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[TUT] Plugin API y subplugins.
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totopizza Sin conexión
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Mensaje: #21
RE: [TUT] Plugin API y subplugins.
Como puedo hacer para agregar 2 items o más en un mismo plugin?

[Imagen: 1098.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió:  Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.

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26/04/2016 01:19 AM
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kikizon2 Ausente
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Mensaje: #22
RE: [TUT] Plugin API y subplugins.
.-. Solo agregas una var mas igual que el ejemplo solo lo duplicas, no tiene chiste toto pacman me desepcionas :'v
26/04/2016 01:37 AM
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totopizza Sin conexión
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Mensaje: #23
RE: [TUT] Plugin API y subplugins.
(26/04/2016 01:37 AM)kikizon2 escribió:  .-. Solo agregas una var mas igual que el ejemplo solo lo duplicas, no tiene chiste toto pacman me desepcionas :'v

Ya hice eso, muestra el mensaje pero no da lo que yo quiero, un ejemplo sería:
+100 HP $500
+200 HP $1000

Manda el mensaje del item que seleccioné sí, pero no me da la hp del item que seleciono..

[Imagen: 1098.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió:  Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.

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26/04/2016 01:55 AM
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elpapimejor Sin conexión
Miembro Sr.


Trebol verde
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Mensaje: #24
RE: [TUT] Plugin API y subplugins.
Oye Mario, ando con un problemita, agregue un arma a la tienda, pero cada vez que la trato de comprar me dice no puedes comprarlo ahora
Código PHP:
// Aclaro: uso el estilo 0 de las natives porque me parece más cómodo
// Usar el estilo 0 o 1 es a gusto del cliente.
public native_register(pluginparams)
{
    
// La native tendrá esta estructura:
    // tienda_registrar(nombre[], precio)
    
new szNombre[32];
    
get_string(1szNombrecharsmax(szNombre));

    
ArrayPushString(g_item_nameszNombre); // Guardamos el nombre
    
ArrayPushCell(g_item_costget_param(2)); // Guardamos el costo

    
g_items_count++; // Incrementamos en 1 el contador de ítems.

    
return g_items_count// Retornamos el contador que servirá como un ID para el ítem. 
    // Un detalle: Al usar ArrayGetString/Cell, usaremos un número que es 1 menos que el ID del ítem.
    // ¿Por qué? Porque no es apropiado enviar un ID 0, por eso el primer ID será 1 y le corresponde el número 0 en las arrays dinámicas.
}

public 
clcmd_shop(id)
{
    new 
menu menu_create("\r[ZE]\y Armas Reset""menu_shop");
    new 
szItem[50], lenbool:canbuycost;

    for (new 
0g_items_counti++)
    {
        
// Agregamos el costo
        
cost ArrayGetCell(g_item_costi);
        
canbuy = (kReset[id] >= cost) ? true false;//Cambialo por tu variable g_reset..

        
len formatex(szItemcharsmax(szItem), "\%c[Reset %d]\%c "canbuy 'y' 'r'costcanbuy 'w' 'd');

        
// Ahora el nombre del item
        
ArrayGetString(g_item_nameiszItem[len], charsmax(szItem)-len);

        
menu_additem(menuszItem, .callback canbuy ? -g_callback/*Si no puede comprar, llamamos al callback para desactivar el ítem*/); 
    }

    
// Esto es solo estético
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"\ySalir");
    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Anterior");
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Siguiente");

    
menu_display(idmenu);
}

public 
menu_shop_cb(idmenuitem)
{
    
// Este callback sólo se llama cuando no alcanza el dinero...
    
return ITEM_DISABLED;
}

public 
menu_shop(idmenuitem)
{
    if (!
is_user_connected(id) || !(<= item g_items_count) || g_zombie[id] || g_hm_special[id] > 0)
    {
        
menu_destroy(menu);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    
// Primero comprobamos que el usuario tenga dinero suficiente.
    
new cost ArrayGetCell(g_item_costitem);
    new 
money kReset[id];
    if (
money >= cost)
    {
        
// Estamos listos, ahora avisaremos al subplugin que se quiere comprar el ítem
        // Aquí entra el trabajo de las forwards.
        
new ret// Una variable para almacenar el valor de retorno
        
ExecuteForward(forward_itemselectedretiditem+1);
        
// Como explique anteriormente, el ID del ítem es 1 unidad más que el número en los arrays y el menú.


        // Supongamos que tengo un subplugin que da un arma, pero qué pasa si lo compro mientras estoy muerto (por imbécil o por accidente).
        // El subplugin debe comprobar si el jugador está en condición de comprar el ítem.
        // Para eso es el valor de retorno, si el subplugin comprueba que no puedo comprar, debe retornar PLUGIN_HANDLED.

        
if (ret == PLUGIN_HANDLED// No puede comprar
        
client_print(idprint_chat"No puedes comprarlo ahora.");
        else 
// Se ha entregado el ítem, a cobrar!
        
{
            new 
szItemName[32];
            
ArrayGetString(g_item_nameitemszItemNamecharsmax(szItemName));
            
client_print(idprint_chat"Has comprado: %s"szItemName);
        }
    }
    else
    
client_print(idprint_chat"No tienes el Reset Necesario.");

    
menu_destroy(menu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;

Asi tengo la tienda

Código PHP:
// En el init
    
g_item tienda_registrar(NAME_EXTRA_ITEMSCOST_EXTRA_ITEMS)

public 
tienda_item_seleccionado(iditemid)
{
    if(
itemid != g_item)
        return

    
give_item(id)
}

public 
give_item(id)
{
    
drop_weapons(id1)
    new 
iWeapon fm_give_item(idweapon_base_buffer)
    if(
iWeapon 0)
    {
        
cs_set_weapon_ammo(iWeaponget_pcvar_num(cvar_clip))
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_BASEget_pcvar_num(cvar_ammo))
        
emit_sound(idCHAN_ITEM"items/gunpickup2.wav"VOL_NORMATTN_NORM,0,PITCH_NORM)
        
        
set_weapon_anim(idANIM_DRAW)
        
set_pdata_float(idm_flNextAttackDRAW_TIMEOFFSET_LINUX)
        
        
set_weapon_list(idweapon_name_buffer)
        
set_pdata_string(id, (492) * 4ANIMEXT, -20)
        
set_pdata_int(iWeapon74MODE_A)
    }
    
    
g_has_weapon[id] = true
    g_Mode
[id] = MODE_A
    remove_bitvar
(id)

Y asi el arma

(18/07/2017 06:36 PM)Hernandez escribió:  Se compila el .sma pedazo de subnormal el inc va en scripting/include

Pedazo de retardado mental, explica bien el problema.

Cita:para compilar un plugin que utilice Advanced Vault System

Se utiliza para compilar un plugin, no se compila.
28/11/2016 12:14 AM
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sadithgreenleaf Sin conexión
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Mensaje: #25
RE: [TUT] Plugin API y subplugins.
Como cuando soy bien noob y no entiendo nada de esto...

Tengo los sma de unas armas portadas del zp para ponerlos en el CTF y que se compren con adrenalina y no he logrado hacerlo (repito, soy noob)

Por cierto, los editores que conseguí, tampoco saben Considered
17/06/2017 07:16 PM
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kikizon2 Ausente
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Mensaje: #26
RE: [TUT] Plugin API y subplugins.
(17/06/2017 07:16 PM)sadithgreenleaf escribió:  Como cuando soy bien noob y no entiendo nada de esto...

Tengo los sma de unas armas portadas del zp para ponerlos en el CTF y que se compren con adrenalina y no he logrado hacerlo (repito, soy noob)

Por cierto, los editores que conseguí, tampoco saben Considered

Publicalo en Compras $$ Hay varios que saben hacer cosas...

Visita: Mi blog -- No ayudo por MP || A los 3.5k post me voy Nothingdohere

(15/07/2017 06:33 PM)Hernandez escribió:  Tindermod-es.com
(03/05/2017 10:56 PM)FreDDy escribió:  Estás muy desinformado sobre como actuamos, aquí es una mafia, nosotros mandamos y punto. Si no te cabe puñalada, tiro, tiro, puñalada.
17/06/2017 07:22 PM
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sadithgreenleaf Sin conexión
Miembro Junior


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Mensaje: #27
RE: [TUT] Plugin API y subplugins.
[/quote]Publicalo en Compras $$ Hay varios que saben hacer cosas... [/quote]

Me tocará, porque por más que intento, lo unico que logro es que el server no me arranque jaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17/06/2017 11:23 PM por sadithgreenleaf.)
17/06/2017 11:23 PM
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