[TUT] Crear Teleport
#1
Gran sonrisa 
Hola yo aquí con otro tuto Excitedeyes

Bueno esta ves les vengo a enseñar a como crear un teleport Sonrisa
empezemos

Paso 1
Creamos 2 cuartos con la textura NULL
[Imagen: null.JPG]
Nos quedaria algo así
[Imagen: cuartos.JPG]

Paso 2
Ahora usamos la herramienta de aplicación de texturas [Shift + A] Escogemos nuestra textura y pintamos nuestro interior del cuarto quedando algo así
[Imagen: cuartos_pintados2.JPG]

Paso 3
Agregar el teleport se preguntaran algunos que no saben ¿Cómo lo creo? bien para eso solo tenemos que crear un sólido con la textura AAATRIGGER después de eso apretamos [Ctrl + T] se nos abrira el menú de propiedades
[Imagen: teleport.JPG]
---------
[Imagen: teleport2.JPG]

Como pueden observar yo ya agrege la entidad trigger_teleport bien ahora nos dirijimos a Target
Ahí ponemos cualquier cosa yo puse base_ct que sera el lugar donde me teletransportará

Paso 4
Ahora una ves hecho lo anterior apretamos [Shift + E] ahora creamos la entiedad point en el segundo cuarto que seria la base de los Ct's nos quedaria así
[Imagen: teleport4.JPG]
y buscamos la siguiente entidad info_teleport_destination bueno ahora en name ponemos lo que pusimos en target del sólido que creamos en la base terrorista que fue base_ct bien ahora ya nos teletransportará a la base ct...
Al final nos quedaria así
[Imagen: teleport3.JPG]

Último paso
Bueno ahora solo agregamos donde reviven los Terroristas y Anti-Terroristas y agregamos la entidad de light(luz) y quedaria así
[Imagen: terminado.JPG]
------
[Imagen: terminado2.JPG]

Bueno esto fue todo Espero que aigan podido entender :3
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#2
Buen tuto men.
Responder
#3
Gracias Nothingdohere
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#4
Exelente! Tuto. La verdad no sabia como hacerlo Whatdone
Gracias... e.e

$a!ud0s.-
(ง︡'-')ง
Responder
#5
puedes utilizar un info_Target tambien
Responder
#6
(07/11/2016, 04:44 PM)GonzaMapper escribió: puedes utilizar un info_Target tambien

Con el info_target se puede bugear.... MIRA LA FECHA DE PUBLICACIÓN.
Responder
#7
La fecha no tiene nada que ver,hay gente que entra y ve esto todos los dias,aparte a ti que te importa freddy,yo solo hice un aporte
Responder
#8
Y para qué mierda hacerlo con algo que se puede buguear, inepto
Responder
#9
(07/11/2016, 04:44 PM)GonzaMapper escribió: puedes utilizar un info_Target tambien

Entonces yo me pregunto, para que existe el info_teleport_destination?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)