Tower Defense
#1
En esta ocasión, les dejo uno de mis proyectos personales, que es el TD.

DATOS IMPORTANTES:
Quienes piensan utilizar el plugin así como así, yo no utilizo ThreadQuery en SQL porque no me es necesario, supongo que eso deberán adaptarlo a sus necesidades aquellas personas que estén interesadas.

Cuando se agregan mapas nuevos compatibles con el plugin, el que tiene acceso a los comandos especiales, debe realizar nuevas tareas para que funcionen ciertos aspectos del juego, como poner la cámara donde van a aparecer los jugadores cuando cae la torre, los muñecos para poder comprar, y las zonas "bloqueadas" para los zombies especiales.

Hay varios comandos que puse que solo tenga acceso yo, les recomiendo cambiarlos antes de utilizarlo en su servidor si es que lo van a utilizar.

La lista de mapas del mapcycle o maps.ini tiene que ser igual al que está dentro del .sma, de lo contrario generara conflicto con el votemap personalizado que tiene el plugin, fácil de arreglar pero me da paja.


Archivos necesarios para el servidor:
http://www.mediafire.com/download/r5h7zy...vos+TD.rar

DB_05-06-2015.zip : Los archivos .sql con todos sus datos.
configs : Archivos que van en la carpeta configs.



Si creen que hay algo que falta o tienen alguna especie de error avisen, tal vez me doy una vuelta e intento ayudar.


Archivos adjuntos
.zip   DB_05-06-2015.zip (Tamaño: 2.25 MB / Descargas: 359)
.zip   configs.zip (Tamaño: 14.39 KB / Descargas: 316)
.sma   Descargar AMXX / tcs_td.sma (Tamaño: 440.69 KB / Descargas: 537)
.inc   gaminga_td.inc (Tamaño: 621 bytes / Descargas: 581)
.inc   gaminga_td_touch.inc (Tamaño: 6.99 KB / Descargas: 463)
Responder
#2
este mod no me gustaba , yo lo jugaba en gaminga , como que era siempre lo mismo y me aburría , pero vamos a chusmear el código , tal vez aprendo algo interesante e.e

otro excelente aporte Proud

PD: el model de gaminga esta tremendo , siempre me quedaba mirando como un gil jajaja
Responder
#3
Ohh me gustaba mucho este mod Gran sonrisa buenos aportes kiske :3
a chusmeaar :3
STEAM

(25/07/2016, 11:34 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(25/07/2016, 11:33 PM)Web Controller escribió: Este mensaje no se va a ver asi que russel te amo siempre me gustaste :$

Solamente voy a restaurar los datos del template de la db que rompi... no te ilusiones.
Responder
#4
Muy bueno kiske, espero este mi cuenta hay XDDDDD.

Otra pregunta, no tenes el tut guardado por hay de como crear los mapas para el TD o el mapa de ejemplo que habías dejado?
Responder
#5
Código PHP:
new g_Kiske[33]; 

Roflmao
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#6
(06/06/2015, 06:22 PM)FreDDy escribió: Otra pregunta, no tenes el tut guardado por hay de como crear los mapas para el TD o el mapa de ejemplo que habías dejado?

Sip.


Archivos adjuntos
.txt   [TUTORIAL] Realizar mapas para el TD.txt (Tamaño: 6.74 KB / Descargas: 151)
Responder
#7
Otra cosirigilla, lo único que me falta es el cc.inc, los demás los encontré XDDD
Responder
#8
(06/06/2015, 06:36 PM)FreDDy escribió: Otra cosirigilla, lo único que me falta es el cc.inc, los demás los encontré XDDD

Es el colorchat común y corriente creo, solo que le cambie el nombre no recuerdo el por qué.


Archivos adjuntos
.inc   cc.inc (Tamaño: 1.21 KB / Descargas: 139)
Responder
#9
Haaa buenísimo, y gracias de nuevo. (Whatdone extraño G!)
Responder
#10
buen aporte Gran sonrisa amo mucho los TD Rainbow xd
Te pasaste
Responder
#11
Interesante aporte xd

Código PHP:
formatex(g_UserName[0], 31"CIMSP - SIN DUEÑO"); 
Thats what she said


Mierda que hay code jaja, casi 500kb
Responder
#12
(06/06/2015, 06:53 PM)Destro escribió: Interesante aporte xd

Código PHP:
formatex(g_UserName[0], 31"CIMSP - SIN DUEÑO"); 
Thats what she said


Mierda que hay code jaja, casi 500kb

Je, me olvide de sacarle cosas relacionadas a publicidad antes de subirlo.

Antes decía "GAM!NGA - SIN DUEÑO".

Thats what she said
Responder
#13
Código PHP:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright (c1997-2006 ITB CompuPhaseAMX Mod X Team

Error
Undefined symbol "arg_time" on line 7805
Error
Undefined symbol "time_to_unix" on line 7822
Warning
Symbol is assigned a value that is never used"iSec" on line 7840
Warning
Symbol is assigned a value that is never used"iMin" on line 7840
Warning
Symbol is assigned a value that is never used"iHour" on line 7840
Warning
Symbol is assigned a value that is never used"iDay" on line 7840
Warning
Symbol is assigned a value that is never used"iMonth" on line 7840
Warning
Symbol is assigned a value that is never used"iYear" on line 7840
Error
Undefined symbol "arg_time" on line 8360
Error
Undefined symbol "time_to_unix" on line 8377
Warning
Symbol is assigned a value that is never used"iSec" on line 8393
Warning
Symbol is assigned a value that is never used"iMin" on line 8393
Warning
Symbol is assigned a value that is never used"iHour" on line 8393
Warning
Symbol is assigned a value that is never used"iDay" on line 8393
Warning
Symbol is assigned a value that is never used"iMonth" on line 8393
Warning
Symbol is assigned a value that is never used"iYear" on line 8393

4 Errors
.
Could not locate output file C:\Users\Agustin\Desktop\tcs_td.amx (compile failed). 

Whatdone
Responder
#14
Te falta el .inc del unixtime, ese tiene la función time_to_unix.

Y el arg_time borralo a la mierda, sirve si la configuración horaria de tu PC no es acorde a la de tu zona horaria.
Responder
#15
Tengo el unixtime, antes me daba el error porque no tenia ese .inc, lo busque y lo descargue, y ahora me da eso.

EDIT; Lo solucioné (creo) porque el unix "original" no tiene el time_to_unix tiene TimeToUnix y lo cambie y me compilo, supongo que sera eso?
Responder
#16
(06/06/2015, 07:02 PM)FreDDy escribió: Tengo el unixtime, antes me daba el error porque no tenia ese .inc, lo busque y lo descargue, y ahora me da eso.

EDIT; Lo solucioné (creo) porque el unix "original" no tiene el time_to_unix tiene TimeToUnix y lo cambie y me compilo, supongo que sera eso?

Si, lo más seguro es que sea eso, ja.
Responder
#17
Excelente aporte KISKE, creo que muchos server tendrán este mod puesto :p, espero que el .6 no cambie para mal con esto y que se llenen mucho más.
Responder
#18
Excelente, excelente, excelente aporte Kiske, un groso. Lo que me sirve de esto es la forma en que usas PQ sin freeze, gracias.



Ya que estamos, como ya prácticamente me retire del mapping les dejo el mapa que había realizado para el TD hace aprox 6 meses. Dentro del ZIP está el BSP, RMF y los 4 archivos de texturas que había utilizado, por si a alguien le interesa algo.

http://www.mediafire.com/download/l3xrrs...RICOMB.zip
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#19
(06/06/2015, 08:05 PM)Federicomb escribió: Lo que me sirve de esto es la forma en que usas PQ sin freeze, gracias.

Necesitas tener la DB en la misma PC que está el servidor, no tiene mucha ciencia :p
Responder
#20
Buen aporte, nunca había visto el mod.
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
[Imagen: b_350_20_ffad41_e98100_000000_591f11.png]


Responder
#21
oooh Kiske.

Yo pense que ignorabas mis comentarios diciendote que aportes esto. Rainbow

Al final mi poder mental logro convenserte. Fap


Aportaso!, very very thanks.

Ahora estoy re ocupado con la facultad, pero estoy seguro que voy a aprender muchas cosas de este code. Excitedeyes
Responder
#22
Podrias dejar el video (que una vez vi) de como funciona este plugin, osea que es lo que hace para los que no lo conocen...
Responder
#23
(07/06/2015, 03:22 PM)matrix123 escribió: Podrias dejar el video (que una vez vi) de como funciona este plugin, osea que es lo que hace para los que no lo conocen...

Actualmente todo lo que contiene el mod no es nada comparado a lo que mostraba en ese video, no sirve como referencia :p
Responder
#24
Noo viejo, no puedo creer que liberes este mod.

Despues de tantas horas de vicio en ese sv, de levear las clases mas pesadas, de llegar al 76G! etc.. etc.. me resulta increible ver este mod aca y a vos alejandote del 1.6 Triste
Responder
#25
No sabia que existia este mod, vi un video esta re bueno... Buen aporte!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)