[Explicacion y Solucion]Como solucionar xRedirect no envia a usuarios steam
#1
Bueno pues gente, este es mi primer tutorial, quise compartir como solucione este problema sobre el famoso plugin xRedirect.

Problema: xRedirect no direcciona/redirecciona a los usuarios Protocolo 48(Steam)

Razon: Por causa de las ultimas actualizaciones del juego, "Valve" por alguna razon quizo bloquear algunos comandos que son enviados al cliente desde un servidor entre ellos esta connect(Con el que tratamos hoy), setinfo, bind, unbindall, motdfile, motd_write, y otros mas.

Solucion: Abrir el sma original de xRedirect, Ir a la linea 1660(Si es la version estable) 2493(Si es la version beta)
Deberia estar esto
Código PHP:
client_cmd(id"Connect %s"sFullAddress
Lo cambiaremos a
Ya eso es todo, en realidad no se porque asi funciona pero ya les traque la solucion Gran sonrisa
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
#2
Eso es slowhack, edita el mensaje o sino tkb el ban prro.

*por algo lo bloqueo steam*
#3
Pero porque es slowhack?
Solo hace unos waits y despues manda el connect
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
#4
(11/07/2016, 08:10 PM)elpapimejor escribió: Pero porque es slowhack?
Solo hace unos waits y despues manda el connect

Lo que importa no es la forma de como hacerlo, sino de que lo hace, Valve lo bloqueo por algo y aca no esta permitido el slow hack.
#5
https://amxmodx-es.com/Thread-Redirect-Q...#pid126639
#6
Mira ese instaBAN papaaa :V

(11/07/2016, 07:50 PM)elpapimejor escribió: Bueno pues gente, este es mi primer tutorial, quise compartir como solucione este problema sobre el famoso plugin xRedirect.

Problema: xRedirect no direcciona/redirecciona a los usuarios Protocolo 48(Steam)

Razon: Por causa de las ultimas actualizaciones del juego, "Valve" por alguna razon quizo bloquear algunos comandos que son enviados al cliente desde un servidor entre ellos esta connect(Con el que tratamos hoy), setinfo, bind, unbindall, motdfile, motd_write, y otros mas.

Solucion: Abrir el sma original de xRedirect, Ir a la linea 1660(Si es la version estable) 2493(Si es la version beta)
Deberia estar esto
Código PHP:
client_cmd(id"Connect %s"sFullAddress
Lo cambiaremos a

Ya eso es todo, en realidad no se porque asi funciona pero ya les traque la solucion Gran sonrisa
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
#7
Que triste manera de ser baneado
#8
En realidad no se da a conocer la solucion para esto, porque hay gente que segun neel dijo que lo usaba para crear servidores fantasmas etc, y 3.000 kuentos shuper lokos (Seguro llega metali diciendo un testamento sobre porque esta prohibido y me dice q no comente)
#9
(11/07/2016, 09:59 PM)josue9243 escribió: En realidad no se da a conocer la solucion para esto, porque hay gente que segun neel dijo que lo usaba para crear servidores fantasmas etc, y 3.000 kuentos shuper lokos (Seguro llega metali diciendo un testamento sobre porque esta prohibido y me dice q no comente)

Valve esta eliminando los servidores fantasma, es ese el motivo, que mas quieres que te diga pedaso de subnormal.
#10
Valve no lo aprueba, nosotros tampoco. Simple.
[Imagen: paypalqr.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)