Mensajes: 449
Temas: 32
Registro en: Apr 2017
Reputación:
6
26/07/2018, 09:55 PM
(Última modificación: 26/07/2018, 09:55 PM por Saber.)
Código PHP: public menu_tienda(id) { if(!is_user_admin(id)) { client_print(id, print_center, "Solo los admins pueden habrir este menu") return PLUGIN_HANDLED; } new i, menu, text[100] menu = menu_create("\y[\dZL\y]\w Tienda De Armas Resets", "handler_tienda")
for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[i][NIVEL]) { formatex(text, charsmax(text), "\d%s \r[ $%d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][NIVEL]) } else { formatex(text, charsmax(text), "\w%s \y[ $%d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][NIVEL]) } menu_additem(menu, text, _, _, menu_makecallback("tienda_callback")) } menu_display(id, menu) }
hay lo tienes por admin (Sencillo bloqueo)
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Mensajes: 791
Temas: 84
Registro en: Sep 2016
Reputación:
6
(26/07/2018, 09:55 PM)Saber escribió: Código PHP: public menu_tienda(id) { if(!is_user_admin(id)) { client_print(id, print_center, "Solo los admins pueden abrir este menu") return PLUGIN_HANDLED; } new i, menu, text[100] menu = menu_create("\y[\dZL\y]\w Tienda De Armas Resets", "handler_tienda")
for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[i][NIVEL]) { formatex(text, charsmax(text), "\d%s \r[ $%d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][NIVEL]) } else { formatex(text, charsmax(text), "\w%s \y[ $%d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][NIVEL]) } menu_additem(menu, text, _, _, menu_makecallback("tienda_callback")) } menu_display(id, menu) }
hay lo tienes por admin (Sencillo bloqueo)
fix
Mensajes: 15
Temas: 5
Registro en: Jul 2018
Reputación:
0
hola ballers gracias por tu aporte mano! de vrdd mil gracias pero tengo un problema y quiero saber si puedes ayudarme con esto tengo varias armas las cuales quiero agregar a mi server ctf por medio menu para armas y q si pueda abrir el menu en la letra " N "
ejemplo.
..:: Menu Armas Especiales::..
balrog3 $16000 adrenalina 100
thanatos7 $8000 adrenalna 40 (gratis ) solo para adm
plasmagun (gratis) solo para adm
rock guitar $4000 adrenalina 30
esto es solo un ejemplo por la vrdd soy nuevo en esto y no se como agregar esas cosas
y quisiera ayuda con ello porq los plugins de las armas q quiera agregar yo los busco como sea pero los consigo pero de vrdd necesito ayuda T_T
Mensajes: 3
Temas: 0
Registro en: Jul 2018
Reputación:
0
Una Pregunta Como hago para Agregarle Mas Armas Espaciales pls
Mensajes: 449
Temas: 32
Registro en: Apr 2017
Reputación:
6
01/08/2018, 01:43 AM
(Última modificación: 01/08/2018, 01:44 AM por Saber.)
(01/08/2018, 01:10 AM)Nexon:D escribió: Una Pregunta Como hago para Agregarle Mas Armas Espaciales pls
Para agregar una nueva arma.
paso 1:
en el include TiendaNatives agregas la native del arma.
Código PHP: #if defined _TiendaNatives_included #endinput #endif
#define _TiendaNatives_included
native tienda_gatling(id) native tienda_plasma(id) native tienda_balrog(id) native tienda_tuarma(id)
/* Tienda por natives */
paso 2:
agregar el arma con el precio en el enum.
Código PHP: enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO }
/*------------------ / Constante \ ------------------*/ new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Gatling", 1000}, {"Plasma-Gun", 1200}, {"Balrog-III", 1400}, {"Tu arma", su-precio} // recuerda, que si agregas 1, al de arriba debes agregarle una , }
paso 3:agregar que de el arma al elejir esa opcion.
Código PHP: public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED; switch(item) { case 0: tienda_gatling(id) case 1: tienda_plasma(id) case 2: tienda_balrog(id) case 3: tienda_tuarma(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) ColorChat(id, GREEN, "%s^1 Compraste:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) return PLUGIN_HANDLED; }
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Mensajes: 14
Temas: 6
Registro en: Apr 2018
Puedes quitarle el chatcolor?
Mensajes: 299
Temas: 44
Registro en: Aug 2016
Reputación:
2
(26/09/2018, 10:25 PM)neudis escribió: Puedes quitarle el chatcolor?
Debido a que el creador del plugin esta baneado y no te puede responder te lo dejo sin chatcolor yo.
Código PHP: #include <amxmodx> #include <cstrike> #include <TiendaNatives>
/*------------------ / Defines \ ------------------*/ #define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[AMXX-ES]"
/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/ enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO }
/*------------------ / Constante \ ------------------*/ new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Gatling", 1000}, {"Plasma-Gun", 1200}, {"Balrog-III", 1400} }
/*------------------ / Funciones \ ------------------*/ public plugin_init() { /* = Plugin = */ register_plugin(gPlugin, "1.0", "Skylar") /* = Clcmd = */ register_clcmd("nightvision", "menu_tienda") }
/*------------------ / Tienda \ ------------------*/ public menu_tienda(id) { new i, menu, text[100] menu = menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives", "handler_tienda") for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[i][PRECIO]) { formatex(text, charsmax(text), "\d%s \r[ $%d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO]) } else { formatex(text, charsmax(text), "\w%s \y[ $%d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO]) } menu_additem(menu, text, _, _, menu_makecallback("tienda_callback")) } menu_display(id, menu) }
/*------------------ / Callback \ ------------------*/ public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/ public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED; switch(item) { case 0: tienda_gatling(id) case 1: tienda_plasma(id) case 2: tienda_balrog(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) client_print(id, print_chat, "%s Compraste: %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) return PLUGIN_HANDLED; }
Mensajes: 2,870
Temas: 13
Registro en: Oct 2013
Reputación:
24
ya que veo que muchos usan tu menu; estaria bueno que uses de forma correcta el menu_makecallback dado que veo que no saben usarlo de forma correcta y solo hacen copy&paste
Código PHP: /*------------------ / Includes \ ------------------*/ #include <amxmodx> #include <cstrike> #include <TiendaNatives> #include <colorchat>
/*------------------ / Defines \ ------------------*/ #define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[AMXX-ES]"
/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/ enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO }
/*------------------ / Variables \ ------------------*/ new g_MenuCallback
/*------------------ / Constante \ ------------------*/ new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Gatling", 1000}, {"Plasma-Gun", 1200}, {"Balrog-III", 1400} }
/*------------------ / Funciones \ ------------------*/ public plugin_init() { /* = Plugin = */ register_plugin(gPlugin, "1.0", "Skylar") /* = Clcmd = */ register_clcmd("nightvision", "menu_tienda") g_MenuCallback = menu_makecallback("tienda_callback") // forma correcta de usar callback; lo creamos 1 sola ves }
/*------------------ / Tienda \ ------------------*/ public menu_tienda(id) { new i, menu, text[100] menu = menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives", "handler_tienda") for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { formatex(text, charsmax(text), "%s \y[ $%d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO]) //si le pones el color blanco al principio este suplanta el color gris que se le da cuando queda deshabilitado menu_additem(menu, text, _, _, g_MenuCallback) // no se necesita chequear si tiene la plata o no para cambiarle el color al texto } menu_display(id, menu) }
/*------------------ / Callback \ ------------------*/ public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/ public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: tienda_gatling(id) case 1: tienda_plasma(id) case 2: tienda_balrog(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) ColorChat(id, GREEN, "%s^1 Compraste:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; }
de paso puse los menu destroy que te faltaron asi no ocupas memoria al pedo
Mensajes: 375
Temas: 55
Registro en: Jan 2016
Reputación:
9
Para mayor comodidad y lectura en el código (en mi caso) sería poner el menu_destroy al principio del handled de la función del menú, y el MENU_EXIT en el adentro del switch.
Mensajes: 3,238
Temas: 47
Registro en: Feb 2015
Reputación:
34
08/01/2019, 02:39 PM
(Última modificación: 08/01/2019, 02:42 PM por Skylar. Edited 1 time in total.)
(06/01/2019, 09:25 PM)[R]ak escribió: ya que veo que muchos usan tu menu; estaria bueno que uses de forma correcta el menu_makecallback dado que veo que no saben usarlo de forma correcta y solo hacen copy&paste
Código PHP: /*------------------ / Includes \ ------------------*/ #include <amxmodx> #include <cstrike> #include <TiendaNatives> #include <colorchat>
/*------------------ / Defines \ ------------------*/ #define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[AMXX-ES]"
/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/ enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO }
/*------------------ / Variables \ ------------------*/ new g_MenuCallback
/*------------------ / Constante \ ------------------*/ new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Gatling", 1000}, {"Plasma-Gun", 1200}, {"Balrog-III", 1400} }
/*------------------ / Funciones \ ------------------*/ public plugin_init() { /* = Plugin = */ register_plugin(gPlugin, "1.0", "Skylar") /* = Clcmd = */ register_clcmd("nightvision", "menu_tienda") g_MenuCallback = menu_makecallback("tienda_callback") // forma correcta de usar callback; lo creamos 1 sola ves }
/*------------------ / Tienda \ ------------------*/ public menu_tienda(id) { new i, menu, text[100] menu = menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives", "handler_tienda") for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { formatex(text, charsmax(text), "%s \y[ $%d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO]) //si le pones el color blanco al principio este suplanta el color gris que se le da cuando queda deshabilitado menu_additem(menu, text, _, _, g_MenuCallback) // no se necesita chequear si tiene la plata o no para cambiarle el color al texto } menu_display(id, menu) }
/*------------------ / Callback \ ------------------*/ public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/ public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: tienda_gatling(id) case 1: tienda_plasma(id) case 2: tienda_balrog(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) ColorChat(id, GREEN, "%s^1 Compraste:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; }
de paso puse los menu destroy que te faltaron asi no ocupas memoria al pedo
Lo armé hace bastante a este plugin, gracias por la corrección y ahora actualizo el post
EDIT: También gracias por lo del makecallback no lo sabía
Mensajes: 10
Temas: 2
Registro en: Feb 2019
Reputación:
0
Mensajes: 59
Temas: 8
Registro en: Jan 2017
Reputación:
1
20/05/2020, 01:03 AM
(Última modificación: 20/05/2020, 01:04 AM por Tkod. Edited 1 time in total.
Razón: Nt
)
pregunta, como hago para que cuando compre un arma, me dropee la que tengo equipada?
Código PHP: /* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <ColorChat> #include <cstrike> #include <Armas>
#define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[CTF-SHOP]"
enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO }
new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Skull-4", 0}, {"DualUzi", 0}, {"Railcannon", 0}, {"PlasmaGun [A]", 0}, {"BrickPiece-M4A1", 0}, {"Janus-5", 0}, {"Newcome \r+6", 0}, {"Laser Minigun", 0}, {"Vulcanus-5", 0}, {"Spas-12", 0}, {"Ak47 Paladin", 0}, {"Thunderbolt", 0}, {"Aeolis", 0}, {"Maverick Crowbar", 0}, {"Avalanche", 0}, {"Magnum Drill \r+6", 0}, {"M249 Phoenix", 0}, {"Balrog-3", 0}, {"Red Dragon Cannon", 0}, {"Mosin Galaxy", 0}, {"Leviathan", 0} }
#define PLUGIN "Weapon Menu Simple" #define VERSION "1.2" #define AUTHOR ""
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) // Add your code here... register_plugin(gPlugin, "1.0", "") /* = Clcmd = */ }
public menu_tienda(id) { new i, menu, text[100] menu = menu_create("\r[CTF] \wSpecial Weapons Menu", "handler_tienda") for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[i][PRECIO]) { formatex(text, charsmax(text), "\d%s \r[ $%d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO]) } else { formatex(text, charsmax(text), "\w%s \y[ $%d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO]) } menu_additem(menu, text, _, _, menu_makecallback("tienda_callback")) } menu_display(id, menu) } public plugin_natives () { register_native("armasricas", "menu_tienda", 1) } public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED; switch(item) { case 0: give_weapon_skull4(id) case 1: native_adduzi(id) case 2: give_weapon_railcannon(id) case 3: give_weapon_Plasmagun(id) case 4: give_weapon_Brickpiecev2(id) case 5: give_weapon_JanusV(id) case 6: give_weapon_new(id) case 7: give_weapon_LaserMinigun(id) case 8: give_weapon_Vulcanus5(id) case 9: give_weapon_Spas12(id) case 10: give_weapon_buffAk(id) case 11: give_weapon_Rayo(id) case 12: give_weapon_Areolis(id) case 13: give_weapon_Crowbar(id) case 14: give_weapon_m4a1dragon(id) case 15: Get_MGDC(id) case 16: give_weapon_MP(id) case 17: give_weapon_b3(id) case 18: give_weapon_cx(id) case 19: give_weapon_mosin(id) case 20: give_weapon_lv(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) ColorChat(id, GREEN, "%s^1 BUYED:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) return PLUGIN_HANDLED;
le saque alguna cosas, pero sirve igual xd.
Mensajes: 449
Temas: 66
Registro en: Aug 2016
Reputación:
3
(20/05/2020, 01:03 AM)Tkod escribió: pregunta, como hago para que cuando compre un arma, me dropee la que tengo equipada?
Puedes usar este stock
Código PHP: stock drop_weapons(id, dropwhat) { static weapons[MAX_PLAYERS], num, i, weaponid num = 0 get_user_weapons(id, weapons, num) const PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM = (1<<CSW_SCOUT)|(1<<CSW_XM1014)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_UMP45)|(1<<CSW_SG550)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_FAMAS)|(1<<CSW_AWP)|(1<<CSW_MP5NAVY)|(1<<CSW_M249)| (1<<CSW_M3)|(1<<CSW_M4A1)|(1<<CSW_TMP)|(1<<CSW_G3SG1)|(1<<CSW_SG552)|(1<<CSW_AK47)|(1<<CSW_P90) for (i = 0; i < num; i++) { weaponid = weapons[i] if (dropwhat == 1 && ((1<<weaponid) & PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM)) { static wname[32] get_weaponname(weaponid, wname, sizeof wname - 1) engclient_cmd(id, "drop", wname) } } }
uso
Código PHP: drop_weapons(id, 1) // DROPEA EL ARMA PRIMARIA drop_weapons(id, 2) // DROPEA EL ARMA SECUNDARIA
o puedes usar la native
Código PHP: strip_user_weapons(index)
Mensajes: 59
Temas: 8
Registro en: Jan 2017
Reputación:
1
(20/05/2020, 01:08 AM)FrancoX escribió: Puedes usar este stock
Código PHP: stock drop_weapons(id, dropwhat) { static weapons[MAX_PLAYERS], num, i, weaponid num = 0 get_user_weapons(id, weapons, num) const PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM = (1<<CSW_SCOUT)|(1<<CSW_XM1014)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_UMP45)|(1<<CSW_SG550)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_FAMAS)|(1<<CSW_AWP)|(1<<CSW_MP5NAVY)|(1<<CSW_M249)| (1<<CSW_M3)|(1<<CSW_M4A1)|(1<<CSW_TMP)|(1<<CSW_G3SG1)|(1<<CSW_SG552)|(1<<CSW_AK47)|(1<<CSW_P90) for (i = 0; i < num; i++) { weaponid = weapons[i] if (dropwhat == 1 && ((1<<weaponid) & PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM)) { static wname[32] get_weaponname(weaponid, wname, sizeof wname - 1) engclient_cmd(id, "drop", wname) } } }
uso
Código PHP: drop_weapons(id, 1) // DROPEA EL ARMA PRIMARIA drop_weapons(id, 2) // DROPEA EL ARMA SECUNDARIA
o puedes usar la native
Código PHP: strip_user_weapons(index)
se que es mucho, pero no lo puedes poner en el codigo que envie, soy very noob
Mensajes: 7,178
Temas: 93
Registro en: Aug 2014
Reputación:
63
20/05/2020, 01:48 AM
(Última modificación: 20/05/2020, 02:07 AM por Hinami. Edited 1 time in total.)
(20/05/2020, 01:03 AM)Tkod escribió: pregunta, como hago para que cuando compre un arma, me dropee la que tengo equipada?
Código PHP: /* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <ColorChat> #include <cstrike> #include <Armas>
#define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[CTF-SHOP]"
enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO }
new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Skull-4", 0}, {"DualUzi", 0}, {"Railcannon", 0}, {"PlasmaGun [A]", 0}, {"BrickPiece-M4A1", 0}, {"Janus-5", 0}, {"Newcome \r+6", 0}, {"Laser Minigun", 0}, {"Vulcanus-5", 0}, {"Spas-12", 0}, {"Ak47 Paladin", 0}, {"Thunderbolt", 0}, {"Aeolis", 0}, {"Maverick Crowbar", 0}, {"Avalanche", 0}, {"Magnum Drill \r+6", 0}, {"M249 Phoenix", 0}, {"Balrog-3", 0}, {"Red Dragon Cannon", 0}, {"Mosin Galaxy", 0}, {"Leviathan", 0} }
#define PLUGIN "Weapon Menu Simple" #define VERSION "1.2" #define AUTHOR ""
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) // Add your code here... register_plugin(gPlugin, "1.0", "") /* = Clcmd = */ }
public menu_tienda(id) { new i, menu, text[100] menu = menu_create("\r[CTF] \wSpecial Weapons Menu", "handler_tienda") for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[i][PRECIO]) { formatex(text, charsmax(text), "\d%s \r[ $%d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO]) } else { formatex(text, charsmax(text), "\w%s \y[ $%d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO]) } menu_additem(menu, text, _, _, menu_makecallback("tienda_callback")) } menu_display(id, menu) } public plugin_natives () { register_native("armasricas", "menu_tienda", 1) } public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED; switch(item) { case 0: give_weapon_skull4(id) case 1: native_adduzi(id) case 2: give_weapon_railcannon(id) case 3: give_weapon_Plasmagun(id) case 4: give_weapon_Brickpiecev2(id) case 5: give_weapon_JanusV(id) case 6: give_weapon_new(id) case 7: give_weapon_LaserMinigun(id) case 8: give_weapon_Vulcanus5(id) case 9: give_weapon_Spas12(id) case 10: give_weapon_buffAk(id) case 11: give_weapon_Rayo(id) case 12: give_weapon_Areolis(id) case 13: give_weapon_Crowbar(id) case 14: give_weapon_m4a1dragon(id) case 15: Get_MGDC(id) case 16: give_weapon_MP(id) case 17: give_weapon_b3(id) case 18: give_weapon_cx(id) case 19: give_weapon_mosin(id) case 20: give_weapon_lv(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) ColorChat(id, GREEN, "%s^1 BUYED:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) return PLUGIN_HANDLED;
le saque alguna cosas, pero sirve igual xd. https://amxmodx-es.com/EverWeeD
Doblecuenta
https://amxmodx-es.com/Thread-Drop-y-lim...#pid212298
Mensajes: 12
Temas: 2
Registro en: May 2020
Reputación:
0
buenas tengo un erro el cual es
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright © 1997-2013 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team
C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\colorchat.inc(116) : error 028: invalid subscript (not an array or too many subscripts): "tienda_gatling"
C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\colorchat.inc(116) : warning 215: expression has no effect
C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\colorchat.inc(116) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\colorchat.inc(116) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\include\colorchat.inc(116) : fatal error 107: too many error messages on one line
me ayudarian
Mensajes: 117
Temas: 31
Registro en: Jul 2020
Reputación:
0
Al compilar me da el siguiente error alguien sabe la solucion?
Error: Cannot read from file: "TiendaNatives" on line 4
Mensajes: 7,178
Temas: 93
Registro en: Aug 2014
Reputación:
63
20/07/2020, 12:10 AM
(Última modificación: 20/07/2020, 12:10 AM por Hinami.)
Te falta ese include esta en el tema principal
Mensajes: 117
Temas: 31
Registro en: Jul 2020
Reputación:
0
Hola muy buen menu, pero tengo una consulta, como podria hacer para que los usuarios tengan que comprar las armas por medio de frags y no por money ?
Mensajes: 7,178
Temas: 93
Registro en: Aug 2014
Reputación:
63
cambias a get_user_frags/set_user_frags y ya
Mensajes: 130
Temas: 56
Registro en: Mar 2021
Reputación:
0
Pregunta, se puede adaptar esto para un zp?
Mensajes: 448
Temas: 38
Registro en: May 2020
Reputación:
19
(29/05/2021, 12:54 PM)aramayo123 escribió: Pregunta, se puede adaptar esto para un zp?
El zp ya trae su propio registro de extraitems
Pero de todas formas si se puede adaptar esto para un zp
|