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[TUT] Sistema De Información Del Player Al Apuntar
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GrimmZ04 Sin conexión
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Mensaje: #1
Gran sonrisa [TUT] Sistema De Información Del Player Al Apuntar
Hola a todos mi nombre es GrimmZ04, este es mi segundo tutorial y espero que lo entiendan, ademas de que es muy sencillo, si hay algun error en lo que explique me avisan para arreglarlo, el plugin esta testeado y no tienen ningun error pero si ustedes consideran algo mal me lo dicen.

Bueno explicare un poco el plugin, consiste en que si yo apunto a alguien de mi equipo vere su nombre y su vida en el centro de la pantalla con el respectivo color de su equipo, y si apunto a el jugador del equipo contrario solo vere su nombre con el color de su equipo correspondiente en el HUD.
Ejemplo: Si yo soy del equipo Terrorista y apunto a un Anti-Terrorista, vere solo su nombre y en color Azul en el HUD.

PD: El plugin es adaptable a cualquier modo.

Versión 2.0
Código PHP:
#include <amxmodx>// Registramos el include Amxmodx por que es fundamental para cada plugin.

new InfoPlayerInfoAmigoTeam[33// Registramos estas variables para utilizarlas a continuación.

public plugin_init()  { // Registramos contendidos del plugin.
    
register_plugin("Sistema De Información Del Player Al Apuntar""2.0"":: GrimmZ04 ::"// Registramos el plugin.
    
InfoPlayer CreateHudSyncObj() // Registramos la función del HUD.
    
register_event("StatusValue""MostrarInfoTeam""be""1=1"// Registramos la función para verificar la información del equipo.
    
register_event("StatusValue""MostrarInfoPlayer""be""1=2""2!0"// Registramos la función que muestre la información del Jugador al apuntarlo.
    
register_event("StatusValue""OcultarInfoPlayer""be""1=1""2=0"// Registramos la función que quite el HUD al dejar de apuntar al Jugador.
}
public 
MostrarInfoTeam(id) { // Registramos la función de la información del equipo.
    
InfoAmigoTeam[id] = read_data(2// Registramos la información del Jugador de equipo apuntado.
}
public 
MostrarInfoPlayer(id) { // Registramos la función para mostrar la información de un Jugador.
    
if(is_user_alive(id)) { // Verificamos que este Vivo.
        
new name[33], target read_data(2// Agregamos esta variables para utilizarlas a continuación.
        
get_user_name(targetnamecharsmax(name)) // Registramos el Nombre del Jugador.
        
if (InfoAmigoTeam[id] == 1) { // Si es del mismo equipo le mostrara el nombre y la Vida del Jugador apuntado.
            
if (get_user_team(target) == 1set_hudmessage(25500, -1.00.5506.012.0// Si es Terrorista el HUD sera de color rojo.
            
else set_hudmessage(00255, -1.00.5506.012.0// Si no es Terrorista El HUD Sera De Color Azul.
            
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s] [Vida: %d]"nameget_user_health(target)) // Registramos lo que dira el HUD.
    
}
        else { 
// Si no es del mismo Equipo le mostrara solamente el Nombre del Jugador apuntado.
            
if (get_user_team(target) == 1set_hudmessage(25500, -1.00.5506.012.0// Si es Terrorista el HUD sera de color rojo.
            
else set_hudmessage(00255, -1.00.5506.012.0// Si no es Terrorista El HUD Sera De Color Azul.
            
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s]"name// Registramos lo que dira el HUD.
    
}
            }
}
public 
OcultarInfoPlayer(id) { // Registramos Para Cuando Deje De Apuntar Al Jugador.
    
ClearSyncHud(idInfoPlayer// Le Quitamos El HUD.


Versión 1.0
Código PHP:
#include <amxmodx>// Registramos el include Amxmodx por que es fundamental para cada plugin.
#include <cstrike> // Registramos para usar unas funciones a continuación.

new InfoPlayerInfoAmigoTeam[33// Registramos estas variables para utilizarlas a continuación.

public plugin_init()  { // Registramos contendidos del plugin.
    
register_plugin("Sistema De Información Del Player Al Apuntar""2.0"":: GrimmZ04 ::"// Registramos el plugin.
    
InfoPlayer CreateHudSyncObj() // Registramos la función del HUD.
    
register_event("StatusValue""MostrarInfoTeam""be""1=1"// Registramos la función para verificar la información del equipo.
    
register_event("StatusValue""MostrarInfoPlayer""be""1=2""2!0"// Registramos la función que muestre la información del Jugador al apuntarlo.
    
register_event("StatusValue""OcultarInfoPlayer""be""1=1""2=0"// Registramos la función que quite el HUD al dejar de apuntar al Jugador.
}
public 
MostrarInfoTeam(id) { // Registramos la función de la información del equipo.
    
InfoAmigoTeam[id] = read_data(2// Registramos la información del Jugador de equipo apuntado.
}
public 
MostrarInfoPlayer(id) { // Registramos la función para mostrar la información de un Jugador.
    
if(is_user_alive(id)) { // Verificamos que este Vivo.
        
new name[33], target read_data(2// Agregamos esta variables para utilizarlas a continuación.
        
get_user_name(targetnamecharsmax(name)) // Registramos el nombre.
        
if (InfoAmigoTeam[id] == 1) { // Si es del mismo equipo le mostrara el nombre y la Vida del Jugador apuntado.
        
switch(cs_get_user_team(target)) {
            case 
CS_TEAM_T: { // Si es Terrorista el HUD sera de color rojo.
                
set_hudmessage(25500, -1.00.5506.012.0// Agregamos el color del HUD y la posición.
                
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s] [Vida: %d]"nameget_user_health(target)) // Agregamos lo que dira el HUD.
            
}
            case 
CS_TEAM_CT: { // Si Es Anti-Terrorista El HUD Sera De Color Azul.
                
set_hudmessage(00255, -1.00.5506.012.0// Agregamos el color del HUD y la posición.
                
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s] [Vida: %d]"nameget_user_health(target)) // Agregamos lo que dira el HUD.
            
}
        }
    }
        if (
InfoAmigoTeam[id] != 1) { // Si no es del mismo equipo le mostrara el nombre del Jugador apuntado.
        
switch(cs_get_user_team(target)) {
            case 
CS_TEAM_T: { // Si es Terrorista el HUD sera de color Rojo.
                
set_hudmessage(25500, -1.00.5506.012.0// Agregamos el color del HUD y la posición.
                
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s]"name// Agregamos lo que dira el HUD.
            
}
            case 
CS_TEAM_CT: { // Si es Anti-Terrorista el HUD sera de color Azul.
                
set_hudmessage(00255, -1.00.5506.012.0// Agregamos el color del HUD y la posición.
                
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s]"name// Agregamos lo que dira el HUD.
            
}
        }
    }
            }
}
public 
OcultarInfoPlayer(id) { // Registramos Para Cuando Deje De Apuntar Al Jugador.
    
ClearSyncHud(idInfoPlayer// Le Quitamos El HUD.


=================================================================
Archivo Adjunto - Codigo Versión 2.0 Por GrimmZ04


Archivo(s) adjuntos
InfoPlayer.sma (Descargar compilado / Tamaño: 1.36 KB / Descargas: 109)

Feel like a sir Los Programadores Del Mañana Son Los Magos Del Futuro.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01/12/2014 12:37 AM por GrimmZ04.)
23/11/2014 12:14 AM
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ErikMav94 Sin conexión
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Mensaje: #2
RE: [TUT] Sistema De Informacion Del Player Al Apuntar
-Podrías no usar mayúsculas en todas las palabras
-Podrías darle otra definición a tus comentarios
EJ:

Código PHP:
new InfoPlayerInfoAmigoTeam[33// Registramos Estas Variables Para Utilizarlas A Continuación.

//podrías decir "creamos estas variables..


Comandos(id// Activamos La Función "Comandos"

//podrías decir "llamamos a la función...
//etc 

-Acá haces slowhack

Código PHP:
client_cmd(id"hud_centerid ^"0^""

Lo vi rápido y es lo primero que destaco.
Es una critica constructiva no lo tomes a mal.
23/11/2014 12:36 AM
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zoolk Sin conexión
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Mensaje: #3
RE: [TUT] Sistema De Informacion Del Player Al Apuntar
La intencion es lo que cuenta pero el tutorial no es del todo "el mejor" me explico x.x

Deberias poner la fuente de donde sacaste ese tuto porque se nota que es cyp
No deberias abrir tantos verificadores con esto te ahorras todo el revoltijo que isiste Gran sonrisa

Código PHP:
public MostrarInfoPlayer(id) { // Funcion
{
        if!
is_user_alive(id))
                return;

        new 
target read_data(2// obtenemos los datos de quien apuntamos
        
new name[32]; get_user_name(targetnamecharsmax(name)) // obtenemos el nombre de quien apuntamos

        
if(cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_CT// si apunto como ct
        
{
                
// mostramos hud
        
}
        else 
// si apunto como tt
        
{
                
// mostramos hud
        
}


Y varias cosas mas pero estoy en el cel

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23/11/2014 03:22 AM
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Mensaje: #4
RE: [TUT] Sistema De Informacion Del Player Al Apuntar
(23/11/2014 03:22 AM)zoolk escribió:  La intencion es lo que cuenta pero el tutorial no es del todo "el mejor" me explico x.x

Deberias poner la fuente de donde sacaste ese tuto porque se nota que es cyp
No deberias abrir tantos verificadores con esto te ahorras todo el revoltijo que isiste Gran sonrisa

Código PHP:
public MostrarInfoPlayer(id) { // Funcion
{
        if!
is_user_alive(id))
                return;

        new 
target read_data(2// obtenemos los datos de quien apuntamos
        
new name[32]; get_user_name(targetnamecharsmax(name)) // obtenemos el nombre de quien apuntamos

        
if(cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_CT// si apunto como ct
        
{
                
// mostramos hud
        
}
        else 
// si apunto como tt
        
{
                
// mostramos hud
        
}


Y varias cosas mas pero estoy en el cel

Eso lo explique al comienzo de la publicación, lo que esta en el codigo lo escribo para los que programan sepan solo la funcion que cumple.

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23/11/2014 12:54 PM
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matrix123 Sin conexión
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Mensaje: #5
RE: [TUT] Sistema De Informacion Del Player Al Apuntar
Código PHP:
new team cs_get_user_team(id)
switch(
team)
{
    case 
CS_TEAM_T :
    {
        
set_hudmessage(25500, -1.00.5506.012.0)
        if(
InfoAmigoTeam[id] == 1)
            
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s] [Vida: %d]"nameget_user_health(target))
        else
            
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s]"name)
    }
    case 
CS_TEAM_CT :
    {
        
set_hudmessage(00255, -1.00.5506.012.0)
        if(
InfoAmigoTeam[id] == 1)
            
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s] [Vida: %d]"nameget_user_health(target))
        else
            
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s]"name)
    }


23/11/2014 01:18 PM
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Mensaje: #6
RE: [TUT] Sistema De Información Del Player Al Apuntar
(23/11/2014 01:18 PM)matrix123 escribió:  
Código PHP:
new team cs_get_user_team(id)
switch(
team)
{
    case 
CS_TEAM_T :
    {
        
set_hudmessage(25500, -1.00.5506.012.0)
        if(
InfoAmigoTeam[id] == 1)
            
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s] [Vida: %d]"nameget_user_health(target))
        else
            
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s]"name)
    }
    case 
CS_TEAM_CT :
    {
        
set_hudmessage(00255, -1.00.5506.012.0)
        if(
InfoAmigoTeam[id] == 1)
            
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s] [Vida: %d]"nameget_user_health(target))
        else
            
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s]"name)
    }


De las dos forma es correcto, uno ve como lo utiliza nomas si te gusta así usalo pues si no has lo a tu manera.

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23/11/2014 02:00 PM
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matrix123 Sin conexión
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Mensaje: #7
RE: [TUT] Sistema De Información Del Player Al Apuntar
(23/11/2014 02:00 PM)GrimmZ04 escribió:  
(23/11/2014 01:18 PM)matrix123 escribió:  
Código PHP:
new team cs_get_user_team(id)
switch(
team)
{
    case 
CS_TEAM_T :
    {
        
set_hudmessage(25500, -1.00.5506.012.0)
        if(
InfoAmigoTeam[id] == 1)
            
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s] [Vida: %d]"nameget_user_health(target))
        else
            
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s]"name)
    }
    case 
CS_TEAM_CT :
    {
        
set_hudmessage(00255, -1.00.5506.012.0)
        if(
InfoAmigoTeam[id] == 1)
            
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s] [Vida: %d]"nameget_user_health(target))
        else
            
ShowSyncHudMsg(idInfoPlayer"[Nombre: %s]"name)
    }


De las dos forma es correcto, uno ve como lo utiliza nomas si te gusta así usalo pues si no has lo a tu manera.

De mi forma te ahorras hacer verificaciones al pedo y ademas 2 case cuando podes hacer 1... y se puede seguir optimizando...

23/11/2014 02:59 PM
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Side^^ Sin conexión
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Mensaje: #8
RE: [TUT] Sistema De Información Del Player Al Apuntar
Una cosa por que llamas 2 veces al
Código:
cs_get_user_team

Haciendo el
Código:
switch(cs_get_user_team(id))
es lo mismo y sin llamar la native 2 veces.

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(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23/11/2014 03:07 PM por Side^^.)
23/11/2014 03:06 PM
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zoolk Sin conexión
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Mensaje: #9
RE: [TUT] Sistema De Información Del Player Al Apuntar
(23/11/2014 12:54 PM)GrimmZ04 escribió:  
(23/11/2014 03:22 AM)zoolk escribió:  La intencion es lo que cuenta pero el tutorial no es del todo "el mejor" me explico x.x

Deberias poner la fuente de donde sacaste ese tuto porque se nota que es cyp
No deberias abrir tantos verificadores con esto te ahorras todo el revoltijo que isiste Gran sonrisa

Código PHP:
public MostrarInfoPlayer(id) { // Funcion
{
        if!
is_user_alive(id))
                return;

        new 
target read_data(2// obtenemos los datos de quien apuntamos
        
new name[32]; get_user_name(targetnamecharsmax(name)) // obtenemos el nombre de quien apuntamos

        
if(cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_CT// si apunto como ct
        
{
                
// mostramos hud
        
}
        else 
// si apunto como tt
        
{
                
// mostramos hud
        
}


Y varias cosas mas pero estoy en el cel

Eso lo explique al comienzo de la publicación, lo que esta en el codigo lo escribo para los que programan sepan solo la funcion que cumple.

Entonces de que serviría tu tutorial si lo haces para solo los que sabemos que función cumple, de que me sirve saber algo que ya se?
Porque eso me acabas de decir.

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23/11/2014 04:27 PM
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cLAANS Sin conexión
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Mensaje: #10
RE: [TUT] Sistema De Información Del Player Al Apuntar
PONE ESPACIOS LA CONCHA DE TU HERMANA

Saludos,
cLAANS.-

Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017 09:30 PM)SoundBlaster escribió:  Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
23/11/2014 06:05 PM
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