Sistema de Cuentas FVAULT
#1
Bueno, quería dejar este sistema de cuentas que hice hace bastante, hace poquito había empezado otro pero lo borre porque había muchos, entonces decidí aportar este porque ya que estaba terminado o casi..

ACLARO: Solo es uno mas, no digo que sea util o no.. Pero capas a alguien le sirva :/, NO SE SI HAY ALGÚN ERROR (SEGURAMENTE).

IMAGEN:
[Imagen: thump_9251550dibujo.png]

PD: No se burlen si da asco el aporte, es lo que hay Whatdone


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / SysAcc_fVault.sma (Tamaño: 5.35 KB / Descargas: 234)
Responder
#2
Ta' bueno, lo puse en mi zp y anda bien.
Responder
#3
(22/01/2015, 11:17 PM)kenshiNN escribió: Ta' bueno, lo puse en mi zp y anda bien.

Cualquier problema, avisen!
Responder
#4
Lo veo parecido al de manu, good job.
Facebook para preguntas/pedidos: Fb.com/scripterfrosst
Responder
#5
(23/01/2015, 12:33 AM)Frosst escribió: Lo veo parecido al de manu, good job.

Como crítica al aporte, hay demasiados sistema de cuentas en plugins nuevos ( que nunca aprobarán <3 ) y aportes supongo, uno mas que sea igual no es un buen aporte.

OFF: Yo realmente no puedo creer la cantidad de sistemas de cuentas inservibles y copiados que hay del asqueroso que hice hace cuatro años atrás.

No me molesta tanto en realidad, dejé de programar en pawn cuando me di cuenta que realmente era algo muy básico. Pero me molesta que digan que lo hacen ustedes ( para obtener la fama de otras personas, supongo ).

Abrí un nuevo documento en blanco en notepad++ y hace un sistema de cuentas sin mirar ningún otro hasta que lo termines. Dudo que termine tan igual ( dudo que termine ).

Decepcionante, no es para ser duro, pero es lo mismo que le dije a kikizon aquella vez que postuló un plugin igual a mi sistema de cuentas y se ofendió cuando le dije que era exactamente igual. Si tiene las mismas funciones, mismos enums, mismas variables, misma estructura, está copiado de alguien. Ni te gastes en decirme que no igual, no me interesa si vas a responder que lo hiciste vos, al igual que el resto.

Saludos.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#6
(23/01/2015, 01:01 AM)Treki escribió:
(23/01/2015, 12:33 AM)Frosst escribió: Lo veo parecido al de manu, good job.

Como crítica al aporte, hay demasiados sistema de cuentas en plugins nuevos ( que nunca aprobarán <3 ) y aportes supongo, uno mas que sea igual no es un buen aporte.

OFF: Yo realmente no puedo creer la cantidad de sistemas de cuentas inservibles y copiados que hay del asqueroso que hice hace cuatro años atrás.

No me molesta tanto en realidad, dejé de programar en pawn cuando me di cuenta que realmente era algo muy básico. Pero me molesta que digan que lo hacen ustedes ( para obtener la fama de otras personas, supongo ).

Abrí un nuevo documento en blanco en notepad++ y hace un sistema de cuentas sin mirar ningún otro hasta que lo termines. Dudo que termine tan igual ( dudo que termine ).

Decepcionante, no es para ser duro, pero es lo mismo que le dije a kikizon aquella vez que postuló un plugin igual a mi sistema de cuentas y se ofendió cuando le dije que era exactamente igual. Si tiene las mismas funciones, mismos enums, mismas variables, misma estructura, está copiado de alguien. Ni te gastes en decirme que no igual, no me interesa si vas a responder que lo hiciste vos, al igual que el resto.

Saludos.

He leído bastantes plugins, y la verdad este no se me complico en nada, es mas es lo mas fácil que abre hecho, es como setear vida, en varias cosas pueden coincidir tipos de plugins que hacen mismas funciones.
No conozco tu sistema de cuentas y por un lado entiendo tu critica, y la verdad me chupa un huevo y la mitad del otro.

Saludos, gg izi.


PD: JUNTA TODOS LOS SISTEMAS DE CUENTA Y COMPARA, SEA CON SQL, NVAULT, ADV, ETC. Te digo para que veas que hay muchas cosas en las que coinciden. Ni me gasto.
Responder
#7
La verdad ni te gastes, posta, si conocieras tan poco mi sistema de cuentas no hubieras hecho uno igual fracaso.

Supuse que ibas a comentar algo mas tipo "huy, hay muchos iguales de todas formas" o un "son bastante parecidos, solo me guie del tuyo".

Nv in narnia lince bronce. GG izi mid. Muy mal aporte, igual al resto, demasiado quemado ya. Y hay muchisimos mejores Sonrisa
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#8
(23/01/2015, 01:42 AM)Treki escribió: La verdad ni te gastes, posta, si conocieras tan poco mi sistema de cuentas no hubieras hecho uno igual fracaso.

Supuse que ibas a comentar algo mas tipo "huy, hay muchos iguales de todas formas" o un "son bastante parecidos, solo me guie del tuyo".

Nv in narnia lince bronce. GG izi mid. Muy mal aporte, igual al resto, demasiado quemado ya. Y hay muchisimos mejores Sonrisa

En ese caso yo aporte diciendo algo, léelo.

Man, es un code de 100 lineas tenlo en cuenta, no entiendo porque lloran las personas que piensan que les copian.

Saludos. Odio hacer off
Responder
#9
dale mono dale, que nos cagamos todos a trompadas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)