[TUT] Niveles por frags
#26
(23/03/2015, 05:52 AM)TheBloody escribió: Buen Aporte amigoRainbow, una pregunta se puede Adaptar al Modo Zombie Plague?, se necesita de mucha experiencia para eso ? Saludos

Gracias Sonrisa
La verdad es que no sabria decirte, no me manejo mucho con zp. Calculo que es bastante diferente por el tema de ganar experiencia haciendo daño puesto que no matas jugadores.
Responder
#27
(23/03/2015, 05:52 AM)TheBloody escribió: Buen Aporte amigoRainbow, una pregunta se puede Adaptar al Modo Zombie Plague?, se necesita de mucha experiencia para eso ? Saludos

Se puede adaptar perfectamente cambiando unas cosas, pero lo tenes que hacer vos, o que te vayas a pedidos y tengas la suerte que alguien te lo haga.
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
[Imagen: b_350_20_ffad41_e98100_000000_591f11.png]


Responder
#28
Hola muy buen aporte, pero el hud no sirve. Lo probé en mi servidor y no muestra el hud pacman
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Crash'
Responder
#29
(05/05/2015, 10:50 PM)Elaion escribió: Hola muy buen aporte, pero el hud no sirve. Lo probé en mi servidor y no muestra el hud pacman

Debería de funcionar correctamente, lo acabo de probar y me anda bien, revisa si tenes todo en orden.
Responder
#30
No se si kisuke entre todavía pero el hud no lo muestra en la parte el task puso Showhud y no ShowHUD

Whatever

perdón por revivir pacman
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#31
Y si quiero ver el nivel y la exp de los otros jugadores en spec, como se hace?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)