ammopacks[id] = // esto indica que al rr empiesa con 4 aps
                
reset_pj[id]++ // esto le aumenta el rr
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Acabas de resetear!")
                
client_print(idprint_center"Reseteaste con exito")
            }
            else
            {
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Para resetear necesitas ser level:^x03 250")
                
client_print(idprint_center"Para resetear necesitas ser level:^x03 250")
            }
            
menu_reset(id)
        }
    }
    
menu_destroy(Menu1)
    return 
PLUGIN_HANDLED

[TUT]Hacer Reset
Zombie UnDerKing[BETA+LVL] (50%)
Responder
#2
Llama al public del menu, no al clcmd
Responder
#3
Yo antes de postearlo lo probe en mi zombie plague y anda de 10!
[TUT]Hacer Reset
Zombie UnDerKing[BETA+LVL] (50%)
Responder
#4
(11/04/2014, 02:14 PM)KaPoS escribió: Yo antes de postearlo lo probe en mi zombie plague y anda de 10!

lo que esta diciendo
Código PHP:
// Vamos a : menu_game(id, key) y Abajo del Case 8: colocamos
      
        
case 7
        {
        
client_cmd(id"reset")
        }
-------------->
        case 
7
        {
         
menu_reset(id)
        } 
[Guia] Granada de Droga [actulizado 01/04/14]
[Guia] Cambio de leap zp 4.2 a 4.3

Zp 4.2 Extincion [Beta+Lvl] Edicion 0.1 (%95) terminado
Responder
#5
(11/04/2014, 03:15 PM)Nike escribió:
(11/04/2014, 02:14 PM)KaPoS escribió: Yo antes de postearlo lo probe en mi zombie plague y anda de 10!

lo que esta diciendo
Código PHP:
// Vamos a : menu_game(id, key) y Abajo del Case 8: colocamos
      
        
case 7
        {
        
client_cmd(id"reset")
        }
-------------->
        case 
7
        {
         
menu_reset(id)
        } 
Ah perdon no me di cuenta
[TUT]Hacer Reset
Zombie UnDerKing[BETA+LVL] (50%)
Responder
#6
(11/04/2014, 04:28 PM)KaPoS escribió:
(11/04/2014, 03:15 PM)Nike escribió:
(11/04/2014, 02:14 PM)KaPoS escribió: Yo antes de postearlo lo probe en mi zombie plague y anda de 10!

lo que esta diciendo
Código PHP:
// Vamos a : menu_game(id, key) y Abajo del Case 8: colocamos
      
        
case 7
        {
        
client_cmd(id"reset")
        }
-------------->
        case 
7
        {
         
menu_reset(id)
        } 
Ah perdon no me di cuenta

Ya que hicste eso borra esto
Código PHP:
register_clcmd("reset""menu_reset"
ahora no tiene sentido
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#7
Código PHP:
menu_additem(Menu1"\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n""2"0
epic fail
(19/06/2014, 11:08 PM)01011001 escribió: No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014, 11:08 PM)[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
Responder
#8
(11/04/2014, 05:05 PM)Kane escribió:
Código PHP:
menu_additem(Menu1"\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n""2"0
epic fail
Por que?
[TUT]Hacer Reset
Zombie UnDerKing[BETA+LVL] (50%)
Responder
#9
Tu tutorial me dejo ciego .

Explicacion = 50% si vas a subir algo subilo completo .
hay gente que no lo entiende bien
Hide' N Seek <3
Responder
#10
(11/04/2014, 05:31 PM)KaPoS escribió:
(11/04/2014, 05:05 PM)Kane escribió:
Código PHP:
menu_additem(Menu1"\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n""2"0
epic fail
Por que?

Sos ciego? no ves todos los espacios que dejas?
Responder
#11
(11/04/2014, 09:18 PM)h34s escribió:
(11/04/2014, 05:31 PM)KaPoS escribió:
(11/04/2014, 05:05 PM)Kane escribió:
Código PHP:
menu_additem(Menu1"\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n""2"0
epic fail
Por que?

Sos ciego? no ves todos los espacios que dejas?

Y Haber desime que tiene que ver? Eso cada 1 lo acomoda a su gusto dises cualquier cosa que no tiene nada que ver con el tema.
[TUT]Hacer Reset
Zombie UnDerKing[BETA+LVL] (50%)
Responder
#12
WhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdone
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#13
Tu comentario traumo a Claans date cuenta
Responder
#14
Genius
Facebook para preguntas/pedidos: Fb.com/scripterfrosst
Responder
#15
Muy Buen Post Gracias KaPo'S
Zombie Raptor Gaming Editado un (20%) Beta 1.0.1
Responder
#16
(11/04/2014, 09:32 PM)cLAANS escribió: WhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdone

Tranquilo clanss un par de sesiones de de psicologia y estas como nuevo

PD: La proxima que saques algun tuto por favor que sea uno que este bien hecho y que entiendas
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#17
(11/04/2014, 11:33 PM)mongito100 escribió:
(11/04/2014, 09:32 PM)cLAANS escribió: WhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdone

Tranquilo clanss un par de sesiones de de psicologia y estas como nuevo

PD: La proxima que saques algun tuto por favor que sea uno que este bien hecho y que entiendas

El tut esta bien echo y esta todo explicado donde tiene que ir cada cosa. Es algo muy facil de entender
Zombie Raptor Gaming Editado un (20%) Beta 1.0.1
Responder
#18
No te lo tomes a mal , pero la verdad lo veo muy feo y poco legible asi. Osea no es tan lindo ver un code todo escrito asi nomas . Ademas si es un tutorial debes explicar mas y mejor

Te recomendaria tambien que lo que es code lo pongas en etiqueta php y no los comentarios de a donde tiene que ir cada cosa en su lugar.
Responder
#19
Te puedes ahorrar bastante codigo editando un par de cosillas..
Responder
#20
JEJE , la misma forma de siempre Lol
De todas formas si lo hiciste vos, el esfuerzo es lo que cuenta.

Exitos para la proxima

Lo vi bien , pero como dicen todos algunas cosas no me cuadran jaja

Saludos
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
[Imagen: b_350_20_ffad41_e98100_000000_591f11.png]


Responder
#21
Siempre vale el esfuerzo y el tuto me ayudo con mi zp
Zombie Raptor Gaming Editado un (20%) Beta 1.0.1
Responder
#22
(11/04/2014, 01:57 PM)KaPoS escribió: Hola Chicos bueno este es mi primer tuto bueno les enseñare a ser reset
Tutorial original : https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=149056

Bueno empesemos

1. Vamos a // Player vars y ponemos la variable del reset
Código PHP:
new reset_pj[33// Variable del Reset

// Vamos a : public client_putinserver y colocamos

reset_pj[id] = // Esto indica que al empezar el player tendra 0 reset

Despues Vamos a // Game Menu y colocamos

len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r8.\r Resetear Cuenta^n^n")

// Vamos a : menu_game(id, key) y Abajo del Case 8: colocamos
      
        
case 7
        {
        
menu_reset(id)
        }
// Ahora vamos al final del plugin y colocamos

 
public menu_reset(id)
{
    new 
Menu1 menu_create("\yResetear Personaje^n^n""menu_reset_handler")
    
    if (
g_level[id] >= 250// Aca tienen que poner la variable de sus niveles
        
menu_additem(Menu1"\y Resetear Cuenta^n^n""1"0)
    else
        
menu_additem(Menu1"\d Resetear Cuenta^n^n""1"0)
    
    
menu_additem(Menu1"\r Resetear Mas tarde^n^n^n^n^n^n^n""2"0)
    
    
menu_setprop(Menu1,MPROP_EXITNAME,"\y Salir")
    
menu_setprop(Menu1MPROP_EXITMEXIT_ALL)
    
menu_display(idMenu10)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
menu_reset_handler(idMenu1item)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(Menu1)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
Data[6], Name[64]
    new 
AccessCallback
    menu_item_getinfo
(Menu1itemAccessDatasizeof(Data)-1Namesizeof(Name)-1Callback)
    
    new 
Key str_to_num(Data)
    
    switch (
Key)
    {
        case 
1:
        {
            if (
reset_pj[id] >= 999)
            {
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Llegastes al level maximo de resets")
                
client_print(idprint_center"Llegastes al level maximo de resets")
                return 
PLUGIN_HANDLED
            
}
            if (
g_level[id] >= 250)
            {
                
g_level[id] = // Esto indica que al resetear el pj vuelve a level 0
                
g_ammopacks[id] = // esto indica que al rr empiesa con 4 aps
                
reset_pj[id]++ // esto le aumenta el rr
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Acabas de resetear!")
                
client_print(idprint_center"Reseteaste con exito")
            }
            else
            {
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Para resetear necesitas ser level:^x03 250")
                
client_print(idprint_center"Para resetear necesitas ser level:^x03 250")
            }
            
menu_reset(id)
        }
    }
    
menu_destroy(Menu1)
    return 
PLUGIN_HANDLED


Código PHP:
#define g_max_lvl        250

// cambia el handler por esto
if (var[id] == g_max_lvl// una simple condicion
{
         
resetpj[id]++
         
reset_vars(id1)
         
zp_colored_print(id"^x04[ZP]^x01 subiste un reset.")
}
else
     
client_print(idprint_center"Tu nivel es: %d/%d", var[id], g_max_lvl

Como puedes ver se puede hacer mucho mejor. Espero que te sirva para aprender y estructurarte.

EDIT: Estoy desde el mobil
Responder
#23
Código PHP:
public show_menu_reset(id)
{
new 
iMenu menu_create"\y MENU DE RESET:^nTenes que ser Nivel:\r 250^n""menu_reset" );

menu_additemiMenu"Resetear", .callback menu_makecallback"check_reset") );

menu_displayidiMenu );
}

public 
menu_resetidmenuitem )
{
if( 
item == MENU_EXIT )
{
    
menu_destroymenu );
    return;
}

new 
szName32 ];
get_user_nameidszName31 ); 

g_levelid ] = 1
g_resetid ]++; 
hns_print_colorid"^4[SERVER]^1 Felicitaciones,^3 %s ^1 Subiste ^x04 1 Reset^x01"szName ); 

menu_destroymenu );
}

public 
check_resetid )
{
if( 
g_levelid ] < 250 )
    return 
ITEM_DISABLED;

if( 
g_resetid ] >= 500 )
    return 
ITEM_DISABLED;

return 
ITEM_ENABLED;
}
stock hns_print_color(id, const mensaje[], any:...)
{
if(!( 
g_isconnectedid ))
    return;

static 
buffer[192]
vformat(buffercharsmax(buffer), mensaje3)

message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEg_msgSayText_id)
write_byte(id)
write_string(buffer)
message_end()    

Es un code viejo que tenia, btw talvez sirva
Responder
#24
Esto me tira erro reset_pj[id] = 0
No se que pueda ser me ayudan??
Responder
#25
(19/12/2017, 10:37 PM)FraggNaticc escribió: Esto me tira erro reset_pj[id] = 0
No se que pueda ser me ayudan??
Primero registraste la variable
Código PHP:
new reset_pj[33
Segundo lo apliscaste en
Código PHP:
public client_putinserver(id)
{
      
reset_pj[id] = 0


PD : Un poco viejo el tema
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder


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