Tienda para BB v1.1
#1
Base Builder Shop v1.0

Bueno esta tienda la edite con mi amigo Alan ^-^ hace rato para mi BB
Eh visto personas que quieren una shop maso menos buena en sus bb & les dejare esta:
Contiene
m4a1 gold
super_knife
super_deagle
SuperM249
balas infinitas
he
smoke
god mode
Tar21
Dual infinity
super scout
M14EBR

&
pipe bomb sacado del zp xd


Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fun>
#include <cstrike>
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>
#include <engine>
#include <csx>
#include <colorchat>
#include <basebuilder>

new const INF[][]= {"Primer Tienda""1.0""Nickky & skylar"}

// Prefix
new const Prefijo[] = "^4-[ZK]#^1"

new bool:g_m4a1[33], bool:g_knife[33], bool:g_deagle[33], bool:g_bHasSuperM249[33], bool:g_bHasTar21[33], bool:g_bHasDual[33],
bool:g_bHasFurienScoult[33], bool:g_bHasM14EBR[33], g_has_unlimited_clip[33], bullets33 ], cvar_durationcvar_radiuscvar_sound,
 
cvar_modecvar_damagecvar_speedcvar_shakecvar_extraapg_trailg_ringg_fireg_scoreg_deathg_shakeboolg_has_pipe[33], boolg_has_shield[33], 
m_spriteTexturecvar_goldbulletscvar_hpg_maxplayersg_ADSprexplode_script

// Models precache
new const M4A1_Model[][] = {
    
"models/shop/v_m4.mdl",
    
"models/shop/p_m4.mdl"
}

new const 
Knife_Model[][] = {
    
"models/shop/v_cutter.mdl",
    
"models/shop/p_cutter.mdl"
}

new const 
DEAGLE_Model[][] = {
    
"models/shop/v_super_deagle.mdl",
    
"models/shop/p_super_deagle.mdl"
}

new const 
DUAL_model[][] = {
    
"models/v_InfiniTy.mdl",
    
"models/p_InfiniTy.mdl"
}

new const 
TAR21_model[][] = {
    
"models/v_TaR_21.mdl",
    
"models/p_TaR_21.mdl"
}

new const 
M14EBR_model[][] = {
    
"models/v_M14EBR.mdl",
    
"models/p_M14EBR.mdl"
}

new const 
FURIENSCOULT_model[][] = {
    
"models/v_Arco.mdl",
    
"models/p_scout.mdl"
}

new const 
MACHINE_model[][] = {
    
"models/v_ZKMachine.mdl",
    
"models/p_ZKMachine.mdl"
}

// CS Offsets
#if cellbits == 32
const OFFSET_CLIPAMMO 51
#else
const OFFSET_CLIPAMMO 65
#endif
const OFFSET_LINUX_WEAPONS 4

// Max Clip for weapons
new const MAXCLIP[] = { -113, -11017, -1303013020253035251220,
10301008303020273030, -150 }

// Bomba pipee
const m_pPlayer 41;
new const 
NADE_TYPE_PIPE 4327
new const NADE_DURATION_PIPE pev_flSwimTime
new const g_trailspr[] ="sprites/laserbeam.spr"
new const g_ringspr[] = "sprites/shockwave.spr"
new const g_sound[] = "items/pipe_beep.wav"
new const g_vmodel[] = "models/shop/v_pipe.mdl"
new const g_pmodel[] = "models/shop/p_pipe.mdl"
new const g_wmodel[] = "models/shop/w_pipe.mdl"
new const g_vflare[] = "models/v_smokegrenade.mdl"

public plugin_init() {
    
register_plugin(INF[0], INF[1], INF[2])
    
    
// Events
    
register_event("HLTV""event_round_start""a""1=0""2=0")
    
register_event("CurWeapon""Current_Weapon""be""1=1")
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""Player_Took_Dmg")
    
register_event("CurWeapon""make_tracer""be""1=1""3>0")
    
register_forward(FM_SetModel,"fw_SetModel"1)
    
register_dictionary("bb_pipee.txt")
    
RegisterHam(Ham_Think"grenade""fw_ThinkGren")
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fw_Spawn")
    
RegisterHam(Ham_Item_Deploy"weapon_smokegrenade""fw_smDeploy"1)
    
    
// Register Message
    
register_message(get_user_msgid("CurWeapon"), "message_cur_weapon")
    
    
// Clcmd Say
    
register_clcmd("say /shop""show_menu_tienda")
    
register_clcmd("buyequip""show_menu_tienda")
    
    
g_maxplayers get_maxplayers()
    
    
// Admins Commands
    
register_concmd("amx_dinero""give_player_money"ADMIN_CFG"<Target> <Amount>")
    
    
// Cvars
    
cvar_goldbullets register_cvar("bb_goldenm4_gold_bullets""1")
    
cvar_hp register_cvar("bb_hp""550")
    
cvar_duration register_cvar("bb_pipe_duration""4")
    
cvar_radius register_cvar "bb_pipe_radius""200")
    
cvar_mode register_cvar("bb_pipe_mode""1")
    
cvar_sound register_cvar("bb_pipe_sound""1")
    
cvar_damage register_cvar("bb_pipe_damage""50")
    
cvar_speed register_cvar("bb_pipe_speed""90.0")
    
cvar_shake register_cvar("bb_pipe_shake""1")
    
cvar_extraap register_cvar("bb_pipe_ap""1")
    
    
// Added by me
    
g_score get_user_msgid("ScoreInfo")
    
g_death get_user_msgid("DeathMsg")
    
g_shake get_user_msgid("ScreenShake")
}

public 
plugin_precache() {
    static 
i
    
    
for( 0sizeof M4A1_Modeli++ )
        
precache_model(M4A1_Model[i])
    for( 
0sizeof Knife_Modeli++ )
        
precache_model(Knife_Model[i])
    for( 
0sizeof DEAGLE_Modeli++ )
        
precache_model(DEAGLE_Model[i])
    for( 
0sizeof DUAL_modeli++ )
        
precache_model(DUAL_model[i])
    for( 
0sizeof TAR21_modeli++ )
        
precache_model(TAR21_model[i])
    for( 
0sizeof M14EBR_modeli++ )
        
precache_model(M14EBR_model[i])
    for( 
0sizeof FURIENSCOULT_modeli++ )
        
precache_model(FURIENSCOULT_model[i])
    for( 
0sizeof MACHINE_modeli++ )
        
precache_model(MACHINE_model[i])
    
    
// Sprites
    
explode_script precache_model("sprites/fire_cannon.spr")
    
m_spriteTexture precache_model("sprites/xbeam1_new.spr")
    
g_ADSpr precache_model("sprites/shockwave.spr")
    
g_trail precache_model(g_trailspr)
    
g_ring precache_model(g_ringspr)
    
    
// Pipee
    
precache_model(g_vmodel)
    
precache_model(g_pmodel)
    
precache_model(g_wmodel)
    
precache_model(g_vflare)
    
precache_sound(g_sound)
}

public 
show_menu_tienda(id) {
    if(
is_user_alive(id)) {
        if(
get_user_team(id) == 2) {
            new 
menu menu_create("\r[\yTienda Humana\r]""menu_tienda")
            
            
menu_additem(menu"M4A1 Gold \y[10000$]""1"0)
            
menu_additem(menu"Super Knife \y[10000$]""2"0)
            
menu_additem(menu"Balas Infinitas \d(1 ronda) \y[9000$]""3"0)
            
menu_additem(menu"HE \y[500$]""4"0)
            
menu_additem(menu"Congeladora \y[900$]""5"0)
            
menu_additem(menu"GodMode \d(10 seg) \y[1800$]""6"0)
            
menu_additem(menu"100 HP \y[1000$]""7"0)
            
menu_additem(menu"Deagle Gold \y[16000$]""8"0)
            
menu_additem(menu"Pipe Bomb \y[800$]""9"0)
            
menu_additem(menu"DuaL InfiniTy \y[5000$]""10"0)
            
menu_additem(menu"Tar21 \y[7000$]""11"0)
            
menu_additem(menu"M14EBR \y[8000$]""12"0)
            
menu_additem(menu"Arco \y[12000$]""13"0)
            
menu_additem(menu"Machine \y[8000$]""14"0)
            
            
            
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"\wSalir")
            
menu_display(idmenu0)
        } else
        
ColorChat(idNORMAL"%s Necesitas ser ct para este menu"Prefijo)
    } else  
    
ColorChat(idNORMAL"%s Necesitas estar vivo"Prefijo)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
menu_tienda(idmenuitem) {
    if(
item == MENU_EXIT) {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    switch(
item) {
        case 
0: { 
            if (
cs_get_user_money(id) >= 10000) { 
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - 10000)
                
g_m4a1[id] = true
                give_item
(id"weapon_m4a1")
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A190)
                
ColorChat(idNORMAL"%s Compraste^4 M4A1 Gold"Prefijo)
            } else  
            
ColorChat(idNORMAL"%s No tienes dinero, debes tener^4 10000$"Prefijo)
        }
        case 
1: { 
            if (
cs_get_user_money(id) >= 10000) { 
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - 10000)
                
g_knife[id] = true
                give_item
(id"weapon_knife")
                
ColorChat(idNORMAL"%s Compraste^4 Super Knife"Prefijo)
            } else  
            
ColorChat(idNORMAL"%s No tienes dinero, debes tener^4 10000$"Prefijo)
        }
        case 
2: { 
            if (
cs_get_user_money(id) >= 9000) { 
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - 9000)
                
g_has_unlimited_clip[id] = true
                ColorChat
(idNORMAL"%s Compraste^4 Balas Infinitas^1 por 1 ronda"Prefijo)
            } else  
            
ColorChat(idNORMAL"%s No tienes dinero, debes tener^4 9000$"Prefijo)
        }
        case 
3: { 
            if (
cs_get_user_money(id) >= 500) { 
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - 500)
                
give_item(id"weapon_hegrenade")
                
ColorChat(idNORMAL"%s Compraste^4 HE Grenade"Prefijo)
            } else 
            
ColorChat(idNORMAL"%s No tienes dinero, debes tener^4 500$"Prefijo)
        }
        case 
4: {
            if (
cs_get_user_money(id) >= 900) { 
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - 900)
                
give_item(id"weapon_flashbang")
                
ColorChat(idNORMAL"%s Compraste^4 Smoke Grenade"Prefijo)
            } else 
            
ColorChat(idNORMAL"%s No tienes dinero, debes tener^4 900$"Prefijo)
        }
        case 
5: {
            if (
cs_get_user_money(id) >= 1800) { 
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - 1800)
                
set_user_godmode(id1)
                
set_task(10.0"remover_godmode"id)
                
ColorChat(idNORMAL"%s Compraste^4 GodMode^1 por^4 10 segundos"Prefijo)
            } else
            
ColorChat(idNORMAL"%s No tienes dinero, debes tener^4 1800$"Prefijo)
        }
        case 
6: {
            if (
cs_get_user_money(id) >= 1000) { 
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - 1000)
                
set_user_health(idget_user_health(id) + get_pcvar_num(cvar_hp))
                
ColorChat(idNORMAL"%s Compraste^4 100^1 de^4 HP"Prefijo)
            } else 
            
ColorChat(idNORMAL"%s No tienes dinero, debes tener^4 1000$"Prefijo)
        }
        case 
7: {
            if (
cs_get_user_money(id) >= 16000) { 
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - 16000)
                
g_deagle[id] = true
                give_item
(id"weapon_deagle")
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLE200)
                
ColorChat(idNORMAL"%s Compraste^4 Deagle Gold"Prefijo)
            } else 
            
ColorChat(idNORMAL"%s No tienes dinero, debes tener^4 16000$"Prefijo)
        }
        case 
8: {
            if (
cs_get_user_money(id) >= 800) { 
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - 800)
                
g_has_pipe[id] = true
                give_item
(id"weapon_smokegrenade")
                
ColorChat(idNORMAL"%s Compraste^4Pipe bomb"Prefijo)
            } else 
            
ColorChat(idNORMAL"%s No tienes dinero, debes tener^4 800$"Prefijo)
        }
        
        case 
9: {
            if (
cs_get_user_money(id) >= 5000) { 
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - 5000)
                
g_bHasDual[id] = true
                give_item
(id"weapon_elite")
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_ELITE30)
                
ColorChat(idNORMAL"%s Compraste^4 Dual InfiniTy"Prefijo)
            } else 
            
ColorChat(idNORMAL"%s No tienes dinero, debes tener^4 5000$"Prefijo)
        }
        
        case 
10: {
            if (
cs_get_user_money(id) >= 7000) { 
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - 7000)
                
g_bHasTar21[id] = true
                give_item
(id"weapon_aug")
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_AUG30)
                
ColorChat(idNORMAL"%s Compraste^4 Dual Tar21 "Prefijo)
            } else 
            
ColorChat(idNORMAL"%s No tienes dinero, debes tener^4 7000$"Prefijo)
        }
        
        case 
11: {
            if (
cs_get_user_money(id) >= 8000) { 
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - 8000)
                
g_bHasM14EBR[id] = true
                give_item
(id"weapon_ak47")
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_AK4730)
                
ColorChat(idNORMAL"%s Compraste^4 Dual M14EBR "Prefijo)
            } else 
            
ColorChat(idNORMAL"%s No tienes dinero, debes tener^4 8000$"Prefijo)
        }
        
        case 
12: {
            if (
cs_get_user_money(id) >= 12000) { 
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - 12000)
                
g_bHasFurienScoult[id] = true
                give_item
(id"weapon_scout")
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_SCOUT30)
                
ColorChat(idNORMAL"%s Compraste^4 Dual Arco"Prefijo)
            } else 
            
ColorChat(idNORMAL"%s No tienes dinero, debes tener^4 12000$"Prefijo)
        }
        
        case 
13: {
            if (
cs_get_user_money(id) >= 8000) { 
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - 8000)
                
g_bHasSuperM249[id] = true
                give_item
(id"weapon_m249")
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_M24930)
                
ColorChat(idNORMAL"%s Compraste^4 Dual Machine"Prefijo)
            } else 
            
ColorChat(idNORMAL"%s No tienes dinero, debes tener^4 8000$"Prefijo)
        }
    }    
    
menu_destroy(menu)
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
remover_godmode(id) {
    
set_user_godmode(id0)
    
ColorChat(idNORMAL"%s Se te acabo el godmode"Prefijo)
}

public 
Current_Weapon(id) {
    new 
weapon read_data(2)
    
    if(
weapon == CSW_M4A1) {
        if(
g_m4a1[id]) {
            
set_pev(idpev_viewmodel2M4A1_Model[0])
            
set_pev(idpev_weaponmodel2M4A1_Model[1])
        }
    }
    if(
weapon == CSW_KNIFE)
    {
        if(
g_knife[id])
        {
            
set_pev(idpev_viewmodel2Knife_Model[0])
            
set_pev(idpev_weaponmodel2Knife_Model[1])
        }
    }
    if(
weapon == CSW_DEAGLE)
    {
        if(
g_deagle[id])
        {
            
set_pev(idpev_viewmodel2DEAGLE_Model[0])
            
set_pev(idpev_weaponmodel2DEAGLE_Model[1])
        }
    }
    if(
weapon == CSW_SMOKEGRENADE)
    {
        if(
g_has_pipe[id])
        {
            
set_pev(idpev_viewmodel2g_vmodel)
            
set_pev(idpev_weaponmodel2g_pmodel)
        }
    }
    if(
weapon == CSW_ELITE)
    {
        if(
g_bHasDual[id])
        {
            
set_pev(idpev_viewmodel2DUAL_model[0])
            
set_pev(idpev_weaponmodel2DUAL_model[1])
        }
    }
    if(
weapon == CSW_AUG)
    {
        if(
g_bHasTar21[id])
        {
            
set_pev(idpev_viewmodel2TAR21_model[0])
            
set_pev(idpev_weaponmodel2TAR21_model[1])
        }
    }
    if(
weapon == CSW_AK47)
    {
        if(
g_bHasM14EBR[id])
        {
            
set_pev(idpev_viewmodel2M14EBR_model[0])
            
set_pev(idpev_weaponmodel2M14EBR_model[1])
        }
    }
    
    if(
weapon == CSW_SCOUT)
    {
        if(
g_bHasFurienScoult[id])
        {
            
set_pev(idpev_viewmodel2FURIENSCOULT_model[0])
            
set_pev(idpev_weaponmodel2FURIENSCOULT_model[1])
        }
    }
    if(
weapon == CSW_M249)
    {
        if(
g_bHasSuperM249[id])
        {
            
set_pev(idpev_viewmodel2MACHINE_model[0])
            
set_pev(idpev_weaponmodel2MACHINE_model[1])
        }
    }
    
}


public 
replace_models(id)
{
    if(
get_user_weapon(id) == CSW_SMOKEGRENADE)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2g_vmodel)
        
set_pev(idpev_weaponmodel2g_pmodel)
    }
}

public 
replace_models2(id)
    if(
get_user_weapon(id) == CSW_SMOKEGRENADE)
    
set_pev(idpev_viewmodel2g_vflare)

public 
fw_smDeploy(const iEntity)
{
    if(
pev_valid(iEntity) != 2)
        return 
HAM_IGNORED;
    
    new 
id get_pdata_cbase(iEntitym_pPlayer4);
    
    if(
g_has_pipe[id] && !zp_get_user_zombie(id) && is_user_alive(id))
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2g_vmodel);
        
set_pev(idpev_weaponmodel2g_pmodel);
    }
    
    return 
HAM_IGNORED;
}

public 
Player_Took_Dmg(victiminflictorattackerFloat:damagebits) {
    if(!
is_user_connected(victim) || !is_user_connected(attacker) || attacker == victim)
        return 
HAM_IGNORED
    
    
new ClipAmmo
    
new weapon get_user_weapon(attackerClipAmmo)
    
    if(
g_m4a1[attacker] && weapon == CSW_M4A1 && cs_get_user_team(attacker) != cs_get_user_team(victim)) {
        
SetHamParamFloat(4damage 59.0)
        
User_Kill_Effects(victim)
    }
    if(
g_knife[attacker] && weapon == CSW_KNIFE && cs_get_user_team(attacker) != cs_get_user_team(victim))
    {
        
SetHamParamFloat(4damage 1000)
        
set_user_maxspeed(attackerget_user_maxspeed(attacker) + 1.0)
        
User_Kill_Effects(victim)
    }
    if(
g_deagle[attacker] && weapon == CSW_DEAGLE && cs_get_user_team(attacker) != cs_get_user_team(victim))
    {
        static 
Float:originF[3]
        
pev(victimpev_originoriginF)
        
        
SetHamParamFloat(4damage 350.0)
        
Effects(originF)
    }
    if(
g_bHasDual[attacker] && weapon == CSW_ELITE && cs_get_user_team(attacker) != cs_get_user_team(victim)) {
        
SetHamParamFloat(4damage 50.0)
        
User_Kill_Effects(victim)
    }
    if(
g_bHasTar21[attacker] && weapon == CSW_AUG && cs_get_user_team(attacker) != cs_get_user_team(victim)) {
        
SetHamParamFloat(4damage 70.0)
        
User_Kill_Effects(victim)
    }
    if(
g_bHasM14EBR[attacker] && weapon == CSW_AK47 && cs_get_user_team(attacker) != cs_get_user_team(victim)) {
        
SetHamParamFloat(4damage 75.0)
        
User_Kill_Effects(victim)
    }
    if(
g_bHasFurienScoult[attacker] && weapon == CSW_SCOUT && cs_get_user_team(attacker) != cs_get_user_team(victim)) {
        
SetHamParamFloat(4damage 1000.0)
        
User_Kill_Effects(victim)
    }
    if(
g_bHasSuperM249[attacker] && weapon == CSW_M249 && cs_get_user_team(attacker) != cs_get_user_team(victim)) {
        
SetHamParamFloat(4damage 50.0)
        
User_Kill_Effects(victim)
    }
    
    return 
HAM_IGNORED
}

public 
User_Kill_Effects(id) {
    new 
Origin[3]
    
get_user_origin(idOrigin)
    
    
emit_sound(0CHAN_VOICE"weapons/c4_explode1.wav"1.00.50PITCH_NORM)
    
    
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY_id)
    
write_byte(TE_SPRITE)
    
write_coord(Origin[0])
    
write_coord(Origin[1])
    
write_coord(Origin[2])
    
write_short(explode_script
    
write_byte(15)
    
write_byte(255)
    
message_end()
}

public 
give_player_money(idlevelcid) {
    if(!
cmd_access(idlevelcid3))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
new target[32], amount[21]
    
    
read_argv(1targetcharsmax(target))
    
read_argv(2amountcharsmax(amount))
    
    new 
player cmd_target(idtarget8)
    
    if(!
player)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
new szAdminName[32], szPlayerName[32]
    
get_user_name(idszAdminNamecharsmax(szAdminName))
    
get_user_name(playerszPlayerNamecharsmax(szPlayerName))
    
    new 
player_money str_to_num(amount)
    
    if(
player_money 16000 || player_money 0) {
        
ColorChat(idNORMAL"%s El maximo de dinero que puedes dar es de^4 16000$"Prefijo)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    
cs_set_user_money(playerplayer_money)
    
ColorChat(idNORMAL"%s El admin^4 %s^1 le dio dinero a^4 %s"PrefijoszAdminNameszPlayerName)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
make_tracer(id) {
    if (
get_pcvar_num(cvar_goldbullets)) {
        new 
clip,ammo
        
new wpnid get_user_weapon(id,clip,ammo)
        new 
pteam[16]
        
        
get_user_team(idpteam15)
        
        if ((
bullets[id] > clip) && (wpnid == CSW_M4A1) && g_m4a1[id]) {
            new 
vec1[3], vec2[3]
            
get_user_origin(idvec11// origin; your camera point.
            
get_user_origin(idvec24// termina; where your bullet goes (4 is cs-only)
            
            
            //BEAMENTPOINTS
            
message_beginMSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY)
            
write_byte (0)     //TE_BEAMENTPOINTS 0
            
write_coord(vec1[0])
            
write_coord(vec1[1])
            
write_coord(vec1[2])
            
write_coord(vec2[0])
            
write_coord(vec2[1])
            
write_coord(vec2[2])
            
write_shortm_spriteTexture )
            
write_byte(1// framestart
            
write_byte(5// framerate
            
write_byte(2// life
            
write_byte(10// width
            
write_byte(0// noise
            
write_byte255 )     // r, g, b
            
write_byte215 )       // r, g, b
            
write_byte)       // r, g, b
            
write_byte(200// brightness
            
write_byte(150// speed
            
message_end()
        }
        
bullets[id] = clip
    
}
    
}

public 
event_round_start()
{
    for (new 
id 1id <= g_maxplayersid++){
        
g_m4a1[id] = false
        g_knife
[id] = false
        g_deagle
[id] = false
        g_bHasDual
[id] = false
        g_bHasTar21
[id] = false
        g_bHasM14EBR
[id] = false
        g_bHasFurienScoult
[id] = false
        g_bHasSuperM249
[id] = false
        g_has_unlimited_clip
[id] = false
    
}
}

public 
message_cur_weapon(msg_idmsg_destmsg_entity)
{
    
// Player doesn't have the unlimited clip upgrade
    
if (!g_has_unlimited_clip[msg_entity])
        return;
    
    
// Player not alive or not an active weapon
    
if (!is_user_alive(msg_entity) || get_msg_arg_int(1) != 1)
        return;
    
    static 
weaponclip
    weapon 
get_msg_arg_int(2// get weapon ID
    
clip get_msg_arg_int(3// get weapon clip
    
    // Unlimited Clip Ammo
    
if (MAXCLIP[weapon] > 2// skip grenades
    
{
        
set_msg_arg_int(3get_msg_argtype(3), MAXCLIP[weapon]) // HUD should show full clip all the time
        
        
if (clip 2// refill when clip is nearly empty
        
{
            
// Get the weapon entity
            
static wname[32], weapon_ent
            get_weaponname
(weaponwnamesizeof wname 1)
            
weapon_ent fm_find_ent_by_owner(-1wnamemsg_entity)
            
            
// Set max clip on weapon
            
fm_set_weapon_ammo(weapon_entMAXCLIP[weapon])
        }
    }
}

// Find entity by its owner (from fakemeta_util)
stock fm_find_ent_by_owner(entity, const classname[], owner)
{
    while ((
entity engfunc(EngFunc_FindEntityByStringentity"classname"classname)) && pev(entitypev_owner) != owner) {}
    
    return 
entity;
}

// Set Weapon Clip Ammo
stock fm_set_weapon_ammo(entityamount)
{
    
set_pdata_int(entityOFFSET_CLIPAMMOamountOFFSET_LINUX_WEAPONS);
}

Effects(const Float:originF3[3]){
    
// Largest ring
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF30)
    
write_byte(TE_BEAMCYLINDER// TE id
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF3[0]) // x
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF3[1]) // y
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF3[2]) // z
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF3[0]) // x axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF3[1]) // y axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF3[2]+100.0// z axis
    
write_short(g_ADSpr// sprite
    
write_byte(0// startframe
    
write_byte(0// framerate
    
write_byte(4// life
    
write_byte(60// width
    
write_byte(0// noise
    
write_byte(255// red
    
write_byte(50// green
    
write_byte(0// blue
    
write_byte(200// brightness
    
write_byte(0// speed
    
message_end()
}

// Pipee
public fw_Spawn(id){
    
g_m4a1[id] = false
    g_knife
[id] = false
    g_deagle
[id] = false
    g_has_pipe
[id] = false
    g_has_shield
[id] = false
}

public 
fw_SetModel(entity, const model[]) // Set smokegrenade pipes effects and type
{
    static 
Float:dmgtimeowner;
    
pev(entitypev_dmgtimedmgtime);
    
owner pev(entitypev_owner);
    
    if(!
pev_valid(entity) || dmgtime == 0.0)
        return 
FMRES_IGNORED;
    
    if (
model[9] == 's' && model[10] == 'm' && g_has_pipe[owner])
    {
        
g_has_pipe[owner] = false;
        
entity_set_model(entityg_wmodel);
        
replace_models2(owner);
        
        
set_rendering(entitykRenderFxGlowShell12800kRenderNormal16);
        
        
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
        
write_byte(TE_BEAMFOLLOW// TE id
        
write_short(entity// entity
        
write_short(g_trail// sprite
        
write_byte(10// life
        
write_byte(10// width
        
write_byte(128// r
        
write_byte(0// g
        
write_byte(0// b
        
write_byte(255// brightness
        
message_end()
        
        
set_pev(entitypev_flTimeStepSoundNADE_TYPE_PIPE);
        
        return 
FMRES_SUPERCEDE;
    }
    
    return 
FMRES_IGNORED;
}

public 
fw_ThinkGren(entity// Grenade think event
{
    if (!
pev_valid(entity))
        return 
HAM_IGNORED;
    
    static 
Float:dmgtimeFloatcurrent_timeattacker;
    
pev(entitypev_dmgtimedmgtime);
    
current_time get_gametime();
    
attacker pev(entitypev_owner);
    
    if(
dmgtime current_time)
        return 
HAM_IGNORED;
    
    if(
pev(entitypev_flTimeStepSound) == NADE_TYPE_PIPE)
    {
        static 
duration;
        
duration pev(entityNADE_DURATION_PIPE);
        
        if (
duration 0)
        {
            new 
Float:originF[3]
            
pev(entitypev_originoriginF);
            
            if (
duration == 1)
            {
                
remove_task(entity);
                
effect(originF);
                
                if (
get_pcvar_num(cvar_mode) == 1)
                    
kill(originFattacker);
                
                
engfunc(EngFunc_RemoveEntityentity);
                return 
HAM_SUPERCEDE;
            }
            
            
light(originFduration);
            
set_task(0.1"hook"entity__"b");
            
            if(
get_pcvar_num(cvar_mode) == 2)
                
set_task(1.0"hurt"entity__"b");
                
            if(
get_pcvar_num(cvar_sound))
            {
                if(
duration == 2)
                    
set_task(0.1"beep"entity__"b");
                else
                    
emit_sound(entityCHAN_WEAPONg_sound1.0ATTN_NORM0PITCH_HIGH);
            }
            
            
set_pev(entityNADE_DURATION_PIPE, --duration);
            
set_pev(entitypev_dmgtimecurrent_time 3.0);
        } else if ((
pev(entitypev_flags) & FL_ONGROUND) && get_speed(entity) < 10)
        {
            
set_pev(entityNADE_DURATION_PIPEget_pcvar_num(cvar_duration)/3);
            
set_pev(entitypev_dmgtimecurrent_time 0.1);
        } else
            
set_pev(entitypev_dmgtimecurrent_time 0.5);
    }
    
    return 
HAM_IGNORED;
}

public 
beep(entity// Plays loop beep sound before explosion
{
    
//Bugfix
    
if (!pev_valid(entity))
    {
        
remove_task(entity);
        return;
    }
    
    
emit_sound(entityCHAN_WEAPONg_sound1.0ATTN_NORM0PITCH_HIGH);
}

public 
hook(entity// Magnet func. Hooks zombies to nade
{
    
//Bugfix
    
if (!pev_valid(entity))
    {
        
remove_task(entity);
        return;
    }
    
    static 
Float:originF[3], Float:radiusvictim = -1;
    
radius get_pcvar_float(cvar_radius);
    
pev(entitypev_originoriginF);
    
    while ((
victim engfunc(EngFunc_FindEntityInSpherevictimoriginFradius)) != 0)
    {
        if (!
is_user_alive(victim) || !zp_get_user_zombie(victim) || g_has_shield[victim])
            continue;

        new 
Float:fl_Velocity[3];
        new 
vicOrigin[3], originN[3];

        
get_user_origin(victimvicOrigin);
        
originN[0] = floatround(originF[0]);
        
originN[1] = floatround(originF[1]);
        
originN[2] = floatround(originF[2]);
        
        new 
distance get_distance(originNvicOrigin);

        if (
distance 1)
        {
            new 
Float:fl_Time distance get_pcvar_float(cvar_speed);

            
fl_Velocity[0] = (originN[0] - vicOrigin[0]) / fl_Time;
            
fl_Velocity[1] = (originN[1] - vicOrigin[1]) / fl_Time;
            
fl_Velocity[2] = (originN[2] - vicOrigin[2]) / fl_Time;
        } else
        {
            
fl_Velocity[0] = 0.0
            fl_Velocity
[1] = 0.0
            fl_Velocity
[2] = 0.0
        
}

        
entity_set_vector(victimEV_VEC_velocityfl_Velocity);
        
        if(
get_pcvar_num(cvar_shake))
        {
            
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEg_shake_victim)
            
write_short(1<<14// amplitude
            
write_short(1<<14// duration
            
write_short(1<<14// frequency
            
message_end()
        }
    }
}

public 
hurt(entity// Hurts zombies if mode = 2
{
    
//Bugfix
    
if (!pev_valid(entity))
    {
        
remove_task(entity);
        return;
    }
    
    static 
Float:originF[3], Float:radiusvictim = -1;
    
radius get_pcvar_float(cvar_radius)/2.0;
    
pev(entitypev_originoriginF);
    
    while ((
victim engfunc(EngFunc_FindEntityInSpherevictimoriginFradius)) != 0)
    {
        if (!
is_user_alive(victim) || !zp_get_user_zombie(victim) || g_has_shield[victim])
            continue;
        
        new 
Float:dam get_pcvar_float(cvar_damage);
        
        if(
get_user_health(victim) - get_pcvar_float(cvar_damage) > 0)
            
fakedamage(victim"Pipe Bomb"dam256);
    }
}

public 
light(const Float:originF[3], duration)  // Blast ring and small red light around nade from zombie_plague40.sma. Great thx, MeRcyLeZZ!!! ;)
{
    
// Lighting
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PASSVC_TEMPENTITYoriginF0);
    
write_byte(TE_DLIGHT); // TE id
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]); // x
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]); // y
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]); // z
    
write_byte(5); // radius
    
write_byte(128); // r
    
write_byte(0); // g
    
write_byte(0); // b
    
write_byte(51); //life
    
write_byte((duration 2) ? 0); //decay rate
    
message_end();
    
    
// Smallest ring
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0)
    
write_byte(TE_BEAMCYLINDER// TE id
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]) // z
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]+385.0// z axis
    
write_short(g_ring// sprite
    
write_byte(0// startframe
    
write_byte(0// framerate
    
write_byte(4// life
    
write_byte(60// width
    
write_byte(0// noise
    
write_byte(128// red
    
write_byte(0// green
    
write_byte(0// blue
    
write_byte(200// brightness
    
write_byte(0// speed
    
message_end()
    
    
// Medium ring
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0)
    
write_byte(TE_BEAMCYLINDER// TE id
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]) // z
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]+470.0// z axis
    
write_short(g_ring// sprite
    
write_byte(0// startframe
    
write_byte(0// framerate
    
write_byte(4// life
    
write_byte(60// width
    
write_byte(0// noise
    
write_byte(128// red
    
write_byte(0// green
    
write_byte(0// blue
    
write_byte(200// brightness
    
write_byte(0// speed
    
message_end()
    
    
// Largest ring
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0)
    
write_byte(TE_BEAMCYLINDER// TE id
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]) // z
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]+555.0// z axis
    
write_short(g_ring// sprite
    
write_byte(0// startframe
    
write_byte(0// framerate
    
write_byte(4// life
    
write_byte(60// width
    
write_byte(0// noise
    
write_byte(128// red
    
write_byte(0// green
    
write_byte(0// blue
    
write_byte(200// brightness
    
write_byte(0// speed
    
message_end()
}

public 
effect(const Float:originF[3]) // Explosion effect
{
    
// Largest ring
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0)
    
write_byte(TE_BEAMCYLINDER// TE id
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]) // z
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]+555.0// z axis
    
write_short(g_ring// sprite
    
write_byte(0// startframe
    
write_byte(0// framerate
    
write_byte(4// life
    
write_byte(60// width
    
write_byte(0// noise
    
write_byte(128// red
    
write_byte(0// green
    
write_byte(0// blue
    
write_byte(200// brightness
    
write_byte(0// speed
    
message_end()
    
    
// Explosion sprite
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0)
    
write_byte(TE_EXPLOSION)
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0])
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1])
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2])
    
write_short(g_fire//sprite index
    
write_byte(25// scale in 0.1's
    
write_byte(10// framerate
    
write_byte(0// flags
    
message_end()
}

SendDeathMsg(attackervictim// Sends death message
{
    
message_begin(MSG_BROADCASTg_death)
    
write_byte(attacker// killer
    
write_byte(victim// victim
    
write_byte(0// headshot flag
    
write_string("Pipe Bomb"// killer's weapon
    
message_end()
}

UpdateFrags(attackerfragsscoreboard// Updates attacker frags
{
    
// Set attacker frags
    
set_pev(attackerpev_fragsfloat(pev(attackerpev_frags) + frags))
    
    if(
get_pcvar_num(cvar_extraap) > 0)
        
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker) + get_pcvar_num(cvar_extraap));
        
    
// Update scoreboard with attacker and victim info
    
if (scoreboard)
    {
        
message_begin(MSG_BROADCASTg_score)
        
write_byte(attacker// id
        
write_short(pev(attackerpev_frags)) // frags
        
write_short(get_user_deaths(attacker)) // deaths
        
write_short(0// class?
        
write_short(get_user_team(attacker)) // team
        
message_end()
    }
}

public 
kill(const Float:originF[3], attacker// Kills zombies in radius / 2 if mode = 1
{
    static 
Float:radiusvictim = -1;
    
radius get_pcvar_float(cvar_radius) / 2.0;
    
    while ((
victim engfunc(EngFunc_FindEntityInSpherevictimoriginFradius)) != 0)
    {
        if (!
is_user_alive(victim) || !zp_get_user_zombie(victim) || g_has_shield[victim])
            continue;
        
        new 
Float:dam get_pcvar_float(cvar_damage);
        
set_msg_block(g_deathBLOCK_SET);
        
fakedamage(victim"Pipe Bomb"dam256);
        
set_msg_block(g_deathBLOCK_NOT);
        
        if(
get_user_health(victim) <= 0)
        {
            
SendDeathMsg(attackervictim);
            
            if(
victim != attacker && !zp_get_user_zombie(attacker))
                
UpdateFrags(attacker11);
            else
                
UpdateFrags(attacker, -11);
        }
    }


models
Espero les sirva a alguien

CrabCrab


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / NewTienda.sma (Tamaño: 30.98 KB / Descargas: 113)
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#2
Gracias por el aporte por lo que vi en el code veo que le agregastes Balas infinitas... creo que no lo agregastes en el primer spoiler Roflmao
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#3
(28/01/2015, 05:33 PM)totopizza escribió: Gracias por el aporte por lo que vi en el code veo que le agregastes Balas infinitas... creo que no lo agregastes en el primer spoiler Roflmao

a mierda cierto, ahora edito..

Gracias CrabCrab
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#4
porque no usar item deploy para reemplazar todos los models y no solo de la granada?

si registras archivo de lenguaje mete lang a todos los prints, y sube el lang pacman

si es de bb porque usas la librería zombieplague
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
para la pipe es el zombieplague... el lang nunca lo ocupe ..luego la granada fue adaptada por eso luego los pongo todos ahí CrabCrab
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#6
Se puede mejorar muchisimo. Podes usar switch, como dijieron, podes usar Ham_Item_Deploy, puedes usar una constante para el menú y los items para ahorrarte más código. Muchos booleans no te conviene meter, Podrías usar una variable junto a un enum de los items agregados y le das el valor de 1 o 0. Y otras cosas que se pueden mejorar.

Un aporte más un aporte menos. Esta bien Nothingdohere
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#7
hijo de tu chinga madre

Código PHP:
public event_round_start()
{
    for (new 
idid <= 32id++) g_m4a1[id] = false
    
for (new idid <= 32id++) g_knife[id] = false
    
for (new idid <= 32id++) g_deagle[id] = false
    
for (new idid <= 32id++) g_bHasDual[id] = false
    
for (new idid <= 32id++) g_bHasTar21[id] = false
    
for (new idid <= 32id++) g_bHasM14EBR[id] = false
    
for (new idid <= 32id++) g_bHasFurienScoult[id] = false
    
for (new idid <= 32id++) g_bHasSuperM249[id] = false
    
for (new idid <= 32id++) g_has_unlimited_clip[id] = false


--->

Código PHP:
public event_round_start()
{
        for (new 
idid <= 32id++)
    { 
        
g_m4a1[id] = false
        g_knife
[id] = false
        g_deagle
[id] = false
        g_bHasDual
[id] = false
        g_bHasTar21
[id] = false
        g_bHasM14EBR
[id] = false
        g_bHasFurienScoult
[id] = false
        g_bHasSuperM249
[id] = false
        g_has_unlimited_clip
[id] = false
    
}


PD: porque en el spawn tambien le seteas en false?

Código PHP:
public fw_Spawn(id)
{
    
g_m4a1[id] = false // ya seteaste esta en el round start
    
g_knife[id] = false
    g_deagle
[id] = false
    g_has_pipe
[id] = false
    g_has_shield
[id] = false

Responder
#8
(28/01/2015, 06:03 PM)NkkI escribió: para la pipe es el zombieplague... el lang nunca lo ocupe ..luego la granada fue adaptada por eso luego los pongo todos ahí CrabCrab

y porque no lo arreglas en vez de excusarte?

(28/01/2015, 06:19 PM)matrix123 escribió: hijo de tu chinga madre

Código PHP:
public event_round_start()
{
    for (new 
idid <= 32id++) g_m4a1[id] = false
    
for (new idid <= 32id++) g_knife[id] = false
    
for (new idid <= 32id++) g_deagle[id] = false
    
for (new idid <= 32id++) g_bHasDual[id] = false
    
for (new idid <= 32id++) g_bHasTar21[id] = false
    
for (new idid <= 32id++) g_bHasM14EBR[id] = false
    
for (new idid <= 32id++) g_bHasFurienScoult[id] = false
    
for (new idid <= 32id++) g_bHasSuperM249[id] = false
    
for (new idid <= 32id++) g_has_unlimited_clip[id] = false


--->

Código PHP:
public event_round_start()
{
        for (new 
idid <= 32id++)
    { 
        
g_m4a1[id] = false
        g_knife
[id] = false
        g_deagle
[id] = false
        g_bHasDual
[id] = false
        g_bHasTar21
[id] = false
        g_bHasM14EBR
[id] = false
        g_bHasFurienScoult
[id] = false
        g_bHasSuperM249
[id] = false
        g_has_unlimited_clip
[id] = false
    
}


PD: porque en el spawn tambien le seteas en false?

Código PHP:
public fw_Spawn(id)
{
    
g_m4a1[id] = false // ya seteaste esta en el round start
    
g_knife[id] = false
    g_deagle
[id] = false
    g_has_pipe
[id] = false
    g_has_shield
[id] = false


Código PHP:
for (new idid <= 32id++)
-->
for (new 
id 1id <= get_maxplayers(); id++) 
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#9
Código PHP:
ColorChat(idNORMAL"%s El admin^4 %s^1 le dio dinero a^4 %s"PrefijoszAdminNameszPlayerName

---------------------->>>>>>
Código PHP:
ColorChat(idNORMAL"%s El admin^4 %s^1 te dio dinero"PrefijoszAdminName)
 
ColorChat(0NORMAL"%s El admin^4 %s^1 le dio dinero a^4 %s"PrefijoszAdminNameszPlayerName
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#10
(28/01/2015, 07:57 PM)totopizza escribió:
Código PHP:
ColorChat(idNORMAL"%s El admin^4 %s^1 le dio dinero a^4 %s"PrefijoszAdminNameszPlayerName

---------------------->>>>>>
Código PHP:
ColorChat(idNORMAL"%s El admin^4 %s^1 te dio dinero"PrefijoszAdminName)
 
ColorChat(0NORMAL"%s El admin^4 %s^1 le dio dinero a^4 %s"PrefijoszAdminNameszPlayerName
Doble chat ? Whatdone
Código PHP:
ColorChat(0NORMAL"%s El admin^4 %s^1 le dio dinero a^4 %s"PrefijoszAdminNameszPlayerName); 
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#11
Pues para que le salga al player (?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#12
Pero con el 0 como Index, le sale a todos los jugadores que están en el servidor Genius
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#13
(28/01/2015, 08:53 PM)CSAxel escribió: Pero con el 0 como Index, le sale a todos los jugadores que están en el servidor Genius

Olvidalo Whatdone
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#14
Ponle los models si aras algo haslo completo e.e! Gracias!
(13/08/2018, 07:59 PM)KrR10VnZl escribió: Usted tiene un retraso de otro mundo, pon de tu parte coño, como es posible que preguntes cual código? muchacho mongólico si dice código, él se refiere al SMA del CTF, dios mio y si no te gusta que te digan que tienes un retraso magistral, astral del otro mundo pon de tú parte y no hagas preguntas tontas.
Responder
#15
va esperame deja los busco ... dale

Ya ahi estan los models
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#16
Gracias!:3
(13/08/2018, 07:59 PM)KrR10VnZl escribió: Usted tiene un retraso de otro mundo, pon de tu parte coño, como es posible que preguntes cual código? muchacho mongólico si dice código, él se refiere al SMA del CTF, dios mio y si no te gusta que te digan que tienes un retraso magistral, astral del otro mundo pon de tú parte y no hagas preguntas tontas.
Responder
#17
NkkI , Hola soy nuevo y queria ver si me la podrias pasar igual solo que para niveles , Creo que es para el basebuilder + niveles mismo que tu has subido!!
Pero quiero que la PIPE , LAS BALAS INFINITAS , LA TAR21 y la M14EBR Sean solo para admins!
LA PIPE Y BALAS INFINITAS PARA ADMIN_BAN
Y LAS TAR21 y LA M14EBR PARA ADMIN_SLAY
Porfavor y Muchas gracias , espero que si puedas por que Tengo un sv y abrire un basebuilder y todos me piden de lvls , Grax y Buenos aportes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)