Todos equipos CT
#1
Saludos, a todo aquel que lea esto.

Como seria para que en un mapa determinado todos entren ct no aya ningún TT.

SAludos.
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.

· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.

· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.

· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.

· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Responder
#2
para hacerlo solo en un mapa... eso no lo se, pero para hacerlo en el servidor digamos completamente en todos los mapas
seria este plugin: https://forums.alliedmods.net/showthread...19?t=69819

fijate a lo mejor podes encontrar la forma de editarlo, y hacer que funcione solo en mapas que vos quieras, yo no tengo idea como hacerlo xD, espero te sirva de algo
Responder
#3
Lo de arriba + esto
Responder
#4
Gracias a los 2 probare.
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.

· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.

· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.

· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.

· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Responder
#5
casi todos los mapas tienen como max. 16 slot para CT/TE, si quieres expandir los slots a 32 para CT tienes que editarlo con el "SpawnPointEditor" no se si se puede hacer desde un plugin sin editar el mapa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)