Tipos de Admins desde .ini
#1
Hola chicos este es mi primer aporte espero les guste Gran sonrisa

Descripción: es un sistema en el que puedes agregar un tipo de admin con su nombre, model, chaleco, beneficio especial de cada admin(sea kick, ban etc) y ganancia de "x" cosa multiplicada por...(mediante la native "tda_ganancia") también le agregue un sistema de glow(Brillo) para los admins en el cual puedes elegir si quieres que los admins tengan glow o no y también el color del mismo y también tiene un menu que al escribir en el say /comprar te abrirá un menu(Renta de Admin) en el cual puedes elegir el tipo de dinero que usaras para pagar el admin y te mostrara un show_motd con el precio de los admin y sus beneficios y por ultimo le agrege un sistema de admin chat para que cuando un admin escribe en el say mostrara el tipo de admin que es y las letras seran de color verde.

Requisitos: cs_player_models_api


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / tipos_de_admin.sma (Tamaño: 15.71 KB / Descargas: 147)
.inc   cs_player_models_api.inc (Tamaño: 575 bytes / Descargas: 32)
.ini   tipos_de_admin.ini (Tamaño: 1.23 KB / Descargas: 75)
.ini   agregar_admins_en_users.ini (Tamaño: 3.73 KB / Descargas: 62)
Responder
#2
Buen aporte, no lo e probado y ojala que sirva, lo unico que te puedo decir por ahora, es que aprendas a escribir Whatever
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
#3
(27/10/2016, 11:05 AM)wester escribió: Buen aporte, no lo e probado y ojala que sirva, lo unico que te puedo decir por ahora, es que aprendas a escribir Whatever

Jajaja escribi rapido sorry Gracias por comentar.
Responder
#4
Buen aporte Nothingdohere

Responder
#5
Buen aporte
Venezolano 100% Nothingdohere
Responder
#6
Se ve bueno, buen aporte
Responder
#7
Gracias a todos por comentar es mi primer aporte y espero traer mas Gran sonrisa
Responder
#8
buen Aporte lo voy a probar Nothingdohere
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#9
Buen aporte, +10 lince galactico
Buen dia >^-^>
Responder
#10
No sé porque pero algo me dice que lo hizo metrikcz al plugin Roflmao

Responder
#11
(28/10/2016, 01:54 PM)Skylar escribió: No sé porque pero algo me dice que lo hizo metrikcz al plugin Roflmao

Es posible, lo único seguro es que no lo hizo él
Responder
#12
Este plugin lo ise de 0 no le e pedido ayuda a metrikcz solo copie de los archivos .ini de su mod base builder niveles el titulo

Cita:;[Tipos de Admins v1.1] By: [J]ona
; ----- Archivo de configuracion -----

pero de resto lo hice yo Gracias por comentar
Responder
#13
(28/10/2016, 02:43 PM)[J]ona escribió: Este plugin lo ise de 0 no le e pedido ayuda a metrikcz solo copie de los archivos .ini de su mod base builder niveles el titulo

Cita:;[Tipos de Admins v1.1] By: [J]ona
; ----- Archivo de configuracion -----

pero de resto lo hice yo Gracias por comentar
Y los creditos? De una otra manera estas usando su plugin
Buen dia >^-^>
Responder
#14
(28/10/2016, 02:51 PM)[Kaiser]^-^ escribió:
(28/10/2016, 02:43 PM)[J]ona escribió: Este plugin lo ise de 0 no le e pedido ayuda a metrikcz solo copie de los archivos .ini de su mod base builder niveles el titulo

Cita:;[Tipos de Admins v1.1] By: [J]ona
; ----- Archivo de configuracion -----

pero de resto lo hice yo Gracias por comentar
Y los creditos? De una otra manera estas usando su plugin

como que estoy usando su plugin? este plugin no tiena nada del mod de metrikcz lo que puse fue las rayitas ----- archivo de cfg ----- porque me gusto ese estilo para el titulo del .ini

Pero de el no e sacado nada.

PD: Gracias por comentar Kaiser
Responder
#15
Claro, me vas a decir que no sabes crear un print pero si sabes usar arrays


Nothingdohere
Responder
#16
(28/10/2016, 03:04 PM)Hernandez escribió: Claro, me vas a decir que no sabes crear un print pero si sabes usar arrays


Nothingdohere

Si uno no sabe algo debe de preguntar no? nadie nace con todo el conocimiento pero poco a poco se aprende yo se usar print pero no sabia como agregarle al print_center los ^n ya se como gracias a la gente de AM.

quise aportar este sistema de admins leyendo TUT aqui sobre arrays y lo logre hacer aunque lo del print si fue una tontería pero pregunte y me explicaron Gracias igual por comenta.
Responder
#17
buen aporte!Cutecry
Responder
#18
Gracias.Excitedeyes
Responder
#19
(28/10/2016, 03:04 PM)Hernandez escribió: Claro, me vas a decir que no sabes crear un print pero si sabes usar arrays


Nothingdohere
Es como ponerse el zapato y luego el calcetín
Buen dia >^-^>
Responder
#20
(28/10/2016, 03:49 PM)[Kaiser]^-^ escribió:
(28/10/2016, 03:04 PM)Hernandez escribió: Claro, me vas a decir que no sabes crear un print pero si sabes usar arrays


Nothingdohere
Es como ponerse el zapato y luego el calcetín

Cita:Si uno no sabe algo debe de preguntar no? nadie nace con todo el conocimiento pero poco a poco se aprende yo se usar print pero no sabia como agregarle al print_center los ^n ya se como gracias a la gente de AM.

Gracias por comentar...
Responder
#21
Actualizado (31/10/2016): ejemplo de como agregar admins en user.ini sin bugs y sma optimizado con mas explicación de las variables, arrays y su función Gran sonrisa
Responder
#22
Actualizado (3/11/2016): Hook say team Gran sonrisa
Responder
#23
se que es muy tarde para preguntar sobre tu aporte, pero lo instalo en mi servidor dedicado "al activar el plugin " pasa esto [Imagen: 9cgK2LB]

Whatdone
Responder
#24
(29/02/2020, 03:43 AM)Shenlong escribió: se que es muy tarde para preguntar sobre tu aporte, pero lo instalo en mi servidor dedicado "al activar el plugin " pasa esto [Imagen: 9cgK2LB]

Whatdone

https://amxmodx-es.com/Thread-Admin-Manager-1-2
Responder
#25
(29/02/2020, 04:56 AM)Chema escribió:
(29/02/2020, 03:43 AM)Shenlong escribió: se que es muy tarde para preguntar sobre tu aporte, pero lo instalo en mi servidor dedicado "al activar el plugin " pasa esto [Imagen: 9cgK2LB]

Whatdone

https://amxmodx-es.com/Thread-Admin-Manager-1-2

gracias eres un amor por contestar tan rapido.Excitedeyes

(29/02/2020, 04:56 AM)Chema escribió:
(29/02/2020, 03:43 AM)Shenlong escribió: se que es muy tarde para preguntar sobre tu aporte, pero lo instalo en mi servidor dedicado "al activar el plugin " pasa esto [Imagen: 9cgK2LB]

Whatdone

https://amxmodx-es.com/Thread-Admin-Manager-1-2

F lo unico malo es que ese no trae lo mas importante el say, por tipos de admins Cutecry
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)