Top10 Motd ayuda
#1
Pregunta 
Buenas, tengo un inconveniente con el motd, en si anda todo bien, lo unico es que "Rangos" lo veo a todos... los que aparecen en el motd con mi rango en ves del rango de cada uno.. dejo el codigo

Código PHP:
public Load_Level_Rank(id)
{
 if(
g_sql_connection != Empty_Handle)
 {
 new 
Handle:iQuery SQL_PrepareQuery(g_sql_connection"SELECT name, Nivel, Experiencia, Rangos FROM '%s' ORDER BY Nivel DESC, Experiencia DESC LIMIT 10;"SQL_TABLE);
 
SQL_Execute(iQuery)

 if(
SQL_NumResults(iQuery))
 {
 
iTopLevelClear 0

 
new iPosition 0szName[32], szLevelszExplen 0szBuffer[3000];

 
len format(szBuffer[len], charsmax(szBuffer) - len"<STYLE>body{background:#232323;color:#cfcbc2;font-family:sans-serif}table{width:100%%;line-height:160%%;font-size:12px}.q{border:1px solid #4a4945}.b{background:#2a2a2a}</STYLE><table cellpadding=2 cellspacing=0 border=0>")
 
len += format(szBuffer[len], charsmax(szBuffer) - len"<tr  align=center bgcolor=#52697B><th width=5%%> # <th width=22%% align=left> Nick <th width=10%%> Nivel <th width=13%%> Experiencia <th width=13%%> Rango")

 while(
SQL_MoreResults(iQuery))
 {
 ++
iPosition;

 
SQL_ReadResult(iQuery0szNamecharsmax(szName));
 
szLevel SQL_ReadResult(iQuery1);
 
szExp SQL_ReadResult(iQuery2);

 
len += format(szBuffer[len], charsmax(szBuffer) - len"<tr align=center%s><td> %d <td align=left> %s <td> %d <td> %d <td> %s", ((iPosition%2)==0) ? "" " bgcolor=#2f3030"iPositionszNameszLevelszExprangos[Rango[id]]);
 
 
SQL_NextRow(iQuery);
 } 

 
show_motd(idszBuffer"Top 10 Niveles")
 
SQL_FreeHandle(iQuery)
 }
 else
 {
 
iTopLevelClear 1
 SQL_FreeHandle
(iQuery)
 }
 }



Muchas gracias por su ayuda! Corazón
Lml
Responder
#2
1-cuando haces la consulta nunca buscas el rango DESC (no creo q haga falta) os
2- tampoco estas entregando el resultado de la consulta del rango
3- rangos[Rango[id]] : al poner esto solo estas viendo tu rango en la tabla fijado por eso sale en todas las tablas
Responder
#3
Código PHP:
len += format(szBuffer[len], charsmax(szBuffer) - len"<tr align=center%s><td> %d <td align=left> %s <td> %d <td> %d <td> %s", ((iPosition%2)==0) ? "" " bgcolor=#2f3030"iPositionszNameszLevelszExprangos[Rango[id]]); 
------>
Código PHP:
len += format(szBuffer[len], charsmax(szBuffer) - len"<tr align=center%s><td> %d <td align=left> %s <td> %d <td> %d <td> %s", ((iPosition%2)==0) ? "" " bgcolor=#2f3030"iPositionszNameszLevelszExprangos[SQL_ReadResult(iQuery3)]); 
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)