Tienda por Natives 1.0
#51
Código PHP:
public menu_tienda(id) {
if(!
is_user_admin(id))
client_print(idprint_center"Solo los admins pueden habrir este menu")
   return 
PLUGIN_HANDLED;
}
new 
imenutext[100]
menu menu_create("\y[\dZL\y]\w Tienda De Armas Resets""handler_tienda")

for(
0sizeof(ItemsTienda); i++) {
if(
cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[i][NIVEL]) {
formatex(textcharsmax(text), "\d%s \r[ $%d ]"ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][NIVEL])
} else {
formatex(textcharsmax(text), "\w%s \y[ $%d ]"ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][NIVEL])
}
menu_additem(menutext__menu_makecallback("tienda_callback"))
}
menu_display(idmenu)


hay lo tienes por admin (Sencillo bloqueo)
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#52
(26/07/2018, 09:55 PM)Saber escribió:
Código PHP:
public menu_tienda(id) {
if(!
is_user_admin(id))
client_print(idprint_center"Solo los admins pueden abrir este menu")
   return 
PLUGIN_HANDLED;
}
new 
imenutext[100]
menu menu_create("\y[\dZL\y]\w Tienda De Armas Resets""handler_tienda")

for(
0sizeof(ItemsTienda); i++) {
if(
cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[i][NIVEL]) {
formatex(textcharsmax(text), "\d%s \r[ $%d ]"ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][NIVEL])
} else {
formatex(textcharsmax(text), "\w%s \y[ $%d ]"ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][NIVEL])
}
menu_additem(menutext__menu_makecallback("tienda_callback"))
}
menu_display(idmenu)


hay lo tienes por admin (Sencillo bloqueo)

fix
Responder
#53
hola ballers gracias por tu aporte mano! de vrdd mil gracias pero tengo un problema y quiero saber si puedes ayudarme con esto tengo varias armas las cuales quiero agregar a mi server ctf por medio menu para armas y q si pueda abrir el menu en la letra " N "

ejemplo.

..:: Menu Armas Especiales::..

balrog3 $16000 adrenalina 100
thanatos7 $8000 adrenalna 40 (gratis ) solo para adm
plasmagun (gratis) solo para adm
rock guitar $4000 adrenalina 30


esto es solo un ejemplo por la vrdd soy nuevo en esto y no se como agregar esas cosas
y quisiera ayuda con ello porq los plugins de las armas q quiera agregar yo los busco como sea pero los consigo pero de vrdd necesito ayuda T_T CutecryWhatdone
Responder
#54
Una Pregunta Como hago para Agregarle Mas Armas Espaciales pls
Responder
#55
(01/08/2018, 01:10 AM)Nexon:D escribió: Una Pregunta Como hago para Agregarle Mas Armas Espaciales pls

Para agregar una nueva arma.

paso 1:
en el include TiendaNatives agregas la native del arma.
Código PHP:
#if defined _TiendaNatives_included
    #endinput
#endif

#define _TiendaNatives_included

native tienda_gatling(id)
native tienda_plasma(id)
native tienda_balrog(id)
native tienda_tuarma(id)

/* Tienda por natives */ 

paso 2:
agregar el arma con el precio en el enum.
Código PHP:
enum _:DATA_TIENDA {
    
NOMBRE[20],
    
PRECIO
}

/*------------------ / Constante \ ------------------*/
new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = {
    {
"Gatling"1000},
    {
"Plasma-Gun"1200},
    {
"Balrog-III"1400},
    {
"Tu arma"su-precio// recuerda, que si agregas 1, al de arriba debes agregarle una , 


paso 3:agregar que de el arma al elejir esa opcion.
Código PHP:
public handler_tienda(idmenuitem) {
    if(
item == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
        
    switch(
item) {
        case 
0tienda_gatling(id)
        case 
1tienda_plasma(id)
        case 
2tienda_balrog(id)
        case 
3tienda_tuarma(id)
    }
    
    
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1)
    
ColorChat(idGREEN"%s^1 Compraste:^4 %s."PrefixItemsTienda[item][NOMBRE])
    return 
PLUGIN_HANDLED;

Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#56
Puedes quitarle el chatcolor?
Responder
#57
(26/09/2018, 10:25 PM)neudis escribió: Puedes quitarle el chatcolor?

Debido a que el creador del plugin esta baneado y no te puede responder te lo dejo sin chatcolor yo.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <cstrike>
#include <TiendaNatives>

/*------------------ / Defines \ ------------------*/
#define gPlugin "Tienda[Natives]"
#define Prefix "[AMXX-ES]"

/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/
enum _:DATA_TIENDA {
    
NOMBRE[20],
    
PRECIO
}

/*------------------ / Constante \ ------------------*/
new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = {
    {
"Gatling"1000},
    {
"Plasma-Gun"1200},
    {
"Balrog-III"1400}
}

/*------------------ / Funciones \ ------------------*/
public plugin_init() {
    
/* = Plugin = */
    
register_plugin(gPlugin"1.0""Skylar")
    
    
/* = Clcmd = */
    
register_clcmd("nightvision""menu_tienda")
}

/*------------------ / Tienda \ ------------------*/
public menu_tienda(id) {
    new 
imenutext[100]
    
menu menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives""handler_tienda")
    
    for(
0sizeof(ItemsTienda); i++) {
        if(
cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[i][PRECIO]) {
            
formatex(textcharsmax(text), "\d%s \r[ $%d ]"ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO])
        } else {
            
formatex(textcharsmax(text), "\w%s \y[ $%d ]"ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO])
        }
        
menu_additem(menutext__menu_makecallback("tienda_callback"))
    }
    
menu_display(idmenu)
}

/*------------------ / Callback \ ------------------*/
public tienda_callback(idmenuitem) {
    if(
cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO])
        return 
ITEM_DISABLED;
        
    return 
ITEM_ENABLED;
}

/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/
public handler_tienda(idmenuitem) {
    if(
item == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
        
    switch(
item) {
        case 
0tienda_gatling(id)
        case 
1tienda_plasma(id)
        case 
2tienda_balrog(id)
    }
    
    
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1)
    
client_print(idprint_chat"%s Compraste: %s."PrefixItemsTienda[item][NOMBRE])
    return 
PLUGIN_HANDLED;

Responder
#58
ya que veo que muchos usan tu menu; estaria bueno que uses de forma correcta el menu_makecallback dado que veo que no saben usarlo de forma correcta y solo hacen copy&paste

Código PHP:
/*------------------ / Includes \ ------------------*/
#include <amxmodx>
#include <cstrike>
#include <TiendaNatives>
#include <colorchat>

/*------------------ / Defines \ ------------------*/
#define gPlugin "Tienda[Natives]"
#define Prefix "[AMXX-ES]"

/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/
enum _:DATA_TIENDA {
    
NOMBRE[20],
    
PRECIO
}

/*------------------ / Variables \ ------------------*/
new g_MenuCallback

/*------------------ / Constante \ ------------------*/
new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = {
    {
"Gatling"1000},
    {
"Plasma-Gun"1200},
    {
"Balrog-III"1400}
}

/*------------------ / Funciones \ ------------------*/
public plugin_init() {
    
/* = Plugin = */
    
register_plugin(gPlugin"1.0""Skylar")
    
    
/* = Clcmd = */
    
register_clcmd("nightvision""menu_tienda")
    
    
g_MenuCallback menu_makecallback("tienda_callback"// forma correcta de usar callback; lo creamos 1 sola ves
}

/*------------------ / Tienda \ ------------------*/
public menu_tienda(id) {
    new 
imenutext[100]
    
menu menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives""handler_tienda")
    
    for(
0sizeof(ItemsTienda); i++) {
        
        
formatex(textcharsmax(text), "%s \y[ $%d ]"ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO]) //si le pones el color blanco al principio este suplanta el color gris que se le da cuando queda deshabilitado
        
        
menu_additem(menutext__g_MenuCallback// no se necesita chequear si tiene la plata o no para cambiarle el color al texto
    
}
    
menu_display(idmenu)
}

/*------------------ / Callback \ ------------------*/
public tienda_callback(idmenuitem) {
    if(
cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO])
        return 
ITEM_DISABLED;
    
    return 
ITEM_ENABLED;
}

/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/
public handler_tienda(idmenuitem) {
    
    if(
item == MENU_EXIT) {
        
        
menu_destroy(menu// siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita
        
        
return PLUGIN_HANDLED;
        
    }
    
    switch(
item) {
        case 
0tienda_gatling(id)
        case 
1tienda_plasma(id)
        case 
2tienda_balrog(id)
    }
    
    
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1)
    
ColorChat(idGREEN"%s^1 Compraste:^4 %s."PrefixItemsTienda[item][NOMBRE])
    
    
menu_destroy(menu// siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita
    
    
return PLUGIN_HANDLED;


de paso puse los menu destroy que te faltaron asi no ocupas memoria al pedo
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
#59
Para mayor comodidad y lectura en el código (en mi caso) sería poner el menu_destroy al principio del handled de la función del menú, y el MENU_EXIT en el adentro del switch.
Responder
#60
(06/01/2019, 09:25 PM)[R]ak escribió: ya que veo que muchos usan tu menu; estaria bueno que uses de forma correcta el menu_makecallback dado que veo que no saben usarlo de forma correcta y solo hacen copy&paste

Código PHP:
/*------------------ / Includes \ ------------------*/
#include <amxmodx>
#include <cstrike>
#include <TiendaNatives>
#include <colorchat>

/*------------------ / Defines \ ------------------*/
#define gPlugin "Tienda[Natives]"
#define Prefix "[AMXX-ES]"

/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/
enum _:DATA_TIENDA {
    
NOMBRE[20],
    
PRECIO
}

/*------------------ / Variables \ ------------------*/
new g_MenuCallback

/*------------------ / Constante \ ------------------*/
new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = {
    {
"Gatling"1000},
    {
"Plasma-Gun"1200},
    {
"Balrog-III"1400}
}

/*------------------ / Funciones \ ------------------*/
public plugin_init() {
    
/* = Plugin = */
    
register_plugin(gPlugin"1.0""Skylar")
    
    
/* = Clcmd = */
    
register_clcmd("nightvision""menu_tienda")
    
    
g_MenuCallback menu_makecallback("tienda_callback"// forma correcta de usar callback; lo creamos 1 sola ves
}

/*------------------ / Tienda \ ------------------*/
public menu_tienda(id) {
    new 
imenutext[100]
    
menu menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives""handler_tienda")
    
    for(
0sizeof(ItemsTienda); i++) {
        
        
formatex(textcharsmax(text), "%s \y[ $%d ]"ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO]) //si le pones el color blanco al principio este suplanta el color gris que se le da cuando queda deshabilitado
        
        
menu_additem(menutext__g_MenuCallback// no se necesita chequear si tiene la plata o no para cambiarle el color al texto
    
}
    
menu_display(idmenu)
}

/*------------------ / Callback \ ------------------*/
public tienda_callback(idmenuitem) {
    if(
cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO])
        return 
ITEM_DISABLED;
    
    return 
ITEM_ENABLED;
}

/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/
public handler_tienda(idmenuitem) {
    
    if(
item == MENU_EXIT) {
        
        
menu_destroy(menu// siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita
        
        
return PLUGIN_HANDLED;
        
    }
    
    switch(
item) {
        case 
0tienda_gatling(id)
        case 
1tienda_plasma(id)
        case 
2tienda_balrog(id)
    }
    
    
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1)
    
ColorChat(idGREEN"%s^1 Compraste:^4 %s."PrefixItemsTienda[item][NOMBRE])
    
    
menu_destroy(menu// siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita
    
    
return PLUGIN_HANDLED;


de paso puse los menu destroy que te faltaron asi no ocupas memoria al pedo

Lo armé hace bastante a este plugin, gracias por la corrección y ahora actualizo el post Nothingdohere
EDIT: También gracias por lo del makecallback no lo sabía

Responder
#61
buen aporte
Responder
#62
pregunta, como hago para que cuando compre un arma, me dropee la que tengo equipada?

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <ColorChat>
#include <cstrike>
#include <Armas>

#define gPlugin "Tienda[Natives]"
#define Prefix "[CTF-SHOP]"

enum _:DATA_TIENDA {
    NOMBRE[20], 
    PRECIO
}

new const 
ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = {
    {"Skull-4"0},
    {"DualUzi"0},
    {"Railcannon"0},
    {"PlasmaGun [A]"0},
    {"BrickPiece-M4A1"0},
    {"Janus-5"0},
    {"Newcome \r+6"0},
    {"Laser Minigun"0},
    {"Vulcanus-5"0},
    {"Spas-12"0},
    {"Ak47 Paladin"0},
    {"Thunderbolt"0},
    {"Aeolis"0},
    {"Maverick Crowbar"0},
    {"Avalanche"0},
    {"Magnum Drill \r+6"0},
    {"M249 Phoenix"0},
    {"Balrog-3"0},
    {"Red Dragon Cannon"0},
    {"Mosin Galaxy"0},
    {"Leviathan"0}
}


#define PLUGIN "Weapon Menu Simple"
#define VERSION "1.2"
#define AUTHOR ""


public plugin_init() {
 
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
 
 
// Add your code here...
 
register_plugin(gPlugin"1.0""")
 
/* = Clcmd = */
    
}

public 
menu_tienda(id) {
    new imenutext[100]
    menu menu_create("\r[CTF] \wSpecial Weapons Menu""handler_tienda")
    
    
for(0sizeof(ItemsTienda); i++) {
        if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[i][PRECIO]) {
            formatex(textcharsmax(text), "\d%s \r[ $%d ]"ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO])
        } else {
            formatex(textcharsmax(text), "\w%s \y[ $%d ]"ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO])
        }
        menu_additem(menutext__menu_makecallback("tienda_callback"))
    }
    menu_display(idmenu)
}
public 
plugin_natives ()
{
 
register_native("armasricas""menu_tienda"1)
}
 
public 
tienda_callback(idmenuitem) {
    if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO])
        return ITEM_DISABLED;
        
    
return ITEM_ENABLED;
}

public 
handler_tienda(idmenuitem) {
    if(item == MENU_EXIT)
        return PLUGIN_HANDLED;
        
    
switch(item) {
        case 0give_weapon_skull4(id)
        case 1native_adduzi(id)
        case 2give_weapon_railcannon(id)
        case 3give_weapon_Plasmagun(id)
        case 4give_weapon_Brickpiecev2(id)
        case 5give_weapon_JanusV(id)
        case 6give_weapon_new(id)
        case 7give_weapon_LaserMinigun(id)
        case 8give_weapon_Vulcanus5(id)
        case 9give_weapon_Spas12(id)
        case 10give_weapon_buffAk(id)
        case 11give_weapon_Rayo(id)
        case 12give_weapon_Areolis(id)
        case 13give_weapon_Crowbar(id)
        case 14give_weapon_m4a1dragon(id)
        case 15Get_MGDC(id)
        case 16give_weapon_MP(id)
        case 17give_weapon_b3(id)
        case 18give_weapon_cx(id)
        case 19give_weapon_mosin(id)
        case 20give_weapon_lv(id)
    }
    
    cs_set_user_money
(idcs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1)
    ColorChat(idGREEN"%s^1 BUYED:^4 %s."PrefixItemsTienda[item][NOMBRE])
    return PLUGIN_HANDLED

le saque alguna cosas, pero sirve igual xd.
Responder
#63
(20/05/2020, 01:03 AM)Tkod escribió: pregunta, como hago para que cuando compre un arma, me dropee la que tengo equipada?

Puedes usar este stock

Código PHP:
stock drop_weapons(iddropwhat)
{
    static 
weapons[MAX_PLAYERS], numiweaponid
    num 
0
    get_user_weapons
(idweaponsnum)
    
    const 
PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM = (1<<CSW_SCOUT)|(1<<CSW_XM1014)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_UMP45)|(1<<CSW_SG550)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_FAMAS)|(1<<CSW_AWP)|(1<<CSW_MP5NAVY)|(1<<CSW_M249)|
    (
1<<CSW_M3)|(1<<CSW_M4A1)|(1<<CSW_TMP)|(1<<CSW_G3SG1)|(1<<CSW_SG552)|(1<<CSW_AK47)|(1<<CSW_P90)
    
    for (
0numi++)
    {
        
weaponid weapons[i]
        
        if (
dropwhat == && ((1<<weaponid) & PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM))
        {
            static 
wname[32]
            
get_weaponname(weaponidwnamesizeof wname 1)
            
engclient_cmd(id"drop"wname)
        }
    }


uso

Código PHP:
drop_weapons(id1// DROPEA EL ARMA PRIMARIA 
drop_weapons(id2// DROPEA EL ARMA SECUNDARIA 

o puedes usar la native

Código PHP:
strip_user_weapons(index
Trolleyes
Responder
#64
(20/05/2020, 01:08 AM)FrancoX escribió: Puedes usar este stock

Código PHP:
stock drop_weapons(iddropwhat)
{
    static weapons[MAX_PLAYERS], numiweaponid
    num 
0
    get_user_weapons
(idweaponsnum)
    
    
const PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM = (1<<CSW_SCOUT)|(1<<CSW_XM1014)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_UMP45)|(1<<CSW_SG550)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_FAMAS)|(1<<CSW_AWP)|(1<<CSW_MP5NAVY)|(1<<CSW_M249)|
    (1<<CSW_M3)|(1<<CSW_M4A1)|(1<<CSW_TMP)|(1<<CSW_G3SG1)|(1<<CSW_SG552)|(1<<CSW_AK47)|(1<<CSW_P90)
    
    
for (0numi++)
    {
        weaponid weapons[i]
        
        
if (dropwhat == && ((1<<weaponid) & PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM))
        {
            static wname[32]
            get_weaponname(weaponidwnamesizeof wname 1)
            engclient_cmd(id"drop"wname)
        }
    }


uso

Código PHP:
drop_weapons(id1// DROPEA EL ARMA PRIMARIA 
drop_weapons(id2// DROPEA EL ARMA SECUNDARIA 

o puedes usar la native

Código PHP:
strip_user_weapons(index
se que es mucho, pero no lo puedes poner en el codigo que envie, soy very noob Triste
Responder
#65
(20/05/2020, 01:03 AM)Tkod escribió: pregunta, como hago para que cuando compre un arma, me dropee la que tengo equipada?

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <ColorChat>
#include <cstrike>
#include <Armas>

#define gPlugin "Tienda[Natives]"
#define Prefix "[CTF-SHOP]"

enum _:DATA_TIENDA {
    NOMBRE[20], 
    PRECIO
}

new const 
ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = {
    {"Skull-4"0},
    {"DualUzi"0},
    {"Railcannon"0},
    {"PlasmaGun [A]"0},
    {"BrickPiece-M4A1"0},
    {"Janus-5"0},
    {"Newcome \r+6"0},
    {"Laser Minigun"0},
    {"Vulcanus-5"0},
    {"Spas-12"0},
    {"Ak47 Paladin"0},
    {"Thunderbolt"0},
    {"Aeolis"0},
    {"Maverick Crowbar"0},
    {"Avalanche"0},
    {"Magnum Drill \r+6"0},
    {"M249 Phoenix"0},
    {"Balrog-3"0},
    {"Red Dragon Cannon"0},
    {"Mosin Galaxy"0},
    {"Leviathan"0}
}


#define PLUGIN "Weapon Menu Simple"
#define VERSION "1.2"
#define AUTHOR ""


public plugin_init() {
 
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
 
 
// Add your code here...
 
register_plugin(gPlugin"1.0""")
 
/* = Clcmd = */
    
}

public 
menu_tienda(id) {
    new imenutext[100]
    menu menu_create("\r[CTF] \wSpecial Weapons Menu""handler_tienda")
    
    
for(0sizeof(ItemsTienda); i++) {
        if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[i][PRECIO]) {
            formatex(textcharsmax(text), "\d%s \r[ $%d ]"ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO])
        } else {
            formatex(textcharsmax(text), "\w%s \y[ $%d ]"ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO])
        }
        menu_additem(menutext__menu_makecallback("tienda_callback"))
    }
    menu_display(idmenu)
}
public 
plugin_natives ()
{
 
register_native("armasricas""menu_tienda"1)
}
 
public 
tienda_callback(idmenuitem) {
    if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO])
        return ITEM_DISABLED;
        
    
return ITEM_ENABLED;
}

public 
handler_tienda(idmenuitem) {
    if(item == MENU_EXIT)
        return PLUGIN_HANDLED;
        
    
switch(item) {
        case 0give_weapon_skull4(id)
        case 1native_adduzi(id)
        case 2give_weapon_railcannon(id)
        case 3give_weapon_Plasmagun(id)
        case 4give_weapon_Brickpiecev2(id)
        case 5give_weapon_JanusV(id)
        case 6give_weapon_new(id)
        case 7give_weapon_LaserMinigun(id)
        case 8give_weapon_Vulcanus5(id)
        case 9give_weapon_Spas12(id)
        case 10give_weapon_buffAk(id)
        case 11give_weapon_Rayo(id)
        case 12give_weapon_Areolis(id)
        case 13give_weapon_Crowbar(id)
        case 14give_weapon_m4a1dragon(id)
        case 15Get_MGDC(id)
        case 16give_weapon_MP(id)
        case 17give_weapon_b3(id)
        case 18give_weapon_cx(id)
        case 19give_weapon_mosin(id)
        case 20give_weapon_lv(id)
    }
    
    cs_set_user_money
(idcs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1)
    ColorChat(idGREEN"%s^1 BUYED:^4 %s."PrefixItemsTienda[item][NOMBRE])
    return PLUGIN_HANDLED

le saque alguna cosas, pero sirve igual xd.
https://amxmodx-es.com/EverWeeD


Doblecuenta

https://amxmodx-es.com/Thread-Drop-y-lim...#pid212298
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#66
buenas tengo un erro el cual es

Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright © 1997-2013 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team

C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\colorchat.inc(116) : error 028: invalid subscript (not an array or too many subscripts): "tienda_gatling"

C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\colorchat.inc(116) : warning 215: expression has no effect

C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\colorchat.inc(116) : error 001: expected token: ";", but found "]"

C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\colorchat.inc(116) : error 029: invalid expression, assumed zero

C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\colorchat.inc(116) : fatal error 107: too many error messages on one line

me ayudarian
Responder
#67
Al compilar me da el siguiente error alguien sabe la solucion?



Error: Cannot read from file: "TiendaNatives" on line 4
Responder
#68
Te falta ese include esta en el tema principal
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#69
Hola muy buen menu, pero tengo una consulta, como podria hacer para que los usuarios tengan que comprar las armas por medio de frags y no por moneyTriste?
Responder
#70
cambias a get_user_frags/set_user_frags y ya
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#71
Pregunta, se puede adaptar esto para un zp?
Aporte(?
Discord: leo$#9073
Responder
#72
(29/05/2021, 12:54 PM)aramayo123 escribió: Pregunta, se puede adaptar esto para un zp?

El zp ya trae su propio registro de extraitems
Pero de todas formas si se puede adaptar esto para un zp
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)