Mensajes: 375
Temas: 55
Registro en: Jan 2016
Reputación:
9
Buenas noches, estuve viendo el plugin Free For All de ConnorMcLeod y me fijé que es todos contra todos, quisiera saber como hacerlo que sea uno para todos, probé de muchas maneras utilizando los
Código PHP: ExecuteHamB(Ham_TraceAttack, victim, attacker, damage, direction, tracehandle, damage_type);
ExecuteHamB(Ham_TakeDamage, victim, inflictor, attacker, damage, damage_type);
pero solamente logré hacer que el servidor colapsara, si me pueden dar una mano se los agradecería, espero que se entienda.
Mensajes: 1,867
Temas: 57
Registro en: Oct 2014
Reputación:
16
aver para, seria que el servidor elija a 1 y que TODOS sean contra ese y ese contra TODOS? desarrollate más, creo que no entendi (o yo solo, o todos) y mostra codigo de lo que hiciste/tenes
Mensajes: 853
Temas: 147
Registro en: Oct 2014
Reputación:
5
Código PHP: stock get_random_player() { new iPlayers[32], iPlayersNum get_players(iPlayers, iPlayersNum) return iPlayers[random(iPlayersNum)] }
Puedes usar ese stock ahi para agarrar una persona random y que se haga lo que quieras que haga
nalgas
(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Mensajes: 1,902
Temas: 35
Registro en: Jan 2014
Reputación:
28
Por qué no solo usar el addon de Connor?
Mensajes: 375
Temas: 55
Registro en: Jan 2016
Reputación:
9
20/06/2018, 12:19 PM
(Última modificación: 20/06/2018, 12:21 PM por Cristian'.)
(20/06/2018, 01:51 AM)matrix123 escribió: aver para, seria que el servidor elija a 1 y que TODOS sean contra ese y ese contra TODOS? desarrollate más, creo que no entendi (o yo solo, o todos) y mostra codigo de lo que hiciste/tenes
Así es, en vez de todos contra todos, que sea todos para uno, ya tengo la variable del jugador que selecciona, pero por alguna extraña razón, al ponerlos en la condición del TraceAttack & TakeDamage el servidor me crashea, ya chequeé. La lógica se encuentra en esta parte, tanto en el TraceAttack como en el TakeDamage & PlayerKiller.
Código PHP: if( victim != attacker && (1 <= attacker <= g_iMaxPlayers) ) { new vteam = fm_get_user_team(victim) if( vteam == fm_get_user_team(attacker) ) { fm_set_user_team(victim, vteam == 1 ? 2 : 1) ExecuteHamB(Ham_Killed, victim, attacker, shouldgib) fm_set_user_team(victim, vteam) return HAM_SUPERCEDE } }
Esa parte sería para que al matar a uno de tu equipo te sume el frag, ignorando el fuego amigo, el cual se repite en el TakeDamage & TraceAttack para ignorar el daño de fuego amigo, por ende, lo que quisiera hacer de todo ese código, es que solo se le pueda pegar a x usuario seleccionado mediante una variable, probé de todos las formas pero me crashea el servidor.
[/quote]
Mensajes: 1,902
Temas: 35
Registro en: Jan 2014
Reputación:
28
Muestra el código que estas utilizando.
Por otra parte, podrías intentar asignando un equipo especifico para el jugador elegido, y otro opuesto para el resto de jugadores (análogo a lo que Connor hace).
Mensajes: 375
Temas: 55
Registro en: Jan 2016
Reputación:
9
(20/06/2018, 12:38 PM)Chamo. escribió:
Muestra el código que estas utilizando.
Por otra parte, podrías intentar asignando un equipo especifico para el jugador elegido, y otro opuesto para el resto de jugadores (análogo a lo que Connor hace).
El código es el que puse arriba, esa parte del código lo que hace es que todos se puedan hacer daño ignorando el fuego amigo tanto para el frag como el daño, probé cambiando los equipos (víctima y atacante) por la variable asignada al jugador, pero me crashea el servidor.
Mensajes: 1,902
Temas: 35
Registro en: Jan 2014
Reputación:
28
(20/06/2018, 02:47 PM)Cristian escribió: (20/06/2018, 12:38 PM)Chamo. escribió:
Muestra el código que estas utilizando.
Por otra parte, podrías intentar asignando un equipo especifico para el jugador elegido, y otro opuesto para el resto de jugadores (análogo a lo que Connor hace).
El código es el que puse arriba, esa parte del código lo que hace es que todos se puedan hacer daño ignorando el fuego amigo tanto para el frag como el daño, probé cambiando los equipos (víctima y atacante) por la variable asignada al jugador, pero me crashea el servidor.
Es por eso que pedí que anexaras el código que utilizas y que te crashea el servidor.
Si nos guiamos por el código de Connor, no debería haber problema alguno, por lo que el crash este relacionado a la versión de código modificada que utilizas.
Mensajes: 1,867
Temas: 57
Registro en: Oct 2014
Reputación:
16
No entiendo porque haces a todos del mismo equipo si quieres que sea 1 contra todos...
Mensajes: 375
Temas: 55
Registro en: Jan 2016
Reputación:
9
Ya logré solucionarlo gracias, solo tenía que mandar un HAM_SUPERCEDE en el TakeDamage & TraceAttack entre la variable al comienzo de la función.
|