Tipos de cheat en el cs 1.6
#1
Hola gente queria que me informaran un poco mas de los tipos de cheat que existen hoy en dia. (No me referio a los wallhack o aimbot) Sino a aquellos como el autobuny, tambien e visto algunos que al saltar duran mas tiempo de lo normal en el aire peor no estoy seguro de que sea un hack o algun tipo de bug, por eso queria q me informen un poco mas xD
[Imagen: thump_8718222theclownak.png]
Responder
#2
Pregúntale a @Wid

okno

Lista de uno de los cheats de hoy en día... (privado)

Código:
Opciones del menú y para que sirve cada una:
===============================

Menú Visual Options:
=================

CROSSHAIR: Diferentes miras

WALLHACK: Muestra los jugadores que están detrás de las paredes

NO-SMOKE/FLASH: Granadas de humo o de flash no nos hacen efecto

NO-SKY: Quitar el cielo (negro)

FULLBRIGHT: Elimina las sombras en el mapa

WHITEWALLS: Las texturas de las paredes se hacen blancas

LAMBERT: Los players se ven más brillantes (incluso en lugares oscuros)

NIGHTMODE: Cambiar la iluminación del juego de modo que parezca de noche

NIGGERMODE: Invierte lo colores de los models

TRANSHIELD: Los escudos de los CT se hacen transparentes

RADAR: Dibuja un radar mejorado, mostrando los enemigos y teammates

INFOBOX: Da información sobre el estado de tu jugador frags etc.

SPYCAM: Una cámara que nos permite ver para adelante y hacia atrás

CAMZOOM: Zoom que puede utilizarse con la SPYCAM hacia adelante

ZOOM: Para activar el zoom (Scroll para regularlo)

SPINHACK: Otros usuarios nos ven como si giráramos el Mouse

WIREMODELS: Muestra los models dibujados con alambres

WIREFRAME: Muestra el mapa dibujado con alambres

EXTRA-BLOOD: Aumenta la cantidad de sangre en el juego (al pegar un headshot)

CHASECAM: La cámara persigue al jugador desde atrás, se convierte en un juego en tercera persona

QUAKEGUNS: Cambia el angulo de la posición de las armas de modo que parezca al juego 'Quake'

SHOWTIME: Muestra la hora actual

BOMBTIME: Muestra el tiempo que falta para que estalle la bomba (hay que configurarlo según el server)

Menú Aimbot:
===========

NOSPREAD: Sirve para controlar la dispersión de los disparos para que no hagan como un spray (centralizarlos en un punto).

NORECOIL: Quita el recoil de cualquier arma (golpeteo que se produce al disparar y hace que el arma apunte para arriba)

AIMINGMETHOD: Determina el tipo de aimbot a utilizar (0 Vector Aimbot, 1 Hitbox Aimbot, 2 Bone Aimbot), por defecto si no conocen, usen el 1.

AIMPRED: Activa o desactiva la predicción (movimiento futuro) de los players.

AIMPREDHEAD: Regula la distancia/tiempo antes o después de disparar al objetivo para hacer mas efectivo el aimbot (basado en AIMPRED)

AUTOAIM: Indica si apuntara automáticamente al ver al enemigo (Anula AIMKEY si está activado)

AIMKEY: Indica con que botón se activara el aimbot (1 click izquierdo, 2 click derecho).

AIMTEAM: Sirve para determinar si se le disparara solo a los enemigos (0), a los teammates (1) o ambos (2).

AIMDISTANCE: Si está activo, distancia mínima a la que se activará el aimbot (por 10 metros)

AIMSPOT: Indica a que parte del cuerpo se desea disparar (1 Cabeza, 2 Cuello, 3 Pecho, 4 Estómago)

RANDSPOT: Sirve para que no dispare siempre a una misma parte del cuerpo, sino que cambie a diferentes partes aleatoriamente.

AIMFOV: Es el ángulo en el que funcionara el aimbot (0=AUTO "ancho del cuerpo" , 1=10º, 2=30º, 3=90º, 4=180º)

SMOOTHAIM: Tipo de SmoothAim que se utilizará para ralentiza el movimiento del aimbot para crear un efecto mas humano

SMOOTHAIMINC: Factor de velocidad del SmoothAim.

AUTOWALL: El aim tiene wallhack (dispara a través de las paredes)

AUTOSHOOT: Indica si dispara automáticamente al ver al enemigo (Con AIMKEY activado sirve como corrector de disparo)

AUTOJUMP: Saltará automáticamente frente a un obstáculo (para usarlo con el modo autoruta)

RAPIDFIRE: Para disparar mas rápido (con pistolas)

TRIGGERBOT: Dispara automáticamente si un enemigo esta en la mira

AVDRAW: Dibuja un punto que indica donde dispararía el aimbot en el objetivo

AUTOBUY: Compra armas automáticamente

AUTONAME: Se cambia el nombre automáticamente pasados X segundos

SILENTAIM: El Aimbot no modifica los ángulos de visión del cliente (esto significa que nosotros no veremos el movimiento del arma pero los demás si!)

Menú Speed Hack:
==============

SPEED: Aumenta la velocidad del jugador de forma constante

ASPEED: Aumenta la velocidad del jugador al activarse el speed (SPEEDKEY)

SPEEDKEY: Botón para activar el speed (1 click izquierdo, 2 click derecho)

KNIVESPEED: Al pegar cuchillazos se activa el speedhack

SPEEDFIX: Desactiva el Speed cuando el Ping supera los límites

SPEEDMODE: Desactiva detalles gráficos del juego para ganar velocidad (requiere desactivar antiscreen y reiniciar el juego)

Menú ESP:
========

BOX: ESP que dibuja un cuadrado marcando la posición de los players

NAME: ESP del nombre de los players

WEAPON: ESP del arma de los players

DISTANCE: ESP de la distancia de los players

ENTESP: ESP de todo el mapa, granadas armas enemigos c4 todo

SOUNDESP: ESP por sonido, alarga la distancia de detección de los players (con el valor 2 captura casi todos los sonidos...)

BUNNYHOP: El bunnyhop se hace solo

DUCKJUMP: El duckjump se hace solo

PLAYERLIGHT: Los jugadores se ven como si tuvieran una luz interna (no funciona con el ANTISCREENSHOT)

GLOWSHELLS: Los players y nuestro jugador brillan con neón

BARREL: Muestra un haz de luz a donde apuntan los players como el CD Hack (no funciona con el ANTISCREENSHOT)

HEALTH: Muestra un estimado de la vida de los players

CHAMS: Muestra los players de colores resaltando las partes visibles (solo en si no está el SXE)

Menú ScreenShots:
===============

ANTISCREENSHOT: Activa o desactiva el antiscreenshot (2 únicamente para Octinium si piden netgraph)

Menú Save & Load:
===============

Permite guardar y recuperar configuraciones

Menú Nicks:
===============

Permite cambiar el nombre automáticamente por los que se encuentran en el archivo borrado.ini

Menú Waypoints: (Solo en "SpeedMode" con antiscreen desactivado)
===============
* Permite grabar y recorrer rutas automáticamente (solo tiene sentido en modo cheater/speed)

AUTOROUTE: Activa las Autorutas.

DRAWROUTE: Dibuja las rutas (no funciona si está activado el nosky).

VIEWROUTE: La cámara sigue el recorrido de la ruta.

RECORD: Activa/Desactiva la grabación de rutas.

Menú Follow:
==========

Permite marcar usuarios a los cuales se seguirán (se les asignará otro color y se los tendrá en preferencia en el Aimbot si son del otro equipo)

PD: cualquier cosa mándame privado, ahora ya me voy a dormir, nv :3

PD2: Lo quieres para intentar bloquearlos?
Responder
#3
Claro para bloquearlos o para saber si algun jugador entra, saber con lo que me puedo encontrar xD
[Imagen: thump_8718222theclownak.png]
Responder
#4
(14/02/2015, 03:08 AM)The Clown escribió: Claro para bloquearlos o para saber si algun jugador entra, saber con lo que me puedo encontrar xD

Con que en las screen no sale nada y se pueden sacar hasta el ban por steam id, si, con sXe.

Edit: toy desde el cel, esperame a mañana que me levante y hablamos en vivo (chat) Sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)