Todos para uno
#1
Buenas noches, estuve viendo el plugin Free For All de ConnorMcLeod y me fijé que es todos contra todos, quisiera saber como hacerlo que sea uno para todos, probé de muchas maneras utilizando los

Código PHP:
ExecuteHamB(Ham_TraceAttackvictimattackerdamagedirectiontracehandledamage_type);

ExecuteHamB(Ham_TakeDamagevictiminflictorattackerdamagedamage_type); 

pero solamente logré hacer que el servidor colapsara, si me pueden dar una mano se los agradecería, espero que se entienda.
Responder
#2
aver para, seria que el servidor elija a 1 y que TODOS sean contra ese y ese contra TODOS? desarrollate más, creo que no entendi (o yo solo, o todos) y mostra codigo de lo que hiciste/tenes
Responder
#3
Código PHP:
stock get_random_player() 

    new 
iPlayers[32], iPlayersNum 
    get_players
(iPlayersiPlayersNum
    return 
iPlayers[random(iPlayersNum)] 


Puedes usar ese stock ahi para agarrar una persona random y que se haga lo que quieras que haga Whatever
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#4

Por qué no solo usar el addon de Connor?
Responder
#5
(20/06/2018, 01:51 AM)matrix123 escribió: aver para, seria que el servidor elija a 1 y que TODOS sean contra ese y ese contra TODOS? desarrollate más, creo que no entendi (o yo solo, o todos) y mostra codigo de lo que hiciste/tenes


Así es, en vez de todos contra todos, que sea todos para uno, ya tengo la variable del jugador que selecciona, pero por alguna extraña razón, al ponerlos en la condición del TraceAttack & TakeDamage el servidor me crashea, ya chequeé. La lógica se encuentra en esta parte, tanto en el TraceAttack como en el TakeDamage & PlayerKiller.

Código PHP:
if( victim != attacker && (<= attacker <= g_iMaxPlayers) )
    {
        new 
vteam fm_get_user_team(victim)
        if( 
vteam == fm_get_user_team(attacker) )
        {
            
fm_set_user_team(victimvteam == 1)
            
ExecuteHamB(Ham_Killedvictimattackershouldgib)
            
fm_set_user_team(victimvteam)
            return 
HAM_SUPERCEDE
        
}
    } 

Esa parte sería para que al matar a uno de tu equipo te sume el frag, ignorando el fuego amigo, el cual se repite en el TakeDamage & TraceAttack para ignorar el daño de fuego amigo, por ende, lo que quisiera hacer de todo ese código, es que solo se le pueda pegar a x usuario seleccionado mediante una variable, probé de todos las formas pero me crashea el servidor.
[/quote]
Responder
#6

Muestra el código que estas utilizando.

Por otra parte, podrías intentar asignando un equipo especifico para el jugador elegido, y otro opuesto para el resto de jugadores (análogo a lo que Connor hace).
Responder
#7
(20/06/2018, 12:38 PM)Chamo. escribió:
Muestra el código que estas utilizando.

Por otra parte, podrías intentar asignando un equipo especifico para el jugador elegido, y otro opuesto para el resto de jugadores (análogo a lo que Connor hace).

El código es el que puse arriba, esa parte del código lo que hace es que todos se puedan hacer daño ignorando el fuego amigo tanto para el frag como el daño, probé cambiando los equipos (víctima y atacante) por la variable asignada al jugador, pero me crashea el servidor.
Responder
#8
(20/06/2018, 02:47 PM)Cristian escribió:
(20/06/2018, 12:38 PM)Chamo. escribió:
Muestra el código que estas utilizando.

Por otra parte, podrías intentar asignando un equipo especifico para el jugador elegido, y otro opuesto para el resto de jugadores (análogo a lo que Connor hace).

El código es el que puse arriba, esa parte del código lo que hace es que todos se puedan hacer daño ignorando el fuego amigo tanto para el frag como el daño, probé cambiando los equipos (víctima y atacante) por la variable asignada al jugador, pero me crashea el servidor.


Es por eso que pedí que anexaras el código que utilizas y que te crashea el servidor.

Si nos guiamos por el código de Connor, no debería haber problema alguno, por lo que el crash este relacionado a la versión de código modificada que utilizas.
Responder
#9
No entiendo porque haces a todos del mismo equipo si quieres que sea 1 contra todos...
Responder
#10
Ya logré solucionarlo gracias, solo tenía que mandar un HAM_SUPERCEDE en el TakeDamage & TraceAttack entre la variable al comienzo de la función.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)