Tengo un super gran problema
#1
hola a todos tengo un server hosting con un amigo, eh instalado algunos plugins y al instalarlo en el panel y reiniciar el server, entrar al server el plugin que instale me sale error. pero lo pobro en mi server dedicado y funciona correctamente. alguna solucion? o algo porfavor.

Esto son los 4 plugin que me dejaron de funcionar en el server hosting porque?


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / admincolor01.sma (Tamaño: 5.13 KB / Descargas: 76)
.sma   Descargar AMXX / calentamiento.sma (Tamaño: 3.27 KB / Descargas: 68)
.sma   Descargar AMXX / timeprojector.sma (Tamaño: 906 bytes / Descargas: 69)
.sma   Descargar AMXX / bloqueo.sma (Tamaño: 926 bytes / Descargas: 73)
Responder
#2
Tienes activados todos los modulos en modules.ini?

btw; el colorchat ese lo hizo RauliTop no está bien que cambies el autor... deberías leer las reglas nuevamente.
Responder
#3
(14/05/2020, 10:40 PM)Chema escribió: Tienes activados todos los modulos en modules.ini?

btw; el colorchat ese lo hizo RauliTop no está bien que cambies el autor... deberías leer las reglas nuevamente.

Como activo todos los modules.ini?

le cambie el nombre porque estaba configurandandolo y me saltaba el nombre de el al escribir. entonces crei que cambiandole eso le cambiaba la configuracion pero no. (Disculpa)
Responder
#4
(14/05/2020, 10:43 PM)MatiasGFaria escribió: Como activo todos los modules.ini?

Vas a configs/modules.ini y le quitas las comillas ';' a los módulos..

(14/05/2020, 10:43 PM)MatiasGFaria escribió: le cambie el nombre porque estaba configurandandolo y me saltaba el nombre de el al escribir. entonces crei que cambiandole eso le cambiaba la configuracion pero no. (Disculpa)

Dafuq  Oh god why
Responder
#5
(14/05/2020, 10:46 PM)Chema escribió: Vas a configs/modules.ini y le quitas las comillas ';' a los módulos..


Dafuq  Oh god why

No entiendo a que te referis porfavor me explicas bien <3 esto de que los plugin no me anden me esta volviendo loco
Responder
#6
(14/05/2020, 10:47 PM)MatiasGFaria escribió: No entiendo a que te referis porfavor me explicas bien <3 te mande un mensaje me podrias explicar porfavor, esto de que los plugin no me anden me esta volviendo loco

Lee mi firma...

Y te lo expliqué bastante bien...

Debes ir a la carpeta addons/configs/ luego entras al archivo modules.ini y le quitas las comillas ; a los módulos por ejemplo:

Cita:;cstrike
--- >
cstrike

Y así con los demás...
Responder
#7
(14/05/2020, 10:56 PM)Chema escribió: Lee mi firma...

Y te lo expliqué bastante bien...

Debes ir a la carpeta addons/configs/ luego entras al archivo modules.ini y le quitas las comillas ; a los módulos por ejemplo:


Y así con los demás...

Esto son los modules.ini pero nose no puedo acceder y cambiarlo como vos me decis.

lo que yo veo es que no tiene los ";"


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
(14/05/2020, 11:01 PM)MatiasGFaria escribió: Esto son los modules.ini pero nose no puedo acceder y cambiarlo como vos me decis.

lo que yo veo es que no tiene los ";"

a la carpeta modules no... al archivo .ini 'modules.ini'

También puede ser que no tengas una versión compatible por ejemplo: compilaste el plugin con la versión 1.8.1 y en el servidor tienes 1.8.3.
Responder
#9
(14/05/2020, 11:10 PM)Chema escribió: a la carpeta modules no... al archivo .ini 'modules.ini'

También puede ser que no tengas una versión compatible por ejemplo: compilaste el plugin con la versión 1.8.1 y en el servidor tienes 1.8.3.

ah ah ya entendi perdon y como compilo mi plugin a la ultima version? Disculpa si pregunto tanto soy nuevo en todo esto y estoy aprendiendo <3
Responder
#10
(14/05/2020, 11:21 PM)MatiasGFaria escribió: ah ah ya entendi perdon y como compilo mi plugin a la ultima version? Disculpa si pregunto tanto soy nuevo en todo esto y estoy aprendiendo <3

Seleccionas la versión de tu servidor, WINDOWS/LINUX/MAC y descargas BASE + CSTRIKE.
Luego descompilas los 2 en la carpeta de tu compilador, o sea dentro de addons/.

https://prnt.sc/sh2jds

https://www.amxmodx.org/downloads-new.php
Responder
#11
(14/05/2020, 11:28 PM)Chema escribió: Seleccionas la versión de tu servidor, WINDOWS/LINUX/MAC y descargas BASE + CSTRIKE.
Luego descompilas los 2 en la carpeta de tu compilador, o sea dentro de addons/.

https://prnt.sc/sh2jds

https://www.amxmodx.org/downloads-new.php

Hice todo pero no me da el admin ahora porque? pongo mi nick en user.ini y al reiniciar el server no me lo da.
Responder
#12
(15/05/2020, 02:29 AM)MatiasGFaria escribió: Hice todo pero no me da el admin ahora porque? pongo mi nick en user.ini y al reiniciar el server no me lo da.

Tienes que subir la versión de tu SO. Si tu SO es windows entonces usas windows y así..
Responder
#13
(15/05/2020, 02:31 AM)Chema escribió: Tienes que subir la versión de tu SO. Si tu SO es windows entonces usas windows y así..

man hice todo lo que me dijiste y me sale todo error.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#14
muestra la versión de amxx de tu server y la versión en la que compilas Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#15
(15/05/2020, 02:40 AM)Hypnotize escribió: muestra la versión de amxx de tu server y la versión en la que compilas  Whatever

el vago que me alquilo el server me dijo que tiene la ultima version y lo que compile lo que me dijo el de arriba. que descargue base + cstrike, creo que me cago el server Triste

tiene la version AMX Mod X version 1.8.2

AYUUUUUDAAA APORFAVORRRRRRRR Triste(((
Responder
#16
reinstala el server, mira la versión de amxx que usa y te descargas ese  Whatever

o ve la versión que usa el sv ahorita y baja la misma para compilar


esa es la respuesta  Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#17
(15/05/2020, 02:55 AM)Hypnotize escribió: reinstala el server, mira la versión de amxx que usa y te descargas ese  Whatever

o ve la versión que usa el sv ahorita y baja la misma para compilar


esa es la respuesta  Whatever

Tengo que remplazar todo de nuevo con la version del server??? Ragestart
Responder
#18
(15/05/2020, 02:58 AM)MatiasGFaria escribió: Tengo que remplazar todo de nuevo con la version del server???  Ragestart

Hace una cosa, lee todo el tema de nuevo. Así no preguntas lo mismo una y otra vez.
Responder
#19
(15/05/2020, 02:58 AM)MatiasGFaria escribió: Tengo que remplazar todo de nuevo con la version del server???  Ragestart

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#20
ya ya tuve que reemplazar todo de nuevo xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)