Top 10 (Adv-Vault) - v1.3 (15/01/2015)
#26
Update v1.3

Corregída la obtención del name del player. Con esto se evito un bug al momento de cargar los players.
Responder
#27
Pinta lindo this plugin Proud
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#28
Se podria agregar una cvar para activar y desactivar la toma de datos, asi por ej. Lo de matar 5 en una ronda si estas jugadno un publico de 32 slots no es lo mismo q matar 5 en un mix o pcw. Entonces podrias poner la cvar en 1 cuando ejecutas la cfg de cerrado y solo tomaria lo de matar 5 en el mix. Para ser mas realista digo. Es mi opinion
[Imagen: thump_8718222theclownak.png]
Responder
#29
Problemas:
Al compilar me tira error en esta linea:

Warning: function "OpcionesMenu" should returtn a value


Código PHP:
public Handler_Opciones(idmenuitem)
{
    if (
item == MENU_EXIT
        return 
PLUGIN_HANDLED 
     
    OpcionesMenu
(id// ACA.
    
return PLUGIN_HANDLED;


Y despues solo me guarda los frags en cada mapa, es decir al cambiar de mapa. empezas desde 0. me fije en logos y apareció esto:

Código:
faild file_exists("addons/amxmodx/data/adv_vault/top10/data.dat"), file_exists2:[0]
faild file_exists("addons/amxmodx/data/adv_vault/top10/simple.dat"), file_exists2:[0]
faild file_exists("addons/amxmodx/data/adv_vault/top10/index.dat"), file_exists2:[0]
faild file_exists("addons/amxmodx/data/adv_vault/top10/fields.dat"), file_exists2:[0]
Sera por Dog Chow? Whatever
Responder
#30
Lo primero es un warning, no un error.

Lo segundo no se porque puede ser, cuando lo probe funciono perfectamente.

@destro podes decir de donde viene ese error?
Responder
#31
(16/01/2015, 01:00 PM)wiD escribió: Lo primero es un warning, no un error.

Lo segundo no se porque puede ser, cuando lo probe funciono perfectamente.

@destro podes decir de donde viene ese error?

Tenes razón, error mio.

los segundo puede ser esto:

https://amxmodx-es.com/Thread-Ayuda-con-el-Adv-vault
Sera por Dog Chow? Whatever
Responder
#32
Código PHP:
g_campos[CAMPO_NAME]        = adv_vault_register_field(g_vault"name"DATATYPE_STRING20

====>

Código PHP:
g_campos[CAMPO_NAME]        = adv_vault_register_field(g_vault"name"DATATYPE_STRING32

Buen aporte, saludos.
BB 6.5 + Clases de humano * Zombie Plague 4.3 Fix5a + Clases de humano * Sistema de cuentas (Advanced Vault)

Steam

(28/07/2014, 01:23 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(28/07/2014, 01:20 PM)Marito escribió: la fuerza de tu envidia es la velocidad de mi progreso y la garantía de mi prosperidad...
Osea que si nadie te envidia la velocidad de tu progreso es 0 y sin garantía Crab

01101101 escribió:me hago la paja pensando en l//
Responder
#33
Disculpen por revivir pero no copila, este plugin sigue en funcionamiento?
Responder
#34
(19/04/2015, 05:17 PM)Rivotril escribió: Disculpen por revivir pero no copila, este plugin sigue en funcionamiento?

Si tenes todo en su lugar, sí, si funciona.
Responder
#35
(19/04/2015, 05:20 PM)FreDDy escribió:
(19/04/2015, 05:17 PM)Rivotril escribió: Disculpen por revivir pero no copila, este plugin sigue en funcionamiento?

Si tenes todo en su lugar, sí, si funciona.

Pasa que intente descargar el copilado que esta en la publicación y no lo descarga, salta un error :S
Responder
#36
(19/04/2015, 05:29 PM)Rivotril escribió:
(19/04/2015, 05:20 PM)FreDDy escribió:
(19/04/2015, 05:17 PM)Rivotril escribió: Disculpen por revivir pero no copila, este plugin sigue en funcionamiento?

Si tenes todo en su lugar, sí, si funciona.

Pasa que intente descargar el copilado que esta en la publicación y no lo descarga, salta un error :S

Descarga todo lo que necesitas, y compilalo vos.
Responder
#37
Lo descargue y compile, pero desde el AMX en consola en la descripción dice "error",

Alguna idea?
Responder
#38
(27/10/2017, 01:14 PM)te0z escribió: Lo descargue y compile, pero desde el AMX en consola en la descripción dice "error",

Alguna idea?

¿Cuál error?
Responder
#39
(27/10/2017, 01:14 PM)te0z escribió: Lo descargue y compile, pero desde el AMX en consola en la descripción dice "error",

Alguna idea?

Listo solucionado, olvide cargar el plugin de adv_vault.

Saludos.
Responder
#40
Como hago para que aparezca en el motd!!!!!!!!!!!!!!?????

porfavooooooooooooor!!
ya le edite y le puse 1

Perdon por el triple post.

Ya entendi lo del motd, es que salga en pantalla completa.
El tema es que yo queria que saliera apenas entras al servidor!
Responder
#41
gracias
Responder
#42
(30/10/2021, 10:10 PM)lautaroo escribió: hola segui todos los pados y cuando escribo /top10 no me aparece nada ,  me podrias ayudar porfa

Te sale algun error o algo?

Te dejo el mismo plugin que edité una vez para un amigo y me quedó en la PC.
Es viejo el code le di un retoque para eliminar nombre de otra comu, pero anda de 10. Cabe aclarar que es la ultima version de este plugin solo que le edite varias cosas de los menus (textos solamente), y algunos bugs, todo lo demas es lo mismo.
___________________________________
SI NECESITAS UN PLUGIN TE LO HAGO $$$
COMUNICATE A MI DISCORD: emanuelitop15
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)