* Ultima actualización: Sabado 27/04/2015 - 01:16:00 AM
Saludos,
cLAANS.-
Código PHP:
#include < amxmodx > // Libreria que siempre y cada uno de nuestros plugins va a nesecitar
#include < hamsandwich > // Libreria que vamos a utilizar para detectar cuando matamos a alguien ( Ham_Killed ) y cuando revive alguien ( Ham_Spawn )
#define SetBit(%1,%2) ( %1 |= ( 1 << ( %2 & 31 ) ) ) // Bits, Leer tutorial de rocox para informarce mas
#define ClearBit(%1,%2) ( %1 &= ~ ( 1 << ( %2 & 31 ) ) ) // Bits, Leer tutorial de rocox para informarce mas
#define IsBit(%1,%2) ( %1 & ( 1 << ( %2 & 31 ) ) ) // Bits, Leer tutorial de rocox para informarce mas
#define Siguiente_nivel(%1) %1 * 15 // Macro que se elevara segun otra variable ( Mas abajo lo veran )
new const VERSION[ ] = "1.0" // Definimos la version del plugin
new g_frags[ SLOTS ]; // Variable que va a almacenar nuestros frags
new g_level[ SLOTS ]; // Variable que va a almacenar nuestros levels
new g_conectado; // Variable que vamos a utilizar para no llamar a una native ( is_user_connected( index ) )
new g_vivo; // Variable que vamos a utilizar para no llamar a una native ( is_user_alive( index ) )
public plugin_init( )
{
register_plugin( "Tutorial para hacer niveles", VERSION, "cLAANS" ); // Registramos el plugin, je
RegisterHam( Ham_Killed, "player", "fw_player_killed", true ); // Llamamos a Ham Killed para registrar el momento de una muerte, en este caso de un player.
}
public client_putinserver( id ) // Evento que se llama cada vez que una persona ingresa al servidor
SetBit( g_conectado, id );
// Seteamos en true una variable que usaremos despues para verificar si un usuario esta conectado y asi llamar una variable menos
public fw_player_killed( victim, attacker )
{
if( !IsBit( g_conectado, victim ) || !IsBit( g_vivo, victim ) || victim == attacker ) // Si no esta conectada la victima, o si no esta viva o si la victima es igual al atacante
return; // Paramos la funcion
/* Si un usuario no esta conectado no podra atacar asi que no verificamos si el atacante esta conectado
* lo mismo cuando algunos verifican si el atacante esta vivo, si no lo esta, pues no atacara */
g_frags[ attacker ]++; // Lo que hacemos aca es aumentar nuestra variable ( g_frags ) +1
/* Hay miles de formas de las que podemos hacer actuar esta variable */
/* SI queremos la aumentamos en 10 */
g_frags[ attacker ] += 10;
chequear_nivel( attacker ); // Chequeamos si nuestros frags son los suficientes para pasar de nivel
}
public chequear_nivel( index )
{
if( g_frags[ index ] >= Siguiente_nivel( g_level[ index ] ) )
// SI nuestros frags son mayores o iguales a los requeridos por nuestra macro
{
g_level[ index ]++; // Aumentamos 1 nivel, o los que se les den la gana
}
}
Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.
Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'
Tutorial de niveles.
Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'
(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error