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17/08/2019, 04:01 PM
(Última modificación: 22/08/2019, 06:44 PM por LIL8ZINN. Edited 1 time in total.)
Hola quiero saber si me pueden hacer un plugin de una tienda separada, para los humanos Código PHP: (+100hp, +speed, +gravedad y ak47 con deagle)
y los zombies Código PHP: (+1000hp, +speed, +gravedad y invicible 10 seg)
de ante mano es para un basebuilder que estoy editando
Ze_Jurassic_World_Z [52%]
Ze_Jumping_Area [37%]
(04/02/2019, 05:15 PM)kikizon2 escribió: Me voy por un tiempo y cuando regreso veo esto...
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Código PHP: #include <amxmodx> #include <fun> #include <basebuilder>
#define PLUGIN "Tienda" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "HK-416"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR); register_clcmd("say /tienda", "clcmd_tienda"); }
public clcmd_tienda(id) { new menu = menu_create("\r[BB]\w Tienda", "hand_tienda");
if (bb_get_user_zombie_class(id)) { menu_additem(menu, "\wComprar \y1000HP", "1"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Speed", "2"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Gravedad", "3"); menu_additem(menu, "\wComprar \yInvisibilidad", "4"); } else { menu_additem(menu, "\wComprar \y100HP", "1"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Speed", "2"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Gravedad", "3"); menu_additem(menu, "\wComprar \yAK-47 & DEAGLE", "4"); }
menu_display(id, menu, 0); }
public hand_tienda(id, menu, item) { if (item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id)) { menu_destroy(menu); return PLUGIN_HANDLED; } if (bb_get_user_zombie_class(id)) { switch (item) { case 0: set_user_health(id, get_user_health(id) + 1000); case 1: set_user_maxspeed(id, get_user_maxspeed(id) + 50.0); case 2: set_user_gravity(id, get_user_gravity(id) - 0.1); case 3: set_user_rendering(id, kRenderFxNone, 0, 0, 0, kRenderTransAlpha, 0), set_task(10.0, "sacar_invi", id+1234); } } else { switch (item) { case 0: set_user_health(id, get_user_health(id) + 100); case 1: set_user_maxspeed(id, get_user_maxspeed(id) + 50.0); case 2: set_user_gravity(id, get_user_gravity(id) - 0.1); case 3: give_item(id, "weapon_ak47"), give_item(id, "weapon_deagle"); } } return PLUGIN_HANDLED; }
public sacar_invi(id) { id -= 1234; set_user_rendering(id, kRenderFxNone, 0, 0, 0, kRenderTransAlpha, 255); }
La verdad que ni la probe
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
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(17/08/2019, 08:52 PM)HK-416 escribió: Código PHP: #include <amxmodx> #include <fun> #include <basebuilder>
#define PLUGIN "Tienda" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "HK-416"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR); register_clcmd("say /tienda", "clcmd_tienda"); }
public clcmd_tienda(id) { new menu = menu_create("\r[BB]\w Tienda", "hand_tienda");
if (bb_get_user_zombie_class(id)) { menu_additem(menu, "\wComprar \y1000HP", "1"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Speed", "2"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Gravedad", "3"); menu_additem(menu, "\wComprar \yInvisibilidad", "4"); } else { menu_additem(menu, "\wComprar \y100HP", "1"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Speed", "2"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Gravedad", "3"); menu_additem(menu, "\wComprar \yAK-47 & DEAGLE", "4"); }
menu_display(id, menu, 0); }
public hand_tienda(id, menu, item) { if (item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id)) { menu_destroy(menu); return PLUGIN_HANDLED; } if (bb_get_user_zombie_class(id)) { switch (item) { case 0: set_user_health(id, get_user_health(id) + 1000); case 1: set_user_maxspeed(id, get_user_maxspeed(id) + 50.0); case 2: set_user_gravity(id, get_user_gravity(id) - 0.1); case 3: set_user_rendering(id, kRenderFxNone, 0, 0, 0, kRenderTransAlpha, 0), set_task(10.0, "sacar_invi", id+1234); } } else { switch (item) { case 0: set_user_health(id, get_user_health(id) + 100); case 1: set_user_maxspeed(id, get_user_maxspeed(id) + 50.0); case 2: set_user_gravity(id, get_user_gravity(id) - 0.1); case 3: give_item(id, "weapon_ak47"), give_item(id, "weapon_deagle"); } } return PLUGIN_HANDLED; }
public sacar_invi(id) { id -= 1234; set_user_rendering(id, kRenderFxNone, 0, 0, 0, kRenderTransAlpha, 255); }
La verdad que ni la probe
Código: /**
* Returns whether a player is a zombie.
*
* @param id Player index.
* @return True if it is, false otherwise.
*/
native bb_is_user_zombie(id)
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Perdon no se que boludes puse :c
Código PHP: #include <amxmodx> #include <fun> #include <basebuilder>
#define PLUGIN "Tienda" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "HK-416 & Skylar"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR); register_clcmd("say /tienda", "clcmd_tienda"); }
public clcmd_tienda(id) { new menu = menu_create("\r[BB]\w Tienda", "hand_tienda");
if (bb_is_user_zombie(id)) { menu_additem(menu, "\wComprar \y1000HP", "1"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Speed", "2"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Gravedad", "3"); menu_additem(menu, "\wComprar \yInvisibilidad", "4"); } else { menu_additem(menu, "\wComprar \y100HP", "1"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Speed", "2"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Gravedad", "3"); menu_additem(menu, "\wComprar \yAK-47 & DEAGLE", "4"); }
menu_display(id, menu, 0); }
public hand_tienda(id, menu, item) { if (item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id)) { menu_destroy(menu); return PLUGIN_HANDLED; } if (bb_is_user_zombie(id)) { switch (item) { case 0: set_user_health(id, get_user_health(id) + 1000); case 1: set_user_maxspeed(id, get_user_maxspeed(id) + 50.0); case 2: set_user_gravity(id, get_user_gravity(id) - 0.1); case 3: set_user_rendering(id, kRenderFxNone, 0, 0, 0, kRenderTransAlpha, 0), set_task(10.0, "sacar_invi", id+1234); } } else { switch (item) { case 0: set_user_health(id, get_user_health(id) + 100); case 1: set_user_maxspeed(id, get_user_maxspeed(id) + 50.0); case 2: set_user_gravity(id, get_user_gravity(id) - 0.1); case 3: give_item(id, "weapon_ak47"), give_item(id, "weapon_deagle"); } } return PLUGIN_HANDLED; }
public sacar_invi(id) { id -= 1234; set_user_rendering(id, kRenderFxNone, 0, 0, 0, kRenderTransAlpha, 255); }
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
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(18/08/2019, 03:54 PM)HK-416 escribió: Perdon no se que boludes puse :c
Código PHP: #include <amxmodx> #include <fun> #include <basebuilder>
#define PLUGIN "Tienda" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "HK-416 & Skylar"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR); register_clcmd("say /tienda", "clcmd_tienda"); }
public clcmd_tienda(id) { new menu = menu_create("\r[BB]\w Tienda", "hand_tienda");
if (bb_is_user_zombie(id)) { menu_additem(menu, "\wComprar \y1000HP", "1"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Speed", "2"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Gravedad", "3"); menu_additem(menu, "\wComprar \yInvisibilidad", "4"); } else { menu_additem(menu, "\wComprar \y100HP", "1"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Speed", "2"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Gravedad", "3"); menu_additem(menu, "\wComprar \yAK-47 & DEAGLE", "4"); }
menu_display(id, menu, 0); }
public hand_tienda(id, menu, item) { if (item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id)) { menu_destroy(menu); return PLUGIN_HANDLED; } if (bb_is_user_zombie(id)) { switch (item) { case 0: set_user_health(id, get_user_health(id) + 1000); case 1: set_user_maxspeed(id, get_user_maxspeed(id) + 50.0); case 2: set_user_gravity(id, get_user_gravity(id) - 0.1); case 3: set_user_rendering(id, kRenderFxNone, 0, 0, 0, kRenderTransAlpha, 0), set_task(10.0, "sacar_invi", id+1234); } } else { switch (item) { case 0: set_user_health(id, get_user_health(id) + 100); case 1: set_user_maxspeed(id, get_user_maxspeed(id) + 50.0); case 2: set_user_gravity(id, get_user_gravity(id) - 0.1); case 3: give_item(id, "weapon_ak47"), give_item(id, "weapon_deagle"); } } return PLUGIN_HANDLED; }
public sacar_invi(id) { id -= 1234; set_user_rendering(id, kRenderFxNone, 0, 0, 0, kRenderTransAlpha, 255); }
Gracias me sirvio mucho saludos
(18/08/2019, 01:01 AM)Skylar escribió: (17/08/2019, 08:52 PM)HK-416 escribió: Código PHP: #include <amxmodx> #include <fun> #include <basebuilder>
#define PLUGIN "Tienda" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "HK-416"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR); register_clcmd("say /tienda", "clcmd_tienda"); }
public clcmd_tienda(id) { new menu = menu_create("\r[BB]\w Tienda", "hand_tienda");
if (bb_get_user_zombie_class(id)) { menu_additem(menu, "\wComprar \y1000HP", "1"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Speed", "2"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Gravedad", "3"); menu_additem(menu, "\wComprar \yInvisibilidad", "4"); } else { menu_additem(menu, "\wComprar \y100HP", "1"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Speed", "2"); menu_additem(menu, "\wComprar \y+ Gravedad", "3"); menu_additem(menu, "\wComprar \yAK-47 & DEAGLE", "4"); }
menu_display(id, menu, 0); }
public hand_tienda(id, menu, item) { if (item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id)) { menu_destroy(menu); return PLUGIN_HANDLED; } if (bb_get_user_zombie_class(id)) { switch (item) { case 0: set_user_health(id, get_user_health(id) + 1000); case 1: set_user_maxspeed(id, get_user_maxspeed(id) + 50.0); case 2: set_user_gravity(id, get_user_gravity(id) - 0.1); case 3: set_user_rendering(id, kRenderFxNone, 0, 0, 0, kRenderTransAlpha, 0), set_task(10.0, "sacar_invi", id+1234); } } else { switch (item) { case 0: set_user_health(id, get_user_health(id) + 100); case 1: set_user_maxspeed(id, get_user_maxspeed(id) + 50.0); case 2: set_user_gravity(id, get_user_gravity(id) - 0.1); case 3: give_item(id, "weapon_ak47"), give_item(id, "weapon_deagle"); } } return PLUGIN_HANDLED; }
public sacar_invi(id) { id -= 1234; set_user_rendering(id, kRenderFxNone, 0, 0, 0, kRenderTransAlpha, 255); }
La verdad que ni la probe
Código: /**
* Returns whether a player is a zombie.
*
* @param id Player index.
* @return True if it is, false otherwise.
*/
native bb_is_user_zombie(id)
Gracias por la native skylar no sabia que hacer saludos
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(04/02/2019, 05:15 PM)kikizon2 escribió: Me voy por un tiempo y cuando regreso veo esto...
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